Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La 2 es una mierda, pero el megaroboc yonki es digno de admiración y de LOL.
Y sale Tom Noonan, un secundario de lujo, que siempre mejora aquello en lo que actúa.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Revisionada la 3, cacaceite

El croma de Superman esta mejor que esta....pero perdono que salga Jill Hennessy :oops:

Coño hasta el minuto 20 casí no sale Robo@topbox

El otro día echaron "El Resplandor", creo que en Paramount y el doblaje es lo peor que he escuchado en mi vida. La convirtieron en una película de humor.

Es algo Atroz.

¿Está en alguna plataforma tip Netflix, Amazon....? ¿Hoy hay que buscarse la vida para verla?

No sé... yo me busqué la vida

Por otro lado, ayer vi esta broza.

40B5AA49-F555-4357-84CE-73DF19A6041B.webp

Que sí, que algunos, inundados por la nostalgia, me diréis que es una maravilla de peli... pero no. Es solo nostalgia.

Por qué la vi? Porque el guion es de Michael Nesmith. Sí, ese Michael Nesmith. Y bueno, porque el prota es Fred Ward, que siempre me ha caído de puta madre. Aunque el pobre hombre... le pusieron un par de posibles franquicias cinematográficas en bandeja, en aquella época, y nunca tuvo suerte: ninguna funcionó.

Pues nada, que una mierda como un mundo.

Última edición:
Pues yo he revisionado

Lionheart_El_luchador-859027245-large.jpg

De las mejores de Van Damme, como curiosidad salen 2 que son hermanos y villanos por separado en otras de sus pelis.

Total que reparte patadas y tortazos para que el dinero se lo den a la cuñada.

La recomiendo.

Última edición:
Un puto PELICULÓN, el holandés en estado de gracia, sacándose el nabo y arrastrándolo por la cara a todo el personal.

Un film redondo y perfecto.

El stop motion del final ha envejecido como el culo, pero qué más da, joder. CAVIAR.
El stop motion es la puta vida, ED209 tiene vida. Lo que envejeció mal es Dick Jones cayendo del edificio, por lo demás es un 10/10 de peli. Y la versión "extendidilla" más, el animatrónico de Murphy es brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 2.17

La 2 molaría si no existiera la primera, o se llamara de otra forma. La 3 no hay por donde cogerla.

Última edición:
¿Que Conan? ¿El bárbaro? ¿El destructor? ¿El engendro que hizo Jason Momoa?

Porque si hablas de la primera te vas a llevar unos cuantos palos. :lol:
El bárbaro estaban dando. Qué cutrez, qué feo es Arnie, qué horrible todo. No sé qué pinta Max Von Sydow en este despropósito.

Debía estar en horas bajas el hombre para participar en este subproducto de videoclub.
Hombre. Llamar subproducto de videoclub a una película que incluye nombres como John Milius y Oliver Stone.

¿Sobrevalorada? Quizás.

¿Que los fans de Conan dijeron que aquello se parecía a Conan como un huevo a una castaña? También.

Pero en películas de espada y brujería está bastante por encima de la media.

Lo que le crítico es que si se hace una nueva película de Conan (como pasó con la de Momoa) todo el mundo dice que Arnie es Conan, que si es la referencia etc. Por su carácter de obra de culto.

Cuando una buena película de Conan no se parecería en nada a la de 1982. Y no se cogería a un armario como Schwarzenegger otra vez.

Blade Runner no, claro. La parodia esta con los pelucones y el cartón piedra por encima de Blade Runner, que no se diga.
Obviamente no voy a decir gilipolleces tales como que es una mierda, y a mi me gusta BR, pero yo me quedo con Conan que me distrae mas y que tiene tantas interpretaciones y es única en su genero como la otra.

Y ahora va a venir @Pionono y querrá pegarte, y yo miraré a otro lado.

El primer Conan del Chuache es (y seguramente por muchos años) la mejor película de espada y brujería que se ha hecho. Y eso pasándose por el forro de los cojones lo que les dio la gana de los libros y los cómics. Y ese es el único problema que tiene junto que todos sabíamos que Jorge Sanz no puede digievolucionar a un Conan ni metiéndole clembuterol por el gaznate como se hace con el pienso y las ocas. Si se llega a llamar. Chuache: El Bárbaro Revienta Camellos. Sería una película sin defectos. Pero todos sabemos que no es Conan y molesta. Fallo imperdonable y aún así se puede disfrutar de la película.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie