Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WG siempre me puso el nabo para pulir diamantes.
Hace un cholón que no la revisiono pero recuerdo que aludía a la Teoría de Juegos o de suma cero.
Quicir, que la única forma de ganar es no jugar.

¿Es verdac o mi selebro ya está para hacer un WHOPPER triple?

Independientemente del retardo que como forero te caracteriza, sí, worp llega a esa conclusión.
 
2 películas, de título y temática parecida, pero diferentes.
Screenshot_20210302-183312_Free Adblocker Browser.jpg

Joven y bonita
Premios 2
2013: Premios Cesar: Nominada a Mejor actriz revelación y secundaria
2013: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes
Torpedo a la línea de flotación del feminazismo. Una adolescente de buena posición es puta, ni tienen necesidad económica ni le obligan.La teen es preciosa (exmodelo de guess en la vida real)


Screenshot_20210302-183345_Free Adblocker Browser.jpg

Joven y alocada.
2012: Festival de Sundance: Mejor guión internacional
2012: Festival de La Habana: Sección óperas primas
Podríamos pensar que es una remake u original de la anterior pero no.
Menor de familia ultracatolica chilena que va más caliente que una perra.La película imagino que en cines se estrenaría como cine x, ya que hay imágenes como tal.Aparte tiene el lol de los sudamericanos con su manera de hablar y los nombres que ponen a las cosas..Es difícil no tocarse viéndola, como pasa con la puta peli La vida de Adele.
Los créditos finales son presentados de manera muy original


Sobre "La vida de Adele" tenía una duda que me resolvieron en una entrevista ambas actrices, que por cierto se hicieron conocidas por dicho film y declaran que no volverían a grabarlo, y era como se rodaban esas escenas en las que se comen los coños y claramente hacen la tijera.
Pues bien, hacen unos moldes de silicona que encajan en sus chochetes y eso crea una especie de barrera artificial (veas tú)
Buenas pajas.
No hay partos
 
Última edición:
¿Quieren una película con un parto por medio? Pues 'Hijos de los Hombres', sin duda:


Un parto brutal a la par que emocionante en una habitación cochambrosa en pleno conflicto de una humanidad al borde de la extinción.

Que lástima que para mí la mejor película de Cuarón fuese su mayor fracaso comercial, pero es realmente recomendable. Denle una oportunidad un día de estos, y sí, tiene planos secuencia.
 
Última edición:
Anoche vi "Pánico en el Transiberiano", película anglo-española de 1972, dirigida por Eugenio Martín y contando entre su reparto con actores de la talla de Christopher Lee, Peter Cushing, Telly Savalas, Silvia Tortosa, Alberto de Mendoza y Helga Liné.

Sinopsis: El cuerpo de un antropoide hallado en unas excavaciones en Manchuria por un científico inglés es trasladado a Londres a bordo del Transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes en cuanto el fósil vuelva a la vida.


Ver el archivos adjunto 80059
Si te gusta este tipo de cine, busca el documental "Sesión Salvaje"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Denle una oportunidad un día de estos, y sí, tiene planos secuencia.

La escena del coche es técnicamente una flipada, una sacada de rabo brutal. Pero lo mejor es que está muy bien metida, te das cuenta del virtuosismo después, porque en un primer momento estás pendiente de la acción, como tiene que ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras eones sin verla, la revisité hace bien poco porque la echaron en uno de los canales de Vomistar y la disfruté cual cochino jabalín...

No he visto "Dieciséis velas" :pensativo:
Pues estás tardando. Hay que hacer un ciclo Molly Ringwald con todas sus pelis dirigidas por John Hughes. Tienen sabor a un tiempo mejor.
 
Pues estás tardando. Hay que hacer un ciclo Molly Ringwald con todas sus pelis dirigidas por John Hughes. Tienen sabor a un tiempo mejor.
Ayer mismo dos periódicos diferentes escribían sobre Molly Ringwald. Y ahora estamos hablando de ella.

Que Orwelliano todo. 🤔
 
Ayer mismo dos periódicos diferentes escribían sobre Molly Ringwald. Y ahora estamos hablando de ella.

Que Orwelliano todo. 🤔
¿Ah, sí? ¿Cuáles? ¿Links?

Una vez más, PL siendo referencia mundial, punta de lanza, vanguardia temática. PL marca el camino, el mundo nos sigue.
 
¿Ah, sí? ¿Cuáles? ¿Links?

Una vez más, PL siendo referencia mundial, punta de lanza, vanguardia temática. PL marca el camino, el mundo nos sigue.
Uno era este, el otro no me acuerdo.

 
Vaya dos PELICULONES habéis citado, casi nada. :121:

19802253.jpg

el_club_de_los-5-cartel.jpg
 
Última edición:
El arte de pensar negativamente (netflix)
Screenshot_20210306-002836_Free Adblocker Browser.webp

Pues película de 1hora 20 bastante original y de la que me extraña no hagan remake en españa o usa.
Un grupo de tullidos abonados al pensamiento positivo van a visitar a otro lisiado para convencerle que se una al grupo.
Momentos hilarantes, en otro director sería una de las películas del año.Basicamente tiene moraleja. Hay que ser gilipollas para pensar en positivo
 
El arte de pensar negativamente (netflix)
Ver el archivos adjunto 80301
Pues película de 1hora 20 bastante original y de la que me extraña no hagan remake en españa o usa.
Un grupo de tullidos abonados al pensamiento positivo van a visitar a otro lisiado para convencerle que se una al grupo.
Momentos hilarantes, en otro director sería una de las películas del año.Basicamente tiene moraleja. Hay que ser gilipollas para pensar en positivo

El argumento me suena a otra comedia de hace unos años, no sé si europea (belga?), de unos discapacitados que se van de putas. Nadie la recuerda?
 
El argumento me suena a otra comedia de hace unos años, no sé si europea (belga?), de unos discapacitados que se van de putas. Nadie la recuerda?
La encontré:

 
El arte de pensar negativamente (netflix)
Ver el archivos adjunto 80301
Pues película de 1hora 20 bastante original y de la que me extraña no hagan remake en españa o usa.
Un grupo de tullidos abonados al pensamiento positivo van a visitar a otro lisiado para convencerle que se una al grupo.
Momentos hilarantes, en otro director sería una de las películas del año.Basicamente tiene moraleja. Hay que ser gilipollas para pensar en positivo
Otra peli muy original y realmente buena es la hungara 'Kills on Wheels', que basicamente es un trío formado por dos tullidos en silla de ruedas y un forero que se meten a sicarios a sueldo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene drama, tiene LOL, tiene mala leche y un final que te deja pensativo, con escenas realmente muy buenas, aquí el buenismo no tiene cabida. Muy recomendable.

Edito: De los tres protagonistas, dos son discapacitados de verdad, tal cual salen. Aunque el que no lo es hace una interpretación completamente creible.
 
Última edición:
Ahora que estamos con pelis de discapacitados y sexo me estoy acordando de una española, medio documental, que estaba bastante bien. La vi en el cine, presentada por el protagonista. Muy interesante. Veo que ahora está en Amazon y en Filmin.

 
Esta noche, aprovechando un insomnio fantástico que he tenido (y que no es normal en mí, jeje) aproveché para ver "Horse Girl". Me apetecía ver a Alison Brie en un papel dramático (porque como actriz de comedia me parece de lo mejor).

Y nada, que la peli es complicada. A mí me ha gustado, pero entendería perfectamente que alguien me diga que es un puto coñazo (lo entendería y pensaría "ya, es que no tienes ni puta idea"). Me recordó un poquito a aquella joya de la que nadie se enteró que se titulaba "Safety not Guaranteed"

0562A79F-7A1A-4347-8B74-A47FA371E6B8.webp
 
Esta noche, aprovechando un insomnio fantástico que he tenido (y que no es normal en mí, jeje) aproveché para ver "Horse Girl". Me apetecía ver a Alison Brie en un papel dramático (porque como actriz de comedia me parece de lo mejor).

Y nada, que la peli es complicada. A mí me ha gustado, pero entendería perfectamente que alguien me diga que es un puto coñazo (lo entendería y pensaría "ya, es que no tienes ni puta idea"). Me recordó un poquito a aquella joya de la que nadie se enteró que se titulaba "Safety not Guaranteed"

Ver el archivos adjunto 80381
A mí me encantó, la interpretación de la actriz es brutal y tiene momentos realmente angustiosos. Esa escena de ella en pelotas enmedio de la tienda es la hostia como la chica se deja la piel en el personaje y te transmite su desorientación total de la realidad, da mucha cosica, mis dieses.

Respecto al final yo tengo una teoria que creo que cuadra bastante. Joyita a descubrir, lástima que no sea para todos los paladares.
 
Última edición:
Algo_pasa_con_Mary-464172996-large.jpg


Ayer me la encontré en NEOX.

No soy persona de risa fácil, la verdad, y tengo que deciros que con esta película, siempre que la veo, es que me descojono vivo, en serio.

Hay momentos que, por más que los vea, siempre me río igual que la primera vez. Un ejemplo, cada vez que aparece en escena el hermano subnormal de Mary... :lol:

Siempre divertida, siempre entretenida y que sigue sacándote sonrisas para pasar un buen rato.

Y esto, lo de Cameron Díaz, ufffff... no sé qué edad tendría en esa película, pero tela, no me extraña que tuviera tantos 'acosadores'...

Buenas tardes.
 
Algo_pasa_con_Mary-464172996-large.jpg


Ayer me la encontré en NEOX.

No soy persona de risa fácil, la verdad, y tengo que deciros que con esta película, siempre que la veo, es que me descojono vivo, en serio.

Hay momentos que, por más que los vea, siempre me río igual que la primera vez. Un ejemplo, cada vez que aparece en escena el hermano subnormal de Mary... :lol:

Siempre divertida, siempre entretenida y que sigue sacándote sonrisas para pasar un buen rato.

Y esto, lo de Cameron Díaz, ufffff... no sé qué edad tendría en esa película, pero tela, no me extraña que tuviera tantos 'acosadores'...

Buenas tardes.
La escena de reanimar al perrete con sobredosis de tranquilizantes a base de electrochoks con el cable de la lampara por parte de Matt Dillon quedará para siempre en los anales del LOL.

Que bueno es Tito Matt y que desaprovechado ha estado siempre.
 
Atrás
Arriba Pie