Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Revisionado de este peliculón palomitero de serie B. Disfruto como un enano con subproductos como este, digno de un domingo por la mañana acompañado de bocata nocilla. Un 7.
Amijo Maralok, ¿está doblada?

He visto The Countess de Julie Delpy y no me ha convencido mucho. Esta rodada muy bien, la Deply como siempre esta estupenda, pero es de un desangelado bestial. Me parecia interesante que se abordara esta figura de una forma realista, pero se esquivoca al hacerlo en plan Countess Begins, intentando justificar lo que no necesita justificacion y vulgarizando el mito. Tanta pretendida profundidad y al final me creo mas la Bathory petarda de la Hammer.

Amijo Maralok, ¿está doblada?

En VO, los subtítulos que debes buscar son para la versión Extended (o collector, la que sea, está la normal y esta).

Y en castellano en rapidshare:

buckaroo-banzai.jpg

drugstore-cowboy-1989.jpg

Aunque ya la había visto un buen número de veces no es hasta ahora que me la he pillado en dvd cuando me he decidido a verla con un espíritu mas Quater. Es decir, desde un punto de vista mas crítico, osea tío.

De las mejores películas de Gus Van Sant, con una interpretación gigantesca del en ocasiones sobrevalorado, en ocasiones denostado Matt Dillon.

Películas que luego fueron un referente como Trainspotting y otras muchas le deben su existencia o su estilo a ésta que nos ocupa.

Tan solo por la presencia de William S. Burroughs como cura yonqui merecen su visionado.

El 9 que le puse en FA ni lo subo ni lo bajo.

18507_1246878954.jpg

Puff, todavía tengo el plátano tieso.

Excelente remasterización en blu ray, con cotas de 39 MBs/sec a pesar de los añitos que tiene.

Interesántisimo documental del guionista Gregory Widen en el que perjura que el guión fue su trabajo de casa en la Escuela de la UCLA donde estaba, tócate los cojones.

También comenta que su guión era más serio que el que usaron al final y que el único que le echó huevos fue Mulcahy, que venía de hacer Razorback.

Clancy Brown, Sean Connery y hasta el bizco cabezabuque de Lambert están que se salen.

No ha perdido ni un ápice de su frescura.

9.156

Joder, Tatsuya Nakadai es el de la película de Hachiko japonesa...pues debe de ser la peor actuación que le he visto a este (GRAN) actor. Ninguno de los actores se cree su papel, ni siquiera el perro, al cual se la pela tanto el dueño como todos los demás (ya podrían haberle enseñado a hacer monerías o al menos a disimular cariño :lol:). Es más sobria que la versión americana y esa es quizás su mejor y peor característica. Una historia así tiene que tener sus toques de melodrama y aquí casi que no llega a emocionar nunca, pese a un buen plano final (aunque innecesario) que haría que pulgapedorra se retorciese de placer. En la versión americana creo que no llegaron a ponerlo.

Siempre tuve una duda, que es casi un hecho, pero me gustaria que me lo confirmarais.

Ramirez era superior a El Kurgan pero no se lo trinca porque sabe que si no el duelo final seria con su pupilo ¿no?

En otro orden de cosas, menudo plagio le metio el mamon del Sanz con su video de "El alma al aire".

18507_1246878954.jpg

Puff, todavía tengo el plátano tieso.

Excelente remasterización en blu ray, con cotas de 39 MBs/sec a pesar de los añitos que tiene.

Interesántisimo documental del guionista Gregory Widen en el que perjura que el guión fue su trabajo de casa en la Escuela de la UCLA donde estaba, tócate los cojones.

También comenta que su guión era más serio que el que usaron al final y que el único que le echó huevos fue Mulcahy, que venía de hacer Razorback.

Clancy Brown, Sean Connery y hasta el bizco cabezabuque de Lambert están que se salen.

No ha perdido ni un ápice de su frescura.

9.156
Y no olvides la música celestial que tiene la película, sin la música de Queen no sería tan redonda como es.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Siempre tuve una duda, que es casi un hecho, pero me gustaria que me lo confirmarais.

Ramirez era superior a El Kurgan pero no se lo trinca porque sabe que si no el duelo final seria con su pupilo ¿no?

Uf, pues yo discrepo...

Esa fue la primera sensación que yo tuve, pero después de los mil y un visionados que le he hecho tengo bastante claro que Ramírez al principio tiene una oportunidad pero con lo cacho bestia que es El Kurgan finalmente termina derrotado. Como bien dice McLeod en un momento dado "Qué pena que la espada de Ramírez no hubiera cortado más profundo", y no deja de ser curioso que al final sí que corta, porque la espada con que vence al Kurgan es esa, la de Ramírez...

Uf, pues yo discrepo...

Esa fue la primera sensación que yo tuve, pero después de los mil y un visionados que le he hecho tengo bastante claro que Ramírez al principio tiene una oportunidad pero con lo cacho bestia que es El Kurgan finalmente termina derrotado. Como bien dice McLeod en un momento dado "Qué pena que la espada de Ramírez no hubiera cortado más profundo", y no deja de ser curioso que al final sí que corta, porque la espada con que vence al Kurgan es esa, la de Ramírez...

En el momento en que le hace el corte en la garganta se ve que El Kurgan tiene la guardia baja y Ramirez en lugar de cortarle la cabeza cambia la expresion de la cara y hace una chuminada con la espada en lugar de asestarle el golpe de gracia.

Franz Ferdinand rebuznó:
por primera vez? :shock:

Yep, nunca me habia dado por ver cine clasico y en el ultimo mes me estoy hinchando.

¿Alguna recomendacion?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Matar un ruiseñor, Érase una vez en América, Los siete samurais...etc.

Esas las he visto, tampoco es que no conozca ninguna :lol:

Me referia a pelis en blanco y negro que antes no sabia apreciar.

Por ejemplo la semana pasada me vi Doce hombres sin piedad, La noche del cazador, Chinatown, Brazil y Dr. Strangelove. De ese tipo, antiguas antiguas, de las que versionaban en la buena epoca de los simpsons

Zankyou

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que le has dejado clarisimo el titulo de la pelicula. Yo tambien le recomiendo esta otra:

Stalker_poster.jpg

Muhahahahahaa vamos a darle una vuelta mas a la tuerca

satantango.jpg

boton derecho + propiedades = Akahige y Stalker

Coño, Brazil y Chinatown no son tan viejas.
Pero bueno: El hombre que pudo reinar, Apocalypse Now, Terciopelo azul, Dersu Uzala, El crepusculo de los dioses, En busca del fuego, La huella, Plan diabolico, Harakiri, Aparajito (el invencible, segunda parte de la trilogia de Apu), Cayo largo, el tesoro de sierra madre, 2010 Odisea dos, 1984, Das Boot, Viaje alucinante al fondo de la mente, Deliverance, Cowboy de medianoche, El graduado, El proceso...

Oye Koto, ¿habrás visto Blade Runner, Excalibur y el Bram's Stoker's Dracula? ¿Y Birdy?

Yo es que sigo la estela de Yeims, porque no sé bien qué coño hay que recomendar ni nada.

La huella, cojones.

:lol:

Gracias, muchas de ellas si las he visto evidentemente. No se, el tipo de peliculas que me faltan son quizas de grandes directores clasicos. Esta semana tenia pensado hacerme un ciclo de Walder.

¿Quién es Walder? Dios, soy un puto inculto.

Eso de "cine clásico" es relativo. Brazil puede ser clásico a estas alturas. Supongo que te referirás a lo que dice Tunak, pelis míticas de los 40 a los 60 o así...

Wilder joder, Billy Wilder:lol:

Y si, mayoritariamente esa es la franja de de tiempo en la que estoy mas pez.

Ah, pues de Billy Wilder Irma la dulce y El apartamento son mis favoritas.

Otra que se me viene a la cabeza es El tercer hombre.

Joder, el ranking que se hizo aquí de cine de esos años tenía material de sobra para inspirarte, pero es que Rarito no ha querido actualizar el índice a propósito para joderte.

Pincha en el enlace que te he puesto y ve de arriba a abajo que ninguna te va a decepcionar.

Ahora que estamos llegando a Navidades es la epoca Capra.

Si has visto !Que bello es vivir! y te gusto, (si no la has visto la estas viendo ya), prueba con Vive como quieras.

Tambien indispensables de este director: Caballero sin Espada, Juan Nadie, Arsenico por Compasion, Sucedio una noche (Coldberg :115 ), Horizontes Perdidos, El secreto de vivir.

Asias hamijos.

Empezare a ver las de Walder que me ha recomendado el antimadridista de UBP (si me permite el atrevimiento de reducirle a tres letras) y dejare en el jdown el resto de la lista de FA.

Os las ire comentando para que os podais reir de mi trisomia por no haberlas visto antes.

P.D: Me cago en rarito y en toda su puta estirpe.

Atrás
Arriba Pie