- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Están volviendo a poner en la tele Pretty Woman, la película que hizo creer a toda una generación que aunque fueran unas putas barriobajeras se merecían a un multimillonario guaperas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están volviendo a poner en la tele Pretty Woman, la película que hizo creer a toda una generación que aunque fueran unas putas barriobajeras se merecían a un multimillonario guaperas.
Es empalagosa y no muy creíble, pero mucho menos que otras mierdas que llegaron en años posteriores. La Roberts en su máximo esplendor físico y Gere da el pego de ricachón sobrado y putero.Pretty Woman la vi hace como 20 años o así en la tele y me pareció tramposa y empalagosa.
No la he vuelto a ver. ¿Acepta un revisionado?![]()
Si eres capaz de suspender la incredulidad y creerte que una puta de calle está así de bien físicamente y es así de limpita y aseada y que encima tiene buen corazón en vez de ser un ser sin alma y de que un multimillonario va a ejercer de caballero blanco rescatadamas con dicha puta de calle, sí. La película, si aceptas los presupuestos que te plantea, se deja ver. Lo difícil es aceptarlos. Te la ves con una sonrisita, te sube un poco el azúcar y ya. Peores cosas hay por ahí, que te las ves y te pones de mala hostia.Pretty Woman la vi hace como 20 años o así en la tele y me pareció tramposa y empalagosa.
No la he vuelto a ver. ¿Acepta un revisionado?![]()
Es una peli para tías. Si eres un tío y sentiste algun atisbo de aprecio hacia al film...
...eres MARICÓN, amigo.
GÑECoincido con la opinión de Pionono. Hay que tener en cuenta de que se trata de una película cuyo argumento no hay por dónde cogerlo: una puta de calle que está buenísima (¿?) ayuda a un multimillonario perdido en Los Ángeles
Oh, sí, eso es exactamente lo que pasa en Pretty Woman. Todos recordamos la escena de los mugshots de Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman.
que sí hombre, que sí, que son cosas distintas, no me seas arisco.Oh, sí, eso es exactamente lo que pasa en Pretty Woman. Todos recordamos la escena de los mugshots de Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
O sea, que a ti la historia de Pretty Woman se te hace perfectamente verosímil porque ejque hay gente mu rara por ahí. ¿No?que sí hombre, que sí, que son cosas distintas, no me seas arisco.
venía a decir que a veces gente de éxito y sobrada de pasta hace cosas muy raras y se va con la primera tía que se les cruza en el camino. o con prostitutas.
pues no tendría ese hugh grant con 35 añitos todas las tipas interesantes del mundo a su alcance.
La película es una mierda, y la Roberts no da ni para paja, nunca entendí la fascinación con esa señorita.
no, no es ni medio normal, y no, no es verosímil.O sea, que a ti la historia de Pretty Woman se te hace perfectamente verosímil porque ejque hay gente mu rara por ahí. ¿No?
Yo creo que no.generó que en la época unos cuantos cientos de ilusas se echaran a la calle esperando que las cazara algún Richal Gere
bueno, en algunos sitios de EEUU fue un catalizador del proceso, por la popularidad de la peli.Yo creo que no.
Yo creo que desde Pretty Woman cualquiera se cree que aunque sea un zorrón desorejao al final del camino puede haber un Richal Gere. Antes de Pretty Woman las mujeres creían que si se tiraban a chupar pollas como descosidas los Richals Gere de la vida se iban a apartar de ellas. Esta película vendió, con éxito, un cambio de paradigma.
Antes de Pretty Woman las mujeres creían que si se tiraban a chupar pollas como descosidas los Richals Gere de la vida se iban a apartar de ellas. Esta película vendió, con éxito, un cambio de paradigma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.