Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Aún no se ha dado cuenta K. Smith que para dirigir no vale una pura mierda? Que lo suyo es escribir guiones y ya está. Joder, es que sus últimas películas son un mierdón todas. Desde Jay y Bob el Silencioso contraatacan ni fú ni fá me han hecho sus películas.

Coño, pues ahora veo que se estrena en españa la semana que viene. Como me baje un dvdrip con el doblaje castellano pensaba que habia salido directamente en dvd, cosa que sin duda merece.

Igual tendria que haberla llenado de cameos de dinosaurios de los 80.

Kevin Smith es apasionante, yo creo que no hay director mas perdido en el panorama actual. Ni puede volver a lo que sabia hacer, por que lo ha explotado hasta el hastio, ni sabe hacer nada mas.

La proxima es de terror. Miedo.

Lo mas chungo es que es la primera pelicula que rueda con guion ajeno, y si el guion ya es de pena la direccion de Smith es que parece digna de un niño de 7 años. El interrogatorio que sale al principio de la pelicula parece mentira que este rodado por un señor que lleva 8 peliculas a sus espaldas.

¿El negro interpreta el papel de un retrasado o es así? Lo digo por verla y echarme unas risas o jugar a la Wii directamente.

Respuesta de Kevin Smith al chaparrón de mierda que le cayó a la película de parte de los críticos:

"Writing a nasty review for Cop Out is akin to bullying a retarded kid"

Si señor, eso es amar lo que uno crea :lol:

El negro hace el papel de "negro gracioso deslenguado y despistado", como Spike Lee vea esta pelicula le da un infarto.

Vale, he visto la escena del interrogatorio en cinetube por curiosidad y es inenarrable como esta planificada :?

Eso si, hay tacos y el dibujo de una polla. Sello del autor.

6794957_det.jpg

ONCE
. Tenía curiosidad por ver esta peli al comprobar la disparidad de votos que recibía en FA por miembros de este phoro. Me temo que he de posicionarme entre los que la odian. Comienza dedicando demasiado tiempo a las canciones, por lo que se hace muy difícil engancharse y seguirla con interés. Las canciones en mi opinión son una descomunal mierda. Tampoco aguantaba al tío sensible y sus expresiones de intensidad. Montón de mierda ñoña, en definitiva.

Un 2, porque a la checa tenía un nosequé que me ponía algo cachondo. Y ya.

El apartamento.

¿Qué se puede decir de esta película que desde su nacimiento se convirtió en un clásico instantáneo?

Todo, los actores, el guión, la dirección son sublimes. Una película muy divertida y muy aguda. Que en ocasiones también es trágica y triste. La suma de tantos factores lo resuelve el señor Wilder con una maestría digna de admirá.

Una de esas películas que son must see y que cambiaron el rumbo del género cómico en el cine. Un 9.

Idi Amin rebuznó:
6794957_det.jpg

ONCE. Tenía curiosidad por ver esta peli al comprobar la disparidad de votos que recibía en FA por miembros de este phoro. Me temo que he de posicionarme entre los que la odian. Comienza dedicando demasiado tiempo a las canciones, por lo que se hace muy difícil engancharse y seguirla con interés. Las canciones en mi opinión son una descomunal mierda. Tampoco aguantaba al tío sensible y sus expresiones de intensidad. Montón de mierda ñoña, en definitiva.

Un 2, porque a la checa tenía un nosequé que me ponía algo cachondo. Y ya.
Lo suscribo punto por punto, salvo que la checa a mí no me ponía. Por tanto, un 1 y va que arde.

LAS NOCHES DE CABIRIA

images

Un retrato apasionante de la sociedad marginal de la posguerra mundial bajo la mirada de Cabiria, una personificacion de la alegoria del buen salvaje cuya bondad parece totalmente impermeable a toda la desolacion pobreza y maldad que pueblan los arrabales de Roma en que ella vive.

Cabiria es el reflejo de ese ser humano bondadoso, calido y con una pizca de ingenuidad que deberia ser cuidado por una persona que supiera valorarlo en su justa medida. La vision de una persona que busca el amor de alguien que la aleje de su triste vida de prostitucion, sin embargo a diferencia de esa depravacion feminazi conocida como "Pretty Woman", Cabiria no duda en dar todo lo que posee sin ningun tipo de reparos para ser feliz y hacer felices a los demas, haciendo la historia mucho mas cercana y realista que el bodrio de la Roberts. Sin embargo como moraleja de la vida, la protagonista es engañada y utilizada una y mil veces por personas que en una sociedad desecha por los estragos de la guerra, no dudan en salir adelante a costa de cualquier persona y sin ningun tipo de escrupulo.

Comparandola con el ciclo de prostitucion del maestro Mizoguchi, esta pelicula junto con "La calle de la Verguenza" o "La vida de O-Haru", nos permite ver todos los matices y diferencias de nuestra cultura occidental con respeto a la oriental usando como nexo de union una figura inmortal como es la de una prostituta. Y nos permite comparar tambien como en una misma epoca post Segunda Guerra mundial, salian adelante dos sociedades como la Italiana y la Japonesa en base a sus barrios mas deprimidos y marginales.

La direccion de Fellini esta realmente cuidada y la estructura de la pelicula es realmente clasica, una presentacion bastante larga de sus personajes, un nudo conciso y rapido y un desenlace que pone los pelos de punta.

Giulietta Masina, inconmensurable, conmovedora, divina. No llega a las cotas de su Gelsomina en "La Strada", pero se queda realmente muy cerca. Que expresividad tiene su rostro aun cuando lo unico que hace es estar callada y dirigir miradas, te embauca sin decir nada, solo con una mirada; en ese sentido la escena final es de una crudeza desgarradora y al mismo tiempo realmente sensible. Pudiera decirse que era la mujer de Fellini, pero en esta pelicula mas valdria decir que Fellini era el marido de Giulietta.

CINE con mayusculas: simple, de una grandisima belleza plastica propia de Fellini y real como la vida misma.

8.5/10

Como puede no ya no gustaros, sino pareceros una mierda un peliculón como Once?

Training Day

Training%20day.jpg

Acabo de verla en esta tarde de resaca. El 80% de su metraje se utiliza para mostrarnos lo malísimo, corruptísimo y chulazo que es el personaje de Denzel Washington, el resto son persecuciones y tiros. No hay más, ni dobles lecturas, ni puntos de vista, hay un personaje bueno y uno malo; el personaje malo le prepara una trampa al bueno con incoherencias a punta pala y los personajes estereotipados haciendo de secundarios hacen el resto. De hecho los dos protagonistas también son un cúmulo de estereotipos de libro. Dirección de mierda para un guión de mierda. El fondo de la película es mostrarte una moral made in Disneyland probablemente dirigida para aspirantes a gangsters.

3.

Religulous

religulous-film-poster-from-canada-big1.jpg

Un muy divertido documental del comediante Bill Maher donde visita a diferentes representantes de las religiones mayoritarias para exponerles su ateísmo.

Lejos de ser pesado y sesudo, incluye gags y escenas a modo de broche para las absurdas afirmaciones de los "religiosos".

Un 7.

Descarga:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Subtitulos

Religulous.DVDRip.XviD-SAPHiRE.srt

Pregunta chorra pero muy necesaria ya que nunca he usado subtitulos. ¿Cómo funcionan? Tengo el WMP, ¿valen en este reproductor o hay que descargarse otro? Gracias

Pregunta chorra pero muy necesaria ya que nunca he usado subtitulos. ¿Cómo funcionan? Tengo el WMP, ¿valen en este reproductor o hay que descargarse otro? Gracias

Pues yo llevo sin usar el WMP como 5 años. Yo te recomendaría el gratuito VLCPlayer Download VLC media player from SourceForge.net
Y tal y como están los archivos que he puesto arriba (con el mismo nombre y diferente extensión: .avi para el vídeo y .srt para los subs) al reproducir el vídeo en la misma carpeta que los subs se verían integrados automáticamente.

Suso_VK rebuznó:

Pues es eso lo que me parece y eso que yo suelo ser bastante positivo con cualquier película, me esfuerzo por buscar lo bueno en cada una, pero ni aun así...

Acabo de ver Valley Girl

valley_girl.jpg

Comedia de instituto ochentera americana sobre la disyuntiva de una chica popular popularidad-verdadero amor. Está Nicholas Cage haciendo de punkarra :121 y referencias a El Graduado incluyendo un detalle muy freak:

La MILF le dice al jovenzuelo que le quiere dar un consejo, el chico dice ¿cuál? y le responde la MILF "plásticos", es uno de los consejos que le dan a Benjamin Bradock en la película. Por supuesto que el pipiolo no se entera. Me he deshuevado yo solo con eso. Y es que El Graduado es una de esas películas que he visto más de 10 veces :oops:

En general está bien para pasar el rato, sobre todo si te gustan las pelis ochenteras, aunque a mí me gustan esta peli no me gustó tanto como Aquel excitante curso, 16 velas o Una maravilla con clase, por citar algunas.

Suso_VK rebuznó:
Yo en cambio lo que no entiendo es que para muchos sea un peliculón.
A mí es que me costó horrores terminar de verla. De hecho, yo creo que hice el esfuerzo para poder decir que es un truño sin que me echen en cara que la califique así sin haberla visto del todo.

La institutriz (The governess - Sandra Goldbacher 1997)
La_institutriz-954554-full.jpg

Una historia peculiar sobre la opresión de las mujeres en general y el ninguneo al que han sido sometidas en el mundo de la ciencia en particular. Se deja ver aunque es un poco lentita en algunos tramos. Los actores están bastante mejor que la historia. Y se ve alguna teta.
Un 6 en FA.

The reflecting skin (Philip Ridley 1990)
La_piel_que_brilla-582047325-large.jpg
http://pics.filmaffinity.com/La_piel_que_brilla-582047325-large.jpg
A sugerencia de algún forero decidí descargarla. Me parece mucho más interesante este tratamiento del mundo de la violencia que el coñazo de la cinta blanca. Una película entretenida, una historia con algunas sorpresas y un guión bien tramado pero de final flojillo. Peca de subrealista en algún momento, pero tiene imágenes sobrecogedoras (no me olvido de las hermanas gemelas), con una hermosa fotografía y una música que acompaña. El niño protagonista está soberbio.

Un 8 en FA.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo mas chungo es que es la primera pelicula que rueda con guion ajeno, y si el guion ya es de pena la direccion de Smith es que parece digna de un niño de 7 años. El interrogatorio que sale al principio de la pelicula parece mentira que este rodado por un señor que lleva 8 peliculas a sus espaldas.

Pero el desastre del interrogatorio es así como intencionado, ¿no? Aunque es bastante penosa igualmente, no como lo que viene con Will Ferrell y que ya tiene dvdrip en v.o. circulando y mucho más divertida, yo por lo menos me he loleado bastante. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Ferrell.

Falopio rebuznó:
Yo en cambio lo que no entiendo es que para muchos sea un peliculón.
A mí es que me costó horrores terminar de verla. De hecho, yo creo que hice el esfuerzo para poder decir que es un truño sin que me echen en cara que la califique así sin haberla visto del todo.

Yo tengo sentimientos encontrados con la pelicula.

Se que es una reputisima mierda, que el guión es una mierda, que es blanca y blanda, que es maniquea (la tia rompiendo la hucha de la niña para comprar unas pilas, jdr, si las hay en el todo a dos euros no me jodas, valen menos que la puta hucha), tópica hasta la nausea (el chief de la sala de grabación con cara de menudos paletos que cambia el gepeto cuando se ponen a tocar) etcetc y se que si esta misma pelicula fuese americana, ie con anne hateway y el mariconcillo de turno, no la hubiera aguantado ni diez minutos.

Pero la peli esta hecha con cuatro duros, en dublin que es una ciudad que conozco y los frames me gustaban o no me disgustaban (el dueto que ha montado Hazard con la polaca, su mujer a la sazón, me hace vomitar hasta las costuras), por eso hasta cierto punto valoro la sencillez y la atmósfera.

Es decir, mi razón dice que es una hez, pero sin embargo la veo con cierto agrado. Ese es el dilema.

Como curiosidad, el menda de la guitarra aparecia en The commitments, otro musical clásico situado tambien en Dublin.

Suso_VK rebuznó:

Lo hemos discutido cien veces ya. Resumen: vomitivamente ñoña.

Import/Export (2007) Ulrich Seidl
Centros psiquiátricos, limpiaretretes, putas, marginalidad... una película profundamente centroeuropea, completamente deshumanizada, fría, sin hueco para la esperanza de los protagonistas, y que sin embargo consigue elevarse a cierto nivel de lucidez para hacer de crítica social honesta. Me ha gustado mucho más que la anterior peli de Seidl, Hundstage. Ocho.

Pues la he visto y me ha parecido un muy entretenido documental sobre la religión en el mundo. Es un tanto simplista, sí, pero la premisa es ya interesante: un humorista ateo entrevistándose con distintos cargos religiosos, que engloban desde los credos más clásicos -sacerdotes católicos, musulmanes, judíos, etc.- hasta peña bastante más rara como el creador de la religión de la marihuana, un conversor de homosexuales o el director de un parque temático antievolucionista. Uno de los diálogos -en este caso con un senador de los Estados Unidos-, resume bastante bien la tónica de la peli:

Bill Maher: - Ése es mi problema, no puedo entender que este país esté en manos de alguien que cree en una víbora parlanchina.
Senador: - Bueno, no te hacen un test de inteligencia para ser senador de los Estados Unidos.
Bill Maher: - ...
Senador: - ...

En Religolous me eché unas cuantas jajas, es muy entretenido. Muy bueno el pastor o reverendo o lo que fuese ex-gay, gran escena.

Atrás
Arriba Pie