Este post era mas para poner en el hilo de pelis de mierda pero como parece que está postergado en beneficio de este, pues va aquí.
David Trueba (a la derecha de la foto junto con el forero calvo UBP) se cree gracioso pero no lo es.
Acabo de ver:
BIENVENIDO SE CASA
Una puta mierda de casi dos horas con un reparto que incluye al siempre patético Jorge Sanz haciendo de ligón insensible y pasota, el puto Santiago Segura (anoréxico repelente y arrogante, ¡muérete de una puta vez!), la asquerosa de Concha Velasco (indescriptible la verguenza ajena que producen todas las escenas en las que sale esta puta vieja) y el retra de Los Serrano que es el protagonista.
La protagonista femenina si que es buena actriz pero está desaprovechada y sólo sale en las escenas sensibleras, con la música pastelosa de fondo.
La mujer del director, Ariadna Gil, sigue estando buena pero las frases presuntamente ingeniosas que le escribe el menor de los Trueba no son nada creibles y su personaje de tía independiente, sarcástica y que se hace la dura es bochornoso.
Toda la pelícua es un mierdón de principio a fin pero hay escenas que dan ganas de meterle unas hostias al director como cuando el crítico de cine ciego (que ingenioso jua jua ja) se engancha con el piercing de su boca a la boca de una tipa o el top less de Concha Velasco dándole de mamar a su hijo de 27 años.
Por lo demás es el típico cine español en plan costumbrista sobre una joven pareja que inicia su vida en común y la responsabilidad de ser padre pero ni es realista porque en esta peli nada es creible, pretende ser satírica pero es ridícula porque lo que hace es presentar una serie de personajes estereotipados que hacen los típicos comentarios previsibles que pretenden ser irónicos. No hace gracia.
En las escenas serias se dedican a filosofear y a hablar del sentido de la vida con diálogos pretenciosos, tan conscientes de lo "brillantes" y "ocurrentes" que son.
Y depués ves al Trueba este en la tele tirándose el rollo, con su facilidad de palabra y sus gafitas. Dedícate a escribir novelas, coño, que cine no sabes hacer. Aunque la culpa es mía por perder el tiempo con esta peli después de haber visto un truño como
Obra maestra.
En la parte final se dedica a imitar o copiar, conscientemente o no,
La familia bien gracias y a su lado el prolífico Masó parece un maestro del cine.