Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1408130947_8cea5cfbe4_o.jpg

Bueno, mi madr... perdón chavala y yo coincidimos en un 9. Me sorprende ver que en los 60 la gente también hablaban entre ellos y ninguno se hacia ni puto caso, cada uno dice su frase al otro y todos a su bola, sin una interacción real ni profunda. Parece que el mundo no ha cambiado tanto en estos 50 años.

Acabo de ver Rocknrolla

rocknrolla.jpg

Guy Ritchie intenta volver a sus raíces, buscando crear el magistral golpe de efecto que consiguió con Snatch cerdos y diamantes o Lock and Stock, pero el golpe de efecto no aparece, aunque te esperes toda la peli no aparece. No tiene el humor de LAS ni los personajes pintorescos de Snatch, la estructura de historias de gansters y personajes entremezclados ya está muy vista y si el resto no convence se queda en mucho cascarón para tan poco huevo. Además de eso está el personaje estúpido y hostiable de un supuesto cantante de rock yonkarra que se las da de filósofo, y unos rusos que cuando hablan ruso el subtítulo inglés está mal traducido, a mí estos no me la dan.

Un 5 en FA porque Tom Wilkinson lo borda, Gerald Butler sale con dignidad e Idris Elba (Stringer Bell para los fans de The Wire) defiende bien su personaje

El ataque de las vampiras. 100% Jess Franco. Travelings sin fin y sin sentido, zooms absurdos, fotografía con mucho grano, vampiros que en lugar de sangre se alimentan de semen... y un millar de primerísimos primeros planos de las mamellas y la chotera de Lina Romay. Maravillosa. Un 6.

Huella. Empieza y promete, despés decae y luego se convierte en algo un poco extraño y casi soso. Pero tiene sus momentazos tyipical Miike como fetos abortados y torturas mu majas. Un 5.

Hannah y sus hermanas. Muy buena, muchas risas y Michael Caine está enorme (como no), poco más que añadir. Un 8.

Una pregunta para los que han visto Ink, qué creéis que pasa al final??? bueno digo al final o en la película en sí, pues es bastante confusa, quizás tenga que volver a verla.
Venga joder nadie ha visto INK??? pues ya estáis tardando en verla.

Freddie Mercury rebuznó:
Una pregunta para los que han visto Ink, qué creéis que pasa al final??? bueno digo al final o en la película en sí, pues es bastante confusa, quizás tenga que volver a verla.
Venga joder nadie ha visto INK??? pues ya estáis tardando en verla.

La conclusión que saco del final de esta película es que con nuestros actos y manera de relacionarnos determinan el curso del desarrollo de nuestra vida. La vida autodestructiva y solitaria que llevaba le empuja al suicidio y convertirse en Ink, ese ser atormentado. Como una persona avinagrada y amargada de esas que hay a montones.

Solo al final se da cuenta que necesita amor, cariño, ternura de la gente que quiere para salir adelante en la vida. Como dice punset, necesitamos las redes que nos unen unos de otros.

A ver que opinas tu.

La conclusión que saco del final de esta película es que con nuestros actos y manera de relacionarnos determinan el curso del desarrollo de nuestra vida. La vida autodestructiva y solitaria que llevaba le empuja al suicidio y convertirse en Ink, ese ser atormentado. Como una persona avinagrada y amargada de esas que hay a montones.

Solo al final se da cuenta que necesita amor, cariño, ternura de la gente que quiere para salir adelante en la vida. Como dice punset, necesitamos las redes que nos unen unos de otros.

A ver que opinas tu.

Mickey%20Mouse%20and%20Minnie%20Mouse.jpg

Morzhilla rebuznó:
o a ver que opina yeims, que tambien la ha visto

La tengo bajada pero aun no la he visto. El otro dia vi un trailer y me dio la sensacion de que va a pasar un poco como con Equilibrium y The man from earth, que la gente las puso por las nubes simplemente por ser poco conocidas y no especialmente malas.

Lo hare, pero ya digo que me da miedo lo que pueda encontrarme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese trailer es un poco mierder. Esta hecho con imagenes llamativas de la pelicula pero hay partes mezcladas y alternadas del principio, desarrollo y final. Un poco batiburrillo vaya.

Tengo bajada esa de Ink ya un tiempo y ahora por lo que comentáis he hecho una pasada rápida y la verdad es que no me parece que pinte muy bien. No es Equilibrium ni The Man from Earth, es que esto está hecho así como con la cámara de video para los bautizos y sí, muy apañado para lo amateur, pero que me recuerda mucho a esas fan movies que no interesan un pijo. Pero bueno, haré estómago para verla que mierdas peores me zampo.

A ver que opinas tu.
A ver, lo que dices tú coincide conmigo
pero lo que no me queda claro es qué hace la niña en coma y el padre coincidiendo en la misma realidad si se supone el padre se había suicidado y entra en el mundo de los sueños convertido en Ink, o es una especie de advertencia en sueños de lo que podría pasarle si no cambia de forma de ser, por otro lado la contadora de cuentos creo que es su madre que la protege.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La tengo bajada pero aun no la he visto. El otro dia vi un trailer y me dio la sensacion de que va a pasar un poco como con Equilibrium y The man from earth, que la gente las puso por las nubes simplemente por ser poco conocidas y no especialmente malas.

Equilibrium tiene un pase pero The man from earth la vi muy ilusionado por como la ponían por aquí y la nota de filmaffinity y me pareció una mierder como un piano. A veces no entiendo nada sobre el criterio a la hora de encumbrar este tipo de deshechos. ¿Sólo porque no tiene presupuesto, no hay escenarios y todo es diarrea verbal ya se vale un 7,5?
Ya tengo bajada Ink pero me da miedo encontrarme otra vez con lo mismo.

Miss Justice rebuznó:
Ya tengo bajada Ink pero me da miedo encontrarme otra vez con lo mismo.
Queréis verla de una vez y luego ya decís si es una mierda??? con la de bazofia que os tragáis dadle una oportunidad.

Freddie Mercury rebuznó:
Queréis verla de una vez y luego ya decís si es una mierda??? con la de bazofia que os tragáis dadle una oportunidad.

Pero qué dices tío, a la cola que antes tengo "Rumores y mentiras", "Una pareja de tres", "Mi segunda vez", "Mis cinco últimas novias" y La versón mega-extendida de Avatar. Awesome.

Miss Justice rebuznó:
Pero qué dices tío, a la cola que antes tengo "Rumores y mentiras", "Una pareja de tres", "Mi segunda vez", "Mis cinco últimas novias" y La versón mega-extendida de Avatar. Awesome.
Tú mismo, todo mierda comparado con Ink

Cuán peli de Nolan, se borraron mis últimos visionados que paso a resumir:

- La delgada línea roja: obra maestra, must see y lo que querais 9.75

- The General: preciosa y muy original 9.50

- The Butcher Boy: dura cuan clavo de ataud, no exenta de belleza 9

- Jacob´s Ladder: tras mi visionado número chorricientos sigue mejorando 9.5

- Splice: el Narizotas y su criatura CGI. Insulsa y floja hasta el hastío. Natali, vuelve con tus polladas matemáticas 4.5

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cuán peli de Nolan, se borraron mis últimos visionados que paso a resumir:

- La delgada línea roja: obra maestra, must see y lo que querais 9.75

- The General: preciosa y muy original 9.50

- The Butcher Boy: dura cuan clavo de ataud, no exenta de belleza 9

- Jacob´s Ladder: tras mi visionado número chorricientos sigue mejorando 9.5
4 películas con 9 o más? de ellas solo he visto La delgada línea roja y ya dije que me cansó, lo mismo la vi en un mal momento y debería revisionarla, pero yo creo que ahora mismo si me pongo a pensar ni encuentro 4 películas con más de un 9 para mí.

Ah coño Jacob´s Ladder es La escalera de Jacob, me gustó mucho pero para un 9,5 no, yo le pondría un 8

Es bien sabido que cuanta menos nota pones a las películas más listo y gafapasta eres. Además, el gusto mejora 10k.

Tankian rebuznó:
Es bien sabido que cuanta menos nota pones a las películas más listo y gafapasta eres. Además, el gusto mejora 10k.
No hombre pero poner 9 y 9,5 así como así como que no, una película de 9,5 tiene que ser de una perfección sublime

The Butcher Boy es realmente una gran película, muy buena. Pero de ahí a cascarle un nueve... me parece un poco excesivo. (Eso sí, que grande Sinead O' Connor haciendo de la Virgen María).

Acabo de ver este peli francesa, protagonizada por el gran Jean Reno y la verdad pese a ser la tipica pelicula de venganza y pese a que se flipen con lo de las 22 balas, se deja ver y entretiene, me recuerda por momentos a su papelon en "Leon : El profesional", la recomiendo por lo tanto, le di un 7 en FA.

film-l-immortel.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0016e13d_medium.jpeg

The Last Exorcism de Daniel Stamm
: Pilla un genero tan trillado y estancado como el de los exorcismos y lo enfoca desde una perspectiva que empieza a ser igual de trillada como la del falso falso-documental. Y no hace nada nuevo con ellos, se conforma con combinarlos. Bien hecha e interpretada pero sosa, solo al final pone un poquito de sal. Un 5

Atrás
Arriba Pie