Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las malas noches que me hizo pasar esa película de pequeño no se cuentan ni con 5 calculadoras científicas.
Esa, y el capítulo aquel del tatuaje de Dirk Benedict.

Puta infancia tete.
 
En Vomistar ,en el canal temático que le dedican al repelente de Almenabar, por su nueva serie me imagino, estaban echando esta pequeña producción:

21020620_20130718083037782.jpg


Clásico del cine de poltergeist ,tiene todos los elementos de este tipo de películas de terror que nos las sabemos de memoria y que aquí están implementados con el don de la elegancia y de saber provocar la jildama desde lo cotidiano.

George C. Scott cumple a la perfección su papel de compositor viudo que necesita olvidar y no le dejan. Apático primero, atribulado, obsesionado y espantado con el fenómeno paranormal después.

Vale. No es la primera ni es perfecta. No cierra bien, la historia resulta rocambolesca y precipitada, pero desde este clásico del cine de terror, las escaleras empinadas y de oscuro final, los bajos de las camas, los espejos, las casas antiguas con buhardillas, los grifos que no cierran bien, no nos dejan conciliar el sueño. Hasta una pequeña pelota nos puede hacer jiñarnos del susto.

Un 6.
Qué miedo me daba de pequeño la puta pelotita.
 
Hace tiempo que he visto que en YTS.mx cuelgan pelis setenteras de serie B, que parece que las haya seleccionado Tarantino: italianas (no solo giallo), de los Shaw Brothers, japos...

Hoy me he visto esta, dirigida por Joe D'Amato y con guión de Bruno Mattei:



Muy disfrutable si uno ya sabe a lo que va: thriller (poco emocionante, la verdad), erotismo (felpudos y tetas reales), un pelín de gore... Lo que más me mola es la estética de la época: la ropa, los coches, la decoración de interiores... Además, como la música mola tanto y el argumento es simplón, puedes tenerla de fondo mientras haces otras cosas.
 
Filth_el_sucio-811325525-large.jpg


Filth, John S. Baird 2013

Basada en una obra de Irvine Welsh (el de Trainspotting), presenta a un James McAvoy (soberbio el cabrón) haciendo de policía borracho, cabrón, mentiroso, drogata, putero y al borde del colapso físico y mental.

Una especie de Teniente Corrupto (la de Ferrara) pero a tope de LOL del gusto foreril. No exenta de sordidez y devastación, el recorrido es altamente descojonante y el resto del reparto, de caras muy conocidas y solventes, lo redondea que da gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.

De obligado visionado. Una fumada escocesa muy, pero que muy divertida.

7.5 Roquets
 
yorobot.jpg


Lo típico que buscas algo para ver mientras cenas y está empezando esta en anal hollywood.
La película de Alex Poyas toma varias referencias y personajes del universo de Asimov, como las tres leyes, los sueños de robots, la doctora Calvin, Alfred Lanning y la inevitable ley cero, consecuencia de las tres leyes, y sobre la que se basa la trama de la película. Aparte de esto la película no tiene demasiado que ver con los relatos del libro del mismo titulo.

No obstante me resulta muy entretenida y está bastante bien hecha. Me sobran personajes como el que encarna Shia Lebeouf y un par de fantasmadas hollywoodescas totalmente innecesarias pero por lo demás bien. Por momentos el detective Spooner (Will Smith) y Susan Calvin recuerdan, cuando no directamente homenajean, a la pareja John Spartan y Lenina Huxley en la celebérrima Demolition Man, uno viviendo una época que no le corresponde y la otra incapaz de encender un aparato que funciona sin comandos de voz (es decir, con un botón) o aterrada ante la idea de montar en un vehículo con motor de combustión.

Peli palomitera pero con su trasfondo filosófico. ¿en qué momento una máquina se puede considerar un individuo? ¿deberiamos ser supervisados y tutelados por un ente superior para asegurar nuestra existencia?
Aprovecho para recomendaros los cuentos sobre robots del putoamo Asimov.
 
yorobot.jpg


Lo típico que buscas algo para ver mientras cenas y está empezando esta en anal hollywood.
La película de Alex Poyas toma varias referencias y personajes del universo de Asimov, como las tres leyes, los sueños de robots, la doctora Calvin, Alfred Lanning y la inevitable ley cero, consecuencia de las tres leyes, y sobre la que se basa la trama de la película. Aparte de esto la película no tiene demasiado que ver con los relatos del libro del mismo titulo.

No obstante me resulta muy entretenida y está bastante bien hecha. Me sobran personajes como el que encarna Shia Lebeouf y un par de fantasmadas hollywoodescas totalmente innecesarias pero por lo demás bien. Por momentos el detective Spooner (Will Smith) y Susan Calvin recuerdan, cuando no directamente homenajean, a la pareja John Spartan y Lenina Huxley en la celebérrima Demolition Man, uno viviendo una época que no le corresponde y la otra incapaz de encender un aparato que funciona sin comandos de voz (es decir, con un botón) o aterrada ante la idea de montar en un vehículo con motor de combustión.

Peli palomitera pero con su trasfondo filosófico. ¿en qué momento una máquina se puede considerar un individuo? ¿deberiamos ser supervisados y tutelados por un ente superior para asegurar nuestra existencia?
Aprovecho para recomendaros los cuentos sobre robots del putoamo Asimov.
A mí me parece una peli de lo más entretenida y sin fisuras importantes, y con sus puntos de interés para ser "algo más" aunque sin salirse del carril de espectáculo palomitero.

Smith está espléndido, y cuando físicamente se pone como un toro el cabrón da gusto verlo.
 
A mí no me gustó, la vi en cine, y defeca copiosamente en el legado de Asimov.

Tenían la pasta, los medios y los actores y vaya churro les quedó. Con momentos pretendidamente graciosos que rompen completamente la peli y te hace imposible tomársela en serio. Aparte de que en más de una ocasión la peli se pierde y no sabe para dónde tirar.

Y querían hacer una segunda parte, no tenían moral ni nada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo, Robot es la típica película que coge un libro y no lo adapta. Se lo pasa por el forro de los cojones interesada sólo en el nombre del libro. Si se titulara "Will Smith contra los Robots Asesinos del Futuro" todo el mundo hubiera disfrutado de la película como hace la gente que no se ha leído el libro y le importa tres pimientos Asimov. Con otro título lo pillado del libro se hubiera visto como homenajes por la intelectualidad y hasta sería una peli palomitera que soportarían. Por que es una película bien hecha y entretenida. Una película de acción que se deja ver para cuando apetece ver algo sin ninguna pretensión artística de mierda. Que es la mayoría de las veces para la mayoría de la gente. Pero no. Tenían que engañar. Tenían que estafar al personal diciendo que van a ver Yo, Robot cuando es otra cosa a la que el libro y Asimov le importan tres pimientos.

Y ya que estoy...

Ocho Sentencias de Muerte.

52514887_59_05.webp


Humor negro inglés. Es decir, bastante amable y sin aspavientos. Cuesta llamarlo negro. Toda la carga en los diálogos y en las situaciones. Tenemos a un noble inglés de principios del siglo XX rechazado por la familia puesto que su padre es plebeyo. Decide reclamar su puesto cargándose a sus familiares. Familiares interpretados todos por Alec Guinness. Merece que aquellos que soporten el blanco y negro le den una oportunidad. Os dará un rato interesante sin estridencias. Y los que quieran ver algo mas profundo verán críticas sociales al clasismo y la hipocresía de una sociedad que tampoco ha cambiado mucho en eso.
 
Última edición:
blancohumano-poster.jpg


Que peliculón,hacia lustros que no la revisaba, no se si Van Damme se metía farlopa en esta pelí pero me parece de sus mejores interpretaciones fíjate, con frases lapidarias y todo.

Lo mejor aparte de eso son los 2 villanos Lance y su ayudante, y lo bien que queda el paisaje de New Orleans en está peli, hay alguna escena con fantasmada ( la moto) pero bueno, la aceptamos y como es John Woo pues se ven sus cliches, tiroteos (bien rodados) , palomas, y la escena de los 2 antagonistas espalda contra espalda en el mismo plano.

Y la portada mola mazo.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 95649

Que peliculón,hacia lustros que no la revisaba, no se si Van Damme se metía farlopa en esta pelí pero me parece de sus mejores interpretaciones fíjate, con frases lapidarias y todo.

Lo mejor aparte de eso son los 2 villanos Lance y su ayudante, y lo bien que queda el paisaje de New Orleans en está peli, hay alguna escena con fantasmada ( la moto) pero bueno, la aceptamos y como es John Woo pues se ven sus cliches, tiroteos (bien rodados) , palomas, y la escena de los 2 antagonistas espalda contra espalda en el mismo plano.

Y la portada mola mazo.
Posiblemente la mejor película de Juan Claudio , entretenidisima de principio a fin, un blockbuster nivel premium.
 
Ver el archivos adjunto 95649

Que peliculón,hacia lustros que no la revisaba, no se si Van Damme se metía farlopa en esta pelí pero me parece de sus mejores interpretaciones fíjate, con frases lapidarias y todo.

Lo mejor aparte de eso son los 2 villanos Lance y su ayudante, y lo bien que queda el paisaje de New Orleans en está peli, hay alguna escena con fantasmada ( la moto) pero bueno, la aceptamos y como es John Woo pues se ven sus cliches, tiroteos (bien rodados) , palomas, y la escena de los 2 antagonistas espalda contra espalda en el mismo plano.

Y la portada mola mazo.
No se si la mejor pero desde luego de las más divertidas. Pocas pegas reales se le pueden poner. Todo funciona, nada chirría, está muy bien rodada y Nueva Orleans se convierte en un personaje más.

Concrepo en los dos malos, Henriksen y Vosloo están estupendos y dan el contrapeso necesario. Mis dieses.
 
Estoy revisitando las 5 pelis de Harry el sucio y muy bien, hoygan, altamente recomendable.
La primera, rápida y directa.
La segunda, para mí, la mejor, con los polis chungos.
La tercera cumple y el final en un Alcatraz abandonado, fantástico.
Ayer vi Impacto Súbito y mejor de lo que recordaba, algo inverosímil la facilidad de actuación de Sondra Locke pero muy entretenida, y un Clint todavía físicamente bien con 50 y algunos (todavía después hizo el sargento de hierro bastante mazado).
Y de regalo tiene un escenón la simpática Lisa London
bM7058-LisaLondon%40SuddenImpact_3.jpg
 
De Van Damme me mola más la del Kumite, creo que era Bloodsport.
 
Arriba Pie