Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo anoche vi "Urban Legend" película de 1998 estilo slasher y que cuenta entre sus protagonistas a un joven Jared Leto, Robert Englund, conocido principalmente por haber interpretado a Freddy Krueger en varias películas de la saga y Alicia Witt, la protagonista principal pelirroja con pequitas que me empotraba brutalmente.
Me produjo la misma sensación que cuando vi "Deep Blue Sea"; una película que te tiene en incógnita hasta el final, incluso llegas a pensar que el asesino puede ser tal o cual persona, para terminar siendo alguien que no te lo esperabas ni por asomo.

He podido observar que tiene varias partes, pero estoy seguro de que serán una caca comparadas con la primera; aún así las intentaré localizar.

Leyenda_urbana-648701679-large.jpg
 
Última edición:
Oigan, pues muy bien por esta peli corta de Netflix y una de las secuencias de sexo más perturbadoras en tiempo.
Terror/paranoia
Ver el archivos adjunto 81638
Jejeje que cabrones.

Un muerto en vida al que su novia acaba de dejarlo, está en casa tranquilamente cuando una de sus 2 vecinas altamente fuckables le piden un favor, ayudarle a mover un mueble.

A partir de ahí pues.....digamos que la cosa se descontrola bastante.
Un polvo mitico y perturbador a partes iguales, mucha paranoia, desasosiego y ganas de "Vete ya de la puta casa"
naboer_next_door-262164259-mmed.jpg


Ayer me la puse, que además cabe señalar que dura una hora y 10 minutos, es rara hasta para eso. :lol:

Pura paranoia. Es ligeramente aburrida y extremadamente tramposa, porque el principio es interesante pero luego no saben por dónde tirar y la cosa se queda en un sueño de Resines, lamentable. Lo más destacable es la atmósfera mal rollera y el retrato de un pedazo de pagafantas reprimido y zumbao. En cuanto a la escena de folleteo, pues tampoco es nada del otro mundo, en mucho peores plazas hemos toreao los foreros de esta casa.
 
Última edición:
naboer_next_door-262164259-mmed.jpg


Ayer me la puse, que además cabe señalar que dura una hora y 10 minutos, es rara hasta para eso. :lol:

Pura paranoia. Es ligeramente aburrida y extremadamente tramposa, porque el principio es interesante pero luego no saben por dónde tirar y la cosa se queda en un sueño de Resines, lamentable. Lo más destacable es la atmósfera mal rollera y el retrato de un pedazo de pagafantas reprimido y zumbao. En cuanto a la escena de folleteo, pues tampoco es nada del otro mundo, en mucho peores plazas hemos toreao los foreros de esta casa.
Hombre, s esperas Centauros del desierto mal vas, la peli es lo que es y hay que verla como tal.
Y lo del polvo...vamos a ver...
Que dos personas mientras follan se partan la nariz y la boca dándose puñetazos pues ni forero ni dios bendito lo ha visto
 
Hombre, s esperas Centauros del desierto mal vas, la peli es lo que es y hay que verla como tal.
Y lo del polvo...vamos a ver...
Que dos personas mientras follan se partan la nariz y la boca dándose puñetazos pues ni forero ni dios bendito lo ha visto
Claro claro.
 
87a1769857a752d1ea52a68e581e774a48c900d1.jpeg

Lawrence de Arabia, David Lean. Esta ya la había visto. Qué decir, la historia del extranjero que lidera la revolución de un pueblo pero contada con pesimismo; Lawrence, un jóven oficial del ejército británico, aúna a las enfrentadas tribus árabes en contra del ejército Turco durante la Primera Guerra Mundial. Con sus dotes militares y su capacidad de sobreponerse al duro desierto, se gana la adoración de los árabes. Pero todo está vacío: los árabes van abandonando a Lawrence después de saquear los pueblos y trenes que atacan, y el afán de aquel por la revolución es un medio para sus deseos de grandeza.

Y qué inmenso Peter O'Toole, qué feliz cuando corre por el desierto con las nuevas ropas que le regalan los árabes, como un niño. Y qué mirada de loco antes de ordenar un ataque. "¡Sin prisioneros!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




great-escape.jpg

La Gran Evasión, Sturges. No me la esperaba con un tono tan cómico en sus primeros compases, ni tan triste en los finales. Es difícil no apretar los puños cuando se la están jugando, una vez les has cogido cariño por su picardía y por cómo están dispuestos a sacrificarse por los demás.

266470-frederika.jpg

Cry Baby, Waters. Muy simpática, dura lo justo (1h20) y los temas me parecieron bastante interesantes. Un macarra se enamora de una pija y luchan por estar juntos pese a las zancadillas que les ponen. Los locos años 50 que tanto le gustan a Waters.
 
Última edición:
Ayer, por una recomendación, vi esto

E54BD708-8672-4DB9-B631-742DF537ABB3.jpeg


Una especie de falso documental sobre la última noche de un bar en Las Vegas y sus parroquianos. La verdad que, dentro de lo que es, me ha parecido una gozada. Los personajes se comportan como personas reales, con sus mierdas, sus risas y sus dramas. Todo lo que sucede te lo puedes creer... y curiosamente me sentí tremendamente identificado. No con un personaje en concreto, si no con el ambiente.

Leo por ahí que todo el alcohol que aparece en pantalla es real, y que los actores acababan realmente borrachos cada noche de filmación, creo que eso se nota y le da una veracidad de la hostia a la peli.

Los Hermanos Ross estos (de los que no había escuchado hablar en mi vida) tienen buen ojo escogiendo caras, creo yo. Todos los "actores" (parece que pocos profesionales hay en el proyecto) tienen una verdad de cojones.
 
Última edición:
Yo anoche vi "Urban Legend" película de 1998 estilo slasher y que cuenta entre sus protagonistas a un joven Jared Leto, Robert Englund, conocido principalmente por haber interpretado a Freddy Krueger en varias películas de la saga y Alicia Witt, la protagonista principal pelirroja con pequitas que me empotraba brutalmente.
Me produjo la misma sensación que cuando vi "Deep Blue Sea"; una película que te tiene en incógnita hasta el final, incluso llegas a pensar que el asesino puede ser tal o cual persona, para terminar siendo alguien que no te lo esperabas ni por asomo.

He podido observar que tiene varias partes, pero estoy seguro de que serán una caca comparadas con la primera; aún así las intentaré localizar.

Ver el archivos adjunto 81946

El primer asesinato, con la lluvia, la gasolinera y Hamo Brad Dourif gangoso me pareció magistral. Una minilección de cuento de terror.
Luego la cosa pasa a un slasher chorra como tantos; aunque la asesina me la ponía para tallar diamantes de 50 kilates.
 
Última edición:
Por algunos mentideros se dice que la remasterización en Blue Ray de LoLrence de Arabia es Perfecta, no solo por la pelí en sí, sino por el trabajo que hicieron en esa edición.
 
VOLVEMOS EN SIETE MINUTOS
Si, dan ganas de tirarle un ladrillo a la tv y reventarla entera, pero por alguna ley no escrita, y que coincidiréis siempre pasa a la gente que nos gusta el cine, da igual que tengas el bluray, DVD, o su puta madre en la estantería al lado de la tele. Si echan la película que te encanta, en canal que sea, te quedas a verla aunque te den las 2 de la mañana.
 
Última edición:
Pues ayer me dio por revisionar 'Harakiri' (Seppuku) clásico de 1962, en glorioso blanco y negro:


Harakiri_Seppuku-240367565-large.jpg


Y qué decir, caballeros... Que maravilla de fotografía, de actores, de producción, de historia, de encuadres, bueno, es que es una gozada de principio a fin. Kobayashi se sacó tres metros de polla con este film.

Consigue tocar muchos palos como la melancolía, la venganza, el clasismo, la brutalidad, la miseria y todos bien. Una imprescindible en mi opinión. No cuento nada de la trama por que es mejor verla completamente virgen.

Pero tengo que decir, que sólo la escena del seppuku hecho con una daga de bambú es brutísima, da una dentera y pone un mal cuerpo de la hostia.

Por ponerle un pero, al principio uno se lía un pelín con los flasbacks, ya que son un poco abruptos, pero todo acaba cuadrando bien. Se encuentra muy fácil, pero les dejo un streaming por si les da palo bajársela:


Espero que la disfruten.

Pd.: Takeshi Miike hizo un remake hace unos años, pero para mí resulta inferior en varios aspectos, pero bueno, eso es otra historia.
 
Harakiri, qué puta maravilla.

Anoche me puse Casablanca, poco se puede decir de ella. Qué diálogos, qué guión, qué personajes. Y qué maravilla cómo fuma Bogart, cómo bebe. No me extraña que Lauren Bacall lo cabalgara hasta dejarlo bizco, si yo fuera tía o bujarra no me lo pensaba.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Cuál es su nacionalidad? Soy borracho. :121:
 
Mereció la pena.


En el rodaje de La Reina de África todo el equipo cogió disantería ¿todo? NO, John Huston y Bogart se libraron ¿el secreto? No bebieron agua.
 
Última edición:
Revisioné está el otro día en Mega

20081757.jpg


La penúltima peli de Seagal que está bién y se estrenó en cines, creo, a mí me mola. Se carga a los malos mientras dice sus frases lapidarias y aparece Detroit (aunque no se rodó allí) de nuevo como la ciudad estercolero que es.

@Pionono me da la razón.
 
Pd.: Takeshi Miike hizo un remake hace unos años, pero para mí resulta inferior en varios aspectos, pero bueno, eso es otra historia.

No estaba mal, pero es que la de Kobayashi es la hostia.

También hay un corto dirigido por Mishima. No es la misma historia, pero va del mismo rollo, más o menos, y también es en ByN. Tiene el morbo añadido de ver a Mishima ensayando su performance que llevaría a cabo finalmente unos pocos años después.

 
Esta tarde he visto "Un hombre para la eternidad" ("A man for all seasons"); película británica de 1966 protagonizada, entre otros actores, por Orson Welles y John Hurt.
En la película se describen los últimos días del político y humanista Tomás Moro, el que fue Lord Canciller del Rey Enrique VIII de Inglaterra en el marco del conflicto producido por su oposición a reconocer el nuevo matrimonio del rey con Ana Bolena al divorciarse de Catalina de Aragón; produciendo también por consiguiente la ruptura con el papa de Roma, erigiéndose el rey como Jefe de la Iglesia de Inglaterra: La Iglesia Anglicana.

Un_hombre_para_la_eternidad-576445913-large.jpg
 
Esta tarde he visto "Un hombre para la eternidad" ("A man for all seasons"); película británica de 1966 protagonizada, entre otros actores, por Orson Welles y John Hurt.
En la película se describen los últimos días del político y humanista Tomás Moro, el que fue Lord Canciller del Rey Enrique VIII de Inglaterra en el marco del conflicto producido por su oposición a reconocer el nuevo matrimonio del rey con Ana Bolena al divorciarse de Catalina de Aragón; produciendo también por consiguiente la ruptura con el papa de Roma, erigiéndose el rey como Jefe de la Iglesia de Inglaterra: La Iglesia Anglicana.

Ver el archivos adjunto 82540

Ajam. La ha visto... Y? Porque más allá de la sinopsis no nos cuenta nada, si le ha gustado y qué, si no le ha gustado y por qué, etc.
 
Esta tarde he visto "Un hombre para la eternidad" ("A man for all seasons"); película británica de 1966 protagonizada, entre otros actores, por Orson Welles y John Hurt.
En la película se describen los últimos días del político y humanista Tomás Moro, el que fue Lord Canciller del Rey Enrique VIII de Inglaterra en el marco del conflicto producido por su oposición a reconocer el nuevo matrimonio del rey con Ana Bolena al divorciarse de Catalina de Aragón; produciendo también por consiguiente la ruptura con el papa de Roma, erigiéndose el rey como Jefe de la Iglesia de Inglaterra: La Iglesia Anglicana.

Ver el archivos adjunto 82540
¿Y? ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? Que el argumento ya nos lo sabemos. :lol:

Edit: lol, Tiboroski se me adelantó.
 
Última edición:
Ajam. La ha visto... Y? Porque más allá de la sinopsis no nos cuenta nada, si le ha gustado y qué, si no le ha gustado y por qué, etc.
¿Y? ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? Que el argumento ya no los sabemos. :lol:
My apologies. Sí, me ha gustado por ser del género histórico y biográfico y supongo que a todo el mundo que les gusten las películas que pertenecen a esos géneros, la disfrutarán también.
Por lo visto está inspirada en una obra de teatro del mismo nombre, cosa que ignoraba por completo y que me gustaría poder leerme algún día, como siempre hago con las películas que están basadas en libros.
A modo de anécdota y por lo que parece, los fieles de la Iglesia Luterana no tienen a Tomás Moro en muy buena consideración, ya que por lo visto fue un torturador de protestantes durante el tiempo que ejerció como juez en tribunales eclesiásticos (dato que no menciona la película, pero sí sale que muestra su oposición a que su hija se case con un protestante, siendo ellos católicos) y, por si fuese poco, el hecho de que fuese canonizado por el papa Pio XI en 1935 como Santo Tomás Moro, sigue produciendo en la actualidad urticaria entre los protestantes, por su labor anteriormente mencionada.
 
Ayer, en tarde de aburrición total, me dio por ponerme la peli de Spider-Man: Un nuevo universo, que la vi anunciada en Neflis, y la verdad que me agradó bastante.
Lo que más destacaría son el dibujo de los personajes y la animación. La historia, aunque simple y en ocasiones previsible, es bastante divertida. Me la esperaba con toques de humor más infantiles, pero a decir verdad tiene cierta perspectiva adulta y mucho humor en los detalles. Y los personajes son, en general, muy disfrutables, tanto héroes como villanos.
Le doy un 7.
 
CUIDAO LA CHAPA QUE VOS VOY SOLTAR PARA HABLAR DE ALGO QUE NO LE INTERESA A NADIE!

Pues, con un retraso de veintitantos años, me he tragao el Hamlet de Kenneth Branagh en su versión íntegra. En su día vi, en el cine, esa otra versión de dos horas que se había estrenado. Era un puto desastre, parecía un trailer larguísimo, y me quitó las ganas de ver la versión completa con sus cuatro horas enteritas. Hasta ahora, que me he llenado de valor, claro.

Total, que es un puto coñazo. Que respetar el texto íntegro de Shakespeare no funciona en cine, porque no es el mismo medio. Es que no funciona, sin más. La peli es una paja gigantesca que se hizo en su día Branagh con su rollete de "William y yo somos uno, cagontal", y eso: en paja se queda.

Él, sobreactúa como un cabrón (el resto del reparto está muy bien, que hay que tocarse los cojones para ser el director y el que peor lo hace). A cambio, está muy guapo.

Y nada, que situar la acción en la Dinamarca del siglo XIX metiendo de paso nobles negros... pues no lo veo (que ya lo había hecho en "Mucho ruido y pocas nueces", pero al menos eso era una comedia).

Hombre, la peli es bonita de ver y se disfruta mucho con casi todas las interpretaciones. Y es Hamlet, por supuesto. Pero se me queda en un "meh, está bien", cuando lleva intenciones de ser lo más grande que jamás ha hecho nadie.

Ah, pobre Yoric, si levantase la cabeza (que no creo que lo haga)

Y ahora qué? Le hecho pelotas y me veo la de Mel Gibson o ya lo voy dejando?

B8348C73-1767-4EA7-AD72-9678F2AC0936.jpeg
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Un hombre para la eternidad hay que verla, Paul Scofield se sale. Cine histórico del bueno, ni aburrida ni teatral ni su puta madre, esto no es Ironman 2.
 
De Kenneth Branagh me acuerdo una critica que lei una vez en la revista de Canal +

"Schwarzenneger no es mal actor, no es Sir Lawrence Oliver, pero támpoco lo es Kenneth Branagh"

Toma ahi.
 
A mí es que de Branagh, haciendo a Shakespeare, me gustó mucho "Enrique V". Y luego ya en otra onda me molaron "Los amigos de Peter" y "En lo más crudo del crudo invierno". A partir de ahí ya no le hice mucho caso.
 
Arriba Pie