Amijo Maralok, ¿está doblada?Maralok rebuznó:Revisionado de este peliculón palomitero de serie B. Disfruto como un enano con subproductos como este, digno de un domingo por la mañana acompañado de bocata nocilla. Un 7.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amijo Maralok, ¿está doblada?Maralok rebuznó:Revisionado de este peliculón palomitero de serie B. Disfruto como un enano con subproductos como este, digno de un domingo por la mañana acompañado de bocata nocilla. Un 7.
Amijo Maralok, ¿está doblada?
). Es más sobria que la versión americana y esa es quizás su mejor y peor característica. Una historia así tiene que tener sus toques de melodrama y aquí casi que no llega a emocionar nunca, pese a un buen plano final (aunque innecesario) que haría que pulgapedorra se retorciese de placer. En la versión americana creo que no llegaron a ponerlo.Y no olvides la música celestial que tiene la película, sin la música de Queen no sería tan redonda como es.![]()
Puff, todavía tengo el plátano tieso.
Excelente remasterización en blu ray, con cotas de 39 MBs/sec a pesar de los añitos que tiene.
Interesántisimo documental del guionista Gregory Widen en el que perjura que el guión fue su trabajo de casa en la Escuela de la UCLA donde estaba, tócate los cojones.
También comenta que su guión era más serio que el que usaron al final y que el único que le echó huevos fue Mulcahy, que venía de hacer Razorback.
Clancy Brown, Sean Connery y hasta el bizco cabezabuque de Lambert están que se salen.
No ha perdido ni un ápice de su frescura.
9.156
Tunak Tunak Tun rebuznó:Siempre tuve una duda, que es casi un hecho, pero me gustaria que me lo confirmarais.
Ramirez era superior a El Kurgan pero no se lo trinca porque sabe que si no el duelo final seria con su pupilo ¿no?
Uf, pues yo discrepo...
Esa fue la primera sensación que yo tuve, pero después de los mil y un visionados que le he hecho tengo bastante claro que Ramírez al principio tiene una oportunidad pero con lo cacho bestia que es El Kurgan finalmente termina derrotado. Como bien dice McLeod en un momento dado "Qué pena que la espada de Ramírez no hubiera cortado más profundo", y no deja de ser curioso que al final sí que corta, porque la espada con que vence al Kurgan es esa, la de Ramírez...
Franz Ferdinand rebuznó:por primera vez?![]()
Yep, nunca me habia dado por ver cine clasico y en el ultimo mes me estoy hinchando.
¿Alguna recomendacion?
Yep, nunca me habia dado por ver cine clasico y en el ultimo mes me estoy hinchando.
¿Alguna recomendacion?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Matar un ruiseñor, Érase una vez en América, Los siete samurais...etc.

yeimsmelocotongigante rebuznó:Creo que le has dejado clarisimo el titulo de la pelicula. Yo tambien le recomiendo esta otra:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.