Bueno, comento brevemente mis últimos visionados:
Anvil, El sueño de una banda de rock. Un interesante y emotivo documental sobre una banda de heavy que tras unos prometedores comienzos cayó en el olvido, y aún así sus dos principales integrantes continuaron luchando por triunfar en el mundo de la música. Pese a ser una recomendación de Madeira en el foro música, me ha gustado bastante y en algunos momentos me ha tocado la fibra sensible. Un 7
Come, reza, ama. Uno de los precios que hay que pagar de vez en cuando por tener parienta: ver películas como esta. No es más que un vehículo para el lucimiento de Julia Roberts, con bastante poco interés. No obstante, la verdad es que podría haber sido peor, no es tan pastelosa como me esperaba, y pese a durar más de dos horas no se me hizo muy larga ni excesivamente aburrida. Un 4
Este contraveneno del Oeste (Ashes of Time). Estéticamente es muy apreciable, pero el argumento es tan enrevesado (o mal explicado) que a mí me resultó prácticamente incomprensible. Incluso acabé con cierto complejo de idiota hasta que eché un vistado a las críticas de los usuarios de FA y me quedé más tranquilo, porque le pasó lo mismo a bastante gente; conclusión: es un problema de la película y no del espectador. En conjunto, a mí me pareció un tostón. Un 3