Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.98 de pura frisona irlandesa, manos como remos, currela desde que mojaba la cama y un doblador al española que se caga la perra.

Firma un Commando 2 One Man Army: Demoliendo la República Comunista de Expañistán y estoy en la cola del cine la primera.
 
La verdad es que no aparenta la edad que tiene, es más, probablemente se pueda dar el gustazo de comerse algún que otro coñito mucho más joven que él. Si ya tuvimos a Charles Bronson viejuno impartiendo justicia y dando pena a partes iguales ,no se porque no lo puede hacer un tipo mucho más fornido y mejor actor. Tiene mis parabienes el bueno de Liam.

1.98 de pura frisona irlandesa, manos como remos, currela desde que mojaba la cama y un doblador al española que se caga la perra.

Firma un Commando 2 One Man Army: Demoliendo la República Comunista de Expañistán y estoy en la cola del cine la primera.
Si la memoria no me falla, creo que el bueno de Liam boxeó en su Irlanda natal a un nivel bastante alto...
 

Una Lucía Bosé ya cuarentona pero todavía muy guapa haciendo de Erszebeth Bathory: magnífica elección de casting. La da la réplica Espartaco Santoni, que no lo hace mal. Dirige Jorge Grau, el de No profanar el sueño de los muertos, en una coproducción perfectamente equiparable a las pelis de la Hammer o a las producciones de Roger Corman.




Creo que es la última película (por ahora?) de John Landis. Por el tema debería haber sido una comedia de humor negro, pero no sé si por el tratamiento y la apariencia, luminosa y nada siniestra, se queda en gamberradita para pasar el rato. Hay unos cuantos ilustres cameos (Christopher Lee, Ray Harryhausen...) tan sumamente fugaces que no sé para qué los molestaron. Supongo que se lo pasarían bomba en el rodaje, posiblemente mejor que el público. Muy bonito Edimburgo.




Adaptación de un best seller del que nadie se acuerda. Emily Blunt hace muy bien de borracha, y Rebecca Ferguson y Haley Bennett salen muy guapas. La trama es tramposilla, pero mantiene más o menos el interés hasta el final.
 
Hoygan, opiniones de The General?


Por el cartel y los protagonistas creo que puede molar, pero prefiero ver si tiene el seal of approval de la forisma, que no estamos para perder dos horas.
 
Pues ayer me volví a ver por n-ésima vez "Amanece que no es poco". Con dos cojones!!!! Y muy bien no envejece, pero hay cosas que ms siguen haciendo la misma gracia. No sé si por buenas o por tan repetidas en mi vida.
 
Hoygan, opiniones de The General?


Por el cartel y los protagonistas creo que puede molar, pero prefiero ver si tiene el seal of approval de la forisma, que no estamos para perder dos horas.

Una jodida maravilla de John Boorman.
Gleesom está de fábula y Voight también. Contiene loles para mentes ácidas.

9 roquetes y quiero revisionarla YA ¿Dónde la echan?
 
Una jodida maravilla de John Boorman.
Gleesom está de fábula y Voight también. Contiene loles para mentes ácidas.

9 roquetes y quiero revisionarla YA ¿Dónde la echan?

Me lol, justo pensé en ti cuando vi de que iba el asunto, me daba la sensación que era de tu estilo. Pues vi que la metieron en Movistar, creo que la tienen hasta final de año en emisión. Me veo Excalibur que la empecé anoche pero tenía sueño y la siguiente será The General.
 
Una jodida maravilla de John Boorman.
Gleesom está de fábula y Voight también. Contiene loles para mentes ácidas.

9 roquetes y quiero revisionarla YA ¿Dónde la echan?

Basada en la historia real de Martin Cahill, a quien se dice que se cepilló el IRA en los 90.

La vi hace muchos años. Boorman la rodó para ser exhibida en blanco y negro y luego se emitió en color, lo que parece que le tocó las pelotas sobremanera. Le dieron el Premio al Mejor Director en Cannes por esta peli, por cierto.
 
Última edición:
Basada en la historia real de Martin Cahill, a quien se dice que se cepilló el IRA en los 90.

La vi hace muchos años. Boorman la rodó para ser exhibida en blanco y negro y luego se emitió en color, lo que parece que le tocó las pelotas sobremanera. Le dieron el Premio al Mejor Director en Cannes por esta peli, por cierto.

Se lo cargaron los paramilitares, la antítesis del IRA.

Fue una película muy incómoda en Irlanda y GB porque recibe todo dios: gobierno, IRA, policía, justicia, paramilitares... a mí me pareció magistral.
Una tragicomedia real y muy agradable de ver. Y Gleeson y Voight en estado de gracia. Cojonuda.

Hicieron un remake muy ligerito poco después con Kevin Spacey, llamada Criminal y Decente y que era un montón de mierda.
 
Se lo cargaron los paramilitares, la antítesis del IRA.
El IRA confesó hace poco que fueron ellos, lo publicó la prensa irlandesa. Tenía leído hace tiempo que se lo cargó una facción del IRA que ahora mismo no recuerdo porque se le sospechaban afinidades con la Fuerza Voluntaria del Ulster (a los que creo que se refiere usted) porque les vendió a estos unos cuadros robados, que a su vez estos querían revender para financiarse armas y demás. Pero lo que aquella prensa publicó fue que Cahill había montado un piso franco (por pasta, nada ideológico) para un grupo lealista que luego puso una bomba y mató a un simpatizante/miembro del IRA.
 
Última edición:
Me lol, justo pensé en ti cuando vi de que iba el asunto, me daba la sensación que era de tu estilo. Pues vi que la metieron en Movistar, creo que la tienen hasta final de año en emisión. Me veo Excalibur que la empecé anoche pero tenía sueño y la siguiente será The General.

¿La puede VD grabar y subir a mega?
Porfa plis recubierto de nata...
 
Hace 33 años que se estrenó esa oda al anticapitalismo que es "They Live", del grandísimo John Carpenter (últimamente vuelvo a estar muy carpenteriano, pero esto es algo que me pasa todos los años por halloween). Así que me la he puesto de nuevo.

0111BBAE-5D9E-4C57-8856-6D8A82716711.jpeg


Recuerdo que en la época que la estrenaron en mi casa se pillaba la RTP (la tele de portugal). A mí me molaba verla porque las pelis eran en versión original (y la programación estaba bastante mejor que la de la TVE de la época). El caso es que emitían el trailer de esta peli varias veces al día y yo estaba excitadísimo por verla, pero tuvieron que pasar varios años hasta que por fin la estrenaron por aquí. En el 92, leo por ahí.

La parte buena era que con la entrada te regalaban unas gafas de sol (con el logo de la peli en una patilla). Yo fui a verla con un par de colegas a la última sesión en los ya desaparecidos Multicines Centro de Vigo. Ni qué decir tiene que tras la peli, a eso de la una de la mañana, hicimos el camino a casa con las gafas puestas, como mandan los cánones del perfecto imbécil. Y qué sucedió? Pues que nos paró la policía. Obvio: si tu eres policía y ves a tres adolescentes con gafas de sol a la una de la mañana, lo lógico es que sean delincuentes, porque si no... de qué iban a llevar gafas de sol?

Y nada, aclarar que esas gafas que regalaban eran de pega: a traves de sus cristales los policías seguían pareciendo casi humanos...
 
Última edición:
Estoy viendo el enésimo truño en el que participa Milla Jovovich, mira que no tiene ni culo ni tetas pero su belleza me atrapa, siempre caigo como un pringado y veo todas las basuras que hace :oops: Ojalá tuviera mejor gusto a la hora de seleccionar papeles, debería tener un monográfico en el hilo de introspección de UBP. En este caso Monster Hunter, el planteamiento inicial me ha parecido interesante pero ya voy por el minuto 30 y todo se ha desparramado y es un descontrol, maldito W. Anderson malo :lol:

Por lo visto está basado en unos videojuegos, opiniones de los amics de la consola? @SPETNAZ @LeChuck
 
Estoy viendo el enésimo truño en el que participa Milla Jovovich, mira que no tiene ni culo ni tetas pero su belleza me atrapa, siempre caigo como un pringado y veo todas las basuras que hace :oops: Ojalá tuviera mejor gusto a la hora de seleccionar papeles, debería tener un monográfico en el hilo de introspección de UBP. En este caso Monster Hunter, el planteamiento inicial me ha parecido interesante pero ya voy por el minuto 30 y todo se ha desparramado y es un descontrol, maldito W. Anderson malo :lol:

Por lo visto está basado en unos videojuegos, opiniones de los amics de la consola? @SPETNAZ @LeChuck

Yo vi las 2 primeras pelis de RE de la Jovovich y ahi me quedé,.mas malas que la carne de pescuezo.
 
Estoy viendo el enésimo truño en el que participa Milla Jovovich, mira que no tiene ni culo ni tetas pero su belleza me atrapa, siempre caigo como un pringado y veo todas las basuras que hace :oops: Ojalá tuviera mejor gusto a la hora de seleccionar papeles, debería tener un monográfico en el hilo de introspección de UBP. En este caso Monster Hunter, el planteamiento inicial me ha parecido interesante pero ya voy por el minuto 30 y todo se ha desparramado y es un descontrol, maldito W. Anderson malo :lol:

Por lo visto está basado en unos videojuegos, opiniones de los amics de la consola? @SPETNAZ @LeChuck

No hay comparación posible. El juego es un videojuego a todos los efectos. La película es una puta mierda ridícula. Da igual la obra original. No tiene que ver en semejante hez. Quiero decir, si la peli es una basura, que te interesa saber del juego :lol:
 
Última edición:
Yo me tragué anoche Mother!, que está ahora en netflix. La primera hora estuve dándole vueltas a la cabeza, a ver en qué cojones consistía el embrollo, pero después ya me di cuenta de que eso no lo resolvía ni el famoso mago. Cuando la terminé, porque le eché cojones y a cabezón no me gana nadie, me entró una mala hostia terrible. ¿Pero qué clase de mierda me acababan de contar? ¿Pero cómo coño se presta semejante elenco de actores de primera fila a rodar tamaña hez? No tengo nada en contra de las parafilias, paranoias y pareidolias del copón, pero ¿cuál es el quid de la película, adivinar de qué va? Porque, una vez que sabes de lo que va, ¿dónde está la gracia, cuál es el mensaje o la reflexión? Si es que dios es un cabrón y todo es basura, eso ya lo plasmó hace mucho Lynch con Eraserhead, así que tampoco me vale.

Para colmo, esta noche pongo la tele y me encuentro otro pedazo de chorrada que no hay por dónde cogerla: Snowpiercer. ¿Éste es el cine que queremos ahora? ¿Para esto murió nuestro Señor clavao en la cruz? ¿Tanto big bang para esto?
 
Yo me tragué anoche Mother!, que está ahora en netflix. La primera hora estuve dándole vueltas a la cabeza, a ver en qué cojones consistía el embrollo, pero después ya me di cuenta de que eso no lo resolvía ni el famoso mago. Cuando la terminé, porque le eché cojones y a cabezón no me gana nadie, me entró una mala hostia terrible. ¿Pero qué clase de mierda me acababan de contar? ¿Pero cómo coño se presta semejante elenco de actores de primera fila a rodar tamaña hez? No tengo nada en contra de las parafilias, paranoias y pareidolias del copón, pero ¿cuál es el quid de la película, adivinar de qué va? Porque, una vez que sabes de lo que va, ¿dónde está la gracia, cuál es el mensaje o la reflexión? Si es que dios es un cabrón y todo es basura, eso ya lo plasmó hace mucho Lynch con Eraserhead, así que tampoco me vale.

Para colmo, esta noche pongo la tele y me encuentro otro pedazo de chorrada que no hay por dónde cogerla: Snowpiercer. ¿Éste es el cine que queremos ahora? ¿Para esto murió nuestro Señor clavao en la cruz? ¿Tanto big bang para esto?

Recuerdo que en su día vi Mother en el cine y me gustó :oops:
 
Anoche vi Vice (aquí, "El vicio del poder").
Si os gusta el politiqueo os molará, hace un recorrido por la vida de Cheney desde sus orígenes. No es una peli sobresaliente pero está bien hilada, y tiene actuaciones aceptables.
Chris Bale gustándose a sí mismo una vez más (le mola el topicazo de actor camaleónico), creo que una vez más sobreactuado y que hubiera encajado mejor alguien más mayor, pero tampoco me molesta. Me gusta más Steve Carell, que ajusta levemente mejor la sobreactuación y aquí hace de un Rumsfeld algo torrentiano.
La peli mezcla el desarrollo habitual de eventos con momentos comedia tosca rompiendo cuarta pared, y en algún momento parece una peli de Michael Moore (republicanos malos y obtusos, incluyendo una autoparodia para justificarse), pero bueno, llevadero, y con bastante razón de fondo en casi todo.
En imdb tiene un 7 con algo, yo le pondría más bien un 6.8-6.9

el%2Bpais.jpg
 
Anteayer revisioné Las Profecías de Mothman del 2002.

Desde chiquetito me flipó lo de este ser metahumano, documentado en un montón de textos, docus, libros y creo que hasta en X-Files desde hace un cholondrón de siglos, que se aparecía para anunciar grandes catástrofes futuras.

poster.jpg


La película está francamente bien, con el cara oveja fundebragas de Gere haciendo uno de sus pocos papeles como actor (sólo lo reseñaría así de memoria en Asuntos Sucios y No Mercy), la siempre preciosa y sólida Laura Linney y el gran secundario desaprovechado que es Will Patton. Incluso sale el confiable e inquietante Alan Bates.

La película te va metiendo poco a poco en la historia y apariciones del Hombre Polilla, en este caso centrado en un pueblecito llamado Point Pleasant de esos de frío de cojones y paisajes desolados pero muy bonitos.

Caraoveja es el periodista más molón del Washington Post y tras un accidente con su coñito, donde se entrevé algo sobrenatural parte a entrevistar a un politicucho de mierda (sí, en IUSA también los hay) y acaba misteriosamente llegando al pueblecito que menciono.

Allí están pasando cosas raras y Gere empieza a obsesionarse con Mothman y sus apariciones y actuaciones...

Está muy entretenida y se basa en los "hechos reales" que ocurrieron en los 90 en esa zona y que describió John A. Neel en su novela homónima.

Creo que se la pegó en taquilla, pero merece la pene porque Mothman es un personaje bastante interesante.

7 Roquets.
 
Última edición:
¿La puede VD grabar y subir a mega?
Porfa plis recubierto de nata...

Tenga, se la he descargado y subido a mi cuenta de Mega (un puto día ha tardado, con mi Spectrum de media "ka" y una conexión a pedales) que como tenga que esperar a que @Lebrom le haga caso llega usted a YoHiceARoqueLXI:




En blanco y negro (como quería Boorman), en VO y con varios subs (español entre ellos).

Confirme que está fetén.
 
Tenga, se la he descargado y subido a mi cuenta de Mega (un puto día ha tardado, con mi Spectrum de media "ka" y una conexión a pedales) que como tenga que esperar a que @Lebrom le haga caso llega usted a YoHiceARoqueLXI:




En blanco y negro (como quería Boorman), en VO y con varios subs (español entre ellos).

Confirme que está fetén.

Gracias, muñeco.
Esta noche me la focko en su honor.
 
Yo soy un cavernicola tecnológico, miré pero no vi modo de grabar desde el descodificador del Movistar, ya me pasó en su momento con el Iplus de canal+, no sé qué clase de seguridad tienen pero no encontré forma humana de sacar contenido de allí. Una lástima porque tenía auténticas joyas guardadas como monólogos de Louie que han desaparecido de la tierra por sus escarceos enseñando la churra a señoritas, malditas cancelaciones.


Quedo a la espera de una roquereview actualizada sobre The General :trump:
 
posters-2.jpg


La vi hará como 30 años y me pareció lo que le parece a todo cristo. Una fábula ecologista, un aviso sobre el ¿mal? camino que llevamos. Lo fatal que tratamos a la naturaleza,... en fin. Seguro que ya os conocéis el cuento. La recordaba lenta, sencillota y sin mucho fuste pero que se dejaba ver. En eso no me traicionaba la memoria. Pero del alegato ecologista no vi nada. Esta vez he visto una advertencia, desde luego. Pero contra los ecologistas. Lo que nos cuenta la película es cómo un loco impone su criterio a toda costa sin ninguna razón aparte de sus santos cojones. Viendo el mundo como le da la gana, adueñándose de lo que no es suyo y sin respetar nada mas que su delirio. Exactamente lo que es un ecologista ahora mismo. Uno auténtico, claro. Políticos y posturetas aparte. Es del 72. No se si los guionistas eran zumbados abraza-árboles o ya hilaron así de fino en esa época y vieron venir a los putos verdes. En todo caso se ha revalorizado mucho esta película a mis ojos.

Ojito que te cascan canciones de Joan Baez. Avisados quedáis. Tampoco hay misterio alguno. Es una de esas traducciones de títulos fumadas tan comunes. Nada que ver con el original que es Silent Runnig y mucho menos con el argumento.
 
Arriba Pie