Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Lo dicho.
Que te follen.
¿El siguiente?
Pionono rebuznó:A mí argumentalmente no me desagrada, y la atmósfera malsana que consigue Fincher está de puta madre, pero es que aparte de esas virtudes, la película en sí me parece un coñazo bastante importante.
MeyGen V rebuznó:![]()
La he visto varias veces y volveré a verla.
Mencey rebuznó:Leí que los hermanos Coen sacaron la idea del sheriff de "No es país para viejos" de los tres entierros de Melquiades Estrada.
El Loco de las Coles rebuznó:De la trilogía Alien la tercera es la más arriesgada, y al mismo tiempo la que peor ha soportado el paso del tiempo. Dista mucho de ser mala, al contrario, y enriquece el universo Alien, pero no soporta compración con las dos primeras.
Y eso no puedes negarlo.
patterson12ref rebuznó:La primera es una obra maestra, la segunda está bien, la tercera y la cuarta no están mal.
Miauuuuuu!
Me la metieron doblada con esa película. Que si rock de los setenta, que si comedia simpática que si tal... y al final, dramón almodvariano. Pero estaba entretenida, sí.PoohBear rebuznó:El otro día vi C.R.A.Z.Y.
Me la metieron doblada con esa película. Que si rock de los setenta, que si comedia simpática que si tal... y al final, dramón almodvariano. Pero estaba entretenida, sí.
Ales rebuznó:¿La recomendáis o mejor dejo un espacio de tiempo y veo otras cosas porque es mas de lo mismo?
Misógino Empedernido rebuznó:Vacaciones en Roma (Roman Holiday) (1953)
Pues me ha parecido bastante flojita. Una trama de cuento para niños de 7 años, unos diálogos suaves, un final predecible y unas hermosas escenas de Roma.
Pero poco más. Un 6 en FA.
Misógino Empedernido rebuznó:![]()
Vacaciones en Roma (Roman Holiday) (1953)
Pues me ha parecido bastante flojita. Una trama de cuento para niños de 7 años, unos diálogos suaves, un final predecible y unas hermosas escenas de Roma.
Pero poco más. Un 6 en FA.
Misógino Empedernido rebuznó:Eh, eh, eh... un respeto, caballero. (Dicho con la voz de manolo cabezayhuevo).
A mí Audrey Hepburn me parece la más elegante, pero no la más guapa, ni la más atractiva: extremadamente delgada, tan delgada que su cabeza parece demasiado grande.
Y la película es tan tontita, tan blanquita, tan cuentito de hadas sin tramas secundarias que se queda en poca cosa.
Cimerio rebuznó:Si no la habéis visto,os recomiendo ver la primera,aunque no es condición indispensable.Más de lo mismo:ir a tope y no parar.Sexo,humor y violencia.Tiene un ramalazo GTA San Andreas.
![]()
Soy nuevo fuera del general y el putas.Pongo la portada con el título original y a vivir.yeimsmelocotongigante rebuznó:Es un concurso de adivinar de que pelis hablas? Yo digo que de Crank 2
Cimerio rebuznó:Pongo la portada con el título original y a vivir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.