Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20210319-192316_Free Adblocker Browser.webp
Love 1.Dog en Netflix.

Extraña película rumana en Netflix, localizaciones y fotografía buena, poco diálogo.
Recrea lo que sería la vida en común entre verruga y beatriz montañez.
Si os gustan las pelis tranquilas la recomiendo.
 
2 películas, de título y temática parecida, pero diferentes.
Ver el archivos adjunto 80149
Joven y bonita
Premios 2
2013: Premios Cesar: Nominada a Mejor actriz revelación y secundaria
2013: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes
Torpedo a la línea de flotación del feminazismo. Una adolescente de buena posición es puta, ni tienen necesidad económica ni le obligan.La teen es preciosa (exmodelo de guess en la vida real)


Ver el archivos adjunto 80150
Joven y alocada.
2012: Festival de Sundance: Mejor guión internacional
2012: Festival de La Habana: Sección óperas primas
Podríamos pensar que es una remake u original de la anterior pero no.
Menor de familia ultracatolica chilena que va más caliente que una perra.La película imagino que en cines se estrenaría como cine x, ya que hay imágenes como tal.Aparte tiene el lol de los sudamericanos con su manera de hablar y los nombres que ponen a las cosas..Es difícil no tocarse viéndola, como pasa con la puta peli La vida de Adele.
Los créditos finales son presentados de manera muy original


Sobre "La vida de Adele" tenía una duda que me resolvieron en una entrevista ambas actrices, que por cierto se hicieron conocidas por dicho film y declaran que no volverían a grabarlo, y era como se rodaban esas escenas en las que se comen los coños y claramente hacen la tijera.
Pues bien, hacen unos moldes de silicona que encajan en sus chochetes y eso crea una especie de barrera artificial (veas tú)
Buenas pajas.
No hay partos

La de joven y bonita me ha gustado bastante, aunque sería impensable que se rodara hoy en día. Aparte Marine Vatch actúa muy bien y es preciosa, con 21 o 22 años y haciendo de adolescente de 17. Le casco 7´5 spizos.

La de joven y alocada es mucho peor, intentaré acabármela esta noche porque ayer no pude con ella.
 
La de joven y bonita me ha gustado bastante, aunque sería impensable que se rodara hoy en día. Aparte Marine Vatch actúa muy bien y es preciosa, con 21 o 22 años y haciendo de adolescente de 17. Le casco 7´5 spizos.

La de joven y alocada es mucho peor, intentaré acabármela esta noche porque ayer no pude con ella.
Joven y Bonita está muy bien.La otra me puso bastante cachondo, no más
 
Retomo una idea que más que deshecharse se hizo de una manera que considero la no correcta.
Cada semana os envio al mail que me digáis una película "novedad" y durante la semana los participantes le dais opinión y puntuación.

Los participantes foreros que les guste el cine en general y tengan tiempo para verla.
Los mails por no, no hace falta decir que confidencialidad total.
 
Veo que el caballero tiene buen gusto, pues le recomiendo esta película:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una comedia de humor negro a tope y parece dirigida por un Tarantino ruski puesto de anfetas que con cuatro actores y un escenario te casca un peliculón digno de LOL.


La vi el otro día. Interesante y distraída. Además de tarantiniana, también diría que la puesta en escena tiene algo de Jeunet. La casa con esos colorines parece una trasposición de la de Amélie. Lo que más me gustó es que no intenta engañar ni tomarse en serio. Es un divertimento cafre y ya está.

Seguimos para bingo con películas protagonizadas por personajes que podrían ser foreros:


La última de Faith Akin, un director con bastante tirón entre hipsters y culturetas, por aquello de la multiculturalidad: es alemán de origen turco, y suele tratar temas de inmigración, choques culturales y blablablá. Como no he visto ninguna otra película suya no puedo hablar. Esta vez se ocupa del caso real de un asesino en serie, una especie de Jack el destripador alemán y borracho. Bastante gore y desagradable casi todo el rato, me recordaba a Henry: retrato de un asesino. Luego de verla me he puesto a googlear y el trabajo de ambientación y reconstrucción de la casa y del bar es excelente. Si alguna vez voy a Hamburgo ya sé dónde tomarme unas cervecitas, aunque no sé si los parroquianos serán como antes, o se habrá convertido en destino turístico.

The Golden Glove
+49 40 310690


Y otra más de crímenes morbosos:


Thriller belga con secuestros, asesinatos y pedofilia. Bastante bien, aunque da la impresión de querer contar demasiadas cosas en no mucho tiempo, y el resultado a veces resulta apresurado y mecánico. Aún así la película dura más de dos horas, y quizá hubiera funcionado mejor como serie.
 
Seguimos para bingo con películas protagonizadas por personajes que podrían ser foreros:


La última de Faith Akin, un director con bastante tirón entre hipsters y culturetas, por aquello de la multiculturalidad: es alemán de origen turco, y suele tratar temas de inmigración, choques culturales y blablablá. Como no he visto ninguna otra película suya no puedo hablar. Esta vez se ocupa del caso real de un asesino en serie, una especie de Jack el destripador alemán y borracho. Bastante gore y desagradable casi todo el rato, me recordaba a Henry: retrato de un asesino. Luego de verla me he puesto a googlear y el trabajo de ambientación y reconstrucción de la casa y del bar es excelente. Si alguna vez voy a Hamburgo ya sé dónde tomarme unas cervecitas, aunque no sé si los parroquianos serán como antes, o se habrá convertido en destino turístico.

La atmósfera opresora que crea es de diez, te pasas incómodo toda la puta película, aderezado además por esa sensación de impotencia por las PÉSIMAS decisiones que toma la gente :lol:

Diría que es lo que más me ha gustado, la ambientación, puedes goler el sudor de los personajes, y la mostaza :1:
 
Revisión de la pelicula yugoslava de 1995 del gran Emir Kusturica con la que pilló Palma de Oro y creo que muy merecida:

937e9ee48248193e70a189aecc9e8dd9.jpg


Una oda a LOL como sólo un iluminado puede hacer y de la que han chupado cantidad de directores.

Es la historia de dos colegas que durante la segunda guerra mundial uno se oculta en un sotano, junto a un montón de foreros, fabricando armas para la resistencia mientras el otro se dedica a venderlas, peeero la guerra se acaba y el amigo le hace la tres catorce y lo tiene engañado durante 20 años para seguir forrándose vendiendo armas en el mercado negro, aparte de follarse al amor de su vida de paso.

Es una peli foril 100%, que personajes, que perfomances, que absoluta locura y que ritmo endiablado lo domina todo durante todo el metraje con muy pocos espacios para el descanso.

Miren el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues así todo el rato, casi sin descanso.

Como puntos en contra es tanta locura se llega a hacer cansina y agobiante y es que son dos horacas y media de peli, también está el hecho que para pillarla del todo hay que estar puesto un poco en historia para entender las cosas que hacen y la situación que viven esta panda de oligofrénicos.

Pero aunque sea una comedia alocada va describiendo un curva muy sutil hacía el drama e incluso el horror. Se disfruta más con un segundo revisionado, como ha sido mi caso.

Pd.: Molesta mucho cuando un elefante te roba los zapatos, yo también me hubiera cabreado.
 
Screenshot_20210321-184102_Free Adblocker Browser.webp

Floja.Es difícil verla sin prejuicios.Es decir, típica historia de denuncia al estado norteamericano en el que los roles están muy marcados.
 
La ví anoche en La 2. Muy buena.

Un_d_a_m_s_con_vida-173682398-large.jpg


Va sobre las vivencias de un periodista polaco en 1975, cuando se desmorona el imperio colonial portugués, y la nueva Angola se prepara, en medio del caos y de una emergente guerra civil, a obtener su independencia, entre los intereses de las grandes potencias, con los cubanos ayudando en solitario ante la espantada de la URSS y los sudafricanos arios de paseo por la zona.
 
Última edición:
De Emir Kusturica (no sé si ha salido aquí) Gato negro, gato blanco para mí una de las películas que me ha dado mas Loles como Soles.

Ver el archivos adjunto 81504
Kusturica se movía por el mundo con su banda de música Non smoking Orchestra.
Uno de los conciertos más divertidos a los que he ido.

Otro concierto cojonudo relacionado con él es uno que fui de Goran Bregović.
Obviamente no podía faltar Kalashnikov de la peli Underground

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubo una época en mi vida que estuve muy interesado en la antigua Yugoslavia, me pasé un mes viajando por esos países en la postguerra.
 
Última edición:
Oigan, pues muy bien por esta peli corta de Netflix y una de las secuencias de sexo más perturbadoras en tiempo.
Terror/paranoia
Screenshot_20210324-001727_Free Adblocker Browser.webp
 
Jejeje que cabrones.

Un muerto en vida al que su novia acaba de dejarlo, está en casa tranquilamente cuando una de sus 2 vecinas altamente fuckables le piden un favor, ayudarle a mover un mueble.
A partir de ahí pues.....digamos que la cosa se descontrola bastante.
Un polvo mitico y perturbador a partes iguales, mucha paranoia, desasosiego y ganas de "Vete ya de la puta casa"
 
Kusturica se movía por el mundo con su banda de música Non smoking Orchestra.
Uno de los conciertos más divertidos a los que he ido.

Otro concierto cojonudo relacionado con él es uno que fui de Goran Bregović.
Obviamente no podía faltar Kalashnikov de la peli Underground

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubo una época en mi vida que estuve muy interesado en la antigua Yugoslavia, me pasé un mes viajando por esos países en la postguerra.


Es un artistazo el hamijo.
Yo fui a un concierto en Mandril y fue la posha... creo que fueron 4 horacas y como 30 músicos de la NSO y su puta madre...
Recomiendo su discazo Unza Unza Time.
 
Vista.

La historia no es nada del otro jueves, pero el personaje está muy bien currado, y ella lo hace de puta madre. Producción modesta, bastante angustiosa y malrollera. Para ser una ópera prima está muy bien.
A mi es que todo este movimiento del nuevo cine de "terror" me gusta mucho.Mas psicológico y menos mierdas de sustos
 
Screenshot_20210325-233852_Free Adblocker Browser.jpg

Happy old year (netflix)

Otra película más que interesante enterrada entre tanta serie y película miedosa en Netflix.

Primera película tailandesa que veo.
Profunda e intimista trata sobre lo complicado que es deshacerse de algunos objetos por el valor sentimental que tienen.
Pre nominada a mejor película extranjera Oscars 2021
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 81743
Happy old year (netflix)

Otra película más que interesante enterrada entre tanta serie y película miedosa en Netflix.

Primera película tailandesa que veo.

No la he visto, pero sí que vi esta del mismo director:


Me gustó bastante, y es muy asequible. Por lo visto el estrés de los autónomos (el prota es diseñador gráfico) es algo común en todas partes.

Luego, en un plan mucho más rarito y personal está Apichatpong Weerasethakul, el director thai más famoso internacionalmente, que suele llevarse un montón de premios en festivales. Hace pelis lentas, surrealistas, en plan realismo mágico, con muertos que hablan con los vivos pero no dan miedo... Te tiene que pillar en un buen día. Las dos que he visto:


 
Anoche en el TCM pillé Maria Antonieta. La verdad es que tenía curiosidad y la dejé.


Y bueno, tengo sensaciones encontradas, se intenta rehabilitar al personaje y sólo se hace a medias (quizá, que no lo sé, porque la chica no era tampoco perfecta), se deja muy claro que era austriaca (cosa que a mucha gente se le olvida), y la famosa frase de los pasteles también se desmiente; cosa que me parece bien porque tiene más de bulo que de otra cosa. O eso he leído. También se la retrata como jefita de la chupipandi y con un rollo de ir de bohemia dentro de la corte y bueno, con algunas actitudes tanto suyas como de la nobleza que eran horripilantes y vomitivas, casi dejándote ver cómo se gestó la revolución sin enseñártela, al vivir dentro de su burbuja de lujos, caprichos y chismorreos de gente rica. Me chocó un poco el final

Ella sale con el Rey de Versalles, no se ve ni el juicio (viciado de nulidad, que todo hay que decirlo), ni la ejecución, ni la muerte del rey, ni se ve a Robespierre ni tampoco a Amat. Nada de eso, sale de Versalles y acaba la peli, me quedé un poco gñe

Lo bueno: el diseño de producción y la dirección de arte, la fotografía bucólica y pastel, el vestuario...

Maria-Antonieta-pel%C3%ADcula-Sofia-Coppola.jpg



413cfcf65c907b2bc5ece5c361fa95d6.jpg



BBmKcPI.jpg
 
Arriba Pie