Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posters-2.jpg


La vi hará como 30 años y me pareció lo que le parece a todo cristo. Una fábula ecologista, un aviso sobre el ¿mal? camino que llevamos. Lo fatal que tratamos a la naturaleza,... en fin. Seguro que ya os conocéis el cuento. La recordaba lenta, sencillota y sin mucho fuste pero que se dejaba ver. En eso no me traicionaba la memoria. Pero del alegato ecologista no vi nada. Esta vez he visto una advertencia, desde luego. Pero contra los ecologistas. Lo que nos cuenta la película es cómo un loco impone su criterio a toda costa sin ninguna razón aparte de sus santos cojones. Viendo el mundo como le da la gana, adueñándose de lo que no es suyo y sin respetar nada mas que su delirio. Exactamente lo que es un ecologista ahora mismo. Uno auténtico, claro. Políticos y posturetas aparte. Es del 72. No se si los guionistas eran zumbados abraza-árboles o ya hilaron así de fino en esa época y vieron venir a los putos verdes. En todo caso se ha revalorizado mucho esta película a mis ojos.

Ojito que te cascan canciones de Joan Baez. Avisados quedáis. Tampoco hay misterio alguno. Es una de esas traducciones de títulos fumadas tan comunes. Nada que ver con el original que es Silent Runnig y mucho menos con el argumento.
En el póster pone que el guión es de Mike Cimino y Steve Bochco.

O sea ¿Michael Cimino y Steven Bochco?

Porque eso son palabras mayores.
 
Sí, y dirigida por Douglas Trumbull, el mejor artesano/ supervisor de FX espaciales de la puta historia del cine: 2001, Blade Runner, Encuentros jabonosos en la 3ª fase, Star Trek, The Tree Of Life...

Vamos, un becario en toda regla...
 
Sí, y dirigida por Douglas Trumbull, el mejor artesano/ supervisor de FX espaciales de la puta historia del cine: 2001, Blade Runner, Encuentros jabonosos en la 3ª fase, Star Trek, The Tree Of Life...

Vamos, un becario en toda regla...
O sea, todas esas y, por lo que acabo de leer, rechazó hacer los efectos de La guerra de las galaxias porque estaba liado con la Dune de Jodorowsky, que al final no se hizo.

Hubiera sido el combo perfecto. :lol:
 
Última edición:
posters-2.jpg


La vi hará como 30 años y me pareció lo que le parece a todo cristo. Una fábula ecologista, un aviso sobre el ¿mal? camino que llevamos. Lo fatal que tratamos a la naturaleza,... en fin. Seguro que ya os conocéis el cuento. La recordaba lenta, sencillota y sin mucho fuste pero que se dejaba ver. En eso no me traicionaba la memoria. Pero del alegato ecologista no vi nada. Esta vez he visto una advertencia, desde luego. Pero contra los ecologistas. Lo que nos cuenta la película es cómo un loco impone su criterio a toda costa sin ninguna razón aparte de sus santos cojones. Viendo el mundo como le da la gana, adueñándose de lo que no es suyo y sin respetar nada mas que su delirio. Exactamente lo que es un ecologista ahora mismo. Uno auténtico, claro. Políticos y posturetas aparte. Es del 72. No se si los guionistas eran zumbados abraza-árboles o ya hilaron así de fino en esa época y vieron venir a los putos verdes. En todo caso se ha revalorizado mucho esta película a mis ojos.

Ojito que te cascan canciones de Joan Baez. Avisados quedáis. Tampoco hay misterio alguno. Es una de esas traducciones de títulos fumadas tan comunes. Nada que ver con el original que es Silent Runnig y mucho menos con el argumento.
Coño, ya no me acordaba que salía el grandérrimo Bruce Dern (dos veces nominado al Oscar y ha currado para Tarantino).

silent_running_dern.jpg


Los robotitos eran un amor.
 
O sea, todas esas y, por lo que acabo de leer, rechazó hacer los efectos de La guerra de las galaxias porque estaba liado con la Dune de Jodorowsky, que al final no se hizo.

Hubiera sido el combo perfecto. :lol:

Hay un reportaje de DT donde él mismo te cuenta sus truquetes y cómo fue elegido por Malick para los FX de The Tree Of Life...
Douglas te muestra cómo hizo (con tintas de colores, filtros caseros y maestría) los celajes de los planetas de la Vía Láctea, las brumas y nieblas... y te quedas tonto. Ni PC ni pollas, en su garaje...
El único CGI fue el de los dinosaurios, que lo hizo un equipo de postproducción.

Un puto coloso.
 
Y cuenta con secundarios como Will Patton o el siempre inquietante Alan Bates. Calidac.
 
Me puse el otro día Cowboy de medianoche y qué cojonudérrima es, acostumbrado ya a ver al bueno de Jon Voight en sus papeles actuales de abuelete se me hace raro ver que era un jodido adonis de joven, tenía que fockarse a todo jolibud de dos en dos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Es una peli entretenida, pero un 6, no más.

Hijo de puta, un respeto.

La fui a ver en cine y me pareció la puta polla, mezclando aliens, egipcios y mierdas nucelares.

Luego la jodieron con las series, las continuaciones y con la puta Atlantis.

La peli como tal fue cojonuda en su tiempo y forma. Dios salve a Troland Memmerich.
 
A mí Stargate me flipó en su momento. Bueno, a mí y a medio mundo, que menudo pelotazo fue en su momento.

No sé qué me parecería ahora después de tantos años sin verla.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y hay que ver James Spader, con lo mojabragas que era.

fb52df6461d6898c234150afc4901a61.jpg
 
Tiene muy mal arranque. Al principio te demuestran que una panda de cerebritos son, en realidad, subnormales profundos. Y no te imaginas nada bueno. Pero como está Russell pues mantienes esperanza. Y si. Cuando se van al otro lado la cosa mejora. Tampoco para echar cohetes; pero es buena película palomitera que es lo que tiene que ser.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
La voy a subir a 7. Lo que significó en su época lo merece.

Molaría un remake más adulto.
 
Es demasiado simplona, faltan más saltos y más paradojas.





Iouputa
Es una película muy simplona, hombre. ¿Cuándo ha hecho Emmerich algo mínimamente profundo?

Pero tiene un diseño de producción apabullante. Y siempre he defendido el sentido del espectáculo del alemán.

Entiendo lo que dice UBP, pero seguramente saldría una película mucho menos entretenida.
 
Villeneuve le haría justicia.

Siempre estamos con el uno o con el otro.
 
Arriba Pie