Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero esta cara de emoticono extrañado
Las-tetas-de-Rosario-Dawson.jpg

Joder, el Alejandro ni la mira, menudo truchal...

Bueno, disgresión, mea culpa. Sorry.
 
Es un peliculón de aventuras, el Farrell me parece un patán pero el histrionismo que le da al personaje le sienta estupendamente. El rigor histórico me importa tres pimientos, la forma en que rueda las batallas Stone es sublime, la batalla de Gaugamela es para estar con el rabo fuera masturbandose MUY FUERTE, sus excesos posteriores buscando a Dario, la locura de Asia, el discursito apasionado tras el motín de las ratas, las intrigas, y el desparrame de la batalla final con los elefantes :121: ese tratamiento del color y la epicidad que le da a la caída del rey. Coño, cuando se pone Stone es un puto grande.

Que entiendo que a alguno le pueda parecer larga, eso lo compro, se podría haber recortado de algún lado, aunque yo no le quitaría un minuto, pero en la vida acepto que se la llame truño. Si es que hasta me parecen aceptables los momentos de la Angelina, y mira que me parece una actriz bochornosa.

Ah, y lo de Pionono, esos tetos de la Rosario en movimiento son impagables :1:

Ah mira, otra cosa que acepto que le resta puntos son las melenitas de Farrell :lol: mal trabajo ahí.

Junto a Platoon y Nacido el 4 de julio entra en el Top3 de lo mejor de Stone.
 
Es un peliculón de aventuras, el Farrell me parece un patán pero el histrionismo que le da al personaje le sienta estupendamente. El rigor histórico me importa tres pimientos, la forma en que rueda las batallas Stone es sublime, la batalla de Gaugamela es para estar con el rabo fuera masturbandose MUY FUERTE, sus excesos posteriores buscando a Dario, la locura de Asia, el discursito apasionado tras el motín de las ratas, las intrigas, y el desparrame de la batalla final con los elefantes :121: ese tratamiento del color y la epicidad que le da a la caída del rey. Coño, cuando se pone Stone es un puto grande.
Concrepo en todo. Hay un momento durante lo de Asia que me recuerda mucho a Aguirre, con ese "patapum palante" constante donde realmente no iba a ningún sitio sino "a ver hasta dónde llegamos".

Y entre muchas otras, el escenón de la muerte de Alejandro, con apenas el tío recién muerto y todos los hijos de puta alrededor ya peleándose por todo. :121:

Y la muerte de Clito, otro puto escenón que empieza con unos chascarrillos y la cosa se va calentando y torciendo, todos mamaos, hasta que a Alejandro se le va la puta olla por completo. Ahí Farrell está inmenso, qué hostias. Y rodada en plan maestro, con intrahistorias como Ptolomeo que en seguida se da cuenta que están metiéndose en terrenos pantanosos y Hefestión intentando en vano poner paz, los asiáticos que se quitan de enmedio no vaya a ser que alguien la tome con ellos, las tías que también salen pitando durante la conversación... maravilloso todo.
 
Una experiencia familiar a la altura de bañar a tu suegra.
Una aventura a la altura de un cólico nefrítico
 
A mi Alejandro me parece muy floja. No termino de creerme nada. Me pasa mucho con los biopics. prácticamente sólo me interesa las dos macizorras y poco mas. Ni las batallas que no tienen mucho sentido. Claro que tampoco tienen mucho sentido las versiones que son históricas.
 
A mi Alejandro me parece muy floja. No termino de creerme nada. Me pasa mucho con los biopics. prácticamente sólo me interesa las dos macizorras y poco mas. Ni las batallas que no tienen mucho sentido. Claro que tampoco tienen mucho sentido las versiones que son históricas.

Hilo de top10 de biopics en 3, 2, 1...

:trump:
 
Me mola Alejandro. Físicamente Farrell no pega ni con cola con la imagen histórica que tenemos de él, el teñido de surfero es ridículo, pero el tío da el resto y clava la imagen de líder desfasado, sin límites, a quien sólo pudo parar la muerte. Muy entretenida, con un gran reparto (excepto la Jolie) y una buen BSO del siempre solvente y épico Vangelis.
 
Me mola Alejandro. Físicamente Farrell no pega ni con cola con la imagen histórica que tenemos de él, el teñido de surfero es ridículo, pero el tío da el resto y clava la imagen de líder desfasado, sin límites, a quien sólo pudo parar la muerte. Muy entretenida, con un gran reparto (excepto la Jolie) y una buen BSO del siempre solvente y épico Vangelis.
Pues a mí la Jolie me parece de lo mejor de la película.

Una película fallida. Y mira que me gusta Oliver Stone, y tiene escenas espectaculares y batallas con gente de verdad y no muñecos CGI.

Pero la veo que falla por todos lados, empezando por un imposible y nada creíble Colin Farrell.

Supongo que tenía las expectativas tan altas que me llevé un chasco importante.
 
Pues a mí la Jolie me parece de lo mejor de la película.

Una película fallida. Y mira que me gusta Oliver Stone, y tiene escenas espectaculares y batallas con gente de verdad y no muñecos CGI.

Pero la veo que falla por todos lados, empezando por un imposible y nada creíble Colin Farrell.

Supongo que tenía las expectativas tan altas que me llevé un chasco importante.
No sé por qué no te parece creíble Farrell, no siendo el rostro moreno que tiene, que no cuadra con la imagen histórica del conquistador. En su momento creo que se barajó el nombre de Dicaprio, lo hubieras preferido? Piensa bien tu respuesta.
 
No sé por qué no te parece creíble Farrell, no siendo el rostro moreno que tiene, que no cuadra con la imagen histórica del conquistador. En su momento creo que se barajó el nombre de Dicaprio, lo hubieras preferido? Piensa bien tu respuesta.
No tiene nada que ver con la imagen histórica. William Wallace dicen que era un bichardo de dos metros y el tapón de Mel Gibson lo hizo creíble.

Es Farrell en sí. No me lo creo en ningún momento.

Lo de DiCaprio iba a ser en otra película sobre Alejandro con el director de Moulin Rouge, que al final se quedó en nada.
 
No tiene nada que ver con la imagen histórica. William Wallace dicen que era un bichardo de dos metros y el tapón de Mel Gibson lo hizo creíble.

Es Farrell en sí. No me lo creo en ningún momento.

Lo de DiCaprio iba a ser en otra película sobre Alejandro con el director de Moulin Rouge, que al final se quedó en nada.
Gracias a Dios.

A mí en Braveheart nada me parece creíble, me parece una flipada de principio a fin. Una flipada entretenida, eso sí.
 
Leto está ok, lo admito. La escena en que le dice al prota "Alejandro, aún mueves tu cabeza como un ciervo escuchando el viento" o algo así, me hizo plantearme un par de cosas.
 
Te da asco Tom Cruise? Pero si es muy majo, como yo. Chicooos, a Britzingen le da asco Tom Cruise, lo lapidamos?
El tío menos espontáneo de Hollywood. Toda su imagen está medida al milímetro, incluida esa sonrisa falsa e inquietante.

Y me encantan sus películas. Soy capaz de diferenciar una cosa de la otra.
 
El tío menos espontáneo de Hollywood. Toda su imagen está medida al milímetro, incluida esa sonrisa falsa e inquietante.

Y me encantan sus películas. Soy capaz de diferenciar una cosa de la otra.
Se quedó en su cliché ochentero con lo de la sonrisa, pero le han dado palos por todos lados, que si la cienciología, que si su homosexualidad, y ahí sigue con su sonrisa de Cocktail, like a pro.
 
Es pura energía, yo creo que lo vive, no me parece una sonrisa forzada. A veces quiere ofrecer su mejor rostro y eso también se agradece. Antes citaba en algún lado El color del dinero, y joder, ahí esa sonrisa vale un millón de pavos, es emblemática.

Para sonrisa falsa la de Julia Roberts, que todos sabemos que el hermano bueno es Eric.
 
Arriba Pie