- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.660
Pues iba a ver otra, duda entre la 3 y una que se ha estrenado en Amazon Prime.Y la tercera es ya para echarse a llorar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues iba a ver otra, duda entre la 3 y una que se ha estrenado en Amazon Prime.Y la tercera es ya para echarse a llorar.
¿Está en alguna plataforma tip Netflix, Amazon....? ¿Hoy hay que buscarse la vida para verla?
Te lo puede decir el que la haya visto porque yo ni idea de esa peli.Por otro lado, ayer vi esta broza.
Ver el archivos adjunto 90688
Que sí, que algunos, inundados por la nostalgia, me diréis que es una maravilla de peli... pero no. Es solo nostalgia.
El stop motion es la puta vida, ED209 tiene vida. Lo que envejeció mal es Dick Jones cayendo del edificio, por lo demás es un 10/10 de peli. Y la versión "extendidilla" más, el animatrónico de Murphy es brutal.Un puto PELICULÓN, el holandés en estado de gracia, sacándose el nabo y arrastrándolo por la cara a todo el personal.
Un film redondo y perfecto.
El stop motion del final ha envejecido como el culo, pero qué más da, joder. CAVIAR.
¿Que Conan? ¿El bárbaro? ¿El destructor? ¿El engendro que hizo Jason Momoa?Están dando Conan en Neox, qué tontería de película, qué sobrevalorada está.
El bárbaro estaban dando. Qué cutrez, qué feo es Arnie, qué horrible todo. No sé qué pinta Max Von Sydow en este despropósito.¿Que Conan? ¿El bárbaro? ¿El destructor? ¿El engendro que hizo Jason Momoa?
Porque si hablas de la primera te vas a llevar unos cuantos palos.![]()
¿Que Conan? ¿El bárbaro? ¿El destructor? ¿El engendro que hizo Jason Momoa?
Porque si hablas de la primera te vas a llevar unos cuantos palos.![]()
Cutrez dice, mas cutre es el CGI de pelis que no tienen ni 10 años.El bárbaro estaban dando. Qué cutrez, qué feo es Arnie, qué horrible todo. No sé qué pinta Max Von Sydow en este despropósito.
Lo único, la música, está guay.Ahora matizará su post porque tendrá miedo.
Lo único, la música, está guay.
Debía estar en horas bajas el hombre para participar en este subproducto de videoclub.Y un tal James Earl Jones que salía por ahi, no?
Yo creo que está entre las 3 mejores de 1982.Debía estar en horas bajas el hombre para participar en este subproducto de videoclub.
Cuáles serían las otras dos?Yo creo que está entre las 3 mejores de 1982.
Cuáles serían las otras dos?
(Nuestra querencia por los rankinngs es enfermiza).
jajajajaj qué pelucones.
Blade Runner no, claro. La parodia esta con los pelucones y el cartón piedra por encima de Blade Runner, que no se diga.ET y Acorralado porsupu.
Hombre. Llamar subproducto de videoclub a una película que incluye nombres como John Milius y Oliver Stone.Debía estar en horas bajas el hombre para participar en este subproducto de videoclub.
Obviamente no voy a decir gilipolleces tales como que es una mierda, y a mi me gusta BR, pero yo me quedo con Conan que me distrae mas y que tiene tantas interpretaciones y es única en su genero como la otra.Blade Runner no, claro. La parodia esta con los pelucones y el cartón piedra por encima de Blade Runner, que no se diga.
Si te refieres a la primera, TE MATO.Están dando Conan en Neox, qué tontería de película, qué sobrevalorada está.
Iba a escribir eso mismo.Y ahora va a venir @Pionono y querrá pegarte, y yo miraré a otro lado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.