Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón por el OT pero ¿no os parece que los actores de doblaje no tienen mucha idea de cine? Suelen hablar en términos de "fulanito era una fiera, un monstruo". Hablan como podría hablar mi madre.
Espero que no te refieras a los dos monstruos que hemos mencionado porque te mereces un HIJO DE PUTA como catedral.
 

Se ve que a Brad Pitt le dijeron: "oye que en tu carrera aún no tienes la obligatoria película de profesor/entrenador". Se pusieron a buscar historia y guión y encontraron esta, como podía haber sido cualquier otra. Pero bueno, oye pues está bien, entretenida. Lo que pasa es que hablan tanto a nivel técnico de baseball que he desconectado muchas partes de la peli, no me entero de un pijo. Lo demás pues como digo funcional, no hay nada malo pero tampoco hay nada especialmente bueno salvo cuando aparece Robin Wright y te quedas ojiplático de semejante bellezón.
 
Pues me he vuelto a ver "El curioso caso de Benjamin Button" y la verdad es que pasé un rato entretnido. No ha envejecido demasiado mal esta película.

 
Pues me he vuelto a ver "El curioso caso de Benjamin Button" y la verdad es que pasé un rato entretnido. No ha envejecido demasiado mal esta película.

BADUM TSSS

Creo que es de esas pelis que no hace falta verla más de una vez. Lo valioso lo tenía en la originalidad del planteamiento, lo que cuenta no es gran cosa y se resume en un dos o tres frases.
 
BB es un peliculote muy fallido.

Era de esperar porque el relato de Francis Scott Fitzgerald no es más que un cuento de esos que se pueden plasmar en negro sobre blanco, pero que al intentar llevar a cine, o a comic, no funciona ni de coña.

No sé como Hamo Fincher se metió con esta cuadratura del círculo, era, es y será un relato imposible de recrear.
Incluso con la maestría de Fincher, la cosa resulta harto grotesca y grimosa y mira que tiene escenas y pasajes memorables y la filmación es cuasi perfecta.

Blanchet ultrafollable y Blas no da ni para paja de lo asquerosote que aparece. Quizá con un actor menos funde-entrepiernas la cosa hubiese resultado mejor; aunque lo dudo.

La premisa es irrealizable.
 
BADUM TSSS

Creo que es de esas pelis que no hace falta verla más de una vez. Lo valioso lo tenía en la originalidad del planteamiento, lo que cuenta no es gran cosa y se resume en un dos o tres frases.
Era por simple entretenimiento. Era lo que buscaba y fue lo que encontré.
 
Acabo de ver "Ésta casa es una ruina" y es tan jodidamente divertida como la primera vez que la vi, hace 30 añazos.

Comedia de oro puro.

Creo que cuando sube corriendo por la escalera principal mientras se va desmoronando me meé toda.
Y lo de la bañera al echar el cazo de agua y con las alfombras movedizas... y el equipo de paletas.

:flipao:

Puta amez, tengo que revisionarla.
 
tesis-722806709-mmed.jpg


Pero qué pedazo de película se marcó el amigo Amenábar. A todos los niveles. De ritmo, de ambientación, de interpretaciones. Y eso que salvo la Torrent eran todos actores noveles, lo que aparte del talento que pudieran tener dice mucho de la capacidad de dirigir actores de Alejandro. A mí me gusta especialmente Eduardo Noriega, un tío al que le tengo mucho respeto porque se ha labrado una carrera sólida y alejado de la mierda habitual de la secta de la ceja. Y en esta peli se come el marrón del personaje más difícil, y lo borda.
 
tesis-722806709-mmed.jpg


Pero qué pedazo de película se marcó el amigo Amenábar. A todos los niveles. De ritmo, de ambientación, de interpretaciones. Y eso que salvo la Torrent eran todos actores noveles, lo que aparte del talento que pudieran tener dice mucho de la capacidad de dirigir actores de Alejandro. A mí me gusta especialmente Eduardo Noriega, un tío al que le tengo mucho respeto porque se ha labrado una carrera sólida y alejado de la mierda habitual de la secta de la ceja. Y en esta peli se come el marrón del personaje más difícil, y lo borda.

Yo ya dije que para mi esta película es la que hace que por fin nos demos cuenta que en España se pueden hacer más películas aparte de la guerra civil y maricones.

La mejor película española de los 90, sin duda.
 
Última edición:
¿Que pasó con el talento de este muyayo? ¿Se lo destruyeron por vía anal o qué?
El Shyamalan español. Talentazo al empezar... y luego al carajo. Fue hacer el videoclip con el Mario Vaquerizo ese y se fue a tomar por culo del todo.

Que por cierto soy de los pocos que jamás le ha pillado la gracia al marido de Alaska o qué, no entiendo esa inmensa popularidad que tiene ni en base a qué la tiene, sinceramente.
 
Que por cierto soy de los pocos que jamás le ha pillado la gracia al marido de Alaska o qué, no entiendo esa inmensa popularidad que tiene ni en base a qué la tiene, sinceramente.

Pues, por contra, yo pienso DE que casi nadie se la ve más allá de sus amiguitos de los medios de comunicación. Y mire que ella no me cae mal en absoluto, pero "él" es inaguantable.
 
tesis-722806709-mmed.jpg


Pero qué pedazo de película se marcó el amigo Amenábar. A todos los niveles. De ritmo, de ambientación, de interpretaciones. Y eso que salvo la Torrent eran todos actores noveles, lo que aparte del talento que pudieran tener dice mucho de la capacidad de dirigir actores de Alejandro. A mí me gusta especialmente Eduardo Noriega, un tío al que le tengo mucho respeto porque se ha labrado una carrera sólida y alejado de la mierda habitual de la secta de la ceja. Y en esta peli se come el marrón del personaje más difícil, y lo borda.

Muy buena peli. De lo mejor que ha hecho Homoorsoncito.

El guión, hamijos, el puto guión lo es todo.
 
El Shyamalan español. Talentazo al empezar... y luego al carajo. Fue hacer el videoclip con el Mario Vaquerizo ese y se fue a tomar por culo del todo.

Que por cierto soy de los pocos que jamás le ha pillado la gracia al marido de Alaska o qué, no entiendo esa inmensa popularidad que tiene ni en base a qué la tiene, sinceramente.
Le pasa a más de uno que tiene un éxito arrollador en su debut. Que hizo un peliculón como Tesis con 4 perras y 24 añazos el HIJODEPUTA. La peli en algunas cosas ha envejecido reguler, pero es bastante revisitable.
Luego hizo la entretenida Abre los hogos y la aceptable Los Outros... y ya se le cruzaron los cables desde ese pestiño de Ágora.
Una pena
 
Luego hizo la entretenida Abre los hogos y la aceptable Los Outros... y ya se le cruzaron los cables desde ese pestiño de Ágora.
A mí ambas me parecen muy muy buenas películas. Los Otros está tremendamente bien dirigida y con un ritmo prodigioso, te tiene todo el rato pendiente.
 
Le pasa a más de uno que tiene un éxito arrollador en su debut. Que hizo un peliculón como Tesis con 4 perras y 24 añazos el HIJODEPUTA. La peli en algunas cosas ha envejecido reguler, pero es bastante revisitable.
Luego hizo la entretenida Abre los hogos y la aceptable Los Outros... y ya se le cruzaron los cables desde ese pestiño de Ágora.
Una pena

Con 24 años, colega. La verdad es que es brugtal.
También es verdad, que lo mariconeh maduran bastante antes que la gente normal.
 
Última edición:
Os chorrea el ano con Tesis, que no está nada mal, pero tampoco me parece la jodida obra maestra que pensáis.

Se nota que es un trabajo de novato, echa con tres duros y con ayuda de los colegas y de toda la piara de rogelios fumacolillas de la ComPutense.

Un gran debut, sin duda, pero la tragedia de Mamanabos es que no se ha sabido colocar ni mantener en la industria. Hasta le abrieron el culo en jollibud y no supo aprovecharlo. Es un muñeco roto, con el ano roto y no creo que vaya a despuntar ya en nada...

One Hit Wonder y se acabó.
 
Última edición:
Amenabar su problema es que sacó 2 mierdas como Agora y Regresión o algo así y me acuerdo que en la segunda había que pagar un euro más cuando se estrenó porque le salía del nabo a la distribuidora.
 
Última edición:
Los inicios prometedores no siempre se corresponden con carreras excelentes, así de sencillo. Prometía mucho pero el talento le llegó hasta donde le llegó y cagó varias mierdas insoportables o futiles. Pero vamos, que pena no da que seguro que se ha ganado bien la vida.
 
A mí Tesis me gustó (sin entusiasmarme) en su día, pero creo que nunca la revisité entera y no pretendo hacerlo tampoco. Casi prefiero mantener aquel buen recuerdo. Después vi Abre los Ojos, que me pareció un mierdón y... ya. Ahí acabó (y acabará) mi recorrido por su filmografía, no por la última mala peli vista, sino porque él me parece un pedazo de mierda al que me niego a financiar. Soy todo hamor.

Edito y chafardeo: me consta, de buenísima fuente, que Xabier Elorriaga era (ha palmado, no?) muy aficionado al boxeo doméstico.
 
Última edición:
Arriba Pie