Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que el caballero tiene buen gusto, pues le recomiendo esta película:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una comedia de humor negro a tope y parece dirigida por un Tarantino ruski puesto de anfetas que con cuatro actores y un escenario te casca un peliculón digno de LOL.


Muy buena esta peli. La vi en su día sin muchas esperanzas de que me gustase, porque pocas películas rusas he visto y está muy bien.
 
Muy buena esta peli. La vi en su día sin muchas esperanzas de que me gustase, porque pocas películas rusas he visto y está muy bien.
Entre otras muchas, la escena de las esposas es para descojonarse quieras o no. Que cabronazo el guionista. :lol:
 
Ayer me vi Arde Mississippi y me parece una amez de película. Los últimos 30 minutos, con los hombres de Hackman entrando en acción, son inmejorables.
 
Ayer me vi Arde Mississippi y me parece una amez de película. Los últimos 30 minutos, con los hombres de Hackman entrando en acción, son inmejorables.
Pero ya la habías visto antes ¿no? ¿O es la primera vez?.

Que bueno era Gene Hackman.
 
Que no se ha muerto, coñiiiiooyaaaaa. Qué afición tié este hombre por dar paseítos en barca parca al personal por la Laguna Estigia :lol::lol:
Claro que no se ha muerto. Está retirado, por eso digo "que bueno era", porque ya lo dejó.

Y créame hamijo que lo lamenté, porque he visto pocos actores como él. Sí estuviera muerto lo sabría. :lol:
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 80922

Bone Tomahawk, 2015, de S. Craig Zahler. Pues me ha encantado, la he disfrutado muchísimo. Un western con momentos bastante inquietantes, muy violento, moderno y clásico a la vez. Patrick Wilson parece que siempre hace el mismo papel el condenao, pero me cae bien. El personaje de Mathew Fox, haciendo de caballero de gatillo fácil, me gustó mucho.

Es la segunda que veo de Zahler; Brawl in Cellblock 99 me pareció cojonuda también, si no la han visto ya tardan.

Esta noche se la pone @ilovegintonic, que la peli de La 2 no le apetece y a la ruski se le ha ido a Smolensk.
 
Esta noche se la pone @ilovegintonic, que la peli de La 2 no le apetece y a la ruski se le ha ido a Smolensk.
Pues mira, a Smolensk precisamente tuvo que ir hace un par de años por un asunto burocrático y ha estado cerca últimamente de tener que volver :lol:


Tengo pendientes las dos de Brat (Brother), sobre mafiosos rusos, que me han dicho que están muy bien.

Yo vi la primera y la verdad es que no me pareció nada del otro jueves, más bien lo contrario.
 
TE LIEH ?

Henchman-The-Al-Leong-Story-2018-Kung-Fu-Kingdom-770x472.jpg


Hijo de puta, Gary Busey como el señor Joshua está bastante bien,
Gary Busey hasta llevando juguetes a un hospital de niños con cansah da mal rollo , se me olvido decir que es de lo mejor de la peli.
 
a_history_of_violence-252043494-mmed.jpg


Qué buena es esta peli, me cago en la hostia puta. Vaya sacada de rabo de... de todos, del primero al último. Viggo Mortensen está tremendo, sobre todo en lenguaje corporal, cuando se pone en modo berseker cambia todo, desde la mirada hasta la forma de estar de pie, moverse, etc, realmente hace dos personajes en uno a todos los niveles. Y qué decir de Maria Bello, que se come la pantalla en cada escena que sale. Me gusta el guión muchísimo, con una riqueza de detalles magnífica, en este visionado me he concentrado en la relación padre/hijo, con ese paralelismo insinuando que lo lleva en los genes cuando el chico sacude a los dos soplapollas que le tocaban las narices en el colegio. Posiblemente la escena más recordada sea el polvazo en la escalera, pero es que es un escenón precisamente por cómo está llevado todo hasta ese momento, porque es perfectamente definitorio de los personajes y la situación. Maravilloso film de principio a fin.
 
a_history_of_violence-252043494-mmed.jpg


Qué buena es esta peli, me cago en la hostia puta. Vaya sacada de rabo de... de todos, del primero al último. Viggo Mortensen está tremendo, sobre todo en lenguaje corporal, cuando se pone en modo berseker cambia todo, desde la mirada hasta la forma de estar de pie, moverse, etc, realmente hace dos personajes en uno a todos los niveles. Y qué decir de Maria Bello, que se come la pantalla en cada escena que sale. Me gusta el guión muchísimo, con una riqueza de detalles magnífica, en este visionado me he concentrado en la relación padre/hijo, con ese paralelismo insinuando que lo lleva en los genes cuando el chico sacude a los dos soplapollas que le tocaban las narices en el colegio. Posiblemente la escena más recordada sea el polvazo en la escalera, pero es que es un escenón precisamente por cómo está llevado todo hasta ese momento, porque es perfectamente definitorio de los personajes y la situación. Maravilloso film de principio a fin.
Por no hablar del final, sin usar ni una sola palabra hacen un puto escenón de la hostia con un gran contenido.

Luego Viggo volvió otra vez a las ordenes de Cronenberg y parieron ese otro peliculón que es 'Promesas del Este'.
 
Llevo tiempo con ganas de ver Das Boot, pero veo que la versión de Netflix es el director's cut de 3 horas y media. ¿Merece la pena el metraje extra o busco la original?

Si no es de esos casos en los que el propio director se posiciona sobre qué versión es mejor (y aún así no me suele convencer), prefiero las cosas sin añadidos que aportan poco. En Apocalypse Now siempre paso la parte de los putos franceses, que por sí sola mola mucho pero metida ahí no hace más que lastrarlo todo.
 
Última edición:
Llevo tiempo con ganas de ver Das Boot, pero veo que la versión de Netflix es el director's cut de 3 horas y media. ¿Merece la pena el metraje extra o busco la original?

Si no es de esos casos en los que el propio director se posiciona sobre qué versión es mejor (y aún así no me suele convencer), prefiero las cosas sin añadidos que aportan poco. En Apocalypse Now siempre paso la parte de los putos franceses, que por sí sola mola mucho pero metida ahí no hace más que lastrarlo todo.
Merece la pena. PELICULÓN.
 
Llevo tiempo con ganas de ver Das Boot, pero veo que la versión de Netflix es el director's cut de 3 horas y media. ¿Merece la pena el metraje extra o busco la original?

Si no es de esos casos en los que el propio director se posiciona sobre qué versión es mejor (y aún así no me suele convencer), prefiero las cosas sin añadidos que aportan poco. En Apocalypse Now siempre paso la parte de los putos franceses, que por sí sola mola mucho pero metida ahí no hace más que lastrarlo todo.
Concrepo con el hamijo @BILBOKOA. PELICULÓN.

Pajas de sangre con el ambiente, es una película que llega a agobiar incluso a OLER.
 
Llevo tiempo con ganas de ver Das Boot, pero veo que la versión de Netflix es el director's cut de 3 horas y media. ¿Merece la pena el metraje extra o busco la original?

Si no es de esos casos en los que el propio director se posiciona sobre qué versión es mejor (y aún así no me suele convencer), prefiero las cosas sin añadidos que aportan poco. En Apocalypse Now siempre paso la parte de los putos franceses, que por sí sola mola mucho pero metida ahí no hace más que lastrarlo todo.
Láncese de cabeza a verla. No le sobrará ni un minuto, al contrario, se quedará con ganas de más, de ahí podría haber salido un serión de tres pares.

La mejor película de submarinos de la historia, es todo tan palpable y real.
 
Das Boot hay que verla, la versión larga mejor. Viva la claustrofobia.
 
Venga pues me pongo ya, así me olvido del desastre del Atleti. La veré en dos tandas, que últimamente no aguanto una mierda sin que me atrape el sueño.
 
Grata sorpresa de Denzel Washington, jared Leto y el que hizo de Freedy Mercury
Screenshot_20210317-231326_Free Adblocker Browser.webp

Buena peli, aunque no redonda, pero todo sin pegas
 
Vuelvo a recomendar una peli de hace 2 años.
Peliculón y mucho olor a coño cerrado

Screenshot_20210318-190111_Free Adblocker Browser.webp




2018: Premios Oscar: Mejor actriz (Olivia Colman). 10 nominaciones
2018: Globos de Oro: Mejor actriz (Colman). 5 nom. incl. Mejor película comedia
2018: 7 Premios BAFTA, incluyendo Mejor film británico y guión original. 12 nom.
2019: Premios del Cine Europeo: 8 premios inc. mejor film, comedia, director y actriz
2019: Premios Gaudí: Nominada a mejor film europeo
2018: Festival de Venecia: Gran Premio del Jurado y Mejor actriz (Colman)
2018: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2018: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actriz (Colman)
2018: Critics Choice Awards: Mejor reparto y actriz de comedia (Colman). 14 nom.
2018: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor película extranjera
2018: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actriz sec. (Colman) y direc. artística
2018: Asociación de Críticos de Boston: 3 nominaciones, incluyendo mejor película
2018: Círculo de Críticos de San Francisco: 9 nom., incl. mejor película y director
2018: British Independent Film Awards: 10 premios, incluyendo Mejor película
2018: Premios Gotham: Premio Especial del Jurado
2018: Satellite Awards: Mejor comedia o musical, vestuario

Lastima que le pillaste en ese momento de la historia en la que si no trata sobre temas raciales o de identidad no gana el gran premio





A otro nivel , bastante por debajo estoy viendo la versión "feminista" de Ophellia de la mujer Star wars.Esta entretenida
Screenshot_20210318-190150_Free Adblocker Browser.webp
 
Acabo de ver Old Boy que está en Amazón prime

20065192.jpg


Un thiller coreano que es una puta amez. La vi en su momento y la he revisionado y lo mejor que puedes hacer es confiar en mi y verla sin tener ninguna referencia. Si no te gusta dejo que me hagas una paja
 
Última edición:
Láncese de cabeza a verla. No le sobrará ni un minuto, al contrario, se quedará con ganas de más, de ahí podría haber salido un serión de tres pares.

La mejor película de submarinos de la historia, es todo tan palpable y real.
Vaya maravilla. Qué razón tenéis con el tema del olor; cuando están comiendo se me venía a la nariz el olor de la cena sobresaliendo en el templado tufo de la humanidad y el hierro. Y cuando por fin abrían la cubierta casi sentía el frescor y la sal en la cara.

Qué bien narrado todo joder, qué emoción, qué miedo, qué alegría.
 
Vaya maravilla. Qué razón tenéis con el tema del olor; cuando están comiendo se me venía a la nariz el olor de la cena sobresaliendo en el templado tufo de la humanidad y el hierro. Y cuando por fin abrían la cubierta casi sentía el frescor y la sal en la cara.

Qué bien narrado todo joder, qué emoción, qué miedo, qué alegría.
Y el final, joder, es que a uno se le saltan las lagrimillas, con ese final. Te quedas hecho pura mierda ¿Tanto sufrimiento para esto?.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie