Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo que habrá que ir viendo otra vez ¡Qué bello es vivir!. Tengo dos ripeos en 1080 HEVC, uno en b/n y otra coloreada... Igual tiro por la segunda.
mad-angry.gif
 
Os sorprendería la calidad del coloreado.

La he visto tantas veces en B/N que no pasa nada por cambiar una vez.
Me sé la peli casi de memoria.

ed2k://|file|Que.Bello.Es.Vivir.(En.Color).(Spanish.English.Subs).HD.1080p.x264-AAC.by.Geot.mkv|2577142482|6A1CAE5888EDBEF3D35591532A4E8AF0|/
 
Os sorprendería la calidad del coloreado.
Eso es indiferente. Cuando una película está rodada en blanco y negro está concebida así. Esa película tiene una fotografía maravillosa.

Si la coloreas destrozas la fotografia. Literalmente. Visualmente debe ser una porquería.
 
Ver el archivos adjunto 99515

Tendrían que matar a todos los que han hecho eso.
Que no te digo que no, que tengo una remasterizada en blanco y negro que es una maravilla.
Aún así, probablemente veré la de de colorines por hacer la gracia.

Por cierto, leí un artículo que contaban que por no sé qué disputas legales desde los 90 no se pueden colorear las pelis (excepto documentales de historia) y ahí se quedaron algunas coloreadas. He de buscarlo.
 
Que no te digo que no, que tengo una remasterizada en blanco y negro que es una maravilla.
Aún así, probablemente veré la de de colorines por hacer la gracia.

Por cierto, leí un artículo que contaban que por no sé qué disputas legales desde los 90 no se pueden colorear las pelis (excepto documentales de historia) y ahí se quedaron algunas coloreadas. He de buscarlo.
He mirado por ahí y al parecer el propio Capra, ya anciano, dijo que cómo habían podido destrozar su peli de esa manera. :lol:
 
Última edición:

Aquí lo explica bien.
 
Mola ese artículo. Al final fue Anjelica Huston, la hija de John Houston (hola subnormal que sé que nos lees) la que acabó con esa mierda del coloreo.

No lo sabía.
 
Esta tarde. En no se que canal de la tele pillé empezando...

the_great_escape-691080602-large.jpg


Y, lógicamente, me quedé a verla. Supongo que no hará falta decir nada mas. Habrá cosas a su altura. Mejores no. Imposible hacerla hoy día.

Recuerdo que la primera vez que la ví mi interés era porque salía Charles Bronson.
 
Es imposible elegir entre las 2.
Las dos son la mejor película navideña de la historia. FIN.
Puro espíritu navideño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vi que empezaba en nada Soylent Green en Movistar y me dije venga, voy a verla un rato. Al final me la comí enterita y joer, pensé que habría envejecido regular pero aguanta el tipo estupendamente. Es descorazonador el inicio, nos situamos en 2022 y en cuanto empieza a anochecer retumba por los altavoces de la ciudad el mensaje de "vuelvan a sus casas, comienza el toque de queda" :sad: Nunca una traducción estuvo tan acertada, cuando el destino nos alcanza, puta vida amics.
 
Vi que empezaba en nada Soylent Green en Movistar y me dije venga, voy a verla un rato. Al final me la comí enterita y joer, pensé que habría envejecido regular pero aguanta el tipo estupendamente. Es descorazonador el inicio, nos situamos en 2022 y en cuanto empieza a anochecer retumba por los altavoces de la ciudad el mensaje de "vuelvan a sus casas, comienza el toque de queda" :sad: Nunca una traducción estuvo tan acertada, cuando el destino nos alcanza, puta vida amics.
PELICULAZA.
y menuda se calza pechopalomo Heston
 
swordfish-530998415-mmed.jpg


Pero qué endiabladamente divertida es esta peli. Anoche me la encontré y no pude resistirme a pasármelo pipa de nuevo. Halle Berry sale posiblemente más buenorra que nunca, la madre que la parió, qué mujerón. Travolta sobrado de carisma pasándoselo en grande. Jackman que es capaz de cualquier cosa y le queda bien hasta un pendiente al hijoputa. Y luego que todo es muy excesivo, divertido de cojones, el guión funciona a pleno rendimiento, el ritmo de Dominic Sena le sienta como un guante.
 
Los_hermanos_Sisters-246826955-large.jpg


Sisters Brothers, Jaques Audiard, 2018.

Me ha gustado mucho, una historia cruda y con un final inesperado pero que me ha servido y mucho.

Ya solo el primer tiroteo, a gran distancia de la acción, con los fogonazos de las pistolas resaltando en el azul de la escena... Me enganchó para el resto de la cinta.

Me he descojonado viendo el trailer, parece uno de esos de coña, como cuando cogen el Resplandor y hacen un trailer como si se tratara de una comedia familiar. Le ponen el Tainted Love a todo trapo y hacen ver que la película va de chistecitos. No entiendo nada.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 99670

Sisters Brothers, Jaques Audiard, 2018.

Me ha gustado mucho, una historia cruda y con un final inesperado pero que me ha servido y mucho.

Ya solo el primer tiroteo, a gran distancia de la acción, con los fogonazos de las pistolas resaltando en el azul de la escena... Me enganchó para el resto de la cinta.

Me he descojonado viendo el trailer, parece uno de esos de coña, como cuando cogen el Resplandor y hacen un trailer como si se tratara de una comedia familiar. Le ponen el Tainted Love a todo trapo y hacen ver que la película va de chistecitos. No entiendo nada.
La vi hace tiempo al poco de leer el libro pero también me gustó mucho, a mí no me podía sorprender pero la diferencia de tono entre lo que parece y lo que es seguro que pilla a más de uno a contrapié. Y eso, que el libro está bastante bien y recuerdo que la parte del final, el "retorno", me retorció las tripas aún mas que la película.
 
Hey amics, la saga Blade, ¿qué tal? Nunca me dio por ver ninguna porque el tema vampiros ni fu ni fa, pero andaba mirando la filmo de Kristoferson y me encuentro que sale en ellas, ¿merecen la pena?
 
Arriba Pie