Paul Verhoeven

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Revisionando " ROBOCOP ", la cual me ha hecho escurrir alguna lágrima de nostalgia, he llegado a la conclusión de que este director, para mi uno de los grandes de la historia, necesita de su pequeño rincón para que todo el mundo le recuerde.
En este santo foro creo que aun queda hueco entre tanto hilo inútil para que repose en la memoria de todos las grandes obras que este genio nos ofreció y que sin duda espero que siga ofreciendonos.

Dedicado con amor, oh sabio profeta de la mujer con tres tetas, que a tantos ha inspirado



Instinto_Basico.jpg


El_Hombre_Sin_Sombra.jpg


robocop-1000-2.jpeg


2502-1.jpg


B0000648WZ.01.LZZZZZZZ.jpg


show.girls.jpg


83.jpg


verhoeven_spetters.jpg


6305972915.01.LZZZZZZZ.jpg


Soldaat_van_Oranje.jpg


6305973075.01.LZZZZZZZ.jpg


No pongo los elinks que son harto faciles de encontrarlos, buenas noches...
 
Grande Verhoeven.

Te falta su última película, tras su vuelta 5 años después con Beast of Bataan, que cuenta el juicio por crímenes de guerra al que fueron sometidos por los norteamericanos, terminada la Segunda Guerra Mundial.

thebeast.jpg
 
Uno de los grandes que sigue vivo. Aunque Showgirls no me gusto salvo las tias y las escenas guarronas, el resto son genialidades.

Todavía recierdo con escalifríos cuando vi Robocop en el cine, y al principio cuando están masacrando a balazos al prota,....que forma de presentar esa escena. Y cuando unos de los mafiosos se cae en un recipiente de çacido sulfúrico y sale medio derretido,....

Un genio.

Buen hilo.
 
pues ha hecho algunos truños de puta madre el colega.


robcop siempre ha estado poco valorada, es ama.
 
Todas sus peliculas tienen una atmosfera que no sabria describir, pero que las hace entrañables y especiales. Y no lo digo por nostalgia, con la de El hombre sin sombra y Starship troopers tambien pasa.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Grande Verhoeven.

Te falta su última película, tras su vuelta 5 años después con Beast of Bataan, que cuenta el juicio por crímenes de guerra al que fueron sometidos por los norteamericanos, terminada la Segunda Guerra Mundial.

thebeast.jpg

Segun IMdb esta haciendo otra de la segunda guerra mundial

https://spanish.imdb.com/title/tt0389557/

Genre: Thriller / War (más)

Plot Summary: Set during the end of WWII, Black Book is the story of a German Jewish girl who narrowly survives the war in Holland...
 
:roll: De todo tiene... tmpoco hay k idolatrarle muxo pork tiene + de algun bodrio
 
Este tío sabe crear imágenes que se quedan grabadas por siempre: véase el cruce de piernas de Instinto Básico o la mujer de tres tetas de Desafío Total.

Los anuncios para alistarse en el ejército de Starship Troopers son buenísimos.

Por cierto, sacaron la segunda parte y menudo truño, se tendría que llamar Starship Truño. Que manera de joder el recuerdo de una gran película de ciencia ficción.

Showgirls, pa unos pajotes, pues está bien.
 
Las escenas de los telediarios siempre me han hecho mucha gracia.

Los uniformes de las SS que llevan en starship troopers tambien.


Los señores del acero chana una barbaridad. Cuando le tiran el perro con la peste ahí a mala leche.
 
"De acuerdo, Miller, suelte al alcalde y le regalamos el equipo estéreo".

"Cuando todo esto vuele, yo estaré en mi casa a la hora de tomar la leche con galletas".

En apenas dos frases, Verhoeven (pronúnciese Ferjufen) define perfectamente la política y los políticos.

Humor negro y mal rollo, grueso sarcasmo y fina ironía, sangre y sexo... incluso algún atisbo de ternura, todo ello y mucho más en sus películas

Es el más grande. EL PUTO AMO

https://www.paulverhoeven.net/
 
Además, los malos de Robocop son los malos más malos que se hayan visto nunca (el colega lo deja bien claro).

Y las escenas de estarship troopers podrian hacer servido para una buena adaptacion del Doom y no la que han hecho.
 
Pues a mí este tío no me motiva nada. Me parece bastante sensacionalista, y de un gusto por el sexo y la violencia bastante enfermizo. He de reconocer que algunas pelis suyas me gustan, quizá la que mas Desafio total, pero Starship Troopers me parece una bazofia fascistoide, Robocop podría pasar por cualquier peliculilla de serie B, de Showgirls ni hablamos ya, y bueno ademas hace tiempo que no hace nada destacable.

Quizá pese en mi opinion que no soporto las pelis con mucha violencia gratuita. De hecho Tarantino no es santo de mi devoción.
 
Hafsol rebuznó:
Starship Troopers me parece una bazofia fascistoide

Creo que no pillaste la película.


Por otro lado, Verhoeven fue el primero en recoger un Razzie en persona, el Razzie a la peor dirección por Showgirls. Ahí, con dos cojones. :lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Starship Troopers me parece una bazofia fascistoide

Creo que no pillaste la película.


Por otro lado, Verhoeven fue el primero en recoger un Razzie en persona, el Razzie a la peor dirección por Showgirls. Ahí, con dos cojones. :lol:

Supuse que alguien me lo diría. Por supuesto que la pillé. Pero es que ese estilo fascistoide la he visto en mas peliculas suyas.
 
Buen director, y grandes películas.
Pero de ahí a meterlo entre los grandes..., depende del concepto que usted tenga por un gran director.
 
Feverish rebuznó:
ana_bk rebuznó:
:roll: De todo tiene... tmpoco hay k idolatrarle muxo pork tiene + de algun bodrio

XKe skribes asi

Economización del lenguaje, Don Camilo. Una nueva tendencia lingüística que se está extendiendo y que su máxima virtud es dinamizar la comunicación por medios electrónicos o digitales, verbigracia, teléfono móvil, correo electrónico, foros internet, etc.

spro k no le importe k lo use d vez n kuando. Bsos. :roll:
 
Starship Troopers mola mucho. Fascistoide y lo que quieras, pero está bien dirigida y me lo pasé teta viéndola.
 
este senor merece el garrote vil. solo por haber tenido los cojones de hacer Showgirls... yo que se... le daria la empalacion.

dadas sus dotes como director le sugiero que se dedique a la jardineria o al macrame, pero que deje de hacer bodrios.

por cierto, vengo de regalarME por mi cumpleanos La Naranja Mecanica, El Testamento del Dr Mabuse y The Getaway de Steve McQueen. igual finjo que estoy mala y me paso el dia viendo flims. alguien se apunta? igual hasta se folla entre peli y peli... :lol:

besitos
 
Yo me apuntaría, pero no tengo vaselina y en seco me duele demasiado.

Paul Verhoeven es un buen director, otra cosa es que haga malas películas. Todo el mundo ha hecho películas infumables, Kubrick, Buñuel, Spielberg...
 
verhoeven es un director peculiar. Es el unico que recuerde que muestra vestuarios mixtos ( hombres y mujeres juntos): se ve en Robocop y en Starship troopers.
 
ana_bk rebuznó:
Feverish rebuznó:
ana_bk rebuznó:
:roll: De todo tiene... tmpoco hay k idolatrarle muxo pork tiene + de algun bodrio

XKe skribes asi

Economización del lenguaje, Don Camilo. Una nueva tendencia lingüística que se está extendiendo y que su máxima virtud es dinamizar la comunicación por medios electrónicos o digitales, verbigracia, teléfono móvil, correo electrónico, foros internet, etc.

spro k no le importe k lo use d vez n kuando. Bsos. :roll:

Esto no es un telefono movil ni un McDonalds (por lo de la escritura rapida). Ademas, es mucho mas placentero leer un texto escrito como la explicacion que le has dado, que uno que carece casi por completo de vocales.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Feverish rebuznó:
ana_bk rebuznó:
:roll: De todo tiene... tmpoco hay k idolatrarle muxo pork tiene + de algun bodrio

XKe skribes asi

Economización del lenguaje, Don Camilo. Una nueva tendencia lingüística que se está extendiendo y que su máxima virtud es dinamizar la comunicación por medios electrónicos o digitales, verbigracia, teléfono móvil, correo electrónico, foros internet, etc.

spro k no le importe k lo use d vez n kuando. Bsos. :roll:

Esto no es un telefono movil ni un McDonalds (por lo de la escritura rapida). Ademas, es mucho mas placentero leer un texto escrito como la explicacion que le has dado, que uno que carece casi por completo de vocales.

Aprende a colocar los acentos a las palabras subrayadas y empezaré a valorar tus consejos sobre ortografía.
Besos.
:roll:
 
ana_bk rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Feverish rebuznó:
ana_bk rebuznó:
:roll: De todo tiene... tmpoco hay k idolatrarle muxo pork tiene + de algun bodrio

XKe skribes asi

Economización del lenguaje, Don Camilo. Una nueva tendencia lingüística que se está extendiendo y que su máxima virtud es dinamizar la comunicación por medios electrónicos o digitales, verbigracia, teléfono móvil, correo electrónico, foros internet, etc.

spro k no le importe k lo use d vez n kuando. Bsos. :roll:

Esto no es un telefono movil ni un McDonalds (por lo de la escritura rapida). Ademas, es mucho mas placentero leer un texto escrito como la explicacion que le has dado, que uno que carece casi por completo de vocales.

Aprende a colocar los acentos a las palabras subrayadas y empezaré a valorar tus consejos sobre ortografía.
Besos.
:roll:

Eso ya es ser un tiquismiquis demagogico. Para escribir en el foro solo utilizo los acentos cuando la palabra puede confundirse con otra.
 
Duele más a la vista un texto en lenguaje sms que uno sin acentos. Igualmente los dos sois unos analfabetos.

:pla

Venga, coño, hablemos de Paul Verhoeven.
 
Arriba Pie