Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esencia de mujer tiene 2 problemas para salir de la categoría de normalucha. Que esa es la categoría que tiene. Algo hecho con profesinalidad pero sin interés.

La primera es precisamente Al Paccino. Que es un actor fantástico cuando se olvida de que es "el gran actor Al Paccino" cosa que no ocurre en esta ocasión. Y como le montan todo el cotarro para que se luzca pues tenemos a Al Paccino haciendo de gran actor en lugar de a Al Paccino haciendo del ciego de los cojones. Y no. Eso no es ser buen actor . Ni es una buena actuación.

La segunda es que antes está la versión original de Risi y Gassman. Y al comparar pues es inevitable y se descubre la puta verdad. Risi es mejor director que Brest y Gassman hace de Gassman. Resulta que copiaron a la italiana hasta en eso. Se buscaron un actor carismático y le pidieron que hiciera de él en lugar del papel de la historia.

Así que no. Ni se os come nada -luego mucho cachondeo con norteño, maricones- ni es obra maestra. Copia de una película que tampoco es maestra. Suficiente la americana. Buena la italiana. Y por que estoy generoso y los dos personajes -Gassman y Paccino, no los ciegos- resultan entretenidos al fin y al cabo.
Estoy muy de acuerdo en que Pacino en muchas pelis está de un sobreactuado intolerapla. Ésta es una.
Unido a la notable cantidad de pelis de mierda en que se ha metido, ha ensuciado su trayectoria notablemente.
Ahora, las buenas son tan buenas que compensa de sobra sus patinazos
 

Innecesariamente larga, y a veces confusa. Ponen canciones de los 80, pero que no corresponden con el tiempo de esas escenas: me parece un descuido injustificable en una superproducción basada en hechos reales, le quita mucha credibilidad. No sé si lo de Lady Gaga es mérito suyo, pero desde luego si querían que su personaje parezca ahostiable, lo han conseguido. Jared Leto haciendo de chanante: sus escenas cómicas no pegan mucho con el tono épico o de thriller que parece que se buscaba. El último duelo le ha salido mucho mejor a Ridley Scott. Me alegro de que siga dirigiendo, pero preferiría más calidad que cantidad. Tiempo perdido.
 
Me acabo de ver la Resident Evil Bienvenidos a Racoon City

Madre mia que zurullo de peli, lo de ver a Leon Kenedy con actor panchito ya era un asco, pero es que el argumento es malo, que mala suerte ha tenido esta saga en el cine la verdad
 
que mala suerte ha tenido esta saga en el cine la verdad

Milla Jovovich enseñando tetillas y matojo (1era) y 5 más vestida de cuero (que no deja traspirar a la almeja) mientras suda y apalea zómbidos y malos malosos...
Vamos, que han servido para dejarse el plátano como el freno de mano de un trailer de 8 ejes y 32 ruedas, de los que van a aplaudir en la cara a Trudón.

milla-jovovich-hellboy-remake-1545318470.jpg


Bendita saga de mierda.
 
Después de escuchar un podcast de los tres cuñados corrí a buscar este documental:


Hubiera sido un forero excelso: veterano del Vietnam, de madre dominanta y con un hermano subnormal, abstemio y antidroga, pero cachondo perdido, amante de gordas y shemalotes, no le comía el miedo a la hora de atracar bancos, aunque le saliera regular.

El documental está muy bien, el tipo era encantador, contaba anecdotones de puta madre, hay imágenes de archivo del NY setentero a tope de basura de todo tipo, y como está rodado a lo largo de muchos años, asistimos también a su decadencia física. El final te toca la patata.

Me ha costado bastante encontrar un torrent decente y subs en inglés, pero también está online en calidad regulera, aunque con subs en español.



Para completar la sesión he vuelto a ver la peli que lo convirtió en celebrity:


Un Al Pacino descomunal interpreta a Wojtowicz en este thriller cojonudo. La primera hora es frenética y tragicómica, luego el ritmo se relaja un poco y adquiere tintes más dramáticos. Qué peliculones se hacían en los 70, cómo mola el tono casi documental y el regusto por el cutrerío, con todos sudados y oliendo a tabaco. Gran película, sin duda, pero para apreciar la grandeza del personaje real hay que acudir al documental.
 
Ayer tuve los huevazos de ver la infamia de Johnny Mnemonic. Joder, valiente basura. Y mira que las ideas que plantean son atractivas, pero, macho, qué actuaciones más planas y qué manera de coser un guión tan mediocre. Es que no se salva ni el hamazo de Dolph Lundgren. En fin, si te gusta la ciencia ficción, como juego completista, no está mal, pero nada más.

 
Última edición:
Ayer tuve los huevazos de ver la infamia de Johnny Mnemonic. Joder, valiente basura. Y mira que las ideas que plantean son atractivas, pero, macho, qué actuaciones más planas y qué manera de coser un guión tan mediocre. Es que no se salva ni el hamazo de Dolph Lundgren. En fin, si te gusta la ciencia ficción, como juego completista, no está mal, pero nada más.

Eres un hijo de puta.
 
Vista El rey proscrito, en líneas generales muy satisfactoria, y solo por la batalla final bien merece un visionado, hacia tiempo que no veía una puesta en escena tan potente e inmersiva, se nota que se dejaron los dineros, y nada de sugerir en ningún momento de la peli, todo explícito y en primer plano sin escatimar en casquería. Para que se hagan una idea recuerda en el estilo a la batalla de los bastardos.
 

Paula Patton en esta peli:

:pajuela:
 
Tony Cypotronic es una película cojonuda, josdeputa. Una mamadilla a colosos como William Gibson y a Phillip K. Dick la mar de agradecida; vale que los FX chirrían y tal pero la peli es crema de saifi...

No tenéis ni criterio ni media hostia.
 
Su puta madre… es como lo peor y lo mejor que he visto en mucho tiempo, eh?

Que puta maravilla de mierda

C4DB42D4-6A64-4E53-9ED9-D4EE5DA2F45D.jpeg
 
Vista Star Trek XI y me reafirmo en que es la mejor peli de Star Trek hecha, y más tras ver recientemente las diez primeras.
Visualmente es una pasada, pero es que además el argumento es bueno para una peli de entretenimiento, con un malo justificadamente motivado.
El reparto, correcto, Pine haciendo el papel de su vida y Quinto bien pero ya, los secundarios mejor y el cameo de Nimoy impagable.
Maldito gafotas, cómo pudo hacer esto tan bien y star wars tan mal
 
Vista Star Trek XI y me reafirmo en que es la mejor peli de Star Trek hecha, y más tras ver recientemente las diez primeras.
Visualmente es una pasada, pero es que además el argumento es bueno para una peli de entretenimiento, con un malo justificadamente motivado.
El reparto, correcto, Pine haciendo el papel de su vida y Quinto bien pero ya, los secundarios mejor y el cameo de Nimoy impagable.
Maldito gafotas, cómo pudo hacer esto tan bien y star wars tan mal

La 11 cual es ?
 
Perdición


En los tiempos que corren, harto de woke, harto de reivindicación, harto de bujarradas, cuotas y demás dictadura del NWO, ver a Bárbara Stanwick y Fred MacMurray lanzarse insinuaciones e indirectas sexuales, ver a esa señora recostada en el sofá vestida de blanco y enseñando una pulsera de tobillo, ver a Fred encender una cerilla para el puro de Edward G Robinson... Disfrutar de ESE GUION

Que Gozada por favor.
 
Ostia @Lebrom cuando me preguntaste si había visto el film, interpreté que me troleabas preguntado si había visto quo vadis del 51...en fin, me lié
Si, es film lo vi hace tiempo, más que por su calidad cinematográfica lo que más enerva es el "todo vale" en la guerra, y como creíamos que la convención de Ginebra, onu y barbaridades de la segunda guerra mundial había creado una serie de normas, que visto la historia se pasan por el forro de los cojones.Y todo esto hace 4 días y a 2 horas de avión.
Yo también la vi hace unos meses, en una cita con la que no cuadraba con otras de la cartelera. Lo normal es que cuando te pongas a verla ya sepas lo que te vas a encontrar y aún así ver la naturalidad con la que los verdugos hacen lo que les da la gana y la desesperación creciente de las víctimas deja muy mal cuerpo, con el añadido del papelón patético de las tropas holandesas, que vaya imagen dejan. El final es la puntilla, que sí, que los niños son el futuro, pero las heridas siguen sangrando y tarde o temprano, como ahora en Ucrania, vuelven a supurar.
 
Arriba Pie