Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Impresionante.
La película proporciona loles y grandes escenas con mucha tensión. Un 8. Os dejo un linkito pa la mula.
JoshHartnett rebuznó:¿La recomiendas? más que nada porque la tengo en lista de visionados junto con la revisión de la sobrevalorada Training Day o la siempre carismática Doomsday![]()
me lo he pasado en grande. Los tres actores que interpretan las diferentes etapas del pianista están muy bien, los dialogos de loco neurotico están bien conseguidos y es muy emotiva de principio a fin.
Haberle respondido que no, y la cosa aún daría algo de juego.JoshHartnett rebuznó:¿La recomiendas?
La razón por la que no te respondí el otro día es porque estás troleando y masuneando tontamente, amijo. Ponerse ese avatar ya son ganas de tocar los cojones. Si quieres polémica intenta provocarla en el hilo adecuado; pero sé más fino, porque que aquí digas que 2001 es mierda es como si oímos llover, ya somos tíos curtidos a ese respecto. El teniente Losantos nos hizo hombres a todos, tiempo ha.JoshHartnett rebuznó:SI quieres que dé algo de juego, te puedo comentar "aunque no sea el hilo pertinente. y por tanto, nos jugamos un baneo" que Hartnett es un actorazo infravaloradísimo, que 2001 Odisea en el espacio es caca de la vaca, y que memento es la película más nefasta del cine.
¿Algo más?
Menuda puta mierda de comentario. Habrás quedado exhausto. La propuesta está bien, tiene una sobriedad que le sienta tan bien como esa lisérgica fotografía, es agradable y convenientemente bruta, sin pretensiones pero resultando bastante cool a la postre, y además cuenta con el excelente Guy Pearce, uno de los actores más desaprovechados de la industria, aparte de con Ray Winstone, pero considerarla superior a There will be blood es un poco...Interesante western rollo crepuscular y tal, e hiperviolento. Personalmente me ha gustado más que Pozos de Ambición, a lo mejor porque me esperaba menos.
https://www.gigasize.com/get.php/31...l_Cazador_[DVDRIP-AC3_5.1][Spanish][2008].avi
Dr. Quatermass rebuznó:Coño, pues yo también he visto Escondidos en Brujas hace un par de días. Coincido bastante con Patter en casi todo, como en el deja-vu tarantiniano presente en algunos de los diálogos, especialmente en los que interviene el Ralph Fiennes -al que intuyo que Patterson ha llamado Liam Neeson en una confusión propia de sus problemas con las drogas-.
La fama le presentó una blanca mujer
de misterioso sabor y prohibido placer,
que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez
involucrando su vida.
"Maradó, Maradó"
Pionono rebuznó:y el otro llamando Patter a Schreber.
Dr. Quatermass rebuznó:Joder, cómo te van a molar las pelis de Lynch, si es imposible.![]()
Schreber rebuznó:Film curiosón, con algunos aciertos no muy originales, como el personaje del enano. La película transita por diversos ambientes de forma irregular, en general con más pena que gloria: tiene un buen planteamiento, un bajón documental propio del canal viajar, un momento en el que remonta (desde la cita violenta hasta el encuentro con el enano), para adentrarse a continuación en el bosque oscuro de los despropósitos finales, con ese liam neeson sobreactuado en un personaje increíble.
Quentin, Quentin... Unos hijos de puta es lo que sois. Relamidos de los cojones. Quater y Patter, qué chupi.Dr. Quatermass rebuznó:La peli me parece buen cine de entretenimiento, con clichés y con defectos, pero con una dosis de originalidad que la convierten en una película bastante disfrutable. Cierto es también que se echa en falta un poco más de fondo narrativo en los personajes, muy poco definidos, imposibilitando el sentirse reflejado como espectador. Y todo ello a pesar de un buen guión, que aún pecando de ciertos efectismos a medida que se acerca el final, tiene una buena forma de ensamblar hechos y personajes, bastante convincente, aunque en este punto también se atisbe la alargada sombra de Quentin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.