Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, soy asi de retra y no se bien porque pero pensaba que Mothman era de Lynch. :oops:

En todo caso MoporMOPORgay Mopor al decir que Lynch es puta mierda ha demostrado al mundo que es aun mas subnormal e ignorante asi que al menos no soy el ultimo mono de este antro.

PD. Es bien cierto que no esta hecha la miel para la boca del asno.

Hace un par de semanas, vi el caso de Almería, una peli española del año 1983, basada en un hecho real por un asesinato cometido por la guardia civil, de tres chavales que fueron confundidos con etarras de un atentado en Madrid contra un general.

La película se puede ver, no es nada del otro mundo, pero no esta mal.
Nota: 5

915-el.caso.almeria-.jpg

Hace un par de semanas, vi el caso de Almería, una peli española del año 1983, basada en un hecho real por un asesinato cometido por la guardia civil, de tres chavales que fueron confundidos con etarras de un atentado en Madrid contra un general.

La película se puede ver, no es nada del otro mundo, pero no esta mal.
Nota: 5

915-el.caso.almeria-.jpg

Pinta buapa como loncha de ministro. Además, un direptor cuyo nombre puede ser tuneado a Pedro Costras Muelte está llamado a gozar de mi simpatía eterna.

¿Enlace? ¿Messenya del director?

NORA INU (El Perro Rabioso)

NoraInuPoster.jpg

Adaptacion del cine negro americano Kurosawa's style.

SINOPSIS

Thriller. Cine negro / Ambientada en el Japón de la postguerra, el encuentro del maestro Kurosawa con dos de sus actores preferidos -Mifune y Shimura- se saldó con excelentes críticas. Con la estructura del thriller americano y los convencionalismos japoneses, el film narra la historia de un joven detective al que roban su pistola. Agobiado por un sentimiento de deshonor más que de pérdida, emprenderá una frenética e incansable búsqueda para recuperarlo, descendiendo a los bajos fondos de Tokyo junto a un veterano compañero

Una introspeccion dolorosa a los suburbios japonoides de la mano de un jovencisimo Mifune que sobreactua un tanto su personaje y da la sensacion de estar lejos de la madurez interpretativa que adquiriria unos diez años despues. El film esta cortado por los patrones de la intriga estadounidense sin embargo se recrea mucho en reflejar la realidad de los barrios marginales japoneses; quizas con demasiada profundidad volviendose un poco tediosa y dotando a la pelicula de la lentitud "tipica-topica" japonesa.

No es una pelicula clasicaza ni obra maestra pero sirve para echar el rato. Si tuviera que destacar algo por encima de todo decir que el efecto de constante bochorno a lo largo de toda la pelicula es sublime. Ese calor pegajoso, sudoroso y asqueroso le pone el mal cuerpo a uno recordando un poco lo que pasaba en "Das Boot". Kurosawa es un maestro jugando con el clima para dotar a sus peliculas de mas riqueza. En muchas de sus peliculas este factor es muy importante, ejemplos: viento en Yojimbo, niebla en Trono de sangre, lluvia en Rashomon, ect ect
esto lo he leido en la Wikipedia :lol:
.

ACTORES

Dos de los favoritos de Akira: Mifune y Shimura.

Mifune: esta lejos de la profundidad interpretativa que nos tiene acostumbrados haciendo un papel un poco sobreactuado y algo plano, factor mediado tambien por la naturaleza de su personaje que le impide en cierto modo poder darle algo mas de su sello personal.

Shimura: Quizas el mejor de esta pelicula porque siempre el papel de policia viejuno que se lo sabe todo es mas atractivo y da para mas que el de poli novato que no se entera de por donde van las cosas.

Escenas :lol:

Kurosawa sin saberlo recrea perfectamente al forero medio de PL en el seguimiento que hace Mifune al principio de la carterista

Escenas :115

Bailarinas Japonoides haciendo una especie de mambo jazz

LINKS

http://www.gigasize.com/get.php?d=33ljrspg48d

http://www.gigasize.com/get.php?d=b9x04vj93lf

NOTA

Pelicula recomendada para los amantes: del cine de detectives, de la cultura oriental, de las peliculas con subtitulos

Mi nota poseido por el espiritu de Quartermass es 6 / 10

Tunak, eres consciente de que quien no sepa que se trata de "El perro rabioso" tendrá que esperar a bajarse los links para saber el titulo de la pelicula?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tunak, eres consciente de que quien no sepa que se trata de "El perro rabioso" tendrá que esperar a bajarse los links para saber el titulo de la pelicula?

:oops:

Perdonadme, la emocion de querer compartir con todos vosotros esta pelicula me hizo precipitarme.

faq-about-time-travel.jpg

Imaginad por un momento que no estamos en España, sino en el Reino Unido, con todo lo que ello supone. Bien, esto equivaldría a que a la hora de hacer una TV Movie o una película con distribución no equivalente a circuito stándard (cine, DVD alquiler/cable/digitales, DVD/otro formato venta, televisión privada y/o pública), más allá de las enormes diferencias culturales y lo que conllevan, no estaríamos hablando del enésimo cagarro coproducido entre Globomedia y la televisión pública o el Grupo Intereconomía y cualquier otro conglomerado de empresarios revisionistas (Antena 3, sin ir mas lejos), sino de un producto con ENTIDAD PROPIA (nada de explotaciones, adaptaciones de formatos foráneos o realiades ficcionadas) hecho mano a mano entre la BBC y la división fílmica de la HBO. Decía equivaldría, pero es un equivale en toda regla, pues aquí tenemos un producto que es una realidad, y de alta calidad pese a su económico coste.

Con cuatro personajes (entre ellos el Roy de The IT Crowd y la cada vez más mítica Anna Faris, que este mismo año se salió haciendo de basuraca blanaca en Observe & Report, película valiente como pocas), un único escenario donde transcurre todo (salvo 4 localizaciones esporádicas), un presupuesto que presupongo nimio y el talento para el menos es mas de un director curtido en varias series británicas aún en antena (entre ellas la muy estimable Little Britain), FAQ About Time Travels demuestra como se puede hacer una película dinámica, que mezcla géneros, con ritmo endiablado y un no parar de referencias a la cultura pop en general (Narnia, los Smiths y Morrissey, Star Trekk, Paris Hilton, los colectivos geek y nerdo) y a todo lo que suscitan los viajes en el tiempo en particular (paradojas espacio temporales, el famoso ¨yo mi abuelo soy¨, no alterar el continuum, saltos cuánticos, discrepancias entre autores de la rama dura y blanda de la sci-fi, teorías del caos, agujeros de gusano y universos paralelos), adecuándolo al environment británico e integrando las canciones que suenan en la ficción de un modo brillante en la misma.

Respecto a la trama, pareciendo una película tan sencilla como pudiera ser Regreso Al Futuro, resulta ser casi igual de compleja (salvando las distancias, puesto que aquí no hay tantos personajes ni son familia entre ellos, por lo que ningún personaje ha de trazar una explicación en una pizarra como hiciese Christopher Lloyd en la segunda parte de la citada peli para que el espectador recapitule, respire, se entere y caiga en la cuenta de lo complicado que es eso que está viendo tan comodamente en su sofa y tan sencillito parecía), y guarda bastantes similitudes con la reciente y notable Los Cronocrímenes. Ahora, que en ningún momento se empantana la cosa, y cabe la típica escena de futuro paralelo dominado por monstruos. Brillante, de veras.

Todo esto en 85 minutos, y contando con un título genial y un miembro en el reparto que responde al nombre de Lol Smith. A ver cuando hace algo así el ente público español en coproducción con Telemundo o Galavisión.

Coño, ayer mismo busqué subs y nada, gracias por el link. Estarán recién hechos por algún panchito, y probablemente con prisas, pero a mí también me pone demasiado el tema de los viajes temporales y no voy a esperar.

Dejo otros links, que me parece son de la versión para la que están hechos los subtítulos, aunque a lo mejor en la de Gable también funcionan, no sé.

Código:
http://rapidshare.com/files/278987905/Frequently.Asked.Questions.About.Time.Travel.DVDRip.XviD-DiVERSE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/278987858/Frequently.Asked.Questions.About.Time.Travel.DVDRip.XviD-DiVERSE.part2.rar
http://rapidshare.com/files/278984788/Frequently.Asked.Questions.About.Time.Travel.DVDRip.XviD-DiVERSE.part3.rar
http://rapidshare.com/files/278984027/Frequently.Asked.Questions.About.Time.Travel.DVDRip.XviD-DiVERSE.part4.rar

Clark Gable rebuznó:
Prongo, podría usted acostumbrarse a ponerme linkitos, que soy un vagueras..

Hoyga, ustec lo que es es un sinvergüenza: si alguien hubiese respondido a mi duda acerca del porqué del bloqueo de enlaces en oneclickmoviez.com probablemente se habría dado de bruces con esta peli y no menos de 4 enlaces distintos de descarga única para la misma. Y esto va por todos, hinjos de lol.

Dr. Quatermass rebuznó:
Coño, ayer mismo busqué subs y nada, gracias por el link.

Los de Gueibol me figuro serán los subs en inglés que usé yo, para que se vea que hay nivel y lo de Opening no fue en balde.

Van a gozarlo. O no.

Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, ustec lo que es es un sinvergüenza: si alguien hubiese respondido a mi duda acerca del porqué del bloqueo de enlaces en oneclickmoviez.com probablemente se habría dado de bruces con esta peli y no menos de 4 enlaces distintos de descarga única para la misma. Y esto va por todos, hinjos de lol.

Los links de esta página están protegidos con otros links, quizá por eso te fallan al intentar agregarlos directamente desde la página al gestor de descargas.

Sobre FAQ no hay subtítulos en castellano, o por lo menos yo no los he visto, pero la película se sigue perfectamente con los subtítulos en inglés.
El O'Dowd grandísimo, qué grande. ¿Para cuando la 4ª temporada de The It Crowd?

Los que ha puesto Gable son en castellano, doy fe. Subidos a subdivx hoy mismo. De la calidad ni idea, igual son una puta mierda, eso os lo digo en cuanto vea la peli, que a ver si es esta noche.

THE KING OF KONG: A FISTFUL OF QUARTERS (2007)

king_of_kong.jpg

Documental sobre el mundo de los jugadores de videojuegos clásicos, en el que un magnate de la salsa picante y un profesor de secundaria se enfrentan para batir la máxima puntuación del Donkey Kong.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que seguis teniendo el criterio en el culo, dejad que os abra los ojos:

- Dragon Ball evolution => puta mierda
- Transformer => mierda entretenida
- Yakuza papers => cojonuda
- Llego el dia de la venganza => sobrevalorada y encima con Peck haciendo de maqui-gitano-español y Quinn de Guardia sivil.
- Erase una vez en Mexico => reputa mierda.Banderas haciendo de Spiderman en la Iglesia es de lo mas lol que he visto ultimamente.

Sellen las compuertas, activen el protocolo de seguridad, cierren el puto hangar... Chequeen su IP, no puede ser él... ¡¡¡OMG, no puede ser el puto Losantos!!!

woman_screaming.jpg

Coño, pos ayer mismo comentaba no sé a quién que hacía falta esta presencia. Bienvenido, copón. Y coincido en que todas esas son una putamierda.

Si ya sabia que me echabais de menos piratas :oops:

Venga, al tajo:

- A ciegas => muy buena
- Zodiac => cojonuda
- El prestigio => buena buena
- Batman begins => buena
- El caballero oscuro => muy buena
- Insomnia => no esta mal tirando a buena
- Slumdog millonaire => cojonuda
- El curioso caso de Benjamin Button => bastante buena pero sobran 15 minutos por el medio

Pero que cojones????

- Austin Powers 2 => puta mierda salvada por el doblaje
- Scary movie => puta mierda que parece buena cuando la recuerdas
- Scary movie 2 => mas mierdosa
- Gran Torino => tv movie sobrevalorada, pero la hace el viejales y es buena, los cojones.Un veterano de Corea se hace amigo de su vecino chinito que encima le intento robar, pero como sus hijos pasan de el porque es un viejo que no vale para nada esta deseando que su vecino oriental le meta el dedo en el culo.Venga ya!!
- El buen pastor => DeNiro se cree Scorsese cuando no llega a Jess Franco.Otra puta mierda con el inexpresivo Will Junting.
- Hide and seek => esa de Scorsese y su hija despues de la muerte de la madre, no me acuerdo del titulo en español.Una mierda, con una mierda de actuacion de DeNiro como suele ser habitual en los ultimos años y un desenlace mas que previsible.
- Arrastrame al infierno => puta mierda que ni da miedo ni da risa, solo da pena.Que se puede esperar de un tio que lo unico bueno que ha hecho ha sido El ejercito de las tinieblas y la primera mitad de Spiderman 1.El final, de risa y previsible.

Jaimito contra todos => mitica!! aunque no tan buena como recordaba.Y la sustituta es una buena perra.

Jaimito el chulo => descojonante,cojonuda, Viteli esta perfecto.

Si ya sabia que me echabais de menos piratas :oops:

Venga, al tajo:

- A ciegas => muy buena
- Zodiac => cojonuda
- El prestigio => buena buena
- Batman begins => buena
- El caballero oscuro => muy buena
- Insomnia => no esta mal tirando a buena
- Slumdog millonaire => cojonuda
- El curioso caso de Benjamin Button => bastante buena pero sobran 15 minutos por el medio

Pero que cojones????

- Scary movie => puta mierda que parece buena cuando la recuerdas
- Scary movie 2 => mas mierdosa
- Gran Torino => tv movie sobrevalorada, pero la hace el viejales y es buena, los cojones.Un veterano de Corea se hace amigo de su vecino chinito que encima le intento robar, pero como sus hijos pasan de el porque es un viejo que no vale para nada esta deseando que su vecino oriental le meta el dedo en el culo.Venga ya!!
- El buen pastor => DeNiro se cree Scorsese cuando no llega a Jess Franco.Otra puta mierda con el inexpresivo Will Junting.
- Hide and seek => esa de Scorsese y su hija despues de la muerte de la madre, no me acuerdo del titulo en español.Una mierda, con una mierda de actuacion de DeNiro como suele ser habitual en los ultimos años y un desenlace mas que previsible.
- Arrastrame al infierno => puta mierda que ni da miedo ni da risa, solo da pena.Que se puede esperar de un tio que lo unico bueno que ha hecho ha sido El ejercito de las tinieblas y la primera mitad de Spiderman 1.El final, de risa y previsible.

Jaimito contra todos => mitica!! aunque no tan buena como recordaba.Y la sustituta es una buena perra.

Jaimito el chulo => descojonante,cojonuda, Viteli esta perfecto.

Banderas de nuestros padres:

La acaban de poner en Telemadrid. Los cortes de publicidad han jodido mucho, no por el tiempo de publi, que tambien, mas bien por el momento escogido para cortar. Me ha gustado. Las escenas de la batalla son supremas y solo por eso ya habria que hacerle una estatua a Clint (que lleva unas cuantas obras cuasi maestras asi del tiron, hasta donde va a llegar?).
Quizas la historia queda un poco mareada por la forma de ensamblar las escenas y el narrador sobra, sobra su presencia por lo menos hasta el final de la pelicula. Emotiva, quizas demasiado arriesgado el personaje del Indio. Vale que sintiera como que estafaba la memoria de sus compañeros, pero de eso a hacer el subnormal hay un paso. En otro punto esta el personaje de Rene (lo pongo foneticamente que no me lo se en anglosajon), demasiado indiferente, demasiado frio para todo lo que ha vivido, el doblaje no le hace justicia, aun asi no me convence mucho. La actuacion del Indio si, es mas un problema, que lo veo yo y a lo mejor es porque soy deficiente, de desarrollo de personaje, el de Rene es mas bien problema del actor. Del tercer heroe, Doc, no tengo nada que decir. Correcto, acorde con la atmosfera de la pelicula.

Ese es el unico fallo que le veo, la forma de meter algunos flashbacks con calzador. Como en la escena que sube a la montaña de papel carton y planta la bandera, en mitad del estadio. Metiendo ahi las muertes de los compañeros, siendo algunas un poco falsas.

Venedicto: 7

Que gafapasta me siento. Hacia tiempo que no hacia una foro-critica y queda todo muy triste. :lol:

Soil rebuznó:
Banderas de nuestros padres:

La acaban de poner en Telemadrid. Los cortes de publicidad han jodido mucho, no por el tiempo de publi, que tambien, mas bien por el momento escogido para cortar. Me ha gustado. Las escenas de la batalla son supremas y solo por eso ya habria que hacerle una estatua a Clint (que lleva unas cuantas obras cuasi maestras asi del tiron, hasta donde va a llegar?).
Quizas la historia queda un poco mareada por la forma de ensamblar las escenas y el narrador sobra, sobra su presencia por lo menos hasta el final de la pelicula. Emotiva, quizas demasiado arriesgado el personaje del Indio. Vale que sintiera como que estafaba la memoria de sus compañeros, pero de eso a hacer el subnormal hay un paso. En otro punto esta el personaje de Rene (lo pongo foneticamente que no me lo se en anglosajon), demasiado indiferente, demasiado frio para todo lo que ha vivido, el doblaje no le hace justicia, aun asi no me convence mucho. La actuacion del Indio si, es mas un problema, que lo veo yo y a lo mejor es porque soy deficiente, de desarrollo de personaje, el de Rene es mas bien problema del actor. Del tercer heroe, Doc, no tengo nada que decir. Correcto, acorde con la atmosfera de la pelicula.

Ese es el unico fallo que le veo, la forma de meter algunos flashbacks con calzador. Como en la escena que sube a la montaña de papel carton y planta la bandera, en mitad del estadio. Metiendo ahi las muertes de los compañeros, siendo algunas un poco falsas.

Venedicto: 7

Que gafapasta me siento. Hacia tiempo que no hacia una foro-critica y queda todo muy triste. :lol:

Pues tu espera que como mañana la cague España nos vamos a quedar muchos sin poder hacerlas durante dos semanas. :lol:

Off Tropic-------

A ver que pasa. Vendran cansados, despues de jugar hoy prorroga incluida.. Espero y deseo ver muerto a los medio turcos.

Ovi2 rebuznó:

Pero que dices? A. Powers 2 es la mejor comedia jamas rodada. Me rei tanto con esa puta pelicula que perdi el sentido del humor y ya no me he hace gracia ninguna otra.

Con decirte que me llevaron a ver "resacon en las vegas" y me dormi.

pioneer rebuznó:
Pero que dices? A. Powers 2 es la mejor comedia jamas rodada. Me rei tanto con esa puta pelicula que perdi el sentido del humor y ya no me he hace gracia ninguna otra.

Por lo que se deduce que nunca tuvo sentido del humor, o que lo tiene en el culo.

Atrás
Arriba Pie