Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
588d93b97196f3842b3fadf14769c98f8df2b73b2b27822ca9b53c11717de9d2.jpg


Memories of Murder, Corea del Sur, 2003 dirigida por BONG JOON-HO

Antes del wokismo, del multiracismo y de meter a putos degenerados de todo tipo y condición, Corea del Sur empezaba a darnos de ostias en cosas de esas como el cine, las artes y casi todo... Ahora se follan jolibud en modo kamasutra + anal adendum.

Bueno, pues desde 1986 (plena Dictadura Militar) hasta 2003 un asesino en serie estuvo matando y follando a mujeres en un pueblecito de esos de sectores primarios y secundarios. Caso real nunca resuelto.

Obviamente era inconcebible la existencia de tal monstruo (recuerda mucho a la excelsa Citizen X) en una República Popular a tope de manifas y de manodura y bota de hierro militar contra el disidente.

A priori, los protas (todos excepcionales) opinan que se trata de un forero con micropene que lo restriega por el campo y por un perineo fem cuando huele coño, pero poco a poco y con la ayuda de un Inspector de Seúl (La Kapital) concrepan que se trata de un nuevo tipo de follópata asesino para el que no tienen ni idea ni libro de pistas para atraparlo...

134 minutos de tensión no resuelta de policías que, empiezan a intentar sacar confesiones a base de mamporracos, y acaban perdiendo la puta chaveta porque los cuerpos siguen apareciendo, los sospichosos no cuadran y la prensa empieza a tacharlos de torturadores a putos inútiles de mierda...

Una goshada de obligado visionado, con un tempo, una producción y una puesta en escena que hace que te preguntes qué coño/rabo/algo se hace en jolibud con esos millonacos y esos actoros de mierda... cuyos guiones los mejoro yo cagando pirellis en una taza turca.

9 Rockets y uno de los primeros ejemplos de que, deo gratias, el cine/series surcoreanas están comiendo tostadas de tarados en Coñibud, Ñuropa y demas mekas de la cinemática...

PD: La tenéis en Amazon Prime.

Comparado con una película holliwood, es como si fuera cine para personas adultas y las holiwo para adolescentes. Se podría extrapolar esto al resto de la cultura de uno y otro país? No se que decir.

A mi me sorprendió esta película, la verdad, acostumbrado a thriler americanos, y al cine europeo que intenta alejarse del americano pero que finalmente son copias con un toque pretencioso que resulta ridículo o el cine susurrante español.
 
He vuelto a ver “Espíritu Sagrado”, aprovechando que la ponían por la tele.

1718094986389.webp


Me ha vuelto a parecer una película maravillosa. Incluso, como me temía, me ha parecido mejor que la primera vez. Porque una vez que conoces el final entiendes todo lo que te han contado de otro modo.

Es increíble lo que consigue García Ibarra aquí. La sensación de no saber qué hostia estás viendo y aún así sigas hipnotizado con unas secuencias larguísimas en las que aparentemente no sucede nada. Y la hostia de realidad que te da al final, cuando habías pensado que todo era una tontería.

Y además, todas las pistas que te ha dado... y todos las pequeñas trampas que te ha puesto en el camino.

Porque el caso es que la peli te pone mil trampas, pero jamás es tramposa.

Una joya.
 
No puedo dormir.

urubuposter.webp


El otro día vi esta peli dirigida por el hijo de Chicho Ibáñez Serrador.

Va de un tío que es fotógrafo y se va con su familia a una isla de Brasil para fotografiar s un urubú albino, un pájaro muy extraño y difícil de capturar en cámara.

Cuando llegan allí, entre intentos fútiles del capitán del barco de intentarse follar a la parienta del fotógrafo, se empiezan a complicar las cosas.

Pues bueno, el hijoputa nos la ha vendido como una historia original suya u "homenaje a su padre" y no es otra cosa que un puto remake de Quién puede Matar a un Niño, ni más ni menos, la trama es exactamente la misma, salvo que en esta están en Brasil.

La película en sí no está mal, tiene una música y una fotografía muy lograda y logra mantener el suspense, aunque haya subtramas que se pierden y no llegan a ningún sitio, y lo mejor, reúye de finales felices, pero si se hubiera vendido como un remake no tendrias la sensación de engaño que queda después de verla.
 
ferrari-253622060-mmed.jpg


Joder qué espanto. Uno ve los nombres implicados en la peli y dice "esto tiene que estar bien por cojones". Pues una mierda. Pero mierda colosal eh. El guión es un horror donde todo está mal contado, los personajes mal presentados, no te interesa nada, no provoca tensión, es desastrosamente lenta hasta ser desesperante. Horroriza ver que el grandérrimo Michael Mann ha perdido por completo la noción del ritmo narrativo. Los actores están mal pero principalmente porque están mal dirigidos, Driver hace lo que puede pero es que parece que no sabe qué coño está haciendo. Y lo mismo Pe, que nunca me ha gustado pero aquí la disculpo porque con este material, ya me dirás, y el resto igual eh. Lo único que merece la pena es la secuencia de carreras, que se puede ver, pero no levanta una peli horrible en un 90%.
La vi el otro día y estuve pensando voy a seguir viendo a ver si mejora

pero no
 
s-l1200.webp


El bueno de Russell haciendo de neonancy por las calles de Melbourne y repartiendo estopa por doquier. Sexo explícito, palizas callejeras enter pandillas, drogaína, violencia a tutiplen, rock and roll, racismo, xenofobia, marginación...la película de obligado visionado para cualquier forero de bien. Dura menos de hora y media y se pasa volando. Ya estáis tardando en verla.
 
Ver el archivos adjunto 164762

El bueno de Russell haciendo de neonancy por las calles de Melbourne y repartiendo estopa por doquier. Sexo explícito, palizas callejeras enter pandillas, drogaína, violencia a tutiplen, rock and roll, racismo, xenofobia, marginación...la película de obligado visionado para cualquier forero de bien. Dura menos de hora y media y se pasa volando. Ya estáis tardando en verla.
Pues tiene una portada de película para maricones en videoclub de los 90 que tira para atrás.
 
Atrás
Arriba Pie