Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues tu como una vieja a la que le da igual que echen una de Pajares que una de Yon Baine del oeste, con que pongan algo ya va bien.

No tienes argumentos para rebatirme y lo sabes de sobra así que cierro el forochat no sin antes dejarte claro la opinión que me mereces:

Y como una imagen vale más que mil palabras...

hqdefault.jpg

¿Tú no ibas a ver Léolo o que coño pasa?

Y en respuesta a lo que dice el Alabulilé ese, pues sí. Te guste o no, es muy complicado que te gusten estilos de cine diametralmente opuestos, que no imposible aunque muy complicado.

Vamos, que dudo que alguien vea por ejemplo "Fresas salvajes" e inmediatamente después diga: -Coño, me apetece ver ahora "Se lo que hicisteis el último verano". Que puede pasar, repito, pero no es lo corriente.

¿O tú grabas en un mismo CD temitas de Chemical Brothers y Hombres G? Pues lo mismo viene siendo.

Pues a mi me pasa eso. Y ya que estamos te comentaré que grabo cd´s con temas de prodigy y The Coors :lol:

Vamos, que me pueden gustar cosas totalmente opuestas. Lo que no quiere decir que me gusten todos los géneros.

Yo no puedo sentarme a ver una de las últimas de Lynch porque me pongo de mala hostia o me duermo.

Moporday rebuznó:
Pues a mi me pasa eso. Y ya que estamos te comentaré que grabo cd´s con temas de prodigy y The Coors :lol:

Vamos, que me pueden gustar cosas totalmente opuestas. Lo que no quiere decir que me gusten todos los géneros.

Yo no puedo sentarme a ver una de las últimas de Lynch porque me pongo de mala hostia o me duermo.

¿Prodigy y The Corrs? :lol:

Bueno, hay que puntualizarlo. Esas cosas sólo suceden en Canarias así que es perdonable e incluso admirable.

Lo de Lynch ya me parece una gran putada que jamás entenderé. ¿Cómo a alguien le puede aburrir o ponerle de mala leche? No sé, ve al Viana a Cenar y luego ponte Mulholland Drive y quizás te cale hondo.

PoohBear rebuznó:
¿Prodigy y The Corrs? .

:lol: Era jóven.

Pero sí, yo soy mucho de mezclar temas porque sino me canso todo el rato con el mismo estilo. Me acaba saturando.

Igual meter un tema de la banda sonora de la delgada línea roja de Zimmer entre temas de Extremoduro y Leftfield.

Lo de Lynch ya me parece una gran putada que jamás entenderé. ¿Cómo a alguien le puede aburrir o ponerle de mala leche?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las últimas que ya son idas de olla, me ponen nervioso. Sino puedo seguir el hilo de una historia y encima no lo tiene, pues es frustrante.

Ya he visto Léolo Pooh, me ha gustado bastante, es dura y sucia pero contiene una fuerza y una belleza brutal, la narración es poesía pura por no decir la magnífica banda sonora, se merece un 8,5.

images

Vista, creo que es una pelicula que daria muchisimas prosiblidades para ser un remake cojonudisimo. un 7.

Morzhilla rebuznó:
images

Vista, creo que es una pelicula que daria muchisimas prosiblidades para ser un remake cojonudisimo. un 7.

Protagonizado por WILL SMITH!

:lol::lol::lol::lol:

Dos revisionados:

-Aguirre, la cólera de Dios
: Cuando la vi por primera vez, me perdí los 5 primeros minutos de película, ese inicio absolutamente sobrecogedor en Los Andes. De lo mejor que he visto en una película. La subo a un 8

-Katyn: Película polaca sobre la matanza de Katyn bastante decente. Va de menos a más, las escenas de la matanza están muy muy bien hechas, impactan bastante. Ninguno la tenéis en FA, es bastante recomendable. Algo larga quizá, se puede hacer un poco pesada sobre la mitad de la peli. Le mantengo el 7, aun así, por esas escenas que he comentado.

i_the_exectuioner.png

I, the Executioner de Tai Kato.
Otra de esas pelis japonesas de los setenta en que la linea que separa la explotacion y el arte-ensayo se difumina por completo. Aspera y subversiva, sobresaturada de encuadres y composiciones visuales rebuscadas, con sangrantes elipsis, pero que lejos de quedarse en un ejercicio de estilo va en consonancia con los oscuros recovecos de la historia. Joyaca. Un 8

Cuando la vi por primera vez, me perdí los 5 primeros minutos de película
Voy a ser cruel, pero lo mereces.

boyeroaaprove.jpg

Después de unos días sin apenas ver nada (entre los exámenes y los compromisos sociales de diciembre apenas tengo tiempo de ver pelis) vuelvo al redil con Remember the Daze

dvdcover.jpg

No me ha gustado, me encantan las pelis de institutos y universidades yankees, pero esta no tiene chispa, no hay tetas, no hay chistes... una puta tomadura de pelo hoygan. Me ha parecido un intento de imitar Movida del 76 de Richard Linkater, pero sin mucho acierto.

Un 3 en FA y porque salen buenas pavas:

6049339_amber-heard.jpg

MelonieDiaz_Grant_14399526.jpg

Lyndsy_Fonseca_2.jpg

Lucio-285441190-large.jpg
lucio.jpg

LUCIO

Pues ea, creo soy el único que la ha visto en la tv hace rato. Un documental sobre la vida de este activista y como desplumo al banco mas poderoso del planeta y les obligo a bajarse los pantalones, todo ello desde la humildad. Merece ser visto, un 7.

fixed.

ORIGEN: Nolan sigue con su buena racha que esperemos que dure. Planteamiento original y los mejores efectos especiales que he visto en mucho tiempo. Un 8 y pico

EL INTERCAMBIO: CINE con mayusculas. Creo que es lo mejor que ha dirigido el tito Clint junto con Sin perdon. Gran guion, buenas interpretaciones, ambientacion excelente, ritmo...lo tiene todo. Un 9 y pico

CAOS: con Jason Statham y Wesley Snipes. Peli de polis y cacos pero que se desmarca con varios giros sorpresa de la trama. No es nada del otro jueves y paso desapercibida pero da la impresion de que si estuviera protagonizada por el DiCaprio de turno y con bombo publicitario la critica le estaria lamiendo el culo. Un 5 y pico

Una de refritos y de no refritos:

El Juramento (The Pledge): me sigue pareciendo cojonuda. El rojeras de Son Pen se estrenó a lo grande. JN magistral y enorme la BSO de Hans Zimmer y Klaus Badelt. El final WTF??, tremendo. 8.3

El Quinto Elemento (The Fifth Element): descojone padre saifi apocalíptico. De cuando Luc Besson era director. Eso y meterla en adobo en Milla Jovovich...Despiche con los personajes (jodeputa, vaya casting), algunos gags y lo currado de la producción. Dos horas de absoluta evasión. El Remaster en Blu Ray es de una calidad acojonante (aunque sin extras) 8.5

Tras La Línea Enemiga 2: idea original y de actualidad (Corea del Norte montando un ICBM con tolmorro). Jodida integral en la ejecución, actores con carisma negativo, cámara estilo videoclip, mucha confusión...Una puta mierda que hace que la primera sea casi una Obra Maestra. 1

Stealth (la amenaza invisible) batiburrillo insoportable sobre un avión inteligente :shock: y 3 megamolones (chocho included) que han de domesticarlo. Bazofia en estado puro que ha debido costar un pastón. Verla en mute seguro que aumenta la calidad. 0.5

Me la recomendó otro forero (Antiguamente Otecalo en PL) y me ha encantado. Para mi gusto es de lo mejorcito que me he encontrado en el género.

The-Loved-Ones-Poster.jpg

Realmente llegas a querer hostiar a la tía que convence con su rollito sádico y las historias colaterales y como encajan al final están cojonudamente tratadas.

No dejéis de verla.

Vi The Descent 2 y el final me recordo a

EL-TREN-DE-MEDIA-NOCHE.jpg

Parece que el viejo sea el encargado de dar de comer a las criaturas como hace Vinnie Jones en la pelicula de aqui arriba, cuando el viejo le hace el guiño a los policias mientras bajan por el ascensor, ya se huele algo.

Ayer, de resaca inmensa tras 3 dias bebiendo y drogandome como si no hubiese mañana, revise Talladega Nights y, joder, que harton a reir de nuevo con mierdas miticas como la bendicion de mesa, el ¨ayudame Tom Cruise!!¨ y las clases de conduccion. Que hamas son las pelis del McKay, coño.

Y tambien revise Planet Terror, con gozo inmenso.

Moporday rebuznó:
Me la recomendó otro forero (Antiguamente Otecalo en PL) y me ha encantado. Para mi gusto es de lo mejorcito que me he encontrado en el género.

The-Loved-Ones-Poster.jpg

Realmente llegas a querer hostiar a la tía que convence con su rollito sádico y las historias colaterales y como encajan al final están cojonudamente tratadas.

No dejéis de verla.

1.24h de tortura sádica, ha estado bien si señor. A mi chavala la ha disgustado y por momentos quería apartar la mirada pero no podía.
Hubiera preferido un final en el que no mueran los dos y el policía descubriese todo, terminando en un escandaloso caso rollo Fritzl de Amsteten pero gore y con monstruos de Rec.
Yo un 6'5, mi señora un 5.

Editado el spoiler. A ver si andamos con ojo. Q.

Si os molo The Loved Ones, Mum & dad os encantara. Mejor, britanica, algo anterior y con el doble de cojones.

Poned enlaces de la sádica esa.
El otro dia vi Cinema paradiso y acabe llorando.

Tras insistencias por muchos frentes me he visto una de las trilogías que juré no ver jamás:

El caso Bourne. Entretenida y efectiva. Odio a Matt Damon con toda mi alma, pero en esta película me resultó tolerable. Rollito espías internacionales con acción pero sin intención de convertirlo en un 007 cargadito de escenas imposibles. Un 6.

El mito de Bourne. Básicamente el mismo rollito que la primera parte. Poco más que contar. Y como es casi la misma peli pues un 6.

El ultimátum de Bourne. La misma descripción que la primera y la segunda parte. De nuevo un 6.

Y rompiedo con cine palomitero vi:

Persépolis. Original, con gracia y cierto encanto. Cine de animación diferente al acostumbrado y con un rollito perroflauter muy discreto. Un 7.

Atrás
Arriba Pie