Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Next => puta mierda, seguro que los que pagaron la entrada se quedaron con cara de tontos con ese final.Me parece una estafa de peli.

30 dias de oscuridad => la deje a medias, pasaba de perder el tiempo.Lo mismo de siempre, unos cuantos en un pueblo acechados, cambiamos indios por vamperidos y puntos.Ni da miedo ni na, es un western.Puta mierda.

Munich => no esta mal, pese a lo que dura no aburre.Me esperaba, no se, algo mas.Aun asi vedla.

peliculas.6767.IMAGEN1.jpg

:shock::121:shock::121:shock::121:shock::121:shock::121

ya tengo nueva peli favorita. El Bruno este es fascinante, y mas anonadada me he quedado cuando he leído que el tio es asi en la vida real. Pobrete, dan ganas de achucharlo. Joder, y ese final tan mega rayante, y la escena de cuando se llevan la carabana, con esa musiquilla. Que deprimente todo. Que amo el Herzog.

Un 10

PsychoCandy rebuznó:

ya tengo nueva peli favorita. El Bruno este es fascinante, y mas anonadada me he quedado cuando he leído que el tio es asi en la vida real. Pobrete, dan ganas de achucharlo. Joder, y ese final tan mega rayante, y la escena de cuando se llevan la carabana, con esa musiquilla. Que deprimente todo. Que amo el Herzog.

Un 10

Al final gracias al comentario de esta película follais yeims y tu, ya verás :D

PsychoCandy rebuznó:

Un 10

Te refieres a esta musiquilla?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Bruno S. que yo sepa solo ha salido aqui y en El enigma de Gaspar Hauser, aparte de en un documental sobre su figura que no he encontrado en ningun lao. Por lo visto la primera mitad de la pelicula tiene mucho de biografia suya, el tio realmente estuvo en la carcel, era alcoholico y musico callejero.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te refieres a esta musiquilla?
https://www.youtube.com/watch?v=sMJ4thppCkk

:121

Bruno S. que yo sepa solo ha salido aqui y en El enigma de Gaspar Hauser, aparte de en un documental sobre su figura que no he encontrado en ningun lao. Por lo visto la primera mitad de la pelicula tiene mucho de biografia suya, el tio realmente estuvo en la carcel, era alcoholico y musico callejero.

nop, me refería a esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La del enigma de Gaspar ya me la estoy bajando. Y sobre Bruno S. he leído cosillas aquí

Estoy dándole la gamba a todo el mundo con la peli por el messenger :lol:

PsychoCandy rebuznó:

Un 10

E-link? Por el emule por Stroszek no me sale nada

PsychoCandy rebuznó:

Un 10

Es magnífica. La rotura del pobre Stroszek es doble, y mayúscula. Mi escena preferida es la subasta de la casa, de esa manera tan tragicómica y casi granguiñolesca. Que horror tiene que ser pasar por eso, joder.

Herzog tiene 2 obras maestras aparte: Aguirre (con Klaus kinski mamao toda la peli) y signos De Vida. Llevo casi 4 años intentando ver El Enigma De Gaspar Hauser y me quedo fritanga a los 10 minutos. Será cosa de verla a cachos.

Por cierto, hace un tiempo leí que el Bruno ese (¿lo pilláis?)
Soy lo peor....gñé
después de estar un tiempo desaparecido sin dar señales de vida volvió como parte del jurado de nosequé festival. ¿Alguien sabe algo?

A tí te mola esta escena porque es la que ve Ian Curtis en Control, que te tengo más que calada. :lol:

No, es serio, a mí Stroszek también me ha parecido una película magnífica, de esas que te dejan buen sabor de boca y que se te vienen a la mente de forma agradable semanas después de haberlas visto. De hecho voy a subirle ahora mismo la nota en FA.

Dr. Quatermass rebuznó:
A tí te mola esta escena porque es la que ve Ian Curtis en Control, que te tengo más que calada. :lol:

No, es serio, a mí Stroszek también me ha parecido una película magnífica, de esas que te dejan buen sabor de boca y que se te vienen a la mente de forma agradable semanas después de haberlas visto. De hecho voy a subirle ahora mismo la nota en FA.
Tambien la ve en 24 hour party people. De lo que se deduce que es lo que estaba viendo cuando murio

Fecundo lo del elink, que quiero cargarme este hype foril.

el e-link:

Código:
ed2k://|file|Werner.Herzog%20-%20Stroszek%20(1977)%20DVDivX5%20VOS%20Spanish.avi|733356032|45C569EBE6EB699E754437FF782958D2|/

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind.jpg

Si no es por el giro final (reconozco que me tocó levemente la fibra), menuda planicie insustancial y redundante de película. Ya me explicaréis por qué la tenéis en un pedestal, no me parece ni madura, ni tan magnética, ni tan inteligente como he leído millones de veces. Muy bonicas las escenas de playa, eso sí. La versión de Everybody's got to learn sometime es como casposa o algo.

Joder, es que creo que prima vergonzosamente la forma sobre un fondo tramposo (y como tal ni siquiera suficientemente desarrollado).

Un 5 raspado.

omagh.jpg

Interesante, efectiva recreación del brutal suceso de Omagh en el 98 y cercanísimo, crudo, conmovedor acercamiento a las vidas de los familiares de las víctimas. Exploración directa de su día a día desde una hora antes del atentado. De los sentimientos destrozados, obviamente, y de la lucha que comienzan los familiares por esclarecer la verdad de los hechos y llevar a los responsables de la matanza ante la justicia, anhelo a día de hoy no satisfecho. Muy recomendable flin.

El Gerard McSorley este es bastante jefe actuando. Habitual en pelis con el conflicto irlandés como fondo, lo mismo hace de lobo que de cordero, ambos roles de forma altamente cojonuda.

Un 6 alto.

Los indeseables, de Stuart Rosenberg, y La lista negra, (Harry Callahan V): dos putas mierdas de manual. La una porque en el intento de retratar la simplicidad de unos honestos vaqueros los presenta como aburridos subnormales, directamente (y en un contexto soporífero); y la otra porque se pasa el personaje de Harry por el forro de los cojones en el intento de hacer un producto ochentero a la moda, y claro, Harry es Harry. Si lo metes entre Guns & Roses, Jim Carrey y cochecitos teledirigidos, pierde gas. Y ni sus proverbiales coñas hacen gracia.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Tonta, nyonya (lol! que me falta la enye), ideal para parejitas chic que van de intelectuales y pertenecientes a la "Generacion X". Vaya toston infumable. Poco pretenciosa, nula intelectual o espiritualmente y llena de cliches disfrazados en post-modernismo.

2/10

Otra parecida a esa aunque un poco mas retorcida: L'Appartement

348kpzn.jpg

Sinopsis[breve]:

La historia transcurre en Paris donde Vincent Cassel conoce a una chica, Monica Bellucci, de la que se queda completamente enamorado y con la cual tendra una relacion. Sin embargo ella desaparece repentinamente sin ningun tipo de explicacion. Anyos mas tarde cuando "Cassel" esta a punto de casarse con otra mujer le parece volver a ver a su antiguo amor, este será el comienzo de una vuelta a un pasado que puede ser doloroso.

Se me esta atontando la mente con tanto cine aburguesado. Ya van dos sobre el mismo rollo existencial que a mi ni fu ni fa: el drama de las relaciones amorosas. La vi a consequencia de una recomendacion lo cual me esta empujando a pasar ampliamente de consejos relacionados con el mundillo artistico y seguir con mi instinto de sabueso.

Por cierto, no la termine porque me quede dormido, ;)

2.5/10

Una Bellísima Persona rebuznó:
eternal-sunshine-of-the-spotless-mind.jpg

Si no es por el giro final (reconozco que me tocó levemente la fibra), menuda planicie insustancial y redundante de película. Ya me explicaréis por qué la tenéis en un pedestal, no me parece ni madura, ni tan magnética, ni tan inteligente como he leído millones de veces. Muy bonicas las escenas de playa, eso sí. La versión de Everybody's got to learn sometime es como casposa o algo.

Joder, es que creo que prima vergonzosamente la forma sobre un fondo tramposo (y como tal ni siquiera suficientemente desarrollado).

Un 5 raspado.

Si, a mí tampoco me parece para tanto como dicen. Le tengo puesto un 6 en FA. Tengo que darle un repaso a todas mis votaciones, antes era demasiado generosa puntuando...

Ayer vi "Dante´s inferno", adaptacion casi literal de La divina comedia que se centra en el infierno y tal.
Es una peli italiana de 1911. Vamos, anterior a "El nacimiento de una nacion", y por ello mas cercana al teatro filmado que a la narracion cinematografica. Es bastante curiosa por algunos efectos especiales y por lo fiel que es la escenografia a los grabados de Gustav Doré, pero puede llegar a aburrir por lo repetitiva que es. Eso si, la pelicula se presta a ser doblada en directo con loleantes resultados.

Nota: gñe

Imagenes:
inferno_4.jpg

-Coño un negro!

linferno_2.jpg

infierno2.jpg

linferno.jpg

6152JN6BVML._AA240_.jpg

ELINK:
Español con pocas fuentes
Código:
ed2k://|file|Dante's%20Inferno,1912%20Subs.%20en%20Castellano%20incrustados%20x%20Dr.%20Mafune.avi|742109184|CCB19CB6EC162DF19478518D94BD2B1C|/

Ingles con muchas fuentes y banda sonora de Tangerine Dream
Código:
ed2k://|file|Dante's.Inferno.(Giuseppe.de.Liguoro.-.1912)(Tangerine.Dream)DVDRip.avi|658537320|9CD0C7A3DE9899A3556F55A3D09927E0|/

Ésta no la he visto, pero la adaptación libre que hizo Avildsen en el 99 no me acabó de desagradar.

Ayer vi "Dante´s inferno", adaptacion casi literal de La divina comedia que se centra en el infierno y tal.
Es una peli italiana de 1911. Vamos, anterior a "El nacimiento de una nacion", y por ello mas cercana al teatro filmado que a la narracion cinematografica. Es bastante curiosa por algunos efectos especiales y por lo fiel que es la escenografia a los grabados de Gustav Doré, pero puede llegar a aburrir por lo repetitiva que es. Eso si, la pelicula se presta a ser doblada en directo con loleantes resultados.

Nota: gñe

Imagenes:
inferno_4.jpg

-Coño un negro!

linferno_2.jpg

infierno2.jpg

linferno.jpg

6152JN6BVML._AA240_.jpg

ELINK:
Español con pocas fuentes
Código:
ed2k://|file|Dante's%20Inferno,1912%20Subs.%20en%20Castellano%20incrustados%20x%20Dr.%20Mafune.avi|742109184|CCB19CB6EC162DF19478518D94BD2B1C|/

Ingles con muchas fuentes y banda sonora de Tangerine Dream
Código:
ed2k://|file|Dante's.Inferno.(Giuseppe.de.Liguoro.-.1912)(Tangerine.Dream)DVDRip.avi|658537320|9CD0C7A3DE9899A3556F55A3D09927E0|/

Visualmente tiene una pinta increible, muchas gracias por los links.

Y Stroszek una obra maestra. Y si, fue la peli que miraba Ian Curtis antes de colgarse.

Yo anoche re-visioné una de mis pelis favoritas. El Beso Mortal del gran Robert Aldrich.

kiss_deadly.jpg

Aliens, el regreso (1986) James Cameron

AliensElRegreso.jpg

Me esperaba muchísimo más de esta secuela. Nunca he sido admirador de Alien, la primera de la saga, pero con lo que representa, el no haber sido esta apedreada me daba buena espina y me equivocaba.

Notable trabajo de efectos especiales y caracterización en la parte final. Todo lo demás me sobra. La película me parece una retaíla de momentos de tensión mal llevados, tópicos y con un guión plano de los que hacen época. No entiendo por qué se le da cera a toda película de acción por sistema y sin embargo a ésta, que adolece de la mayoría de los defectos que suelen tener las películas de acción, se le tiene tanta estima. Un tres.

La primera me gustó, sin ser el peliculón que todo el mundo dice, ahora la pregunta es: ¿Me veo la de Fincher? ¿Es más de lo mismo o merece la pena?

Yo tampoco entiendo lo endiosada que tiene la gente Aliens. La primera me encanta, pero esta la veo entretenidilla sin mas. La 3 esta bien por la estetica tenebrista de Fincher, pero es peor que la 2. Y la 4 es mejor que la 3, pero peor que la 2.

Yo tampoco entiendo lo endiosada que tiene la gente Aliens. La primera me encanta, pero esta la veo entretenidilla sin mas. La 3 esta bien por la estetica tenebrista de Fincher, pero es peor que la 2. Y la 4 es mejor que la 3, pero peor que la 2.

A mí es que la parte que más me atrae de la saga Alien es toda la estética tétrica y oscura que rodea a los monstruos, es una admiración más visual que como película de acción/sci-fi en sí.

Por eso me parece que la de Fincher me puede gustar, si es que no es tan boba y predecible como ésta de Cameron en términos de guión.

Un clásico

trece_01.jpg

He tardao unos cuantos años en verla no sé porqué, ya que me ha encantado.

Muchos deberían aprender de películas como esta, porque la del willis y el gere es un truñazo de dimensiones aun no cuantificadas en su totalidad.

Dr. Quatermass rebuznó:
A mí es que la parte que más me atrae de la saga Alien es toda la estética tétrica y oscura que rodea a los monstruos, es una admiración más visual que como película de acción/sci-fi en sí.

Por eso me parece que la de Fincher me puede gustar, si es que no es tan boba y predecible como ésta de Cameron en términos de guión.

Alien de R. Scott es un clasico del cine de ciencia-ficcion con algo de terror, pero no mucho.

Cuantos anyos tienes?

Si hs crecido con los efectos especiales in maximum mode entonces entiendo tu postura.

Alien es: Giger + Moebius + la creatividad visual de Scott cuando todavia no tenia las manos atadas por las productoras. Puro arte futuristico.

3gfh0.jpg

Obra maestra.

Aliens es una patata comercial. Palomitera con pretensiones artisticas.

elapartamento.jpg

Esto sí es ritmo. Y guión, y dirección de actores... :lol: Mezcla perfecta de comedia y drama, pasando de uno a otro con un pulso maestro. Ni un segundo sobra, enorme Jack Lemmon llevándonos a donde le apetece, deliciosa Shirley MacLaine, estupendos todos los secundarios, que con un par de pinceladas quedan cálidamente descritos (ese pedazo de vecino doctor, o su esposa), música perfecta (ajustadísima a cada instante)... Entrañable, cómica, tierna, desoladora, maravillosa. Puro cine, Billy Wilder en su cima.

Un 8 alto.

billy_wilder1.jpg

Me voy a poner en plan ovidio-style, pero ALIENS me parece una película cojonuda, bastante mejor que su predecesora.

Hala, ya podeis comerme el cimbel. :mad:

Atrás
Arriba Pie