yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
frederico rebuznó:Casi hasta le he cogido asco a los Pixies y a Robert Smith
Robert Smith

o The smiths?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Casi hasta le he cogido asco a los Pixies y a Robert Smith
frederico rebuznó:Entiendo que el hecho de no follar me condicione a efectos de falta de identificación con lo que me cuentan, pero eso no es óbice para la falta de gracia, el sentimentalismo chupi-progre-indi de medio pelo que nos intentan colar, así como los doscientos mil planos a mayor gloria de la puta Deschanel (sobrevaloradísima actriz, por cierto).
Lo peor, si acaso, el final amañado para que uno se vaya sonriendo del cine.
Precisamente porque la escena anterior deja hecho polvo, la película debería finalizar ahí, con esa sensación de mierda. Hacer un añadido para que uno se vaya sonriendo del cine en plan "no pasa nada, la vida es potita" me parece una trampa para gustar más. Y usted ha caído en ella.fernando80tr rebuznó:El final [...]me parece de todo menos amañado o falso. [...]Además, qué coño, que la escena anterior me dejó hecho polvo, y si algo mola en un final es la sensación de círculo que se cierra.
Feverish rebuznó:Ayer me ví la repugnante 2021... Un 2 por los efectos, que asco de john cusack con su doblaje de mierda dicaprio/johnydepp
Misógino Empedernido rebuznó:Precisamente porque la escena anterior deja hecho polvo, la película debería finalizar ahí, con esa sensación de mierda. Hacer un añadido para que uno se vaya sonriendo del cine en plan "no pasa nada, la vida es potita" me parece una trampa para gustar más. Y usted ha caído en ella.
Fernandotr rebuznó:Sería una trampa si fuera algo ajeno al resto de la película, pero además de ser, como ya le he comentado, fiel a la base del argumento, está bien enlazada con el rollo de la arquitectura y el pasar página. Y de acuerdo con Quatermass, en los tiempos que corren un final triste es mucho más comercial, precisamente porque todo el mundo está harto de happy endings y no son cool y tal.
Dr. Quatermass rebuznó:Pero hasta donde yo recuerdo tampoco es que sea un happy ending, ¿no? El fulano está ahí esperando por un curro o no sé que historias, y conoce a una tipa con la que queda para tomar algo. Podría ser una puta que lo deje sin órganos vitales en la primera noche, de hecho.
Misógino Empedernido rebuznó:Seamos serios. El final es más bien:
... y conoce a una diosa que la madre naturaleza creó con mimo y calma, se la liga con un par de frases ingeniosas, consigue una cita y abandona su estado de depresión, su dependencia de la exnovia y comienza a pensar que la vida tiene sentido.
Rarito rebuznó:Las Vacaciones del Sr Hulot
Tati aun no habia llegado a la sofisticacion de Mi Tio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Playtime, aqui es mas clasicorro, pero tambien mas directo y divertido. Algunos gags son de carcajada y es mas facil simpatizar con el personaje de Hulot, que esta mas desarrollado, pero me tira mas el humor abstracto de Playtime. Un 7
Dr. Quatermass rebuznó:Pues a mí se me ocurren muy pocas pelis americanas recientes de temática romanticona que me hayan molado tanto como 500 días juntos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.