Últimos visionados - NO ESTRENOS

assassins-687647790-mmed.jpg


Me la he encontrado en no se qué canal y he estado viendo un rato. El caso es que no es tan mala, se podría decir que es regularcilla... hasta que sale Banderas. Madre del amor hermoso, y mira que Antonio me cae genial, qué puto desastre de interpretación y de dirección y de todo. La peli se rompe por la mitad desde el momento que aparece él en un nivel histriónico verdaderamente ridículo, que como digo uno no tiene claro si es culpa suya o del director, o de los dos. Pero coño es que esta gente no ve lo grabado en el set????? Que es una ridiculez tremenda. Y claro, si a eso sumas que el guión es normalucho tirando a mediocre, esto no lo salva ni Dios. Lo cojonudo es que lo mejor de todo es sin duda Stallone. En fin, un fiasco.
Recordemos la mítica escena digna de Óscar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se dobla a si mismo Antonio?
 
Última edición:
assassins-687647790-mmed.jpg


Me la he encontrado en no se qué canal y he estado viendo un rato. El caso es que no es tan mala, se podría decir que es regularcilla... hasta que sale Banderas. Madre del amor hermoso, y mira que Antonio me cae genial, qué puto desastre de interpretación y de dirección y de todo. La peli se rompe por la mitad desde el momento que aparece él en un nivel histriónico verdaderamente ridículo, que como digo uno no tiene claro si es culpa suya o del director, o de los dos. Pero coño es que esta gente no ve lo grabado en el set????? Que es una ridiculez tremenda. Y claro, si a eso sumas que el guión es normalucho tirando a mediocre, esto no lo salva ni Dios. Lo cojonudo es que lo mejor de todo es sin duda Stallone. En fin, un fiasco.
Yo la vi en cine en su momento y la verdad es que es muy floja, pero guardo buen recuerdo de ella: cada vez que salía Antonio nos descojonabamos y haciamos chistes de su pelazo y lo guapetón y canallita que era.

La cuestión es que la gente de la sala se reía con nosotros y nadie nos llamó la atención. Se la tomaron a cachondeo igual que nosotros.
 
Yo la vi en cine en su momento y la verdad es que es muy floja, pero guardo buen recuerdo de ella: cada vez que salía Antonio nos descojonabamos y haciamos chistes de su pelazo y lo guapetón y canallita que era.

La cuestión es que la gente de la sala se reía con nosotros y nadie nos llamó la atención. Se la tomaron a cachondeo igual que nosotros.
Si es que lo de esta peli no se entiende, y menos con todo un crack como Richard Donner detrás de las cámaras. Quiero pensar que fue un accidente inevitable.

El caso es que al que más disculpo por su actuación quizá es a Banderas, porque este mismo tono de personaje lo hizo también en Desperado y ahí quedaba muy bien, porque la peli estaba en ese estilo.
 
assassins-687647790-mmed.jpg


Me la he encontrado en no se qué canal y he estado viendo un rato. El caso es que no es tan mala, se podría decir que es regularcilla... hasta que sale Banderas. Madre del amor hermoso, y mira que Antonio me cae genial, qué puto desastre de interpretación y de dirección y de todo. La peli se rompe por la mitad desde el momento que aparece él en un nivel histriónico verdaderamente ridículo, que como digo uno no tiene claro si es culpa suya o del director, o de los dos. Pero coño es que esta gente no ve lo grabado en el set????? Que es una ridiculez tremenda. Y claro, si a eso sumas que el guión es normalucho tirando a mediocre, esto no lo salva ni Dios. Lo cojonudo es que lo mejor de todo es sin duda Stallone. En fin, un fiasco.
Le tengo cariño pese a lo mala que es. La vi en sesión matinal en la Vaguada, que de críos nos encantaba ir al cine a ver cualquier cosa.

Lo de Baderas doblándose a sí mismo es muy significativo; primero que por mucho que se parezca la voz (la misma en este caso, o muy similares como en el Resplandor) a la del actor original, si el doblador no es un auténtico profesional símplemente no funciona. Por otro lado el buen doblaje es un oficio respetable, pero desvirtúa totalmente el original. Con un buen doblaje disfrutas un poco de dos cosas (actor y doblador) y mucho de ninguna.
 
Última edición:
Ayer vi esta peli coreana:

1627331003112.png


Un despiporre de acción, la trama es algo confusa y poco original pero se pasa volando porque va como un tiro. Realmente entretenida.

Un 6.
 
Anoche en Canal Hollywood. El origen del planeta de los simios.


Sencillamente horrorosa
 
Pues ayer me vi la última

3E1654EE-26F2-4F18-869E-61B552CB47F1.jpeg


Es una saga que me resulta curiosa: buenas ideas, pelis más bien malas. La primera está bien, la segunda un poquito mejor, las otras dos mal... y esta nueva casi diría que es la que me ha parecido mejor de todas.

El mensaje es más bien tosco y ramplón, pero también efectivo. Y hay que tener unos cojonazos para colarle esta hostia en los morros a los americanos, cosa que ya por si misma me parece un mérito.

El parecido del poster con el "Yellowstone Wolf" aquel no es gratuito, fijo.
 
1627419000267.png

Hacía años que no la veía, creo que aún la vi en VHS.
6,5/10 en mi humilde opinión.
 
La única película de la carrera de Dicaprio donde no tiene que fingir.
 
2019-06-01_5cf2b5726cc1d_Captive-State-2019-bluray-cover-950x528.jpg


Nación Cautiva (Rupert Wyatt, 2018)

La prueba irrefutable de que se pueden hacer buenas películas de saifi, sin gastarse un gritón de dólares y sin tocar el NWO y sus muertos pisoteaos (sí, me refiero al zurullo ese de 200 millones de La Mierda del Mañana).

Una deliciosa película de invasión extraterrestre (otra más), pero con gran guión y actores conocidos como un John Goodman excelso en su contención y una siempre deliciosa Vera Farmiga que siempre le alegra a uno la vista y el rabo.

Bien pensada, bien ejecutada y bien producida. El clima de tensión y terror están muy logrados y las pocas veces que se ven los xenomorfos no cantan la traviatta, si no que están disimulados y por tanto, más aterradores.

Al principio puede que no te enteres de una puta mierda, pero conforme avanza el filme verás que todo está muy bien hilado... y el final, oh hermanitos, es para enmarcarlo.

Un 7 bien ganado y muy recomendable. Una sorpresa que flota en un mar de mierda...

La tenéis en Amazon Prime.
 
Pues ayer me vi la última

Ver el archivos adjunto 89985

Es una saga que me resulta curiosa: buenas ideas, pelis más bien malas. La primera está bien, la segunda un poquito mejor, las otras dos mal... y esta nueva casi diría que es la que me ha parecido mejor de todas.

El mensaje es más bien tosco y ramplón, pero también efectivo. Y hay que tener unos cojonazos para colarle esta hostia en los morros a los americanos, cosa que ya por si misma me parece un mérito.

El parecido del poster con el "Yellowstone Wolf" aquel no es gratuito, fijo.
Que parte de "No estrenos", no has entendido?
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues ayer me vi la última

Ver el archivos adjunto 89985

Es una saga que me resulta curiosa: buenas ideas, pelis más bien malas. La primera está bien, la segunda un poquito mejor, las otras dos mal... y esta nueva casi diría que es la que me ha parecido mejor de todas.

El mensaje es más bien tosco y ramplón, pero también efectivo. Y hay que tener unos cojonazos para colarle esta hostia en los morros a los americanos, cosa que ya por si misma me parece un mérito.

El parecido del poster con el "Yellowstone Wolf" aquel no es gratuito, fijo.
Para películas tan recientes se abre hilo, paisano.
 
Ayer ví esta joya francesa


Como hacer buen cine con un presupuesto mínimo y actores no profesionales.

Pienso que esta película o la más o la odias, habrá gente que le vea y diga, menudo truñaco, pero se que algunos la valorareis.
 
Última edición:
Anoche en Canal Hollywood. El origen del planeta de los simios.


Sencillamente horrorosa
Tengo que disentir. A mí me pareció más que digna. Las que son una basura son las secuelas de la trilogía, pero ésta, con el rollo dramático entre James Franco y el mono, y la evolución de éste, me pareció notable.
 
Joder, es que la están dando ahora mismo y las expresiones del mono están conseguidísimas.
 
Tengo que disentir. A mí me pareció más que digna. Las que son una basura son las secuelas de la trilogía, pero ésta, con el rollo dramático entre James Franco y el mono, y la evolución de éste, me pareció notable.
Pues a mi las secuelas me molan pasando por alto alguna cosa. En la 2 los personajes humanos son una reputísima mierda, en especial el hijoputa de Jason Clarke.

jason-clarke.jpg


De verdad que no entiendo lo de este actor, me transmite lo mismo que una alpargata. Pero los monetes molan mucho, sobre todo el malo.

Y la tercera también me gustó como peli carcelaria. De guerra nada, como adelantaba el título. Y Woody Harrelson consigue hacer muy bien de cabrón.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie