Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto la última de Javier Fesser en Amazon Video, Historias lamentables y me ha flipado, capaz de estresar y dar ansiedad pero muy entretenida, enrevesada, delirante y surrealista.
 
Yo anoche vi "Deep Blue Sea" de 1999. A pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, nunca había tenido la ocasión de verla. Me gustó sobre todo
por el final; no es lo que uno se imagina que va a suceder mientras visualiza la película.

Deep_Blue_Sea-830403670-large.webp
 
He visto la última de Javier Fesser en Amazon Video, Historias lamentables y me ha flipado, capaz de estresar y dar ansiedad pero muy entretenida, enrevesada, delirante y surrealista.
A mi con Fesser me pasa que no ha conseguido que me guste nada suyo. Se queda en buenas ideas y... gatillazo.

Hizo unos minivídeos hace tiempo con una vieja y un bebé jugueteando con las nuevas tecnologías que eran un descojone.
Yo anoche vi "Deep Blue Sea" de 1999. A pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, nunca había tenido la ocasión de verla. Me gustó sobre todo
por el final; no es lo que uno se imagina que va a suceder mientras visualiza la película.

Ver el archivos adjunto 78461
Esa peli es endiabladamente divertida. Te llevas collejas como espectador toda la peli, empezando por Samuel L. Jackson y terminando por lo que comentas. Me parece un blockbuster absolutamente ejemplar.

Y además, para la posteridad...

saffron-burrows.jpg
 
Deep Bluse Sea la ví en el cine. Sólo la he visto esa vez, pero bastante entretenida, bien, buen recuerdo de ella.
 
DBS es un peliculote disfrutable y visionable un cuatrillón de veces.
Tiene fallacos gordos de CGI, cientificadas LOL y tiburones más listos que todos los mods juntos.
Te los comes y te pides otra ración.
Sólo con la semiactuación de Samuel y el pivonazo de Saffron Burroughs ya merece ponerse las gafas de bucear...

Una HAMEZ como pocas.
 
@Caldoset y @brizitngen @Britzingen, ya me he leído el cómic de Amenábar. No me ha parecido ninguna maravilla, la verdad, y lo que desde luego se ve es un tío que le ha cogido tirria mala y exagera a más no poder. No es por defender al sarasa, a cuyo favor no tengo nada, pero me parece que al autor se le va la flapa cosa mala.
 
@Caldoset y @brizitngen @Britzingen, ya me he leído el cómic de Amenábar. No me ha parecido ninguna maravilla, la verdad, y lo que desde luego se ve es un tío que le ha cogido tirria mala y exagera a más no poder. No es por defender al sarasa, a cuyo favor no tengo nada, pero me parece que al autor se le va la flapa cosa mala.
Muchas gracias @Britzingen.

Con lo de "Vértigo" me he acordado de usted:
20210131_161048.webp


:trump:

Coincido en que la animadversión de este muchacho hacia el invertido no es normal. Debe tratarse de algo personal, a saber.
 
Ya bueno, el simulacro de talento y blao, blao, una paja mental que se monta bien guapa. Yo lo llamaría de otra manera... ¿envidia?
No te quepa duda. Los críticos de cine son unos envidiosos en su mayoría porque en su mayoría son directores frustrados. El tipo puede tenerle tirria a Amenábar si quiere, es muy libre y esta tirria es a todas luces una tirria irracional, sin fundamento, pero intenta justificarla y montar todo un discurso racional que la sustente. Joder, está claro que no tiene ningún motivo más que que le ha cogido manía, dilo y punto, pero no te pongas a soltar peroratas del calado de las que sueltas para justificarlo. Cágate en su puta madre y ódialo y nos reímos todos, no construyas todo ese discurso, que consigues que uno se ponga al lado del otro.
 
Anoche vi "Doce Monos", película de 1995 dirigida por Terry Gillian y contando entre su reparto con actorazos como Bruce Willis, Brad Pitt, Madeleine Stowe o el recientemente fallecido Christopher Plummer.
No creo que haga falta decir nada sobre esta peli, puesto que presumo que la inmensa mayoría de los phoreros la ha visto; pero para los que no, les dejo la sinopsis de esta obra maestra:
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Cuando terminé de verla anoche, me dejó con varios interrogantes sobre el argumento; así que esta mañana he tenido que ver dos vídeos explicativos para terminar de enterarme del todo (contienen spoilers, así que los que no la hayáis visto, no busquéis info hasta que no la veáis completa)

12_monos-969079026-large (1).jpg
 
Última edición:
¿Habrás visto el mediometraje ultramegabassacojonante La Jetée de Chris Marker en la que se basa?
Te deja el ano igual de torcido o más en menos de media hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche me ví esta:

Escapate_Como_Puedas_por_Bonnascope_[vhs]_80.webp


La había visto por la tele hace años, siendo un crío, y me pareció un descojone, pero hasta hace poco era imposible de encontrar. Hace poco alguien la compartió en el emule y a ver, es una parida, pero me reí como un monguer. Es como un remake de Una noche en la ópera con un toque ZAZ (está producida por los Zucher de Agárralo como puedas y demás).
 
Superagente_Makey-249917287-large (1).webp

Por si se os ocurre verla, mejor no hacerlo.
Le pongo un cero. Lo único interesante y reseñable es la chica con el traje de baño con trasera tanga en el 14:26. Dura un segundo.

La vi por una apuesta.

Lo divertido es cómo untaron a los medios para que todas las críticas de los periódicos le dieran un aprobado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los que se atrevan.
 
Este fin de semana revisité Molly's Game.

Para quien no sepa nada de la historia, se basa en las memorias publicadas por Molly Bloom, una aspirante a esquiadora LoLímpica que, por mor de una fatalidad, tuvo que buscarse la vida al margen del deporte de alta competición y se metió en el mundo de las apuestas clandestinas de póker.

Sorkin, el afamadísimo guionista debuta aquí como director, con una película notable para mi gusto aunque con mayor talento en el guión que en la dirección. En la interpretación nos encontramos con una excelente Chastain, un notable Idris Elba y un Costner que me deja un tanto frío.

Las pelis con trasfondo pokerístico siempre me han atraído (la grandísima El Rey del Juego, la notable Rounders...) aparte de por el juego en sí por la forma en que además canalizan la ambientación de la clandestinidad, la condición humana y sus adicciones, la adrenalina...

Con Molly asistimos al ascenso y caída de alguien que tenía ante sí diversas posibilidades más que factibles de llegar a lo más alto (en el esquí y en el mundo del Derecho) y que eligió por contra el adentrarse en un mundo tan rentable como peligroso que la llevó a tocar fondo con posterior y oportuna redención. Como me suele ocurrir con estas pelis, al final siempre tengo la sensación de que la verdadera Molly no es la de la cinta, que su imagen resulta bastante blanqueada y que la true one fue bastante más "mundana" de lo que nos presentan, menos glamourosa y bastante más tragasables (en la película se esmeran bastante en dejar claro que no fue una puta) de lo que nos quieren vender. Leo Di Cap, MacoliCulquin, Atobtao Maguire, politox Affleck y demás ludópatas degenerados pasaron por sus partidas y me quieren convencer de que no hizo un Marcokra con ninguno? No sé Rick, pero me suena falso...

Peguitas al margen, peli realmente decente cuyos 140 minutos se pasan muy rápido y muy bien y que merece la pena ver.
 
Última edición:
Pero si es lo mejor de la peli.

Temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A esto me refiero, a que es una BSO notable olvidada, arrastrada por la deficiente película. Justo en ese tema estaba pensando, sin duda el mejor.
 
Hook siempre me ha parecido un peliculón incomprendido.
No sé qué coño pasó, pero ni Spielbergo, ni Robin, ni Hoffman, ni JWilliams consiguieron levantarla. Ni siquiera Hamo Rufio ni la novia de américa versión tamagochi...

Es una revisión magnífica del Peter Pan clásico y se pegó un tortazo antológico.

Pues la tengo en 4K UHD y la disfruto cuan puta rumana de dorados dientes...
 
Última edición:
A mí no se me quita de la cabeza el niño gordo cuando se vuelve bola en el barco en la pelea final...
:S
 
La de For Sama le toca la patata hasta al forero más curtido :oops:
 
Jordi Costa y Dario Adanti publicaron el cómic 'Mis problemas con Amenabar' que es la puta risión y desnuda la parte más ególatra y repulsiva del realizador que se vende al mejor postor:

81CS+Cb9YxL.jpg


Muy recomendable, te echas unas buenas risas y de paso ves al capullo integral que hay detrás del director. Y todas las anécdotas son reales.

¿Es posible encontrar ese cómic para descargar?
 
Arriba Pie