Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2781.jpg

La he visto varias veces y volveré a verla.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo dicho.

Que te follen.

¿El siguiente?

De la trilogía Alien la tercera es la más arriesgada, y al mismo tiempo la que peor ha soportado el paso del tiempo. Dista mucho de ser mala, al contrario, y enriquece el universo Alien, pero no soporta compración con las dos primeras.

Y eso no puedes negarlo.

Ayer vi Munich de Spielberg. Thriller entretenido que trata sobre los conflictos iraquípalestinos. Sigue el día a día de una banda de asesinos iraquís, algo así como un comando destinado a matar a una serie personas responsables de la matanza de Múnich. La película está muy bien (tan solo con ver la puntuación en FA queda claro) y la recomiendo a todo aquel que no la haya visto.

Saludos

P.D: MeyGen gracias por avisar de esa peli. Tiene pinta de ser buena. La voy a descargar.

Pionono rebuznó:
A mí argumentalmente no me desagrada, y la atmósfera malsana que consigue Fincher está de puta madre, pero es que aparte de esas virtudes, la película en sí me parece un coñazo bastante importante.

Yep, para mi es la más aburrida.

MeyGen V rebuznó:
2781.jpg

La he visto varias veces y volveré a verla.

Leí que los hermanos Coen sacaron la idea del sheriff de "No es país para viejos" de los tres entierros de Melquiades Estrada.

Mencey rebuznó:
Leí que los hermanos Coen sacaron la idea del sheriff de "No es país para viejos" de los tres entierros de Melquiades Estrada.

Tambien les influyó ligeramente el sheriff de la novela "no country for old men", que por lo visto guarda algunas similitudes con la pelicula de los Coen, y no sólo lo del sheriff.

El Loco de las Coles rebuznó:
De la trilogía Alien la tercera es la más arriesgada, y al mismo tiempo la que peor ha soportado el paso del tiempo. Dista mucho de ser mala, al contrario, y enriquece el universo Alien, pero no soporta compración con las dos primeras.

Y eso no puedes negarlo.

No lo niego.
De hecho tienes toda la razón.

Pero a mi modo de ver es muy digna, teniendo en cuenta que la primera es excelente y la segunda una obra maestra.

La primera es una obra maestra, la segunda está bien, la tercera y la cuarta no están mal.

Miauuuuuu!

patterson12ref rebuznó:
La primera es una obra maestra, la segunda está bien, la tercera y la cuarta no están mal.

Miauuuuuu!

Correcto, la primera es rompedora. La ves ahora y la sigues disfrutando como el primer día, una de mis películas favoritas. Consiguen más que las otras 4 juntas sin apenas mostrar al bicho.

La segunda es una buena película de acción y ya está.

Pues acabo de ver Locke & Stock y me ha gustado muchísimo. Ya había visto antes Snatch y también me lo pase de miedo, pero había leído que en la época madonna no había hecho más que mierda asi que no seguí la filmografia de Guy Ritchie. El otro día me la recomendaron y la verdad es que es igual o mejor que la otra, y muy parecidas.

Me gusta el rollo este que lleva a la hora de grabar, con las vidas cruzadas llegando al final al mismo puerto todas, ya sabéis, el ritmo Pulp Fiction o las novelas de J.K. Toole. Me han dicho que la de Rockanrolla no esta mal tampoco, pero temo saturarme del mismo guion una y otra vez.

¿La recomendáis o mejor dejo un espacio de tiempo y veo otras cosas porque es mas de lo mismo?

Palomitada que cayo el otro dia:

Pues la verdad me esperaba algo peor y no lo fue. 6.5/10

Esta otra no la pude terminar, version con menos garra de Crash sobre el tema de la inmigracion al Yanqui:

Muy lenta y los actores poco convincentes. Eso si las tetas de Alice Eve son la razon por la cual le doy un 5/10. :lol:

El otro día vi C.R.A.Z.Y. que trata sobre un chico así como yo (quizá por eso me causó). El chico es super fan de Bowie, modernillo, guapo y un tanto raro en cuestiones de inclinaciones sexuales.

A través de su vida, desde que nace hasta que cumple 20 y pico tiene que convivir con una familia compuesta por una madre que cree que tiene un don curativo, un padre que le rechaza porque lo ve como a un marica y cuatro hermanos a cada cual más capullo que el anterior.

Banda sonora que lo flipas y bueno... no me pareció la hostia pero se deja ver y es divertida. Un 7.

PoohBear rebuznó:
El otro día vi C.R.A.Z.Y.
Me la metieron doblada con esa película. Que si rock de los setenta, que si comedia simpática que si tal... y al final, dramón almodvariano. Pero estaba entretenida, sí.

Me la metieron doblada con esa película. Que si rock de los setenta, que si comedia simpática que si tal... y al final, dramón almodvariano. Pero estaba entretenida, sí.

Ya te digo que si me causó fue porque me sentí identificado con el protagonista. Incluso ciertos momentos los he vivido yo en mis cannes.

Realmente le hubiese puesto un 6, pero soy tan subjetivo en lo que a Bowie se refiere que le puse un punto más sólo por la banda sonora.

Ales rebuznó:
¿La recomendáis o mejor dejo un espacio de tiempo y veo otras cosas porque es mas de lo mismo?

La de rockanrolla está muy entretenida y la verdad es que aunque sean historias cruzadas y tal es MUY distinta a lock & stock y Snatch..

Acabo de ver ROUGE, la última de la trilogía de Kieslowski, Tres colores.

2413959995_5ce09da441_o.jpg

Un puta obra maestra. 9,5

La de AZUL, la vi la semana pasada. 9. Cojonuda también.

Ales, si te molo Lock & Stock, fliparás con RocknRolla.

Vacaciones_en_Roma-646581-full.jpg

Vacaciones en Roma (Roman Holiday) (1953)
Pues me ha parecido bastante flojita. Una trama de cuento para niños de 7 años, unos diálogos suaves, un final predecible y unas hermosas escenas de Roma.

Pero poco más. Un 6 en FA.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues me ha parecido bastante flojita. Una trama de cuento para niños de 7 años, unos diálogos suaves, un final predecible y unas hermosas escenas de Roma.

La tengo bajada y pendiente de ver algo así como un año. Me daba una pereza tremenda verla precisamente porque la imaginaba tal y como la has descrito.

Vamos que es posible que hasta la borre.

Vacaciones_en_Roma-646581-full.jpg

HIJO DE PUTA

Es una de las peliculas romanticas mas bonitas de toda la historia y te da la oportunidad de ver a la actriz mas bella que ha dado el cine

mini-audrey-hepburn-roman-holiday-p.jpg

Y si opinas lo contrario ten cojones de contradecir a Garci

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eh, eh, eh... un respeto, caballero. (Dicho con la voz de manolo cabezayhuevo).

A mí Audrey Hepburn me parece la más elegante, pero no la más guapa, ni la más atractiva: extremadamente delgada, tan delgada que su cabeza parece demasiado grande.

Y la película es tan tontita, tan blanquita, tan cuentito de hadas sin tramas secundarias que se queda en poca cosa.

Eh, eh, eh... un respeto, caballero. (Dicho con la voz de manolo cabezayhuevo).

A mí Audrey Hepburn me parece la más elegante, pero no la más guapa, ni la más atractiva: extremadamente delgada, tan delgada que su cabeza parece demasiado grande.

Y la película es tan tontita, tan blanquita, tan cuentito de hadas sin tramas secundarias que se queda en poca cosa.

Es que la historia pretende ser eso, un cuento del estilo de Perrault sin complicaciones ni quebraderos de la cabeza y con Roma de marco de fondo.

Aqui es que quereis ver a Tarkovski hasta en una pelicula de este estilo.

Comparala con las historias de amor similares mas modernas como por ejemplo: Pretty Woman, Titanic, El Diario de Noa o una de Isabel Coixet.

El amor no tiene por que ser complicado, puede ser tan simple como conocer a una persona enamorarte de ella, vivir un breve idilio y tener que dejarla por diversos motivos.

En su genero me parece de lo mejor que se ha hecho en el cine, eso si, a años luz de Luces de la Ciudad que parece la historia de amor mas bonita que ha dado el celuloide.

Si discrepas conmigo ponme ejemplos de peliculas romanticas mas grandes y sobre todo mas actuales. Te aceptaria "Los puentes de Madison", pero esa va a otro rollo.

Cimerio rebuznó:
Si no la habéis visto,os recomiendo ver la primera,aunque no es condición indispensable.Más de lo mismo:ir a tope y no parar.Sexo,humor y violencia.Tiene un ramalazo GTA San Andreas.
crank-high-voltage-poster.jpg

Es un concurso de adivinar de que pelis hablas? Yo digo que de Crank 2

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es un concurso de adivinar de que pelis hablas? Yo digo que de Crank 2
Soy nuevo fuera del general y el putas.Pongo la portada con el título original y a vivir.
El que no la haya visto,ya está tardando.

Atrás
Arriba Pie