UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Q, mejor no leas esto, que ya te estoy viendo ir envenenado a meterle un 3 sin haberla visto y tal.
Dios te libre. Mejor cuestiona truños clásicos como Casablanca.Hostia puta, qué agresividad... Menos mal que no he dado mi opinión de Once![]()
Da igual el género. La credibilidad es el último de los factores comunmente buscados en cine. Que le hubieran preguntado por la credibilidad a Gibson en el rodaje de La pasión de Cristo.Tiene cojones que me argumentes lo de la credibilidad poniendo un ejemplo de ciencia-ficción![]()
Pura poesía; esos detalles que comentas son lo que diferencian cualquier thriller con ínfulas de trascendente, duro y "creíble" de esta película que rompe clichés para hacer un collage sensorial fuera de todo patrón previo. No son matones al uso, no son situaciones al uso, ahí está la gran virtud de la peli: que ni sigue esquemas ni busca reacciones casi prefijadas por tal o cual género. Con todo, la siempre muy comentada por mi menda dualidad ética-estética resulta tan interesante como deliciosa.A ver, hay situaciones estrambóticas, surrealistas o como las quieras llamar que son creíbles, o te las hacen creíbles. Pero este no es el caso, el problema es que la historia no hay por donde cogerla:
El pez gordo encarga a uno de sus matones (Gleeson) cargarse a otro de ellos (Farrell) por un motivo de lo más absurdo (se ha cargado a un niño, ¿y qué?) y decide que lo haga en Brujas para que así Farrell se vaya con un buen recuerdo. Como Gleeson no cumple sus órdenes, el pez gordo va él personalmente y solito a encargarse del asunto pistola en mano por las calles de Brujas como el que lleva un paraguas.
Pues tú mismo, pero ni lo del enano es lo mejor ni pareces haber disfrutado cojonudos momentos como el que Roque mencionaba de la conversación telefónica con Harry, así que cada uno...Si por lo menos me hubiera hecho reír, a lo mejor no me hubiera importado lo flojo de la historia. Pero es que no, coño, será cuestión de gustos, pero no le veo nada y no me hace especial gracia ahí donde pretende hacerla (parece que lo del enano debe de ser la hostia de gracioso pero a mí me deja totalmente indiferente).