Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asalto_al_tren_Pelham_123-702747-full.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film702747.html

Asalto al Tren Pelham 123. Pues la verdad es que aunque entretiene una vez vista tienes la sensación de que todo te importa un carajo y que por mí pues se podían haber hostiado los rehenes. Es todo tan previsible, tan mil veces visto, que salvo reconocer que está bien hecho poco más se puede alabar. En particular me ha llamado la atención el final, no en sentido positivo, sino más bien que te quedas diciendo "Ah, ¿esto es todo?". Los actores bien, en especial Denzel Washington, porque Travolta hace de secuestradora histérica y poco más. En fin, un 5 y a otra cosa.

Te recomiendo que veas la original, si no la viste, claro.

El final es mucho mejor.

frederico rebuznó:
pero vamos que yo siempre parto de la base de que, salvo excepciones, todo lo que hace el tito Clint es weno. TODO.

He ido a buscar fotos de sus hijos para hacer la gracia... pero no, no tiene ninguna hija regordeta gotica.

alison_eastwood3.jpg

Fail pa mi.

Con Notting Hill me lo pasé estupendamente, y Love Actually me parece preciosa, de las mejores comedias de los últimos años, pero en esta ocasión la película de la radio me parece un coñazo, sin tapujos. Durante los primeros 30 minutos es una incesante e insoportable verborrea donde apenas se dice nada mínimamente atractivo, y sólo el, como bien dices, desaprovechado casting mantiene algo la película, pero se cae por sí sola al no tener un carajo que contar y lo poco que tiene lo cuenta fatal, atropelladamente y sin aprovechar la idea inicial, y por si fuera poco alarga en exceso un esqueleto argumental que no da para tanto ni de puta coña. Si no fuera por la enorme banda sonora y gente como Bill Nighy, sería un despropósito total. Un 3.

Pionono rebuznó:
Con Notting Hill me lo pasé estupendamente, y Love Actually me parece preciosa, de las mejores comedias de los últimos años, pero en esta ocasión la película de la radio me parece un coñazo, sin tapujos.
Yo con Love actually tengo una relación amor-odio. Según me pille de humor me parece o bien un artefacto empalagoso y complaciente, o bien una comedia romántica bastante eficaz, refinada y equilibrada. Y la otra pues sí, tiene un guión bastante redundante, un encanto mal aprovechado, que estirado sin ton ni son hace que la cosa pierda todo el gas. De hecho voy a bajarle a un cinquillo.

Ah, y a Notting Hill le subo a seis. Una peli que logra que no desees matar a Julia Roberts según aparece en pantalla y que aprovecha correctamente a Hugh Grant, dejándole ser él mismo pero sin exceso de tics ni gracietas gratuitas, tiene su mérito. Caminando sobre la fina línea que la separa de lo cursi y también autocomplaciente, pero estimable en su género y exitosa en conjunto. No es Ken Loach, obviamente; es otra forma -no peor- de entender la sociedad británica.

Me parece que no hay un hilo sobre ésta:

man_on_wire_movie_poster__1_.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film586359.html

No soy mucho de documentales, pero tengo que decir que éste me ha encantado. Es entretenido, emocionante, con imágenes realmente preciosas e impactantes... y eso que lo vi en DVD, en pantalla grande tiene que ser realmente acojonante. Es una de esas películas que lamento no haber ido a ver al cine en su día.

Sin tiempo casi, pero a tope de gore:

- Grotesque:

Actualización del particular chico conoce chica que narraba The Flowers of flesh and blood de la saga preferida de Charlie Sheen, Guinea Pig. Sucia y tramposa, se ve de lejos por dónde va a discurrir, pero no quita que con los 60 y pocos minutazos que dura sea una cacurzia la mar de entretenida salpimentada con torturas de esas que alegran al Cáncer de Colon que todos llevamos dentro.

5 Gatos de rapidshare.

- Martyrs:

Diseño de producción amérrimo (en el fantástico europeo no se veía algo tan bien filmado desde Haute Tension) y un tocar todos los palos para una película que satisfará a vuestra parte más misógina. Un festival de hostias en su último tramo, y un desenlace que, pese a lo poco que suele gustar (he hecho el sondeo en mi mancomunidad), a mi me pareció buapo que te cagas por lo que sugiere, lo conspiranoico y lo loco que es desde el punto de vista ético. Esta peli la ve Gustavo Bueno y se marca tres tochacos del tirón.

6 Gatos de Rapishare.

-Una Pandilla Alucinante:

Años llevaba sin verla. Y no ha envejecido un ápice. Fredd Dekker molaba más que todos vosotros, hijos de puta. Cine guay, paródico, divertido, que no considera a su (presumiblemente) joven audiencia tonta y que reune más mostros que El Tren de la Bruja o Los Mostros del Terror. Qué felicidad, hoygan. Llegan a meter a Corey Feldman y ya implosiono de alegria.

6 Gatos Rapishare

-Gigantic:

Otra vista por Zooey Deschanel, que hace una increible pareja aquí con el caratontao del Paul Dano, que está así siempre como espeso y lánguido pero no por ser sujeto de mucho pensar, sino porque es tonto cual roboc idiota. John Goodman sale haciendo el típico papel excéntrico agradecido entre bocata y pizza del catering y, como suele pasar en este cine, terminan con una cancionaca de Animal Collective. Puta mierda.

2 Puntos. No digna de un mísero gato Rapishare.

También me ví las dos de pandilleros del Coppola: Rebeldes estuvo guays, pero en La ley de la Calle el gordaco se flipa metiendo planacos preciosistas y la tontería de los pescaos de colores y me cague en su hija un millón de veces. Ahora, que Matt Dillon es hamazord y Mickey Rourke es cool y todos queremos un hermano mayor como él. Nicolas Cage estaba ya acartonao y con la cara así como rara, y Patrick Chuachi parecía dolerse del páncreas.

Tengo la tilde del teclado jodida, estoy consternado.

Jark Prongo rebuznó:
También me ví las dos de pandilleros del Coppola
¿Pero WTF? ¿Las "dos de pandilleros"? Me cago en Dios, si nada tienen que ver entre si. Ahora Rumble Fish es del palo de los Warriors, Calles de fuego y por ahi. Que poco respeto y que poco de todo.

Jark Prongo rebuznó:
Rebeldes estuvo guays, pero en La ley de la Calle el gordaco se flipa metiendo planacos preciosistas y la tontería de los pescaos de colores
MUELTE.

Tengo la tilde del teclado jodida, estoy consternado.

¿Pero WTF? ¿Las "dos de pandilleros"? Me cago en Dios, si nada tienen que ver entre si. Ahora Rumble Fish es del palo de los Warriors, Calles de fuego y por ahi. Que poco respeto y que poco de todo.

MUELTE.

No me se enfade, barbas, que ya sabe que soy un poco especialito y el respeto por el respeto me parece una cosa muy necia, casi dogmática.

Jark Prongo rebuznó:
No me se enfade, barbas, que ya sabe que soy un poco especialito y el respeto por el respeto me parece una cosa muy necia, casi dogmática.
¿"RESPETO POR RESPETO" LA PUTA LEY DE LA PUTA CALLE?

Me ha jodido usted la tarde.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿"RESPETO POR RESPETO" LA PUTA LEY DE LA PUTA CALLE?

Me ha jodido usted la tarde.

Espero enmendar el mal causado con esto, haminjo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se enfade, que yo le aprecio!

Anda que lo has arreglao con el video. Dios, me encuentro mal, siento el tipico malestar estomacal que me producen las pelis de Lynch, esa sensacion pesadillesca unida a un mareo como si hubiera conducido desde La Coruña hasta Despeñaperros de una tacada en fermoso dia de Agosto.

Quien no se flipe toda con La ley de la calle para mi es alguien sospechoso, cuando menos.

Bueno, pues aqui van mis dos ultimas peliculas:
2074-la.cosa-.jpg

Hacia tiempo que queria verla y se han mantenido mis espectativas. Buenos efectos ochenteros, que no quedan demasiado cutres. Sencillamente es un clasico.

Los_sin_nombre.jpg

Acabo de verla y no tengo muchas ganas de dormir. Yo no se que coño tiene en la cabeza el maldito director, pero consigue acojonarme, y no es tan facil. La trama en si, trata sobre la busqueda de la niña...pero son los detalles lo que acojonan. La musica, que te mantiene en tension. Planos en los que piensas que va a salir "algo" o "alguien" y despues...no hay nada. Niñas vestidas de comunion en blanco y negro, ambiente malrollista en general.

Le podian haber dado un poco mas de coba al final, porque ahi algun cabo suelto, pero desde luego, es recomendable.

Pionono rebuznó:
Con Notting Hill me lo pasé estupendamente, y Love Actually me parece preciosa, de las mejores comedias de los últimos años

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo con Love actually tengo una relación amor-odio. Según me pille de humor me parece o bien un artefacto empalagoso y complaciente, o bien una comedia romántica bastante eficaz, refinada y equilibrada

llorando.jpg

A mi Love actually me parece ni mas ni menos que lo que llego a decir un dia su director; un corta, pega y emsambla de historias y escenas que se habian ocurrido por separado. Ahora bien el efecto global es altamente satisfactorio y las mujeres mojan bragas cual rotor a presion con la famosa escena de los cartelitos. Ademas Nighy esta inmenso y su videoclip de "Christmas is all around" es muy :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mas lograda y la mas fresca en ese sentido me parecio en su dia "Cuatro bodas y un funeral" que se gano merecidamente su nominacion al oscar e hizo que cuando vamos a una boda vestidos de chaque todos queramos ser Hugh Grant.

Notting Hill me parece un plagio descarado de todo lo que hizo famosa a "Cuatro bodas y un funeral" y proyectada como carnaza para el publico que queria mas comedias de ese estilo. Aun asi se puede ver, pero eso si, a mi me siguen dando ganas de lapidar con chicles duros la cara de Julia Roberts

Aun asi se puede ver, pero eso si, a mi me siguen dando ganas de lapidar con chicles duros la cara de Julia Roberts
Pero como va de estrella en la propia pelicula pues medio se salva, con el rollo de "solo soy una chica" y tal. Y efectivamente, Cuatro bodas y un funeral es la unica que tengo en dvd.

Frederico, ahora te cambio los pañales, hijo :lol:.

A mi Love actually me parece ni mas ni menos que lo que llego a decir un dia su director; un corta, pega y emsambla de historias y escenas que se habian ocurrido por separado. Ahora bien el efecto global es altamente satisfactorio y las mujeres mojan bragas cual rotor a presion con la famosa escena de los cartelitos
Totalmente cierto, he conocido a unas cuantas para las que esa escena es el culmen del romanticismo :roll:
A mí "Love actually" me parece bastante potable, en parte quizá por las escasas expectativas que tenía puestas sobre ella.

Bueno yo me ví el otro día Fritz the Cat basada en los cómics de Robert Crumb y bueno, aunque es una película muy transgresora y más si se tiene en cuenta que es de dibujos, todo el rollo del cambio de mentalidad, de la generación de los 60, del descubrimiento del amor libre, la liberación sexual, las drogas... parece algo trasnochado. Obviamente no es culpa de la película, supongo que tratar los temas de esa manera en su época tuvo que ser la hostia, pero a día de hoy no deja de ser simplemente entretenida.

¡Me voy a cagar en Dios, Cristo y toda su descendencia! Acabo de visionar Love Actually y en mi vida había visto una cosa más empalagosa. A falta de una historia !se cuentan diez¡ a cada cual más ñoña. Varias heridas de mi cuerpo han empezado a supurar cuando llevaba casi dos horas de película que -como público objetivo- esta dirigida hacia mujeres de lágrima fácil y de poco sentido de la realidad.

Encima para colmo la temática del «Navidad, que bonita la Navidad, todos nos volvemos buenos»... voy a vomitar; luego sigo.

¡Ah, hijos de puta y tal!

jaume-balaguero.jpg

Maldito CALVO CABRON, deja de atormentarme.

En menos de 5 dias he visto:
- Rec
- Rec 2
- Los sin nombre
- Darkness (acabo de verla).

Solo falta que este perturbado se meta en mi cama y me de por el culo para terminar de rematar la faena. No soy de miedo facil, pero reconozco, que a oscuras en mi habitacion, con la unica compañia de mi querido megavideo...he llegado casi a cagarme de miedo.

No abrir si no se han visto las peliculas nombradas:
Cierto es, que todas estas peliculas tienen la misma trama, pero enfocada de diferente maneral: La esencia del mal.
Este tio tiene como obsesion con eso. Ya sea a traves del dolor, a traves de la oscuridad, o de un puto virus (o mejor dicho, gusano satanico).
Y ademas, como ya comentarion por ahi, todas acaban igual: Parece que si...pero no. No se libra nadie.

Y por si fuera poco, ahora voy a ponerme con "para entrar a vivir". Si alguien tiene alguna recomendacion que hacerme al respecto, estare abierto cual goatse.

Darkness hizo que andara por la noche de farola en farola para buscar la luz, bien acojonado que me dejó.

Recuerdo que al poco de verla mis padres se fueron de viaje, y que decir, que dormí todas las noches con mi casa que parecía una feria de las luces que había encendidas. :lol::lol:

Fui a verla al cine y me salí. :oops:

¡Me voy a cagar en Dios, Cristo y toda su descendencia! Acabo de visionar Love Actually y en mi vida había visto una cosa más empalagosa. A falta de una historia !se cuentan diez¡ a cada cual más ñoña. Varias heridas de mi cuerpo han empezado a supurar cuando llevaba casi dos horas de película que -como público objetivo- esta dirigida hacia mujeres de lágrima fácil y de poco sentido de la realidad.

Encima para colmo la temática del «Navidad, que bonita la Navidad, todos nos volvemos buenos»... voy a vomitar; luego sigo.

¡Ah, hijos de puta y tal!

Te comprendo, a mí me pasó lo mismo. Me la bajé en otra ocasión tras leer a UBP y nosequienmas hablar de la peli y cuando la vi deseé sus muertes. He llegado a pensar que la recomiendan solo por joder.

PsychoCandy rebuznó:
Te comprendo, a mí me pasó lo mismo. Me la bajé en otra ocasión tras leer a UBP y nosequienmas hablar de la peli y cuando la vi deseé sus muertes. He llegado a pensar que la recomiendan solo por joder.

No me seas borde,cierto que Love Actually es una peli tan vacía como como la chorbagenda de UBP pero está bien para pasar el ratito y decir:Anda,Billy Bob Thornton,anda,Claudia Schiffer,anda,Rowan Atkinson!

Y la banda sonora tiene su gracia,yo me la bajé:oops:

No me seas borde,cierto que Love Actually es una peli tan vacía como como la chorbagenda de UBP pero está bien para pasar el ratito y decir:Anda,Billy Bob Thornton,anda,Claudia Schiffer,anda,Rowan Atkinson!

Y la banda sonora tiene su gracia,yo me la bajé:oops:

Si, para pasar el rato y para morir de un ataque de hiperglucemia

Es una peli de chochitos, con muchos chochitos para ver rodeado de chochitos o con un solo chochito, porque hacen agua esos chochitos.

Chochito.

Es una peli de chochitos, con muchos chochitos para ver rodeado de chochitos o con un solo chochito, porque hacen agua esos chochitos.

Chochito.

Esto..tu follas poco,no?

En cualquier caso yo la ví con mi madre(¿se puede considerar un chochito?)y bueno,lo que eh dicho,para pasar el rato y ya está.

Atrás
Arriba Pie