Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Eire III rebuznó:Vosotros le dais notas a las pelis, pues yo le voy a dar notas a las ponzoñosas críticas de UBP y de su discípulo Dr. Comadreja Quatermass.
Lo que me faltaba, que me tomes por discípulo del llorica de UBP.

A mí, que me he peleado con él en la más encarnizada de las batallas y lanzamiento de quotes en el hilo de Lynch, por no mencionar otras muchas.
Para una peli en la que no me quiero meter en profundidad porque hace bastante tiempo que la vi, me tomáis por un burdo cobarde. Malditos seáis.
¿de qué depende que yo haya visto un micro en todo lo alto en la escena de la policía en casa del pederasta?
Yo recuerdo el mismo fallo en la cocina, durante una conversación. Seguramente metan la pata las dos veces. Minimalista Solondz no me parece, la verdad, aún obviando esos detalles.
Por fin:
Aguirre, la cólera de dios (1972) Werner Herzog

SINOPSIS: En 1560, poco después de la destrucción del imperio inca, una expedición española parte de las montañas de Perú rumbo a las selvas del Amazonas, en busca de la legendaria tierra de El Dorado. A través del diario del fraile Diego Gaspar de Carvajal iremos conociendo aquella peligrosa aventura... (FILMAFFINITY)
Brillante película del amigo Herzog. Destaca sobre todo por la encomiable labor de ambientación, hacía tiempo que no me metía así en una película.
Me ha parecido genial la sencillez de su argumento, el descenso por el río hasta el consabido e irremediable final, resuelto magníficamente y con un gran sentido del ritmo durante toda la película. Kinski y el resto están magníficos, para variar. Una de las pelis que más me han gustado últimamente. Un ocho alto.
señormierda rebuznó:No te entiendo Quater, viendo esas mierdas cuando tienes Aldrichs esperando... :53
A priori no me despiertan demasiado entusiamo pero no desesperes, algún día caerá. Seguramente pronto.