Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer de Shane Carruth. No he entendido practicamente nada. La he visto en VOSE. Volvere a verla en Español en breves, a ver si con el segundo visionado sin tener que leer subs me entero un poco más...

La película es una paja mental considerable. Rarísima. Teneis que verla.

Primer de Shane Carruth. No he entendido practicamente nada. La he visto en VOSE. Volvere a verla en Español en breves, a ver si con el segundo visionado sin tener que leer subs me entero un poco más...

La película es una paja mental considerable. Rarísima. Teneis que verla.

Esa peli la ha visto ya gran parte del subforo, tarantela.

Yo la empecé a ver y ni me acuerdo de ella, pero no es rara. Sólo es guay y quien no la entienda es un tarantela.

powerade rebuznó:
En este enlace si están operativos. Yo tambien leí la recomendación y me pasó lo mismo y al final lo encontré.

Historias para no dormir – Edición DVD [19/19] [DD]
Gracias por los enlaces.

Me ha sorprendido gratamente la sexta entrega de Saw, tras algunas partes más flojas he de decir que junto con la primera es la mejor de todas las partes, es fuerte de cojones, de hecho es la más fuerte de todas para mí, esperemos le den un final digno de una vez con el estreno en Halloween de Saw VII

PoohBear rebuznó:
Esa peli la ha visto ya gran parte del subforo, tarantela.

Yo la empecé a ver y ni me acuerdo de ella, pero no es rara. Sólo es guay y quien no la entienda es un tarantela.

Primer es una película en la que no hay que entender nada de nada, es un maldito falso documental hiperrealista en el que dos frikis ingenieros construyen una máquina del tiempo y luego discuten porque están asustados de lo que puede pasar cada vez que retroceden al pasado. Hablan de sus dobles, de los universos paralelos que se abren cada vez que usan la maquinita, pero lo cierto es que nadie va a casa de nadie a follarse a la mujer de nadie y lo único para lo que usan el trasto es para comprar acciones de bolsa y forrarse.

Decepcionante, para películas que muestren el Método Científico en todo su esplendor siempre recomiendo La amenaza andrómeda.

Cellular

images

No perdais una hora de vuestra vida viendo esta mediocridad ni me preguntéis porque yo tenía la esperanza de encontrar algo potable en ella.

Thriller wannabe que podría haber sido una película de 7 si por lo menos hubieran cumplido con los tópicos del género, cosa que ni siquiera hacen.

De nens (2003) Joaquín Jordá
Muy interesante documental sobre el juicio contra la supuesta trama de pederastia en la Barcelona de mediados de los noventa. Es un retrato que hilvana un detallado proceso judicial y que a la vez sugiere y denuncia la posible utilización política de éste para tapar irregularidades administrativas en el Ayuntamiento de Barcelona. Siete.

Solo con tu pareja (1991) Alfonso Cuarón
Cuarón dando ya en su ópera prima muestras de que sabe dirigir, pero teniendo como soporte un guión muy absurdo e inocente, wilderiano en el peor sentido. De hecho recuerda bastante a El Apartamento pero todavía con menos gracia. Tres.

Jóvenes ocultos (1987) Joel Schumacher
Entretenida y efectiva, que es lo que se pide. Sin duda hubiese mejorado el tema haberla visto con 10 años, pero todavía ahora se conserva con cierto encanto a pesar de lo infantil de toda la trama y del planteamiento tan clásico del cine de aventuras ochentero. Cinco.

Black Rain de Rydley Scott: Guion vomitivo, lleno de topicazos, gags facilones y los peores tics del cine ochentero. Aun asi se hace bastante amena, por que Scott filma Tokyo como si estuviera en Blade Runner y el resultado es muy chulo, que otra cosa no, pero los fuegos artificiales se le dan bien. Tambien hay varios actores japoneses reputados de secundarios que dan algo de dignidad a la propuesta. Un 5

Rarito rebuznó:
Black Rain de Rydley Scott: Guion vomitivo, lleno de topicazos, gags facilones y los peores tics del cine ochentero. Aun asi se hace bastante amena, por que Scott filma Tokyo como si estuviera en Blade Runner y el resultado es muy chulo, que otra cosa no, pero los fuegos artificiales se le dan bien. Tambien hay varios actores japoneses reputados de secundarios que dan algo de dignidad a la propuesta. Un 5

¿Ésta es en la que a Andy le cortan la cabeza un samurai en una moto?

Sip.

Y se agradece mucho, que pesimo actor es el cabron.

Con air

Menudo chiste de película, no creo que nadie se la tome en serio y si lo hace no se entera de nada.
Pero bueno, yo me lo pasé bien, viendo las melenas de nicolas cage al viento entre otras maravillas.
Todas las introducciones de personajes son en cámara lenta y con música molona, debe ser la primera cláusula de los contratos de bruckheimer con los directores.
La verdad que el reparto es la leche, si yo fuese actor y me vienen con un proyecto en el que mi personaje se llama cyrus el virus voy de cabeza.
Entretenida.

El discreto encanto de la Burguesía película de las últimas de Buñuel y por la que recibió su único óscar a la mejor película extranjera, es bastante interesante y es bastante subrealista en algunas partes, pero Buñuel es así, un genio como la copa de un pino, no es su mejor película para mí pero se mereció el reconocimiento a su labor artística premiándola, le casco un 7,5.

Four Lions

La vi porque era recomendación del foro y tal, bueno, al principio es unas risas, pero después la comedia se va diluyendo,
particularmente desde que estalla el de la oveja
, hasta un final un tanto agridulce que contradice los propositos iniciales, de manera que no sabes de que va toda la historia, para completar el wtf las escenas de los creditos finales, que hace que te quedes con cara de, pero esto de que coño iba?, y tal.

Acabo de ver Rec 2 y me ha gustado, quitando la pésima actuación de los actores que son lo peor, es una muy buena secuela, de hecho me ha gustado más que la primera, supongo que le resta encanto el no verla en un cine pues está hecha básicamente para ser disfrutada en cine, lo dicho me ha entretenido la tarde, muy recomendable para los amantes del género de "zombis" aunque aquí no son exactamente eso.

Franz Ferdinand rebuznó:
:face:

four lions es más entretenida que todas las pelis españolas de los últimos años, wtf es precisamente lo que persigue

-Las hamburguesas del Mcdonal son una puta mierda.
-Si pero son mejores que la comida que le dan a las jirafas en el zoo.

Su capacidad dialectica abruma.

eso es lo que no se, que se persigue. Es valiente porque aborda un tema peliagudo en clave de comedia y tal, pero después de que la idea feliz se agota y da la sana impresión de que no tienen ni puta idea de que hacer, el resultado es que el espectador se queda con un mensaje de ????, que pretenden?,

Pues como palurdo cinéfilo que soy no sabía que toda película debiera tener un mensaje o perseguir un fin; la película me pareció buena, me entretuvo y eso para mi es suficiente. Aunque hay que reconocer por lo que he leido por ahí que a mucha gente le ha descolocado ese final... iba a decir agridulce pero no le veo lo dulce por ningún lado :lol:

Y que me extraña bastante que el director no haya recibido ninguna amenaza de radicales

Acabo de ver Memento, me esperaba un final en el que resolviera el caso y no eso de "elijo vivir siempre lo mismo como en el día de la marmota". Gñe, un 6. Aunque veo en filmaffinity a algarrabo darle un 9, agregarme y así veo vuestras puntuaciones forerors: power_clean o morzhilla, no se bien como salgo.

cielo-de-octubre.jpg

5

Tiene una buena historia detrás, pero la tratan de manera muy soft. En muchos momentos me parecía estar viendo cine familiar de la 1 de los domingos después del telediario.

Podrían haber tratado varios temas como el de la minería, el desempleo y la relación padre hijo de una manera más dramática, lo que habría hecho que la película pareciese más seria e interesante.

Jake Gyllenhaal bien, como de costumbre.

Acabo de ver Memento, me esperaba un final en el que resolviera el caso y no eso de "elijo vivir siempre lo mismo como en el día de la marmota". Gñe, un 6. Aunque veo en filmaffinity a algarrabo darle un 9, agregarme y así veo vuestras puntuaciones forerors: power_clean o morzhilla, no se bien como salgo.

Joder, pues la tengo bajada y pendiente como peliculón.

Hale Hunk rebuznó:

Joder, pues la tengo bajada y pendiente como peliculón.

Nada hombre, es un peliculon que merece la pena y bastante diferente. Solo que me jode el final (que esta de puta madre), hubiese preferido que cerrara el caso en plan peli de detectives.

Valefor rebuznó:
Pues como palurdo cinéfilo que soy no sabía que toda película debiera tener un mensaje o perseguir un fin; la película me pareció buena, me entretuvo y eso para mi es suficiente. Aunque hay que reconocer por lo que he leido por ahí que a mucha gente le ha descolocado ese final... iba a decir agridulce pero no le veo lo dulce por ningún lado :lol:

Y que me extraña bastante que el director no haya recibido ninguna amenaza de radicales

Igual si que las ha recibido, o igual han aprendido a cargarse a la gente antes y reivindicar despues, siempre me parecio algo idiota eso de vamos a cargarnos a este, para que?, para que le pongan seguridad hasta los dientes y no puedas acercarte?, cargatelo antes que es mas facil.

No se trata de que tenga mensaje o persiga un fin, aunque tratando el tema que trata es lo más logico, se trata de que sea coherente o que tenga una logica interna. Es como si pillas una peli de Apatow y a mitad de la peli sacan machetes y se ponen a rebanar cuellos porque si, y rematan al final con un número musical tipo 7 novias para 7 hermanos.

Aqui la premisa es de comedia, y lo esperable es que nunca consigan sus fines, o que lo hagan de manera chapuza, no esperas ese devenir de acontecimientos.

Aunque veo en filmaffinity a algarrabo darle un 9, agregarme y así veo vuestras puntuaciones forerors: power_clean o morzhilla, no se bien como salgo.

Está como power_clean en el nombre para añadir como amigo, pero no verá nuestras puntuaciones si no añade a los foreros uno a uno del hilo propio de FA, decir el nick que tiene allí es solo para que nosotros sepamos sus votaciones, no para que usted sepa las nuestras.

Edito: sobre "Memento" me parece que la única frase inteligente de "family guy" es cuando la critican como "no es tan buena la segunda vez".

El último americano virgen. Me ha sorprendido mucho, yo esperaba una peli ochentera de institutos (lo es), pero me he encontrado mucho más que eso, todas las dudas y agonías de la adolescencia y del descubrimiento de la sexualidad analizadas a través de la comedia:

Mujeres casadas, prostitutas, ETS, embarazos no deseados, quedarte con la fea mientras tu amigo el ligón se queda a la buena...

Y sobre todo ese final, digno de ser enmarcado. Y que no estaría mal que vieran los del subforo ligue...

A mí Memento me decepcionó. Aparte de la "originalidad" de consistir en un flashback continuo, no se me ocurre por qué está tan bien valorada.

The Chumscrubber, en España titulada Kidnapped: la historia de un secuestro.

Retrato de la clase media alta yanki en una ciudad cualquiera. Adolescentes drogados controladamente para que no molesten mucho, adultos que van a su bola. Familias disfuncionales en general y una historia de un secuestro entre medias, como bien dice el titulo en España. un 6.

Atrás
Arriba Pie