Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Por cierto, la siguiente en la lista por ver de este mismo señor es Traffic. A ver que tal...
Peliculón donde los haya, curiosamente para mí ganó bastante con el segundo visionado, no sé me pillaría regular la primera vez que la ví, los cambios de fotografía y luz entre los planos de Douglas en color azul frío y los del desierto y la frontera amarillento sucio son la hostia, una lección de dirección, los actores todos colosales, en definitiva una obra maestra de nuestros días, un 9.

Baranda rebuznó:
Peliculon que nos ofrece una mirada al mundo de la droga desde todas las perspectivas. Douglas lo borda, como casi siempre en mi opinión.

Para mi es de 7 para arriba.

Sí, eso es lo que me han dicho y al principio estaba un poco reacio porque las pelis de drogas ya me tocan un poco los huevos pero por lo visto ésta es diferente.

Freddie Mercury rebuznó:
Peliculón donde los haya, curiosamente para mí ganó bastante con el segundo visionado, no sé me pillaría regular la primera vez que la ví, los cambios de fotografía y luz entre los planos de Douglas en color azul frío y los del desierto y la frontera amarillento sucio son la hostia, una lección de dirección, los actores todos colosales, en definitiva una obra maestra de nuestros días, un 9.

A ver si me causa, eso espero.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo ya puse un video de Pooh hace tiempo. Pude conocerl@ cuando vino a tocar con su grupo a Valencia, y es tan encantador/a como en internec. Para refrescar la memoria vuelvo a poner el video:

YouTube - Psychic TV - "Have Mercy"

Gracias yeims :oops:

Hombre, Traffic no deja de ser publicidad de la dronja, asi, sin mas.

The Descent si que mola, y la prota es muy buapa. Salia en los primeros episodios de Misfits y los años la hacen mas bella.

Jark Prongo rebuznó:
Hombre, Traffic no deja de ser publicidad de la dronja, asi, sin mas.
Hombre es cuanto menos curioso lo que opinas de Traffic, lo que es sin lugar a dudas es una película como la copa de un pino, además trata el tema de la droga desde todos sus puntos de vista y está bastante currada hasta en los más mínimos detalles.

Ah y The Descend la vi hace ya y me gustó creo recordar aunque no para ponerle un 8 ni mucho menos, aunque claustofóbica sí que era, y creo recordar que las pasaban bastante putas las protagonistas.

Bueno, he visto Solomon Kane y la verdad me la habían puesto tan mal, pero malísimamente que siendo del creador de mi personaje favorito de cómic Conan Robert E. Howard, no podía creerlo, y la verdad estas cosas suelen pasar cuando te hablan tan mal de una película así, a mí me ha gustado, se me ha pasado volando y creo que entretiene que es lo que busca, no es un peliculón ni nada de eso, pero creo que tampoco lo busque.

Saw 7 o 3D o como pollas se llame aquí si se estrena, la verdad que tras una excelente sexta parte en esta vuelven a pinchar, no sé si será la última que hagan pero creo que se deberían haber quedado en la sexta porque sin duda es la mejor junto a la primera.

De Traffic, sólo queda por mencionar, los pitonacos que gasta Catherine Zeta Jones de embarazada pija. Sobrecogedores.

Últimamente he visto Océanos (un ocho, por su elegancia, su belleza y su ritmo) y The Lovely Bones (un seis porque nunca acaba de arrancar, se recrea demasiado en las imágenes impactantes del cielo y tiene un final absurdillo) y Kick-Ass (un siete por lo entretenida que es, lo medio original y lo educativa).

Realmente es un revisionado pero dado que vi ultimamente 2 peliculas de Vincent Cassel (Mesrine 1 & 2), me apetecia ver alguna otra de este actor, que aqui tambien lo borda asi como Viggo Mortensen, igual me pase, pero le meti un 10 en FA.

Por cierto esta previsto el estreno de la segunda parte para el 2011.

Promesas_del_Este_AKA_Promesas_Peligrosas-796521867-large.jpg

Saw 7 o 3D o como pollas se llame aquí si se estrena, la verdad que tras una excelente sexta parte en esta vuelven a pinchar, no sé si será la última que hagan pero creo que se deberían haber quedado en la sexta porque sin duda es la mejor junto a la primera.

Comooor? Que la sexta es la mejor junto a la primera? :face:

A ver, la primera es la mejor con diferencia, y su final sigue siendo recordado. La segunda es hez total, con el mazacas perdiendo los papeles y ahostiando al resto de las víctimas. Bodrio.
La tercera y la cuarta bastante buenas, sobre todo por lo que vamos conociendo de Jigsaw, de su pasado y porqué llega a ser lo que es.. pero la sexta??? Qué tiene la sexta joder?

Gelete Nieto rebuznó:
Comooor? Que la sexta es la mejor junto a la primera? :face:

A ver, la primera es la mejor con diferencia, y su final sigue siendo recordado. La segunda es hez total, con el mazacas perdiendo los papeles y ahostiando al resto de las víctimas. Bodrio.
La tercera y la cuarta bastante buenas, sobre todo por lo que vamos conociendo de Jigsaw, de su pasado y porqué llega a ser lo que es.. pero la sexta??? Qué tiene la sexta joder?
A ver la primera indudablemente es la mejor pero macho la 3 y 4 son un infumables, la sexta está mucho más currada y no sé a mí me entretuvo mucho, no es tan liosa como las anteriores lo explican todo de una forma tan clara que da gusto cómo se desarrolla y la 7 ya es de lo peor, pero vamos que esto va por gustos, conozco gente que tiene guevos de decirme que El Padrino 3 le gusta más que las anteriores y es que hay gente pa to.

513EKQJ513L._SL500_AA300_.jpg

Un 9. Pocas cosas hay que decir de esta película, entretenida y divertida.

Esto es un gazapo? parece un negro africano (abajo a la izquierda)

vlcsnap-2010-12-03-23h31m40s111.png

59909.jpg

Si hay algo que me gusta en esta vida son las peliculas de monos -excepcion claro el parto en vhs de la puta madre de main man- y joder como actua este puto mandril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pelicula transcurre durante un juego de rol en vivo en un laboratorio donde se experimenta con animales, jajaja puto mono, es el amo.

Ayer me puse a ver esta:

dogville-poster.jpg

¿Merece la pena que me la ponga de nuevo?
Si empezaste a verla y no te gustó no sigas, si le viste algo por distinta u original pues la ves, yo la ví y bueno no estuvo mal para ser un experimento dentro del cine minimalista pero no es para hacerse pajas como muchos hacen por aquí.

Freddie Mercury rebuznó:
Si empezaste a verla y no te gustó no sigas, si le viste algo por distinta u original pues la ves, yo la ví y bueno no estuvo mal para ser un experimento dentro del cine minimalista pero no es para hacerse pajas como muchos hacen por aquí.

Aclarado pues, se me olvido poner que me dormi a los 20 minutos, me la recomendo un colega que tiene un 50% de coincidencia conmigo en gustos cinefilos, pero leyendo lo que me dices, me fiare de ti y del colega que dice que Cube es una mierda y para mi esta muy guapa.

La Dogville tiene escenas que dan para paja, si te gusta la Kidman.

Ayer vi las dos partes de The Descent. La primera muy buena y la segunda algo peor pero sigue siendo entretenimiento mas que decente. Sin embargo, hay una cosa que no se aclara en la segunda parte:
En la primera parte la tia no logra salir de la cueva. Se supone que toda la escena en la que sale no es más que un sueño y en realidad sigue estando dentro, y la película acaba con la camara alejandose mientras se ve a la tia en una camara subterranea dentro de la montaña.
Sin embargo, al principio de la segunda parte la tia ha salido, y no nos aclaran como...

La Dogville tiene escenas que dan para paja, si te gusta la Kidman.

Ayer vi las dos partes de The Descent. La primera muy buena y la segunda algo peor pero sigue siendo entretenimiento mas que decente. Sin embargo, hay una cosa que no se aclara en la segunda parte:
En la primera parte la tia no logra salir de la cueva. Se supone que toda la escena en la que sale no es más que un sueño y en realidad sigue estando dentro, y la película acaba con la camara alejandose mientras se ve a la tia en una camara subterranea dentro de la montaña.
Sin embargo, al principio de la segunda parte la tia ha salido, y no nos aclaran como...
Yo creo si no recuerdo mal pues hace mucho que la ví, que al final salía de la caverna al exterior

Freddie Mercury rebuznó:
Yo creo si no recuerdo mal pues hace mucho que la ví, que al final salía de la caverna al exterior

Hay una escena en la que sale, pero luedo se ve que era un delirio/sueño y se despierta dentro de la cueva y ahi acaba la pelicula. La única explicación que se me ocurre es que realmente si salga y cuando despierta en la cueva es el sueño(por todo los horrores que ha sufrido ha quedado traumatizada), pero lo veo poco probable. Yo creo que eso de sacarla sin explicaciones es una libertad que se toma el director de la segunda parte para darle interes a la película.

Hay una escena en la que sale, pero luedo se ve que era un delirio/sueño y se despierta dentro de la cueva y ahi acaba la pelicula. La única explicación que se me ocurre es que realmente si salga y cuando despierta en la cueva es el sueño(por todo los horrores que ha sufrido ha quedado traumatizada), pero lo veo poco probable. Yo creo que eso de sacarla sin explicaciones es una libertad que se toma el director de la segunda parte para darle interes a la película.
Puede ser lo que dices, entonces la segunda vale la pena?

Black Death, Recomendable, no es un peliculon porque le cantan las referencias-homenajes por todos los lados pero bastante decente para el nivel.

waiting.jpg

Truño protagonizado por el mismo que hace Buried, casualidad que le acababa de ver en Adventureland, donde curiosamente interpreta el mismo papel. Me estoy pensando ver Buried, me ha caido bastante mal el menda este.

Un 5

No he visto buried, pero este tio me cae muy gordo, y no porque se zumbe a quien se zumba es que será muy gracioso es su pueblo pero no he visto suyo nada que me resulte remotamente divertido, y no hablo ya de las interpretaciones

La tierra de los muertos vivientes: fue el regreso de george romero al genero zombi 20 años despues de El dia de los muertos. Bastante regulera, el argumento podria tener un pase pero la forma de ejecutarlo es una mierda. La escenita de humano siendo mordido por zombi que sale de la zona oscura de al lado se usa mil veces y lo de los zombis organizandose en guerrillas es de traca. Un 4

Torete_Plisken rebuznó:
Anoche vi un documental muy completo sobre Marlon Brando, os lo recomiendo encarecidamente. Su vida, su obra, curiosidades, testimonios....

brando-tcmoriginal.jpg

Anoche lo ví del enlace que pusiste y está muy bien. Se pasan las 2 horas largas de documental, volando.
Podia haber sido forero, ya que follaba cuando y con quien queria. :lol:

Acabo de ver I saw the devil y me ha parecido bastante coñazo, por debajo de Les 7 jours du talion, otra de tematica similar que pusieron tambien en Sitges.

Ademas no acabo de pillar el comportamiento del protagonista y no se si he visto una version censurada o es que la gente cada vez es mas exagerada cuando dice que tal o cual pelicula es muy salvaje.

Es cine Post-Oldboy, normal que no le pilles la gracia :lol:

A mi me parecio bastante bestia, pero en plan ludico.

Atrás
Arriba Pie