Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era muy borde Groucho?
Cuando quería podía ser despreciable. Su primera mujer (la única de todas que tenía su edad) acabó dándole a la botella de lo agobiada que estaba.

Pero él lo sabía. Una vez iba por la calle y una señora le reconoció (al natural Groucho pasaba bastante desapercibido) y le dijo "señor Groucho, es un placer conocerle" y él respondió "señora mía, hace años que me conozco y le aseguro que no es ningún placer".

Y el gilipollas de Groucho era adorable en las películas y un borde en la vida real.

También tenía mucho que ver qué sus pullas sarcásticas en la pantalla nos hacían reír y cuando se las soltaba a alguien en la vida real maldita la gracia que le hacía a quien iban dirigidas. :lol:
En mis años mozos estando en las fiestas del pueblo de al lado, me lié por ahí beodo perdido en un callejón con una moza nativa, en esto, que la muchacha me dice que ya nos veremos la semana que viene en las fiestas de tu pueblo y tal... y yo como buen subnormal que ya era, y que hacía poco había visto (no recuerdo en cual de sus películas, @Britzingen acuda al rescate) con mi padre al cabrón de Groucho repartir estopa, voy y le suelto: Tranquila, nunca me olvido de una cara, pero con la tuya haré una excepción. Del sopapo que me dío, cuando llegue a mí pueblo a las 8 am aun me pintaban los oídos. Todo ello aderezado con las risas y chanzas de los mongólicos de mis hamijos. Hasta aquí el anecdotón. :trump:

Máximo Riesgo está fuera de época, es una joya pero como un pez fuera del agua. John Lithgow es una maravilla absoluta. "¿Qué había en esos maletines? - Zapatos, calcetines, 100 millones de dólares... Lo de costumbre."

Es una risión absoluta, y con algún plano bastante impresionante.

Screenshot_2021-01-14-22-13-07-415_com.google.android.youtube~2.webp

Última edición:
Fijate, en la del Chuache sí coincido pese a estar muy denostada. Un peliculón tremendo repleto de loles como soles, una adelantada a su tiempo haciendo parodia de todo. Frases lapidarias, buena acción, actoracos como Charles Dance.

De este último recuerdo un diálogo cojonudo diciendo algo parecido a ¿es usted un secuaz? Y suelta "no, solo llego a lacayo" :lol: :121: y siguen hablando y acaban con otra frase magistral.

O cuando Charles Dance llega al mundo real, que nos lo ponen super sórdido y desalmado y empieza a investigar los límites, se carga a un tío a balazos en la calle, se queda flipando con que nadie haga nada, así que se pone a gritar que ha matado a un hombre porque sí, y se oye desde lo lejos "callate ya" :lol: La he buscado en youtube pero solo la veo en panchites

No sé qué coño pasa pero lo de este hilo me está tocando los cojones muy mucho.

Sale un moñas a hacer la gracia de que tal o cual PELICULÓN DE LOS 80 - 90 es una mierda infumable, a la que se le ve el cartón, los FXs son una mierda y blao blao...

El mismo día un grupo de acólitos comepollas se unen al bandarra alfa y siguen cagándose en ella.

Así, jijiji, jajaja, jejeje hasta que el grupo cinéfago del geriátrico (yo incluido) tenemos que desfacer el entuerto a bastonazos y cagadas líquidas en sus putas madres... hasta que la cosa se normaliza.

Y hasta el próximo ataque.

Baneen señores que para eso están. Esto es inaceptable.

Fijate, en la del Chuache sí coincido pese a estar muy denostada. Un peliculón tremendo repleto de loles como soles, una adelantada a su tiempo haciendo parodia de todo. Frases lapidarias, buena acción, actoracos como Charles Dance.

De este último recuerdo un diálogo cojonudo diciendo algo parecido a ¿es usted un secuaz? Y suelta "no, solo llego a lacayo" :lol: :121: y siguen hablando y acaban con otra frase magistral.

O cuando Charles Dance llega al mundo real, que nos lo ponen super sórdido y desalmado y empieza a investigar los límites, se carga a un tío a balazos en la calle, se queda flipando con que nadie haga nada, así que se pone a gritar que ha matado a un hombre porque sí, y se oye desde lo lejos "callate ya" :lol: La he buscado en youtube pero solo la veo en panchites

Nunca entendí el tortazo de taquilla, de crítica y de todo.
Es un pedazo de LOL metacinematográfico como jamás se ha hecho.
La adoro.

Nunca entendí el tortazo de taquilla, de crítica y de todo.
Es un pedazo de LOL metacinematográfico como jamás se ha hecho.
La adoro.
yo creo que sencillamente se vendió mal porque era un producto no muy común.
no es una peli de acción como otras previas de Chuache, ni tampoco una comedia pura como los gemelos lolean dos veces. bueno, es mucho más comedia, sí, pero por eso creo que no se vendió bien.

Máximo Riesgo está fuera de época, es una joya pero como un pez fuera del agua. John Lithgow es una maravilla absoluta. "¿Qué había en esos maletines? - Zapatos, calcetines, 100 millones de dólares... Lo de costumbre."
"Cuesta una fortuna entrar en calor" :121: :121: :121:

cliffhanger-1993-sylvester-stallone-janine-turner-clf-064-bkagb5.jpg

yo creo que sencillamente se vendió mal porque era un producto no muy común.
no es una peli de acción como otras previas de Chuache, ni tampoco una comedia pura como los gemelos lolean dos veces. bueno, es mucho más comedia, sí, pero por eso creo que no se vendió bien.
Yo creo que hubo un poco de todo, que no se vendió bien pero es que el público en general no la entendió, y menos con Chuache, al que se le presuponía, y más en esa época, que uno iba a ver un concepto concreto, y esto era otra cosa, en efecto.

Esencia de mujer (Scent Of A Woman, Martin Brest 1992)

1*9-5__tdc1-FtKkD2nyWCVQ.jpeg

Buah, que puta maravilla. Basada muy libremente en un personaje de una italianada homónima.

Un joven becado en una escuela pija, con un problemón en la misma, hace de lazarillo de un amargado y ciego teniente coronel del ejército durante un puente de acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Una película redonda en todo. Un Pacino en su mejor papel (ojscar merecido), un O'Donell , un P.S. Hoffman y una Gabrielle Anwar memorables y una preciosa fábula sobre la amistad. Una NY de ensueño y unas situaciones lolescas y emotivas pero que no engañan ni toman al espectador por gilipollas.
Todo fluye sin sobresaltos hasta un final realmente inolvidable.

De obligado visionado. 9.2

Frases para la agenda vital de Frank Slade (Pacino) a Charlie (O´Donell):

- Todo es porquería, Charlie, todo lo que hagas, digas o pienses.
- La conciencia ha muerto hace mucho, Charlie... lo vas a pasar muy mal en este jodido mundo.
- Las únicas sílabas que merecen la pena en este mundo son estas dos Charlie: CO-ÑO
- En todas las encrucijadas de mi vida, siempre he sabido que camino tenía que tomar, sin duda... pero ni una sola vez lo he tomado.
- Soy un jodido inútil, siempre lo he sido. Soy malo...no, estoy podrido.
- Ante la duda, folla.
- Hoy me siento súper, superior, superfluo...

Una película redonda en todo. Un Pacino en su mejor papel (ojscar merecido), un O'Donell , un P.S. Hoffman y una Gabrielle Anwar memorables y una preciosa fábula sobre la amistad. Una NY de ensueño y unas situaciones lolescas y emotivas pero que no engañan ni toman al espectador por gilipollas.
El discurso final de Pacino en la Universidad es de esas cosas que te ponen los pelos de los huevos como escarpias, qué puta sobrada.

Una cosa de esta peli que creo que es maravillosa es el doblaje que se le hizo aquí, de esos doblajes que se valoran poco y son una maravilla.

Pepe Mediavilla en su mejor trabajo doblando a Al Pacino.
Acojonante. Se merienda al propio Pacino en VO.
Nunca comprenderé porqué no hay premios públicos a dobladores.

Pepe Mediavilla en su mejor trabajo doblando a Al Pacino.
Acojonante. Se merienda al propio Pacino en VO.
Nunca comprenderé porqué no hay premios públicos a dobladores.
Algún reconocimiento ha habido. Disney premió a nivel honorífico a Josema Yuste por el doblaje del Genio en la Aladdin de dibus original.

Tremendo el Sr. Mediavilla en este escenón. La frase: "Tengan cuidado con qué líderes están creando". :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coincido con casi todo lo que se ha dicho sobre esta película. No creo que sea EL mejor papel de DeNiro, pero sí uno top en su carrera. Sin embargo sí tengo esa impresión con Chris O'Donnell, que para mí nunca ha estado tan bien como ahí. Se ha hablado del discurso, muy hamo, pero no por mítico, típico, épico y mefistofélico hemos de olvidar el famoso tango, que me parece un escenón.

Coincido con casi todo lo que se ha dicho sobre esta película. No creo que sea EL mejor papel de DeNiro, pero sí uno top en su carrera. Sin embargo sí tengo esa impresión con Chris O'Donnell, que para mí nunca ha estado tan bien como ahí. Se ha hablado del discurso, muy hamo, pero no por mítico, típico, épico y mefistofélico hemos de olvidar el famoso tango, que me parece un escenón.
Ejeeeeeeeem cof cof cof.

Es que la escena del tango fue la más icónica de toda la peli. Es un escenón. Y es un escenón por todo, por cómo prepara el guión y la peli la escena, por cómo se desarrollan los "preámbulos" y por cómo está rodada e interpretada, y además define y pincela el personaje de forma soberbia. Incluso es redonda por el final, cuando la pava se va porque el novio va a recogerla y cómo se comporta el puto ciego, chorreando clase frente al puto niñato en esa actitud de "no te la mereces, hijo de la gran puta" pero siendo elegante.

Ejeeeeeeeem cof cof cof.

Es que la escena del tango fue la más icónica de toda la peli. Es un escenón. Y es un escenón por todo, por cómo prepara el guión y la peli la escena, por cómo se desarrollan los "preámbulos" y por cómo está rodada e interpretada, y además define y pincela el personaje de forma soberbia. Incluso es redonda por el final, cuando la pava se va porque el novio va a recogerla y cómo se comporta el puto ciego, chorreando clase frente al puto niñato en esa actitud de "no te la mereces, hijo de la gran puta" pero siendo elegante.

Perdón, tiene toda la razón. Estaba pensando en la mejor actuación (para mí) de Pacino como es El Padrino, me ha venido a la cabeza DeNiro por asociación de ideas y... DeNiro he puesto. Excúseseme, lapsus mental.

Última edición:
Joder pues nunca la he visto entera; como la solían ver mis padres así como peli de sobremesa y de niño estas cosas no te llaman, jamás me he puesto a verla. Viendo vuestras valoraciones igual le doy una oportunidad.

1*9-5__tdc1-FtKkD2nyWCVQ.jpeg

Buah, que puta maravilla. Basada muy libremente en un personaje de una italianada homónima.

Un joven becado en una escuela pija, con un problemón en la misma, hace de lazarillo de un amargado y ciego teniente coronel del ejército durante un puente de acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

De obligado visionado. 9.2

Frases para la agenda vital de Frank Slade (Pacino) a Charlie (O´Donell):

- Todo es porquería, Charlie, todo lo que hagas, digas o pienses.
- La conciencia ha muerto hace mucho, Charlie... lo vas a pasar muy mal en este jodido mundo.
- Las únicas sílabas que merecen la pena en este mundo son estas dos Charlie: CO-ÑO
- En todas las encrucijadas de mi vida, siempre he sabido que camino tenía que tomar, sin duda... pero ni una sola vez lo he tomado.
- Soy un jodido inútil, siempre lo he sido. Soy malo...no, estoy podrido.
- Ante la duda, folla.
- Hoy me siento súper, superior, superfluo...
La dieron hace unos meses creo que en Paramount, apenas la recordaba, obra maestra, la disfruté como un niño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie