Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho ruido y pocas @Nueces.

CineBlog: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
 
Ah, y el Romeo y Julieta de Zeffirelli, aparte de por Hussey, también vale la pena por la inolvidable banda sonora de Nino Rota.

e90ef7d133bdcaaecfab48d82fc16b93.jpg
Me enamoré de esa mujer cuando de pequeño (un domingo) solo en casa puse la tele y emitieron Jesús de Nazareth, también de Zefirelli.

Y no se acababa nunca. Años más tarde me enteré de que no era una peli, si no una miniserie de seis horas y TVE la echó del tirón.

Interpretaba a la Virgen María.

7b3a2b24ea32a27b75524a45082a58e7.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
the-guilty-2018-poster-header.jpg


Película danesa del 2018.

Va sobre un policía que está degradado en el servicio de emergencias en el 112 y recibe una llamada de una mujer que parece haber sido secuestrada... Y hasta aquí les puedo contar.

Un pedazo de peliculón imprescindible si les mola el thriller, te mantiene en tensión y angustia constante y, para más mérito, todo pasa con un único protagonista y un sólo escenario. Mención especial al sonido que te mete en las situaciones que se viven y activa tu imaginación para crear lo que está pasando al otro lado del teléfono, al uso del guión en que te vas enterando de las cosas tal cual las va sabiendo el prota y especialmente al actor que él solo sostiene el film enterito.

Dénle un tiento que creo que les puede gustar, una auténtica joyita.

Dos consejillos:

- Veánla en VOSE, sí o sí, para no perderse la interpretación del prota. Vale mucho la pena y con el doblaje lo joden.
- No se confundan con un remake cacaceitero que hicieron. Pillen la original.

Muy, muy, recomendable.

Para ser una obra prima el director ha demostrado un gran talento y lo ha hecho por la puerta grande. Estaré al tanto de sus futuros proyectos.
 
Última edición:
Doble combo hit.

london_boulevard-618968052-mmed.jpg


Curioso reparto para una curiosa película. Está bien en general, destila serie negra por todas partes. Colin Farrell está especialmente bien, pero claro el que se lleva el gato al agua en cada escena que sale es el gran Ray Winstone, con el que te quedas con ganas de más, está desaprovechadísimo. Sin embargo tiene algo que hace que una peli de posible notable alto se quede en un aprobado raspao. La historia romántica es muy endeble y es que además no aporta nada, aparte que el comportamiento hacia la parte final de algunos personajes no tiene ni pies ni cabeza. Monahan se nota que ha bebido de Scorsese pero le falta la clase y el músculo narrativo del maestro. De lo mejor, el final, un "¡no me jodas!" en toda regla.

Y acto seguido me he encontrao empezada mientras me tomaba plácidamente el café...

van_helsing-405584268-mmed.jpg


Hostia puta es más mala cada vez que la veo. :lol: Quiero pensar que esto sobre el papel, guión en mano, no era tan desastrosa, de ahí que cayeran Jackman y demás en ella, porque este hombre normalmente siempre ha sabido elegir bien los guiones. Pero es que es un desastre completo, pero no un desastre de esos simpáticos, no, un desastre absoluto, que seguro que es una broma continua cada vez que se encuentren Jackman y la Beckinsale en plan "joder te acuerdas cuando rodamos Van Helsing?" y se cuenten mil y una anécdotas. Eso yes, la Beckinsale es materialmente imposible que salga fea nunca, qué mujer... :115: Os recuerdo que salía Elena Anaya de vampiresa chorra, que hombre, pues para presumir de haber estado en un producto hollywodiense, pues tampoco es.
 
Van Helsing es una película DIVERTIDÍSIMA. Ese comienzo homenajeando a la Hammer y ese final a través del castillo saltando de liana en liana y pegando latigazos en plan Castlevania, todo es un exceso magnífico donde se ve a la legua que se lo pasaron de puta madre rodando y además de lo transmiten.
Y la bso de Silvestri es una maravilla, pura energía.

Amos no me jodas.
 
Hola cinéfilos,

Me acabo de tragar hasta el fondo Car Wash de 1976.

_20210415_235032.JPG



.


.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.

Peli tonta de cojones pero la acabé viendo porque se ha vuelto de culto o eso dicen.

Tenemos un transexual limpiacoches, un predicador timador que resulta ser proxeneta, putas, un novotante hijo del dueño obsesionado con Mao y con ser clase trabajadora.

Varios cameos incluyendo al gran George Carlin de joven. Buena música y te lleva un rato a Los Ángeles de los 70.

Negativo: Aunque es entretenida, ser políticamente incorrecto no es suficiente.

No recomendada la sexpe a no ser que seas rarito, que no es el caso aquí.
 
Me enamoré de esa mujer cuando de pequeño (un domingo) solo en casa puse la tele y emitieron Jesús de Nazareth, también de Zefirelli.

Y no se acababa nunca. Años más tarde me enteré de que no era una peli, si no una miniserie de seis horas y TVE la echó del tirón.

Interpretaba a la Virgen María.

Ver el archivos adjunto 82981
A lo mejor es la misma emisión que vi yo. La película en sí es ridícula como pocas, pero visualmente tiene su aquel, aspecto que Zefirelli cuidaba mucho, y cuenta con el interesante rostro de Robert Powell.

Son las mismas dos películas por las que conozco a esta actriz, no la recuerdo por ninguna otra... tal vez alguna más reciente pero no sé.

A mí Hussey me tiene un aire con Marie Gillain, la musa francesa.

265420aa62b3083da59b874b033acef7.jpg
 
Acabo de ver Anna, de Luc Besson. Estoy echado a perder. Lo único bueno, la zorra de abajo.

Sasha_Luss_034.jpg
 
Que bueno era Richard Pryor, a este negro si que hay que "respectarle".

Eddy Murphy le copió medio repertorio , las peliculas que hizo con Gene Wilder me hacian bastante LOL pero hace años que no revisiono ninguna.

Sacado de la pepepedia:

A última hora de la tarde del 9 de junio de 1980, durante el rodaje de la película Stir Crazy, y después de 5 días sin dormir debido al consumo de cocaína, Pryor se roció con ron Bacardí 151 por todo el cuerpo y se prendió fuego. Mientras estaba en llamas, corrió por la calle Parthenia desde su casa en Los Ángeles, hasta que la policía lo sometió. Fue llevado a un hospital, donde fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado que cubrían más de la mitad de su cuerpo. Pryor pasó seis semanas en recuperación en el Centro de Quemaduras de Grossman en el Hospital Sherman Oaks. Su hija Rain declaró que el incidente ocurrió como resultado de un ataque de psicosis inducida por drogas
 
Lo que queda del día es una sacada descomunal de rabo tanto de Hopkins como de Thompson.
Concrepo, pero en mi opinión mucho más de Hopkins, su personaje es muchísimo más complicado.

La escena donde él está en su despacho fumándose un puro y leyendo un libro y va al Thompson a darle el coñazo es tremebunda, la expresividad de la inexpresividad de su personaje es sublime. Dificilísima escena que Hopkins borda.
 
Eddy Murphy le copió medio repertorio , las peliculas que hizo con Gene Wilder me hacian bastante LOL pero hace años que no revisiono ninguna.

Sacado de la pepepedia:

A última hora de la tarde del 9 de junio de 1980, durante el rodaje de la película Stir Crazy, y después de 5 días sin dormir debido al consumo de cocaína, Pryor se roció con ron Bacardí 151 por todo el cuerpo y se prendió fuego. Mientras estaba en llamas, corrió por la calle Parthenia desde su casa en Los Ángeles, hasta que la policía lo sometió. Fue llevado a un hospital, donde fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado que cubrían más de la mitad de su cuerpo. Pryor pasó seis semanas en recuperación en el Centro de Quemaduras de Grossman en el Hospital Sherman Oaks. Su hija Rain declaró que el incidente ocurrió como resultado de un ataque de psicosis inducida por drogas
Momento épico -para su respectivo hilo- cuando enseña a Wilder a ser negro en El expreso de Chicago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eddy Murphy le copió medio repertorio , las peliculas que hizo con Gene Wilder me hacian bastante LOL pero hace años que no revisiono ninguna.

Sacado de la pepepedia:

A última hora de la tarde del 9 de junio de 1980, durante el rodaje de la película Stir Crazy, y después de 5 días sin dormir debido al consumo de cocaína, Pryor se roció con ron Bacardí 151 por todo el cuerpo y se prendió fuego. Mientras estaba en llamas, corrió por la calle Parthenia desde su casa en Los Ángeles, hasta que la policía lo sometió. Fue llevado a un hospital, donde fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado que cubrían más de la mitad de su cuerpo. Pryor pasó seis semanas en recuperación en el Centro de Quemaduras de Grossman en el Hospital Sherman Oaks. Su hija Rain declaró que el incidente ocurrió como resultado de un ataque de psicosis inducida por drogas

giphy.gif


A eso llamo yo un heraldo del LOL.
 
Eddy Murphy le copió medio repertorio , las peliculas que hizo con Gene Wilder me hacian bastante LOL pero hace años que no revisiono ninguna.

Sacado de la pepepedia:

A última hora de la tarde del 9 de junio de 1980, durante el rodaje de la película Stir Crazy, y después de 5 días sin dormir debido al consumo de cocaína, Pryor se roció con ron Bacardí 151 por todo el cuerpo y se prendió fuego. Mientras estaba en llamas, corrió por la calle Parthenia desde su casa en Los Ángeles, hasta que la policía lo sometió. Fue llevado a un hospital, donde fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado que cubrían más de la mitad de su cuerpo. Pryor pasó seis semanas en recuperación en el Centro de Quemaduras de Grossman en el Hospital Sherman Oaks. Su hija Rain declaró que el incidente ocurrió como resultado de un ataque de psicosis inducida por drogas
Antes de eso era blanco.
 
Muy buena y un gustazo ver costumbres de aquella época.
El amor de Thompson es obvio, pero de Hopkins no lo refleja ni una sola vez...
Hay una escena que me encanta en la que Hopkins hace gala de la maestría que tiene: cuando van a despedir a una doncella creo, por una falta tonta, y la Thomson amenaza con irse si finalmente echan a la joven. Ante el peligro de perderla Hopkins dice un sutil "pero por favor, no..." que intenta mostrar una queja por una decisión precipitada, pero deja ver el miedo que tiene aquel hombre de no volver a ver a la mujer que anhela. Le está suplicando que no le abandone. Es absolutamente grandioso, y el resto de la película lo mismo.
 
Por hablar de cine menos épico, me estoy tragando el enorme truño de Netflix llamado "De amor y monstruos".
El protagonista es lo más hostiable que hay, desde el minuto 1 deseas que se muera. El típico inútil que quieres tener lo más alejado posible y que las cosas le salen bien de casualidad y por eso parece que ha de caer simpaticote. Pero no.
 
Eddy Murphy le copió medio repertorio , las peliculas que hizo con Gene Wilder me hacian bastante LOL pero hace años que no revisiono ninguna.

Sacado de la pepepedia:

A última hora de la tarde del 9 de junio de 1980, durante el rodaje de la película Stir Crazy, y después de 5 días sin dormir debido al consumo de cocaína, Pryor se roció con ron Bacardí 151 por todo el cuerpo y se prendió fuego. Mientras estaba en llamas, corrió por la calle Parthenia desde su casa en Los Ángeles, hasta que la policía lo sometió. Fue llevado a un hospital, donde fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado que cubrían más de la mitad de su cuerpo. Pryor pasó seis semanas en recuperación en el Centro de Quemaduras de Grossman en el Hospital Sherman Oaks. Su hija Rain declaró que el incidente ocurrió como resultado de un ataque de psicosis inducida por drogas
Crecimos con las simpáticas películas con Gene Wilder o Superman III, y no sabíamos aun que Richard Pryor se metía de todo y que como monologuista era de lo más cáustico y salvaje que se ha subido a un escenario. :lol:
Por hablar de cine menos épico, me estoy tragando el enorme truño de Netflix llamado "De amor y monstruos".
El protagonista es lo más hostiable que hay, desde el minuto 1 deseas que se muera. El típico inútil que quieres tener lo más alejado posible y que las cosas le salen bien de casualidad y por eso parece que ha de caer simpaticote. Pero no.
Hoy he estado en una web de torrents dudando unos minutos si bajarla o no. Al final decidí que no, que tenía mala pinta.
 
Momento épico -para su respectivo hilo- cuando enseña a Wilder a ser negro en El expreso de Chicago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con una chaqueta como esa me foco media Sevilla
 
Hoy he estado en una web de torrents dudando unos minutos si bajarla o no. Al final decidí que no, que tenía mala pinta.
No merece la pena.
La anunciaban rollo "zombieland" y por eso me la jugué. Pero que va, la historia está desaprovechadisima, el protagonista da ascopena con sus gestos y esas muecas de terror, la forma de narrar aburre... Ni para tomar por culo.
 
No merece la pena.
La anunciaban rollo "zombieland" y por eso me la jugué. Pero que va, la historia está desaprovechadisima, el protagonista da ascopena con sus gestos y esas muecas de terror, la forma de narrar aburre... Ni para tomar por culo.
Dudé porque pensé "rollo apocalíptico, fantasía, criaturas, buenos efectos". Y aunque fuera malilla te dejas llevar por el mundo que rodea la historia.

Luego recordé que ya no estamos en los 80.
 
Última edición:
Arriba Pie