Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi las secuelas me molan pasando por alto alguna cosa. En la 2 los personajes humanos son una reputísima mierda, en especial el hijoputa de Jason Clarke.

Ver el archivos adjunto 90098

De verdad que no entiendo lo de este actor, me transmite lo mismo que una alpargata. Pero los monetes molan mucho, sobre todo el malo.

Y la tercera también me gustó como peli carcelaria. De guerra nada, como adelantaba el título. Y Woody Harrelson consigue hacer muy bien de cabrón.
Cierto que Jason Clarke en ese papel no pintaba nada, pero la película no está mejor. A mí en ciertas películas o series me mola, como en una reciente sobre Catalina de Rusia, que me despollé bastante con él. No me acordaba de Woody Harrelson, esa película tiene sus momentos pero en general me aburrió un cojón. La primera mi favorita.
 
Tengo que disentir. A mí me pareció más que digna. Las que son una basura son las secuelas de la trilogía, pero ésta, con el rollo dramático entre James Franco y el mono, y la evolución de éste, me pareció notable.
A mí también me parece mucho mejor la primera que las otras dos, al contrario de la crítica mundial.

Me parece perfecto como se toma su tiempo para mostrar la evolución de la relación entre el mono y el Franco. Y luego la propia evolución de César.

Y anda que no canta que el clímax final lleno de acción y monos saltando es exigencia de la productora.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y qué bueno es el puto Brian Cox, otro que cualquier día nos da un disgusto.
 
Buah chaval, los monos trepando por el Golden Gate, enfrentándose a la policía, el gorila saltando al helicóptero, los primates tras la victoria desapareciendo en la niebla y adentrándose en el bosque, el plano final contemplando San Francisco desde las copas de los árboles... Épico, épico :lol:
 
Buah chaval, los monos trepando por el Golden Gate, enfrentándose a la policía, el gorila saltando al helicóptero, los primates tras la victoria desapareciendo en la niebla y adentrándose en el bosque, el plano final contemplando San Francisco desde las copas de los árboles... Épico, épico :lol:
Si mola bastante. Pero está claro que le dijeron "oye, que esta peli vale muchos leuros. Mete acción al final".
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El otro día visioné la peli esta de un marrónido que es un músico sin éxito, y de la noche a la la mañana descubre que en el mundo no han existido los bitels y el notas se monta un carrerón musical de órgado a costa de "componer" la discografía de los cuatro de Liberpul.

Tremendo truño, amigos. JODIDO TREMENDO TRUÑO. Estaba viéndolo y me daba vergüenza ajena. No llegué al final, claro.
 
Última edición:

Willem Dafoe haciendo de Van Gogh. Papelitos para Mads Mikkelsen, la mujer de Polanski, o el mafioso de Un Profeta. Si obviamos ese reparto de postín queda una película bastante modesta. Fotografía saturada de amarillos y azules, como los cuadros del holandés (Julian Schnabel, El director, también es pintor), pero de vez en cuando meten un filtro para enguarrar, o abusan de la cámara en mano. No está mal para pasar el rato.
 
El otro día visioné la peli esta de un marrónido que es un músico sin éxito, y de la noche a la la mañana descubre que en el mundo no han existido los bitels y el notas se monta un carrerón musical de órgado a costa de "componer" la discografía de los cuatro de Liberpul.

Tremendo truño, amigos. JODIDO TREMENDO TRUÑO. Estaba viéndolo y me daba vergüenza ajena. No llegué al final, claro.
Yesterday.

Malilla, malilla. La vi en el cine con una tipa alta y con buenas hangerd y acabamos follando, así que a la peli le tengo el asco justo. En la sala había un borracho que gritó un par de veces "Motley crüe!!". Eso al menos tuvo gracia, más que la peli.
 
Captain Fantastic me parece un desastre. La tenía bien valorada en caliente, pero quitando la fotografía, el resto es entre decente, malo y muy malo. Ver que uno de los personajes más coherentes de la historia se contradice en un momento clave en pos del buenrollismo y que otro se traiciona a sí mismo es lamentable. El final, más de lo mismo. La historia daba para muuuucho más que para la basura en que ha acabado convirtiéndose.

Vista y mi impresión es que una peli pedante de cojones. Va tocando palos sin profundizar, como si fueran escenas sueltas que no tienen que ver la una con la otra, eso sí, nombrando a grandes filósofos y pensadores. Mi sentir al finalizar la peli es de un quiero y no puedo para no profundizar en nada y dejando que pasen los minutos. Demasiadas lagunas de guión.

Eso sí, le reconozco la originalidad y algunas secuencias que sí son difíciles de ver en el cine actual comercial.

Es una peli que si comentas que no te gusta los gafapastas te miran con cara de "este no se entera" por encima del hombro. Así que si una chica os comenta algo de esa peli y os la queréis follar ya sabéis lo que tenéis que decir.
 
Que parte de "No estrenos", no has entendido?

Si leyeses el post verías que me estoy refiriendo a todo la saga.

Para películas tan recientes se abre hilo, paisano.

Te digo lo mismo que al asqueroso sidoso de arriba. Aparte vi que tenía hilo propio, pero pasé de reflotarlo porque era del año de la pera.


Siguiendo con el tema, ayer volví a ver Dead Man's Shoes, como 10 o 12 años más tarde.

B2DF30D7-FFC1-44E5-8F10-28EA952352BC.jpeg


Si no es la mejor (y más triste) película sobre una venganza que se ha hecho, que baje dios y lo vea. Y quizá la mejor película británica de los últimos tiempos, de paso. Y Paddy Considine está excelso... Eso sí: no se pasa bien viéndola.
 
Última edición:
Si leyeses el post verías que me estoy refiriendo a todo la saga.



Te digo lo mismo que al asqueroso sidoso de arriba. Aparte vi que tenía hilo propio, pero pasé de reflotarlo porque era del año de la pera.


Siguiendo con el tema, ayer volví a ver Dead Man's Shoes, como 10 o 12 años más tarde.

Ver el archivos adjunto 90354

Si no es la mejor (y más triste) película sobre una venganza que se ha hecho, que baje dios y lo vea. Y quizá la mejor película británica de los últimos tiempos, de paso. Y Paddy Considine está excelso... Eso sí: no se pasa bien viéndola.

¿Está en alguna plataforma tip Netflix, Amazon....? ¿Hoy hay que buscarse la vida para verla?
 
La tenía en pendientes en revisionar y ayer cayó:

the-man-in-the-white-suit2.jpg

Fantastica película que trata con un sentido del humor muy sutil y ácido temas como el poder de las corporaciones, el gañanismo a negarse a evolucionar y dejar las cosas como están, la persecución de los genios por parte de los incultos y los intereses económicos establecidos que no quieren perder su status quo

Alec Guinness lo borda con su interpretación de un crack de la química pero que tiene un transfondo humano muy interesante, ya que fuera de su terreno es practicamente un autista social pero con la tenacidad suficiente para luchar contra viento y marea para hacer avanzar a la humanidad.

Puede que les suene más Alec Guinness como el viejo Obi Wan-Kenobi de la primera trilogía de 'Star Wars':

2019120523075461886.jpg


Papel que acepto a regañadientes porque el guión le pareció una tonteria infantil pero lo hizo porque iba corto de cash... Y luego ya ven, se convirtió en todo un icono.

Muy recomendable si no la han visto.
 
Si leyeses el post verías que me estoy refiriendo a todo la saga. [...] Aparte vi que tenía hilo propio, pero pasé de reflotarlo porque era del año de la pera.
Si leo el post veo que le dedicas dos frases a la saga, cabrón. Y los hilos se reflotan si es pertinente sin problema.
 
Estaba buscando el que cita cuellopavo que habla de una peli reciente y veo que sois unos cuantos.

Si la peli es relativamente reciente, SE ABRE HILO, COJONES.

Gracias, amigos.
 
1627904763984.png


Esta tarde me pongo con ella a no ser que me digáis que es una puta mierda.
 
Ver el archivos adjunto 90364

Esta tarde me pongo con ella a no ser que me digáis que es una puta mierda.
La vi en el cine cuando la estrenaron. La recuerdo como una gozada para los sentidos, pero es que yo iba muy salido en aquella época (y ahora, no nos engañemos). Tremenda Anna Galiena y estupendo Jean Rochefort. La música del maestro Nyman. Curiosamente poética.
 
La vi en el cine cuando la estrenaron. La recuerdo como una gozada para los sentidos, pero es que yo iba muy salido en aquella época (y ahora, no nos engañemos). Tremenda Anna Galiena y estupendo Jean Rochefort. La música del maestro Nyman. Curiosamente poética.
Pues en un rato a ver si me dejan ponerme estos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ayer pusieron "HELLRAISER" en Paramount.
Una verdadera joya del cine de terror.
El doblaje es lamentable y algunos actores se ve que usaron el método cacaceite. Pero esto no me sacó de la película.
Los icónicos cenobitas son la hostia, pero me quedo con el siniestro haminjo Frank, cobijado en su buhardilla recomponiéndose poco a poco con prácticas vampíricas.

El auténtico héroe de esta cinta.
 
Ayer pusieron "HELLRAISER" en Paramount.
Una verdadera joya del cine de terror.
El doblaje es lamentable y algunos actores se ve que usaron el método cacaceite. Pero esto no me sacó de la película.
Los icónicos cenobitas son la hostia, pero me quedo con el siniestro haminjo Frank, cobijado en su buhardilla recomponiéndose poco a poco con prácticas vampíricas.

El auténtico héroe de esta cinta.
Haber avisado antes hijo de puta.
 
Un puto PELICULÓN, el holandés en estado de gracia, sacándose el nabo y arrastrándolo por la cara a todo el personal.

Un film redondo y perfecto.

El stop motion del final ha envejecido como el culo, pero qué más da, joder. CAVIAR.

Pues anoche vi la segunda parte....y pega un bajón que no veas, que ya la ví en su momento pero hacía años que no la veia.

Clarence Boddicker y Dick Jones hacen mucho, es lo que hay....y miedo me da revisionar la tercera.
 
Pues anoche vi la segunda parte....y pega un bajón que no veas, que ya la ví en su momento pero hacía años que no la veia.

Clarence Boddicker y Dick Jones hacen mucho, es lo que hay....y miedo me da revisionar la tercera.
Y la tercera es ya para echarse a llorar.
 
Arriba Pie