sombralzorro
Aborto de Forero
- Registro
- 6 Abr 2008
- Reacciones
- 0
Ayer vi otra vez a nuestro amigo el alien, parece mentira que la peli tenga ya 30 años, dabuten
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sombralzorro rebuznó:Ayer vi otra vez a nuestro amigo el alien, parece mentira que la peli tenga ya 30 años, dabuten
Lo malo es que tiene cara como de pez
![]()
![]()
Malakaton-M rebuznó:P.D: Me sorprende que ninguno la tenga votada en FA.
))SeVitiE(( rebuznó:No me tienes como amigo en FA...... Yo le tengo un 7. Está guapa, buenos diálogos y muy emotiva sin caer en telefilm barato como sí le suele pasar a los directores escandynabos. Aún y así adolece un poco de maniqueísmo Moore style que le quita unos puntos.
Cupido rebuznó:Los renegados del diablo.
Acabo de verla y es la ostia. El director es Rob Zombie y es la secuela de La casa de los 1000 cuerpos. El personaje del Capitan Spaulding es genial, y la escena con el vendedor de gallinas es sublime. Altamente recomendable su visionado.
Dr. Quatermass rebuznó:Entre copas (Sideways) (2004) Alexander Payne
Fue una peli bastante aclamada por la crítica en su estreno, a mí me ha parecido una buena película, pero nada del otro mundo. Es una comedia con cierta sensibilidad, pero su humor no acaba de ser todo lo fino que el tono de la película reclama, pecando de cierta chabacanería en algunos puntos. Y es que cuando gana más enteros es cuando muestra su cara más dramática. De todas formas hay que decir que Giamatti es notablemente amo y que no se hace larga, manteniendo el interés en buen término a pesar de algún que otro bajón. Seis.
No le puntuo la cara a la Leonor Watling, que es lo mas flojo de ella.Lo malo es que tiene cara como de pez
![]()
![]()
Dr. Quatermass rebuznó:El país del silencio y la oscuridad (1971) Werner Herzog.
Cada vez tengo más claro que deberíamos fundar un PL club de fans de Werner Herzog. Sigo consumiendo lo que aún me queda por ver de su filmo y no me encuentro más que grandes películas, amén de arriegadísimas, sencillas y sinceras en todos los sentidos. En este caso se trata de un film documental que trata la vida y obra para con sus iguales de Fini Straubinger, persona privada de vista y oído cuando era niña, a consecuencia de un accidente doméstico. Libre de toda pretensión, pretende simplemente mostrar, ser lo más cercano posible a lo descrito mediante imágenes. El resultado es una película que enfoca un tema tan dado a la sensiblería de un modo inteligente y austero, consiguiendo algo tan emocionante como sencillo. Ocho.
Hijo de puta por toda la sarta de soplapolleces con que nos obsequias. Espero que valores mi sinceridad en su justa medida.Ayer vi esta de "Escondidos en Brujas" y la verdad es que no le veo nada. No sé si me ha influido el tener demasiadas expectativas al haber leído tan buenas críticas, pero no me convence para nada, blaoblaoblao...
Para creíble te ves una de Ken Loach, luego te cortas las venas y no te olvides de filmarlo, querido. ¿Es Blade Runner creíble? Esto es cine: darle al play implica directamente el deseo de que te mientan, coño.el final, flojísimo y muy poco creíble
Quién sabe, pero es que la peli está ambientada en Brujas, no sé si me explico. La ciudad es parte vital de la película, no una puta postal de fondo.En fin, que esta peli la llegan a ambientar en otra ciudad y un montón de gente diría que es una puta mierda.
Una Bellísima Persona rebuznó:Para creíble te ves una de Ken Loach, luego te cortas las venas y no te olvides de filmarlo, querido. ¿Es Blade Runner creíble? Esto es cine: darle al play implica directamente el deseo de que te mientan, coño.
Hostia puta, qué agresividad... Menos mal que no he dado mi opinión de OnceUna Bellísima Persona rebuznó:Hijo de puta por toda la sarta de soplapolleces con que nos obsequias. Espero que valores mi sinceridad en su justa medida.
Tiene cojones que me argumentes lo de la credibilidad poniendo un ejemplo de ciencia-ficciónPara creíble te ves una de Ken Loach, luego te cortas las venas y no te olvides de filmarlo, querido. ¿Es Blade Runner creíble? Esto es cine: darle al play implica directamente el deseo de que te mientan, coño.
Desde luego, lo mejor de la película es Brujas, eso está claro.Quién sabe, pero es que la peli está ambientada en Brujas, no sé si me explico. La ciudad es parte vital de la película, no una puta postal de fondo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.