Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey amics, la saga Blade, ¿qué tal? Nunca me dio por ver ninguna porque el tema vampiros ni fu ni fa, pero andaba mirando la filmo de Kristoferson y me encuentro que sale en ellas, ¿merecen la pena?

Las 2 primeras si, la tercera ya me pareció cacaceite.
 
Hey amics, la saga Blade, ¿qué tal? Nunca me dio por ver ninguna porque el tema vampiros ni fu ni fa, pero andaba mirando la filmo de Kristoferson y me encuentro que sale en ellas, ¿merecen la pena?
Son películas de superhéroes. Para pasar el rato bien. Pero no les pidas mucho mas. En una se cargan a Santiago Segura lo cual siempre agrada.
 
Hey amics, la saga Blade, ¿qué tal? Nunca me dio por ver ninguna porque el tema vampiros ni fu ni fa, pero andaba mirando la filmo de Kristoferson y me encuentro que sale en ellas, ¿merecen la pena?

En mi opinión, a partir de la primera es todo cuesta abajo. La segunda fui a verla al cine siendo un adolescente 24/7 hormonado hasta arriba y me pareció que ya había bajada de nivel pese a que no está mal. A la tercera ni le di una opción.
 
Pues van a hacer el reboot de 'Blade' (sí, otro más), no sé lo que aguantaba de las pelis era el carisma de Wesley Snipes. No le veo mucho futuro.
 
En la tercera ya veo más estrellitas como Jessica Biel o Ryan Reynolds con una pinta de pringui intentando ser malote en el cartel que tira para atrás.

Es que lo malo es eso, que la acción y escenas se reparten entre los 3 , aparte de los malos que no valen un duro interpretando.

Yo pasaría de ella.
 
La vi ayer después de años, porque está en el Disney +, y aunque es una gañanada ochentera creo que sigue siendo muy divertida.


images
 
Que gran actor es Michael Douglas, aunque en algunas pelis parezca que se está interpretando a si mismo.
 
Agradecido por las respuestas, vista la primera la verdad que está entretenida, sobre todo por Snipes que es un tipo con encanto y tiene sus puntos vacilando y repartiendo hostias a los malos, que son bastante masillas. Eso sí, muchos efectos han envejecido de pena :lol: pero le han añadido dosis de LoL al visionado.

La segunda estoy viendo que la dirige Guillermo del Toro :shock: igual por ahí le doy una oportunidad.

En la tercera ya veo más estrellitas como Jessica Biel o Ryan Reynolds con una pinta de pringui intentando ser malote en el cartel que tira para atrás.
La segunda a mí me gusta mucho, es tremendamente friki y los FX mucho mejores, que como bien dices en la primera ya en su día cantaban por soleares, ahora ni te cuento. Hay mucho personaje chulo, Ron Perlman por ahí pasándoselo en grande por ejemplo. Muy chula esa secuela.

La tercera es entretenida, eso yes, y sale Jessica Biel que eso es motivo más que suficiente para su visionado, aparte de que físicamente se puso en modo Dios, de las pocas veces que te crees que una tía reparta hostias como panes. Ahí muchos fantaseamos con que fuera la futura Wonder Woman, aunque hay que decir que ni rechisto con tener el placer de haber visto la WW de Gal Gadot. A sus pies.

Pero a lo que iba, la tercera se deja ver muy bien, aunque los malos sean directamente hostiables menos el Drácula original, que oye, al menos da el pego. El problema principal de la tercera para mí es Ryan Reynolds, haciendo de Ryan Reynolds como siempre, lo cual me mata.
 
Joder, Blade 3 con ese puto gañán musculitos haciendo nada más que de DRÁCULA es una puta blasfemia.

La 1 (que salvó a Marvel del tacho) y la 2 son muy divertidas y hasta considerables como películas.

La tercera, a tope de xenoactores, es un jodido montón de mierda.
 
Al final fue Anjelica Huston, la hija de John Houston (hola subnormal que sé que nos lees)
:lol:

Oye, que es Huston, como la hija, que no se le cayó la o en el parto :lol:

@miliu, ¿podrías poner algún otro fotograma de la obra maestra Qué bello es vivir coloreado. Es que me ha dado curiosidad. Ese que has puesto es una escena nocturna, con poco color. Me gustaría ver alguna escena a tope de colorinchis a ver qué tal.
 
:lol:

Oye, que es Huston, como la hija, que no se le cayó la o en el parto :lol:

@miliu, ¿podrías poner algún otro fotograma de la obra maestra Qué bello es vivir coloreado. Es que me ha dado curiosidad. Ese que has puesto es una escena nocturna, con poco color. Me gustaría ver alguna escena a tope de colorinchis a ver qué tal.
esta noche si puedo cago unas capturas aquí.
 
Son capturas de pantalla, la peli está en 1080. Por lo que sé, la colorearon en los 90 con la tecnología que había entonces y luego muchos fotogramas fueron retocados a mano. El color es como el de una vieja película de los 50 a color. Quizás no sea lo ortodoxo y se carga parte del encanto, pero para hacer una idea de los colores de las cosas está bastante bien. Tengo otra en 1080 en b/n con una calidad acojonante también. Del emule, directamente de Hispashare.
 
Hispashare.club

También existe la .org, que debido a disputas son prácticamente iguales, la primera tiene más material y a mejor calidad. La segunda tiene bastante clásico, pero poco remasterizado y con ripeos bastante pobres en general.
 
Hispashare.club

También existe la .org, que debido a disputas son prácticamente iguales, la primera tiene más material y a mejor calidad. La segunda tiene bastante clásico, pero poco remasterizado y con ripeos bastante pobres en general.
Conoces divxclasico ¿no?

Solo suben cosas a la mula.

Ahí me descargué, por ejemplo, Sopa de Ganso con el doblaje original en castellano, ya que alguien la tenía grabada de la tele y montó el audio.
 
Conoces divxclasico ¿no?

Solo suben cosas a la mula.

Ahí me descargué, por ejemplo, Sopa de Ganso con el doblaje original en castellano, ya que alguien la tenía grabada de la tele y montó el audio.
Sí, conozco a alguno de los ripers incluso. Suelen colgarlas en Hispashare también. El tema es que esta última se ha puesto seria en el tema de las subidas, ha de ser mínimo 1080 y HEVC, que permite buena calidad con una compresión decente, no más de 2 Gb por peli, pero sin artificios ni cosas raras en la pantalla. Alguno es un máquina, especialmente las pelis que pone by Geot.

Por lo que sé las encuentran en lo que llaman la scene, que suelen ser trackers privados de torrents generalmente, y se bajan la peli que suele ser un volcado de un BluRay o directamente de una plataforma, y suelen pesar entre 50 y 120gb. Luego las ripean para que tengan un peso razonable y con una calidad buena, mejor que la que sueles tener en las plataformas y las lanzan en la mula. Si son nuevas suelen colgarla en FullHD y en 4K, a gusto del usuario. La mula sigue muy viva, de hecho hay una versión nueva de hace un mes, la 0.60d
 
La mula sigue muy viva, de hecho hay una versión nueva de hace un mes, la 0.60d
¿Really? Yo soy de torrents desde hace tiempo, pero tengo la mula para bajarme cómics de la Mansión-CRG y cosas así.

Me bajaré esa versión. 🤔
 
¿Really? Yo soy de torrents desde hace tiempo, pero tengo la mula para bajarme cómics de la Mansión-CRG y cosas así.

Me bajaré esa versión. 🤔
Yo uso qbittorrent y tengo acceso a tres buenos trackers privados. Pero el problema de los torrents es que en cuanto la peli se pasa un poco la novedad desaparecen las fuentes. En emule hay mucho material que no encuentras en otros lados y mucho cine clásico y con calidad, sobre todo si sabes de que webs sale o de quien lo cuelga. Por otro lado para descargas directas uso el Mipony Pro, que también baja torrents y vídeos de la web, pero lo uso solo para DD.

A pesar de todo, de lo que veo el 80% es de plataformas, generalmente uso aquello cuando es material que no vas a encontrar en plataforma o es clásico. Y si es clásico remasterizado bien hecho, es un disfrute.
 
Gracias por tomarte el tiempo. Me ha llamado la atención que no hayan coloreado el retrato de de la pared del despacho de Potter y este siga en blanco y negro :lol:

No sé, socio. Son unos colores absolutamente irreales. Como curiosidad, y habiéndola visto tú muchas veces, entiendo el experimento de verla así. Yo mismo, que la habré visto también su buena docena de veces, igual haría el experimento también.

Son capturas de pantalla, la peli está en 1080. Por lo que sé, la colorearon en los 90 con la tecnología que había entonces y luego muchos fotogramas fueron retocados a mano. El color es como el de una vieja película de los 50 a color. Quizás no sea lo ortodoxo y se carga parte del encanto, pero para hacer una idea de los colores de las cosas está bastante bien. Tengo otra en 1080 en b/n con una calidad acojonante también. Del emule, directamente de Hispashare.
Las películas de los cincuenta a color no tienen esos colores ni de coña. Canta el coloreado que mata, el color es el típico de una película coloreada, que sólo lo tienen las películas coloreadas, porque las que son en color son en color y ya.
 
Las películas de los cincuenta a color no tienen esos colores ni de coña. Canta el coloreado que mata, el color es el típico de una película coloreada, que sólo lo tienen las películas coloreadas, porque las que son en color son en color y ya.

Eso es. Se nota el ByN por debajo, los colores no llegan a estar saturados del todo. Es lo más parecido a los retratos fotográficos antiguos pintados a mano. En los 50 e incluso antes era poco natural, pero justo al contrario: se les iba la mano y también ponían vestuarios y decorados a tope de colorines.
 
Gracias por tomarte el tiempo. Me ha llamado la atención que no hayan coloreado el retrato de de la pared del despacho de Potter y este siga en blanco y negro :lol:

No sé, socio. Son unos colores absolutamente irreales. Como curiosidad, y habiéndola visto tú muchas veces, entiendo el experimento de verla así. Yo mismo, que la habré visto también su buena docena de veces, igual haría el experimento también.


Las películas de los cincuenta a color no tienen esos colores ni de coña. Canta el coloreado que mata, el color es el típico de una película coloreada, que sólo lo tienen las películas coloreadas, porque las que son en color son en color y ya.
Claro. El b/n de debajo es imposible de hacerlo desaparecer, al menos cuando se hizo esto, supongo que con nuevas IIAA irán consiguiendo perfeccionarlo (si siguen por ahí, que NO LO CREO por los costes que lleva hacer cada una y la relativa poca demanda que tendrían), pero como curiosidad vale.

Y sí, la vi en color por la tontería. Como digo guardo una copia en 1080 con una calidad acojonante en B/N.

El coloreado tiene cierto sentido en cosas como la peli de Peter Jackson sobre la gran guerra They shall not grow old. Y aún le queda mucho recorrido. Hay gente que se queja de la restauración que ha hecho en Get Back, pero yo sí que creo que ahí la IA ha hecho un trabajo cojonudo de precisión del color, no tanto en el trabajo del grano y algunos defectos como que parece que Ringo se pinte los párpados o que por momentos parece que les hagan un lifting y unos chutes de bótox. Pero estamos realmente en los inicios de aplicar la IA a estos temas, se puede recuperar documentos históricos y poder mostrarlos a las generaciones venideras con una calidad que nosotros no pudimos encontrar.
 
Arriba Pie