Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es pura energía, yo creo que lo vive, no me parece una sonrisa forzada. A veces quiere ofrecer su mejor rostro y eso también se agradece. Antes citaba en algún lado El color del dinero, y joder, ahí esa sonrisa vale un millón de pavos, es emblemática.

Para sonrisa falsa la de Julia Roberts, que todos sabemos que el hermano bueno es Eric.
No, no hablo de las películas. Hablo de sus apariciones públicas, de lo sobreactuado que es siempre. De la cienciología.

Tú dices que Angelina Jolie te da asco como ser humano, así sin más, y yo respondo que a mí me pasa con ese extraño personaje llamado Tom Cruise. Pero eso no me impide disfrutar de sus películas. Parece que a ti sí.

Última edición:
No, no hablo de las películas. Hablo de sus apariciones públicas, de lo sobreactuado que es siempre. De la cienciología.

Tú dices que Angelina Jolie te da asco como ser humano, así sin más, y yo respondo que a mí me pasa con ese extraño personaje llamado Tom Cruise. Pero eso no me impide disfrutar de sus películas. Parece que a ti sí.
Es que es raro que un fulano te de asco y disfrutes sus películas.

Lo de la cienciología son cosas de Hollywood, yo no alcanzo muy bien a comprenderlo, es como lo de las tías que se empiezan a meter botox a los 40 como si no hubiera un mañana. Son cosas que hacen allí. Pero la sonrisa de Tom es entrañable, hombre. Qué piensas, que es un reptiliano o algo?

Yo sí que hubiese hecho bien de Alejandro Magno. No tendría ni que actuar.

Pues a mí me sorprende eso de tenerle tirria a los actores por cosas que hacen fuera de la pantalla, en "sus apariciones públicas", eso me dice que aquí hay mucho maruja leyendo revistas en la peluquería :lol:

No tengo el menor interés por nada que hagan unos famosillos fuera de sus películas/series, lo único que me parece aceptable que cotillee el forero medio son eventos tipo el fappening, ahí a novelear como si no hubiera mañana.

Pues a mí me sorprende eso de tenerle tirria a los actores por cosas que hacen fuera de la pantalla, en "sus apariciones públicas", eso me dice que aquí hay mucho maruja leyendo revistas en la peluquería :lol:

No tengo el menor interés por nada que hagan unos famosillos fuera de sus películas/series, lo único que me parece aceptable que cotillee el forero medio son eventos tipo el fappening, ahí a novelear como si no hubiera mañana.
Que no es marujeo, coño. Que son cosas que se saben.

A Johnny Depp lo echaron de Animales Fantásticos y está metido en juicios. ¿Hay que ir a una peluquería para saber eso?

Pista:

ES UN ACTOR.
Yo no soy capaz de separar. Y Tom tampoco. Sigue siendo aquel ídolo de adolescentes con sonrisa profident y cuerpo cincelado (cada vez menos), dentro y fuera de las películas.

Soy incapaz de ver una película de Melissa McCarthy, o de Rebel Wilson, las típicas que por ser gordas te tienen que resutar graciosas y tienes que empatizar con ellas y ellas tienen que ser lo más y se merecen todo lo bueno. Furcias del averno. O de Jennifer Garner, la ex del Affleck, que va de beata y cuya sonrisa de bellísima persona esconde el infierno, no como la del tito Tom, joder, que sale honestamente a comerse el mundo y vive Dios si lo consigue.

1582071084_370730_1582071651_noticia_normal_recorte1.jpg

Última edición:
Que no es marujeo, coño. Que son cosas que se saben.

A Johnny Depp lo echaron de Animales Fantásticos y está metido en juicios. ¿Hay que ir a una peluquería para saber eso?

Pues sí, quién te lo contó, la paqui? Y viste cómo fue vestido al juicio? Oyoyoi qué mal gusto, y se le ve demacrado, ese chico no come bien eh.

• Me LOL
Reacciones: UBP
Está metido en juicios porque pega a las mujeres. Y además es drogadicto y alcohólico. Una joya.

Pues ahora que conozco esta información habrá que tenerle tirria y no disfrutar con Piratas del Caribe 11.

Está metido en juicios porque pega a las mujeres. Y además es drogadicto y alcohólico. Una joya.
Pues ella tampoco se queda atrás: le plantó un pino en la cama.

Y claro no es muy buen despertar que te salude el señor Mojón cuando abres los ojos con resaca.

Sí, sí, el perro...

Última edición:
Tenía pendiente Ikiru, del tito Kurosawa.
14779263625503.jpg

Es muy buena y su carga emocional y armoniosa es muy única, alejada de la intensidad de muchas de sus obras, pero no es la película perfecta que esperaba. Se basa en La muerte de Ivan Ilich de Tolstoi, dónde la crítica a la burocracia e ineficiencia del funcionario ruso seguro que era más real, los japos son robocs. Pero en cualquier caso se supo adaptar muy bien a una época y sociedad diferente.
La conclusión que saco es que lo mejor que puede pasarnos es que a los funcionarios os dé un cáncer de estómago, a ver si espabiláis de una vez, hijos de puta.
Un 8.25

Del artista, su obra. Ni una palabra más, todo lo demás es superfluo.

¿Y John Cena haciendo de Alejandro Magno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
.
Cuando Alejandro vio la inmensidad de sus dominios lloró, porque no había más mundos por conquistar...

Ayer mareando la noche no sabía qué peli ponerme y vi que Noah Hawley ya había debutado en los largometrajes. Me dijo hostia, este tío ha parido las amérrimas Fargo y Legión, vamos a darle un voto de confianza. Así que me puse con Lucy in the sky.

ERROR. Menudo aburrimiento de película, salvo algunos planos no vi nada de su estilo característico, y además la historia es un sopor sin ritmo, y la Portman sale con pelo de bollera. En los últimos 30 minutos o así parece que consigue arrancar un poco, pero tras hora y media te importa tres cojones lo que te quiere contar, además de no empatizar con nadie. Un desastre.

Normal que no la haya visto nadie, si el boca a boca funciona habrá echado a todo el mundo para atrás. Que se centre en las series. Y que deje descansar un tiempo a Fargo ya de paso :lol:

• Like de mierda
Reacciones: UBP
No funciona el buscador, pero supongo que no tendrá hilo.

Downrange, 2017, Ryûhei Kitamura. Unos jóvenes que van en blablacar tienen un reventón en una carretera solitaria y les pasan cosas.

Un poco tonta pero te va enganchando. Tiene su mérito el rollo de usar una única localización

No funciona el buscador, pero supongo que no tendrá hilo.

Downrange, 2017, Ryûhei Kitamura. Unos jóvenes que van en blablacar tienen un reventón en una carretera solitaria y les pasan cosas.

Un poco tonta pero te va enganchando. Tiene su mérito el rollo de usar una única localización

No me suena que se le abriera hilo. ¿Pero te ha molado? A mí me dio bastante vergu ajena :lol: recuerdo algo relacionado con un ojo reventado a una rubia, y un novio que era un completo subnormal que estaba deseando que lo mataran pronto. Me suena que era un desparrame cuando entraba más gente en la escena más allá del coche protagonista.

Hostia mirando en Filmaffinity, le puse un 1 :trump: debí quedar encantado.

No me suena que se le abriera hilo. ¿Pero te ha molado? A mí me dio bastante vergu ajena :lol: recuerdo algo relacionado con un ojo reventado a una rubia, y un novio que era un completo subnormal que estaba deseando que lo mataran pronto. Me suena que era un desparrame cuando entraba más gente en la escena más allá del coche protagonista.

Hostia mirando en Filmaffinity, le puse un 1 :trump: debí quedar encantado.
A ver, es tontísima, pero si te la encuentras de madrugada en la tele es de las que dejas puestas. Mantiene el ritmillo, vaya. Aunque si durara 15 minutos menos no le vendría mal.

No la volvería a ver, eso también.

Ayer vi esta peli.

3C56A983-637E-4C88-92AE-ACDBA208BD6E.webp

Muy exótica: una producción hispano-suiza basada en un relato de Julio Verne con director inglés, gran parte del equipo italiano y un mejunje curioso a nivel interpretativo: Kirk Douglas, Fernando Rey, Yul Brynner, Samantha Eggar, Renato Salvatori, Massimo Ranieri, Victor Israel, Aldo Sambrell...

La verdad, es bastante bastante mala... pero películas como esta fueron las que me hicieron amar el cine de niño, metido en el Avenida (ese cine Avenida que había en todas las ciudades) a los 6 o 7 años, viendo películas de aventuras sin distinguir las buenas de las malas en programa doble y sesión continua (probablemente la otra peli fuese de "chinos por el aire" o de Bud Spencer y Terence Hill)

Pues nada, lo dicho: muy mala, pero me sirvió como ejercicio de nostalgia.

Y ya está: más de estas no, eh?

Bueno, estoy viendo la mierda de transformers 4 y vengo a comentar un fallo.

La china, la hija y el malo están en China y deciden conducir su coche a Hong Kong.

Bien, pues está prohibido circular con un coche chino en Hong Kong, solo pueden circular los coches con matrícula de Hong Kong además de que hay una frontera entre ambos países por donde no te puedes colar.
8B1DB23D-DEA7-4E87-AD02-B027DA301436.webp

Ayer vi en Amazon Prime esto:

1628889119283.jpeg

No tenía ninguna referencia ni expectaviva, mi lema es: le doy media hora a ver si me engancha o no.

La verdad es que es original. Una tipa que de feliz y de ir con el buen rollo siempre te llega a dar asco que contrasta con su polo opuesto un forero de profesión taxista que produce algunos loles.

No es desternillante, pero tiene las secuencias entre la prota y el taxista que, al menos a mi, me parecieron lolerrimas.

Me entretuvo, que para mi es la misión que debe cumplir una peli.

6,5 sobre 10

mas opiniones en filmaffinity

Última edición:

Un buen guión, bastante trambólico, pero que si te lo crees puedes pasar dos horitas la mar de bien. Recuerdo haber visto del mismo director Harry, un amigo que os quiere, otro thriller que no estaba nada mal.

Ya la he visto varias veces, pero la última fue hace tiempo. Buena banda sonora como debe de ser, John Cusack bien como siempre, el libro es peor que la peli. Le doy el 7 que le dan en FA, aunque reconozco que hay una parte sentimental en la nota por mi parte. Hay gente que dice que no puede con Jack Black. Bueno.

Atrás
Arriba Pie