Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si te quejabas de que las peliculas de Kitano son repetitivas con Ozu lo vas a flipar :lol: El tio era un genero en si mismo, parte del encanto de su cine esta en la repeticion y las pequeñas variaciones.

Hablando de Ozu he visto el homenaje que le hizo Kiarostami y menudo caradura. El tio se dedica a filmar durante minutos y minutos un tronco, unos patos... ¿Que coño es esto?¿Realmente eso es lo que cree que hacia Ozu, filmar la nada? No ha entendido una mierda!

No he dicho que Kitano sea repetitivo, sino que a veces se sobra con la duración de ciertos planos cuando ya no hay nada que rascar. Samma no aji no se me hizo repetitiva en absoluto, no sé cómo serán el resto. Sí que repite encuadres a saco, pero coño, es que pasan cosas todo el rato, la cosa está viva. Lo que me pareció es que tiene un guionazo y una planificación perfecta. Los actores están inmejorables, pero lo que llama la atención es la perfección del estilo, se me hizo un cine con una fuerza inusitada, me llegó muchísimo.

pero lo que llama la atención es la perfección del estilo
Normal, si has empezado por la ultima pelicula de un cineasta extramadamente pefeccionista. Es el culmen de un estilo que ha ido depurando pelicula tras pelicula. Aunque eso no quiere decir que sea la mejor, aunque parezca una contradiccion.

Una cosa que me jode es que me encantó el color de la película, pero compruebo que el resto de la filmo está en B/N, me cago en su puta madre. Pero vamos, adelante.

Pienso exactamtne igual. Creo que ya lo he dicho alguna vez pero me jode que Ozu y Kurosawa tengan tan pocas peliculas en color. Lo dominaban de la hostia. En cambio con Mizoguchi no, sus b/n son muy poderosos y la que tiene en color... pse.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Una cosa que me jode es que me encantó el color de la película, pero compruebo que el resto de la filmo está en B/N, me cago en su puta madre. Pero vamos, adelante.

Pues la que tengo yo no solo es en blanco y negro y muda, sino que ademas no trae ni banda sonora, es totalmente muda.

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que hay más mérito en el guionista, Charlie Kauffman que en el director. ¿A ver qué opinan los sabios?

Es posible que tengas razón, he estado mirando el resto de guiones que ha hecho, las veré a ver que tal excepto la que hizo con George Cloney que por lo que se ve hizo variaciones en el guión que le había presentado.

Pionono rebuznó:
Up_In_the_Air-461062-full.jpg

Up in the air (2009)

Ultimos Visionados (NO ESTRENOS)

Rarito banealo! Ah no, ahora ya no puedes...
Rarito readmision, luego banealo, y luego dimite.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ultimos Visionados (NO ESTRENOS)

Rarito banealo! Ah no, ahora ya no puedes...
Rarito readmision, luego banealo, y luego dimite.

Será la primera vez que ponemos aquí estrenos, no te digo... :lol:

Le he dicho a Rarito tropecientas veces que habría que crear un hilo de Últimos visionados (estrenos), pero como no quiere hacer nada, ni dimitir ni nada, pues eso. :137

Dí algo de la película, cohones.

¿Y sino te apetece currarte un puto hilo pero quieres comentar algo sobre un estreno dónde coño lo haces?

Acabo de ver Idiocracia y me he descojonado como un puto sucnor supongo que por que voy medio tocado...

Aun así creo que es bastante recomendable

Feverish rebuznó:
Acabo de ver Idiocracia y me he descojonado como un puto sucnor supongo que por que voy medio tocado...

Aun así creo que es bastante recomendable

Jamás entenderé la pasión que existe en este foro por dicha película.

En mi opinión, es una mierda sobrevaloradísima, con un punto de partida que daba para paja pero desarrollado de la manera mas sucnor que se pueda concebir. Es como una versión de Futurama para mongólicos.

CERO lol, absolutamente.

Está bien para verla con unos colegas tomando unos gintonics cojoneee...

El presidente de los U.S.A se sale

21d362h.jpg

Triangle.

No sé ni si vendrá a España doblada pero no está mal del todo.

Unos yupis (porsupues con una tía rara entre ellos) navegando, naufragan y van a parar a un barco siniestro llamado Eolo. A partir de aquí la cosa empieza a hacer un bucle protagonizado por la tía rara. Mito de Sísifo incoming.

Me ha recordado al zurullo ese, idolatrado por los socios de la EFÑAK del foro, de Los Cronocrímenes de Pichalondo, pero aquí la cosa itera hasta el infinito o al menos eso parece.

Interesante, pero te deja en la parra.

4.9569

YoHiceARoqueIII rebuznó:
21d362h.jpg

Triangle.

No sé ni si vendrá a España doblada pero no está mal del todo.

Unos yupis (porsupues con una tía rara entre ellos) navegando, naufragan y van a parar a un barco siniestro llamado Eolo. A partir de aquí la cosa empieza a hacer un bucle protagonizado por la tía rara. Mito de Sísifo incoming.

Me ha recordado al zurullo ese, idolatrado por los socios de la EFÑAK del foro, de Los Cronocrímenes de Pichalondo, pero aquí la cosa itera hasta el infinito o al menos eso parece.

Interesante, pero te deja en la parra.

4.9569

¿Linkitos? ¿Online?

Está bien para verla con unos colegas tomando unos gintonics cojoneee...

Es que ni para eso, joder.

El principal problema que tiene es que junta el humor descerebrado estilo "dos tontos muy tontos" con un contexto supuestamente de crítica social que habría requerido algo mas de sátira y sutileza en vez del retraso profundo.

Que conste que yo no soy dudoso en materia de pelis que ver con un globo del 15, pero esta cosa no la incluyo ni cobrando. Vean "Playboy el rey de mando", "Dos colgados muy fumados" o "No es otra estúpida película americana" si quieren gozar como auténticos retards a la lumbre de un buen trócolo. Háganme caso :lol:

frederico rebuznó:
Vean "Playboy el rey de mando", "Dos colgados muy fumados" o "No es otra estúpida película americana" si quieren gozar como auténticos retards a la lumbre de un buen trócolo. Háganme caso :lol:

Añado con permiso de frederico: Resacón en las vegas, Supersalidos, Hermanos por pelotas y Di que sí. :lol:

Becario de ILG rebuznó:
Añado con permiso de frederico: Resacón en las vegas, Supersalidos, Hermanos por pelotas y Di que sí. :lol:

Es que no has dado ni una, macho :lol:

En mi opinión, eh?, no nos volvamos locos. Pero salvando "Resacón en Las Vegas", y solo en parte, el resto de tus sugerencias las sumergería en el averno sin el mas mínimo pudor.

Joder, es que mira que había opciones y has ido a dar en hueso, pero de pleno además :lol:

No sé porque pero me lo imaginaba, por eso he dicho con tu permiso porque seguramente no las querrias añadir :lol:

Pues mira personalmente Jim Carrey ni fú ni fá pero en Di que sí, me reí como un bastardo y lo mismo me paso con Hermanos por pelotas, desconocía a los actores y me llamo el verla por el doblaje de Santiago Segura, y joder que buena tarde me pegué y Supersalidos me arriesgue en el Carrefour por ví una edicion que traía un preservativo con la película que ponía algo así: "Abrir en caso de supersalido" y volví acertar, porque me descojonaba de lo lindo con Foguel y la peña. Te aconsejo que las revisiones si tienes vagos recuerdos sino pues nada, ya iré conociendo tus gustos :lol:

Venga, el vídeo del presidente Camacho, que ya hace unas semanas que no lo ponemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie