Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésa es en la que se entrena dando patadas a cocoteros?
Esa es Kickboxer. Mítico entrenamiento de mítica película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así sí. Patadas y rabia. No como la puta mierda del puñito de Tarantino con la tabla. Veta al carajo, Tarantino, con tus imitaciones caras y sin alma.
 
Última edición:
Esa es Kickboxer. Mítico entrenamiento de mítica película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así sí. Patadas y rabia. No como la puta mierda del puñito de Tarantino con la tabla. Veta al carajo, Tarantino, con tus imitaciones caras y sin alma.

¿Acaso no es también mítico el baile con las putucas asiáticas?

juR.gif


Tiempos de rayas de cocaina de palmo y medio.
 
Última edición:
Hola, solo saludar por que soy nuevo y no se muy bien de que va todo este foro.

Pues eso.
 
bueno, yo no era muy de revisionados excepto peliculas muy concretas que me marcaron, pero ultimamente debido a la decadente y putapenica oferta de los ultimos años, me estoy volviendo a ver bastantes pelis anteriores al infumable mundo cinematografico nwo...
aqui un analisis de 3 revisionados de los ultimos


EL HOBBIT LA DESOLACION DE SMEGMA


el-hobbit+1.jpg




la recordaba con mucho cariño de cuando fui a verla al cine hace años, pero se ve que es una de esas pelis que fuera de la pantalla grande pierde enteros porque el revisionado no me ha gustado nada de nada. me ha parecido excesivamente infantil, con toques de humor ridiculos que parecia sacados de la factoria disney, la historia de amor inventada entre la elfa y el enano no puede ser mas ridicula, algunas escenas de CGI son bochornosas ( curioso como la persecucion de los barriles me habia parecido una escena cojonudamente hecha en cine, y ahora vista en pantalla pequeña me ha parecido tremendamente mal hecha, con unos errores de CGI garrafales..) excesivamente lenta....


en fin, si al salir del cine hace años le hubiese dado un 7, ahora en el revisionado un 5.5 y gracias.






martyrs






iu




pues primer revisionado que le doy a esta peli, y ya es del 2008, joder como pasa el tiempo. En su tiempo creo que fue la unica peli que me obligo a apartar la mirada de la pantalla varias veces, y que me provoco problemas para dormir varios dias. Creo que solo "jonny cogio su fusil" me produjo un efecto similar en toda mi vida, y mira que soy fan de las pelis gore y terror.
esta peli es insuperable en su genero. Desde aquellas no se ha vuelto a hacer nada igual y dudo que en la epoca que estamos algun director se atreva a hacer algo parecido. Es jodidamente brutal, terror psicologico en estado puro. Dura, grotesca, de las que te deja la cabeza temblando.... una puta joya del genero. INSUPERAPLA.

un 9






starship troopers





Starship_Troopers_Las_brigadas_del_espacio-644703068-large.jpg







esta si es de esas pelis que ya he revisonado varias veces porque tengo que admitir que siento debilidad por ella y es una de mis pelis preferidas de la infancia, asi que cada 4-5 años toca revisionado. Siempre que la revisiono, me acojona pensar que al fin la vere completamente envejecida y se me acabara un mito, asi que esta vez me prepare para la peor.... pero no, SIGUE SIENDO UNA PUTA JOYA.

el guion, el ritmo, la accion, los PERSONAJAZOS.... cine puro joder, del que ya no se hace, del que llegas a la butaca y no despegas tu vista de la pantalla en las 2 horas. hasta los CGI siguen aguantando mas que dignamente 30 años despues. peliculon joder. la seguire revisonando dentro de 30 años y me seguira pareciendo una puta joya. para mi ya es un clasico.

un 8,5
 
Starship_Troopers_Las_brigadas_del_espacio-644703068-large.jpg


esta si es de esas pelis que ya he revisonado varias veces porque tengo que admitir que siento debilidad por ella y es una de mis pelis preferidas de la infancia, asi que cada 4-5 años toca revisionado. Siempre que la revisiono, me acojona pensar que al fin la vere completamente envejecida y se me acabara un mito, asi que esta vez me prepare para la peor.... pero no, SIGUE SIENDO UNA PUTA JOYA.

el guion, el ritmo, la accion, los PERSONAJAZOS.... cine puro joder, del que ya no se hace, del que llegas a la butaca y no despegas tu vista de la pantalla en las 2 horas. hasta los CGI siguen aguantando mas que dignamente 30 años despues. peliculon joder. la seguire revisonando dentro de 30 años y me seguira pareciendo una puta joya. para mi ya es un clasico.

un 8,5
Yo esta la revisiono cada año, y si cae por algún canal, rara es la vez que no me engancho. Es que es divertidísima, no tiene desperdicio.
 
Yo esta la revisiono cada año, y si cae por algún canal, rara es la vez que no me engancho. Es que es divertidísima, no tiene desperdicio.
Coño es que Starship Troopers es una de mis pelis favoritas de la puta historia.

Vaya aportación que le he hecho al hilo
 
Coño es que Starship Troopers es una de mis pelis favoritas de la puta historia.

Vaya aportación que le he hecho al hilo

Iba a decir que si no hay hilo del viejo Paul que alguien lo abra, pero aquí está:

 
he fuido visto estas ahora mismo




Nosotros-494435408-large.jpg



basura NWO. en serio, pegaros un puto tiro y dejadnos en paz, hijos de puta, vuestra propaganda es absurda e infumable. UN CERO. 0


Doctor_Sue_o-374516232-large.jpg




revisionado, porque ya la habia visto en cine y me habia encantado. confirmo, peliculon, muy muy buena aunque baja un poco el nivel con un final un tanto absurdo y que desmerece bastante el resto de la peli. un 7.5





 
Van_Gogh_a_las_puertas_de_la_eternidad-982295896-large.jpg


Maravillosa película. Hace un par de días me acabé la monumental biografia "Van Gogh: la vida" y me dio por bajarme esta peli que no había visto.

Una auténtica maravilla. Lo de Defoe es de escándalo.
 
Ver el archivos adjunto 96366

Maravillosa película. Hace un par de días me acabé la monumental biografia "Van Gogh: la vida" y me dio por bajarme esta peli que no había visto.

Una auténtica maravilla. Lo de Defoe es de escándalo.
Sublime Dafoe. No esperaba gran cosa y la disfruté como un niño. La recomiendo siempre que tengo oportunidad.
 
Última edición:
Es una puta barbaridad de actor el Willem.

Estaba acordándome de Los sueños de Akira Kurosawa, donde Scorsese hace de Van Gogh, tengo ganas de volverla a ver.
 

Me da vergu reconocerlo, pero no la vi en su momento y me ha encantado. Qué morbo la Jenni (le blurearon el parrús, o es cosa del ripeo que pillé?), y qué bestia Verhoeven con su tratamiento del tema sersual. Ni de coña le hubieran pasado algo así hoy día. Y por cierto, qué pelis de rollo caballeresco/medieval más chulas que se hicieron en los 80: Excalibur en el 81; ésta, del 85; Lady Halcón ese mismo año; La princesa prometida, dos años después...




Una de Losey que empieza en plan cine de pandilleros (moteros violentos en plan La naranja mecánica) y luego se convierte en thriller atómico. Muy entretenida. La cancioncita del principio es de las que se pegan al serebro durante días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sophia Loren en la que seguramente será su despedida del cine, dirigida por su hijo, en un drama buenista y entrañable para todos los públicos. Clint Eastwood tendría que tomar nota.



Cine español low cost, con toques de comedia (no sé si voluntaria o no), pero mayormente thriller o de misterio. El resultado es una cosa rara, pero bastante interesante casi siempre.
 
bueno, yo no era muy de revisionados excepto peliculas muy concretas que me marcaron, pero ultimamente debido a la decadente y putapenica oferta de los ultimos años, me estoy volviendo a ver bastantes pelis anteriores al infumable mundo cinematografico nwo...
El otro día te cité para recomendarte Lunas de hiel de Polanski porque sé que te iba a gustar con su tratamiento de las relaciones y del sexo y ni puto caso me hiciste. Y esa sí que no tiene de NWO nada.
 
Últimamente he vuelto un poco al cine de David Cronenberg. No quiere decir esto que nunca lo haya dejado de lado, pero me faltaban algunas pelis (ya solo me falta una) y varios cortos. Y también me faltaba revisar algunas que tenía más olvidadas. Vi "Dead Ringers" ("Inseparables", en España) en su momento, siendo yo demasiado joven como para entender una historia como esa en su totalidad. Vista a día de hoy me parece una puta maravilla de aquella época en la que Cronenberg estaba sembrado, y que duró toda la década de los 80.

B6B278C4-B042-4B43-A73B-50463A11B9D4.jpeg


Puede no ser una película de terror, pero lo parece. Es curioso como partiendo de un caso real se lo lleva totalmente a su terreno, y finalmente la cosa no se queda demasiado lejos de su anterior peli ("The Fly"). Y Jeremy Irons jamás ha estado tan bien en ninguna otra peli.
 
Última edición:
Últimamente he vuelto un poco al cine de David Cronenberg. No quiere decir esto que nunca lo haya dejado de lado, pero me faltaban algunas pelis (ya solo me falta una) y varios cortos. Y también me faltaba revisar algunas que tenía más olvidadas. Vi "Dead Ringers" ("Inseparables", en España) en su momento, siendo yo demasiado joven como para entender una historia como esa en su totalidad. Vista a día de hoy me parece una puta maravilla de aquella época en la que Cronenberg estaba sembrado, y que duró toda la década de los 80.

Ver el archivos adjunto 96802

Puede no ser una película de terror, pero lo parece. Es curioso como partiendo de un caso real se lo lleva totalmente a su terreno, y finalmente la cosa no se queda demasiado lejos de su anterior peli ("The Fly"). Y Jeremy Irons jamás ha estado tan bien en ninguna otra peli.
Y con un final que a uno se le encoge el corazón, esa forma en que Irons va llamando a su hermano gemelo por el apartamento como si fuera un niño pequeño... Pufff, bestial.
 
Ayer vi la hace poco mencionada Arde Mississippi y muy bien aunque lenta y con bastante tramo de telefilme.
Muy bien ambientada, el puto Gene Hackman se come la peli entre los palurdos sureños, los pobres nigros pobres y un jovencérrimo Dafoe haciendo de funcionario sufrido el cual me representa.
 
Ayer vi la hace poco mencionada Arde Mississippi y muy bien aunque lenta y con bastante tramo de telefilme.
Muy bien ambientada, el puto Gene Hackman se come la peli entre los palurdos sureños, los pobres nigros pobres y un jovencérrimo Dafoe haciendo de funcionario sufrido el cual me representa.

Hijodeputa, es un peliculón de cojones.
No tiene ni un pero...
 
Un_ladr_n_honesto-988558041-mmed.jpg
Vista "Un ladrón honesto".
Para los muy fans de Neeson. El bueno de Liam estirando la goma con una cierta dignidad y oficio, aunque la peli no sorprende, el presupuesto es muy bajo (algún efecto visual...) y el reparto es muy muy secundario.
Y es que va para los 70 (alguna escena movida canta) este buen hombre que ha descubierto ya muy mayor que le encajaba fenomenal el cine de acción.
Está teniendo una prejubilación razonablemente aceptable, comparado con el malnacido de Willis le barre (comparación donde pierde con cualquiera Bruce).
 
Última edición:
Un_ladr_n_honesto-988558041-mmed.jpg
Vista "Un ladrón honesto".
Para los muy fans de Neeson. El bueno de Liam estirando la goma con una cierta dignidad y oficio, aunque la peli no sorprende, el presupuesto es muy bajo (algún efecto visual...) y el reparto es muy muy secundario.
Y es que va para los 70 (alguna escena movida canta) este buen hombre que ha descubierto ya muy mayor que le encajaba fenomenal el cine de acción.
Está teniendo una prejubilación razonablemente aceptable, comparado con el malnacido de Willis le barre (comparación donde pierde con cualquiera Bruce).
La verdad es que no aparenta la edad que tiene, es más, probablemente se pueda dar el gustazo de comerse algún que otro coñito mucho más joven que él. Si ya tuvimos a Charles Bronson viejuno impartiendo justicia y dando pena a partes iguales ,no se porque no lo puede hacer un tipo mucho más fornido y mejor actor. Tiene mis parabienes el bueno de Liam.
 
Arriba Pie