Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hancock.jpg


Me ha parecido un zurullo. No aguanto al nigga éste y ya cuando sale Charlis presumiendo de superheroína me ha dado un pasmo.
Ni puta la gracia ni el personaje ni las situaciones, no sé qué mongolo de esta casa decía que era un LOL y tal y cual.

Le pongo un 3.5 porque hay que reconocer que está cojonudamente hecha.
 
Visionados de sitges.

Tokyo Gore Police de Yoshihiro Nishimura
En la linea de The Machine Girl. Sus virtudes son un gore cutre pero imaginativo tan deudor de "La Nueva Carne" como del Hentai, la presencia de la belleza turbadora de Eiji Shiina (Audition) y unos descacharrantes anuncios intercalados sobre utensilios para el suicidio. La historia es bastante pesada a veces, le falta algo de ritmo. Tambien es que una pelicula asi a las diez de la mañana no es muy adecuada... Un 5

Dachimawa Lee de Ryo Sung-waa

Parodia sobre el cine de espias y accion pasadisma de vueltas. Pocas veces me he reido tanto como en la primera media hora, pero no tiene sentido de la mesura y acaba cansando por saturacion. Igual que con City of Violence me parece que este tio tiene mucho talento pero que no sabe rematar la faena. Un 6

Synedoche, New York de Charlie Kauffman
Me da que va a recibir muchos palos, es muy arriesgada y se acaba enmarañando en una metafora sobre arte y la vida. Es imposible no perderse en muchos momentos, pero a veces las peliculas excesivas en que los autores se lanzan por la borda sin paracaidas son mucho mas interesantes que las obras "redondas". Si habeis visto el videoclip Bachelorette de Michel Gondry viene a ser algo muy parecido pero a escala gigante, las dos horas que dura parecen cuatro y no por que aburra. Adaptation a su lado es un juego de niños. Un 7

Tokyo! de Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon-hoo.
Tres mediometrajes con la ciudad nipona de fondo. Los de Gondry y Joon-ho (The Host) son estupendos, el primero es un retrato naiff sobre los problemas economicos de una pareja y el segundo trata sobre un Hikkikomori con sorprendente desenlace. Lastima que por medio este Leos Carax con una historia titulada "Mierda" que es bastante chusca y que baja la nota a Un 6

Me queda la ultima de miyazaki y alguna mas...
 
Rarito rebuznó:
Me queda la ultima de miyazaki y alguna mas...


Pues comenta ya porque he oido por ahi que este buen hombre esta empezando a perder el rumbo. La historia muy superficial; le falta la garra de Mononoke Hime (Princesa Mononoke) o Sen to Chihiro no kamikakushi (el Viaje de Chichiro).
 
Feverish rebuznó:
calles_de_fuego.jpg


Rock n' Roll+años 50, motos, tiros, hostias, escopetas, explosiones, willem dafoe...
¿ Alguien da más ?



Pues que quieres que te diga, otra peli que verla ahora da un poco de vergüenza (vale más tenerla en el baul de la memoria que volverla a ver): situaciones estupidas de facil situación, malos malosos y buenos duros, ni un muerto etc etc. Eso sí la BSO se sale...

Y sobre otra película que no aguanta un segundo visionado: mala hasta decir basta (se salva la BSO de AC/DC)

 
Acabo de ver babylon de Vin Diesel, es un despropósito tipo Ultraviolet con lagunas tan grandes que tienen Nessie propio.

Se resume en un mercenario en epoca futurista que transporta a una muchachuela con un pasado secreto relacionado con clonación, ordenadores y superpoderes.

NO MOLA.
 
A mí es que calles de fuego siempre me ha recordado a doble dragon, final fight y cosas así, por eso me hace gracia; pero claro la peli pierde bastante si se ve ahora sí, pero a mi son los topicazos los que me resultan graciosos y de hecho lo que más tedio me produce es cuando canta la tia pues se exceden con los minutos musicales..
Eso sí enorme The blasters tocando en el bar rockero eso, es una peli que hay que ver coño.

Por cierto hoy he estado viendo esta

long_dimanche_prehome.jpg


Peli amérrima donde las haya y aunque el tufo a Amelié sea evidente me parece mil veces mas cojonuda con esa mezcla extraña de romanticismo, cine negro y bélico a la vez ( no se suele ver en el cine con buenos ojos la primera guerra mundial, lo cuál es un soplo de aire fresco ); a mi es que el cabronazo de Jeunet me encanta
 
Calles de fuego es cojonuda, hombre. Hay que tener en cuenta que es ochentera a morir; teniendo eso en cuenta se disfrutará sin prejuicios y tal; bastante mítico todo, desde el flequillo de Michael Paré al polvazo descomunal que tenía la Lane ahí.

Bajando la de Largo domingo de noviazgo, a ver qué es eso.

He visto Iron Man y me ha molado bastante. Ahora, sin Robert Downey Jr. no se habrían comido nada. Eso es carisma y lo demás son tonterías. Los efectos cojonudos, pero sin la riqueza de matices que incorpora el actor al personaje, habría cantado mucho más la simpleza de la historia. Confieso que la disfruté más que la última de Batman, donde Bale resulta bastante monolítico en comparación a Downey. Un 7,261.
 
20546-1.jpg
jackiechan_2.jpg
la armadura sagrada de dios
para mi la mejor de jackie, sale lola forner, coches amerrimos, accion por todos lados y quedadas varias.
la batalla final contra los travelos judocas increible, en esta pelicula jackie tuvo un grave accidente
nota:7 (el paso del tiempo no perdona)
 
"Sorcerer " de William Friedkin

Acabo de bajarmela de Thepiratebay y es magnifica.
sorcerer-pictures-012.jpg
No me gusta mucho Friedkin: disfruto "French Connection " pero detesto "El exorcista" una pelicula tramposa y efectista. De lo que ha hecho desde entonces solo me gusta "Vivir y morir en L.A"
La peli es un Remake de la famosa "El salario del miedo" de Clouzot, y la verdad es que no desmerece del original, con un al principio irreconocible Francisco Rabal ( al que identifique por la voz :shock: )
Fue un fracaso de taquilla extraordinario, que acabo con la carrera de su director y no se ha visto ni por television .
Sin embargo la ambientacion sordida, atmosfera tenebrosa y personajes creibles dan juego a una historia (el guion es de Walon Green, que tambien escribio "Grupo salvaje") que ha ganado mucho con el paso del tiempo
 
Smilla_01.jpg


No llega a las cotas AMÉRRIMAS de la novela de Peter Hoeg, pero aún así me encanta.

Julia Ormond deliciosa y Gabriel Byrne muy correcto, como siempre. Richard Harris AMO (DEP). Preciosa fotografía y acertada música de Zimmer y Gregson-Williams.

El guión te atrapa, aunque se notan las carencias respecto a la novela, y te lleva de la mano hasta el logrado final. Memorable el flashback de la muerte del niño.

De lo mejorcito de Bille August. Un 8.8.
 
Ayer me ví...

horapunta3posterespana.jpg



Resumiendo, que voy con resaca: más de lo mismo pero peor.

La verdad es que la primera me hizo algo de gracia y ver a Jackie Chan y sus coreografías friks tiene su coña (y las ostias de las tomas falsas ni te cuento). Al nigger no lo soporto (es como Eddie Murphy pasado de coca) pero he de reconocer que tiene sus momentos infragraciosos.

Pues eso, para tarde de resaca agonizando en el sofá. Un 5.
 
j.m.1970 rebuznó:
Es que de Kusturica es mucho mejor Underground. Esta para mi gusto no llega ni a un 6.

Yo mas que aquellas dos, prefiero Tiempo de Gitanos, pedazo película, la escena del sueño y la música, son increibles... totalmente recomendable.


Añadiendo no he visto ningún comentario de esta peli:

Dan in real life (Coma la vida misma) - 2007 -:

dan_in_real_life.jpg


Me ha gustado bastante esta película, no es pretenciosa, su mensaje es simple, sencillo, la peli se desarrolla con naturalidad, Steve Carrell le da un toque del mismo a su personaje y sale la diosa Juliette Binoche, es una comedia romántica dirigida a adultos.
Banda sonora muy buena de Sondre Lerche, en fin... una pelicula de esas "feeling good".
Recomendable (7,5/10)
 
Líbranos del mal (Deliver Us From Evil) (2006) Amy Berg

Película documental en torno al tema de los abusos sexuales a niños entre los sacerdotes católicos en EEUU. Parte de un enfoque completamente amarillo, de un caso particular, para extrapolar sus conclusiones como axiomas genéricos. A mí la puta iglesia por lo general me toca bastante los cojones, pero es que esto es un derroche de trampas y sensacionalismos para demonizarla, y un engañabobos bastante importante. Un documental lleno de obviedades que sólo busca ser impactante aunque el precio sea llevar a cabo un estudio sociológico nulo y efectista. Sólo alcanza un mínimo interés cuando al final intenta abrir un poco su temática, dando datos y sacando alguna conclusión interesante, pero el resto es amarillismo puro. Lo de la carta al Vaticano y las dos mongolas que esperan una audiencia papal porque un cura les metió mano en su pueblo hace 30 años es de traca. Tres.

El sueño de Casandra (2007) Woody Allen

Dos hermanos deciden acudir a su tío rico en busca de ayuda económica para sufragar las deudas de juego de uno de ellos. Me parece una película menor a todas luces en la filmografía de Allen, con una historia que funciona aunque es bastante convencional, a pesar de tener un par de giros bien llevados. McGregor no está del todo mal pero con Colin Farrell uno no sabe si está actuando o se está descojonando durante todo el rodaje. Es un filme sólido pero podría pasar por obra de cualquier otro director, Allen deja más bien poco de sí mismo en este trabajo. Cinco.
 
en_brujas.jpg

Escondidos en Brujas (2008) - FilmAffinity

Después de unos 10 minutos en los que me planteé seriamente quitar lo que parecía un coñazo infumable, la película arranca y termina por deparar una enorme sorpresa en forma de dramathriller (palabro que acabo de inventar). La historia bascula durante todo el rato entre la precisa descripción del sentimiento de culpa de los personajes (el flashback clave es simple y directo, muy bueno) y algunos toques del thriller más sobrio, basándose en unas interpretaciones magníficas, alguna de ellas antológica como la de Brendan Gleeson, que otorgan mucha más solidez al guión. Además, el libreto hace de la ciudad de Brujas un personaje más de la peli, y contiene numerosos diálogos interesantes y algún momento de comedia negra bien dosificado que hace más llevadera la proyección. Una verdadera sorpresa de un autor al que no conocía de nada y que desde luego habrá que seguir con atención. Un 7.
 
en_brujas.jpg

Escondidos en Brujas (2008) - FilmAffinity

Después de unos 10 minutos en los que me planteé seriamente quitar lo que parecía un coñazo infumable, la película arranca y termina por deparar una enorme sorpresa en forma de dramathriller (palabro que acabo de inventar). La historia bascula durante todo el rato entre la precisa descripción del sentimiento de culpa de los personajes (el flashback clave es simple y directo, muy bueno) y algunos toques del thriller más sobrio, basándose en unas interpretaciones magníficas, alguna de ellas antológica como la de Brendan Gleeson, que otorgan mucha más solidez al guión. Además, el libreto hace de la ciudad de Brujas un personaje más de la peli, y contiene numerosos diálogos interesantes y algún momento de comedia negra bien dosificado que hace más llevadera la proyección. Una verdadera sorpresa de un autor al que no conocía de nada y que desde luego habrá que seguir con atención. Un 7.

Joder, pues yo a esa le pongo un 9,8, PELICULON!.

:52
 
No me ha gustado ni un pelo esta pelicula.
Una puta mierda con final trampa en toda regla, el frodo no tiene quimica con ninguna tia que salga en la pelicula, eso si, se le quieren follar todas.
oxford%20murders%20poster.jpg


Lo unico que se salva es la Leonor y su delantal........joder.....
2537243762_5160c7e05e.jpg

2523445135_4c33b1cfed.jpg

A la pelicula un 3
A Leonor un 8'5
A las tetas de Leonor un 9
Al culo de Leonor un 8,9
 
4147894008.jpg


Qué puta locura, hamijos. Lo más parecido a meterse un tripi y luego hacer puenting, pero tirao en el sofá. Una película que, si la ves borracho, fijo que vomitas. Viaje bestial. Por fín, el Grand Theft Auto hecho película. Oh, sí, nena.

La mejor película de acción del año pasado (ni Jungla 4 ni pollas), como la de este año es "Venganza". He dicho.
 
en_brujas.jpg

Escondidos en Brujas (2008) - FilmAffinity

Después de unos 10 minutos en los que me planteé seriamente quitar lo que parecía un coñazo infumable, la película arranca y termina por deparar una enorme sorpresa en forma de dramathriller (palabro que acabo de inventar). La historia bascula durante todo el rato entre la precisa descripción del sentimiento de culpa de los personajes (el flashback clave es simple y directo, muy bueno) y algunos toques del thriller más sobrio, basándose en unas interpretaciones magníficas, alguna de ellas antológica como la de Brendan Gleeson, que otorgan mucha más solidez al guión. Además, el libreto hace de la ciudad de Brujas un personaje más de la peli, y contiene numerosos diálogos interesantes y algún momento de comedia negra bien dosificado que hace más llevadera la proyección. Una verdadera sorpresa de un autor al que no conocía de nada y que desde luego habrá que seguir con atención. Un 7.

Joder estaba a punto de ponerla porque la vi anoche y me gustó bastante.

Lo mejor, el humor negro que me hizo sacar 3 o 4 carcajadas de las buenas a pesar de no tener ni pizca de comedia.

Buen papel del niño malo que borda los papeles de niño bueno.

Un 8.
 
Mas visionados de Sitges.

Ponyo on the Cliff by the Sea de Hayao Miyazaki
Despues de la fallida El Castillo en el Cielo es una vuelta a la sencillez de Mi Vecino Totoro y para mi esta a su altura. No quiero parecer rancio, pero es que la magia que se consigue con el dibujo a mano nunca lo podra conseguir Pixar por mucho dinero que invierta. Una gran historia infantil sin coartadas en que como es habitual en Miyazaki la imaginacion esta por encima de lo racional. Y como engancha la jodida cancion... Un 8

King Boxer de Chang-hwa Jeong

Que gustazo es poder ver una pelicula de la Shaw Brothers en pantalla grande, restaurada y con un publico dispuesto aplaudir en los momentos emocionantes y reirse en los involuntariamente comicos. Gran cine clasico de kung fu con todos los elementos indispensables. Como curiosidad es aqui de donde Tarantino saqueo el arranque de ojos de Kill Bill o lo de poner musica de Ironside en momentos cruciales. Un 7

Martyrs de Pascal Laughier
Buen ejercicio de terror crudo, muy grafico y sin contemplaciones. Se me cae en el ultimo giro de gujion, que supongo que pretende ser el culmen del malrollo y dar profundidad a lo anterior visto, pero nah, me gustaba mas cuando simplemente trataba de como la psicopatia engendra psicopatia. En todo caso ratifica el buen momento que esta viviendo el cine de terror en francia. Un 6

JCVD de Mabrouk El Mechri
Van Damme se rie de si mismo, de sus roles de accion y de su decadencia como estrella en una simpatica comedia de atracos. Atencion al monologo que se marca mirando a la camara ¿Actuacion?¿Arrebato de honestidad? Quien iba a decir que a estas alturas iba a protagonizar un momento de cine tan intenso. Un 6

The Sky Crawlers de Mamoru Oshii
Posiblemente el cansancio no me ha permitido disfrutar de esta pelicula como deberia y es que Oshii nunca lo pone facil. Esta gelida historia sobre jovenes que no envejen en una guerra sin fin es bastante sugerente, si, pero hasta que no llega a la mitad es bastante dificil conectar con ella, se racanean datos innecesariamente.La animacion como en todas sus peliculas es excelente. Un 5
 
Pues que he visto La Niebla de Stephen King de Frank Darabont. Y básicamente tiene cosas muy buenas como el final y el sacrificio del militroncho, y cosas bastante vulgares, como tanto bicharraco con ocho patas. Pero se ha dejado ver así que le doy un 6,5.
 
Qué puta locura, hamijos. Lo más parecido a meterse un tripi y luego hacer puenting, pero tirao en el sofá. Una película que, si la ves borracho, fijo que vomitas. Viaje bestial. Por fín, el Grand Theft Auto hecho película. Oh, sí, nena.

La mejor película de acción del año pasado (ni Jungla 4 ni pollas), como la de este año es "Venganza". He dicho.


La habre visto 5 veces, y cada vez descubro mas alusiones a GTA.

crankgta.jpg
 
Dueños de la Calle

Me ha gustado más de lo que me esperaba. Buen reparto donde cumplen Keanu Reeves y Hugh Laurie( House) y donde no brillan Amaury Nolasco (Sucre) y Forest Whitaker, sobreactuando como siempre el negraco ojo-vago éste.
Genero policiaco al estilo Training Day, no llega a ése nivel pero entretiene y sorprende.

"Li via dar...." un 6
 
Arriba Pie