Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Buffalo 66.

51Hpsb-9b0L.jpg

Llevaba años queriendo ver la pelicula pero siempre pasaba algo. O me bajaba archivos que luego el reproductor no leia, o el sonido iba a destiempo. Finalmente me ha causado mas de lo esperado, Vincent Gallo me cae mal pero esta pelicula me ha hecho amarle un poco. En realidad tiene todos los vicios del cine indie noventero pero con mucha personalidad propia.

-The brown bunny.

chloe_sevigny.jpg

Esta en cambio me ha parecido un pestiño y ha hecho que vuelva a odiar a Gallo. Y para colmo le abuchean en Cannes o Venecia y el señorito se ofende, se caga en los europeos y decide dejar el cine y vender todo su equipo, aunque este año ha estrenado otra. Vete Vicente, te odiamos! Buuuuuh!

-I'm here.

im-here-3.jpg

Cortometraje de Spike Jonze sobre robocs enamorados. Pues no se que decir, pero esta bonico.

-Antes del amanecer/ Antes del atardecer
.

before-sunset.jpg

Las pongo juntas porque es como mas sentido tienen pese a estar rodadas con 10 años de diferencia. La primera es una buena comedia romantica independiente pero la segunda no sólo es mejor, sino que hace que la primera tambien suba puntos. De la segunda me quedo con la sencillez resultado de estar contada en tiempo real y ese final abierto. Espero que haga una segunda parte en el 2050 con los protagonistas ya abuelos.

-Touching the void.

void.gif

Documental sobre el infierno vivido por dos montañistas en los Andes. Es una reconstruccion de los hechos muy currada mientras los verdaderos protagonistas van narrando cada cosa que les sucedio, con piernas partidas, montañeros colgando en el vacio, deshidrataciones varias y loles como soles.

-La leyenda de la casa del infierno.

Legend2.jpg

Historia de mansiones encantadas con un apartado visual muy destacable. Se nota la gran influencia que tuvo en el fake trailer de Edgar Wright, Don't. Es un poco cansina a mitad de pelicula pero tiene un algo que la hace bastante especial y ademas salen mediums soltando ectoplasma por los dedos.

-Ga'Hoole
.

Cinemaniablog_gahole_tvspots.jpg

Lechuzas epicas dirigidas por Zack Snyder. Suena extraño y de hecho lo es. Llena de camaras lentas super epicas y un aspecto que busca el fotorrealismo, sin embargo se me hizo visualmente incomoda y la historia parece condensar en hora y media una epopeya de miles de paginas, con lo que todo resulta muy atropellado. Y aparte que da como risa ver lechuzas con casco en batallas apocalipticas ahi todas serias ellas.

-La mujer sin piano.

lamujersinpiano.jpg

Carmen Machi intentando alejarse de su papel de Aida. Como un Jaime Rosales menos pretencioso queriendo hacer surrealismo a lo Jacques Tati, pero no deja de ser un coñazo.

La primera es una buena comedia romantica independiente pero la segunda no sólo es mejor, sino que hace que la primera tambien suba puntos

Exacto. Yo las vi al reves y creo que si hubiera visto antes la del Amanecer me habria parecido un poco tonta.

La parejita tambien aparecia en Waking Life, que algun dia tendre que volver a ver, no es posible que sea tan mala como me parecio.

mas_alla.jpg

Hoy para variar, he dejado a la chavala que escogiera película. Me ha puesto Mas allá del espejo, documental sobre la agnosia y alexia, mas bien un grupo de personas que lo sufren, incluido el director del documental, Joaquin Jorda.

Muy impactante escuchar sus testimonios, de pasar de tener una vida normal a no distinguir tu izquierda de tu derecha, no reconocer objetos ni caras o ir poco a poco quedándote ciego hasta la mas absoluta ceguera. Duro. El único punto negativo para mi es que 2 horas es algo largo y me habré dormido unos 15 minutos. Le doy un 7, mi chavala un 9.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Antes del amanecer/ Antes del atardecer.

before-sunset.jpg

Las pongo juntas porque es como mas sentido tienen pese a estar rodadas con 10 años de diferencia. La primera es una buena comedia romantica independiente pero la segunda no sólo es mejor, sino que hace que la primera tambien suba puntos. De la segunda me quedo con la sencillez resultado de estar contada en tiempo real y ese final abierto. Espero que haga una segunda parte en el 2050 con los protagonistas ya abuelos.

Me gustó bastante la primera, es una película bien hecha sin caer en lo ñoño. Me la bajé por no poner bien el título en el emule, y fue una grata sorpresa.

Pues Four Lions -creo que había sido yeims el de la recomendación- es un comedia cojonuda, necesaria incluso. Básicamente consiste en un grupúsculo de terroristas islámicos que son un puto desastre. No es la panacea de la crítica social pero es un gran ejemplo de humor muy británico, pleno de absurdos. Siete y eso.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues Four Lions -creo que había sido yeims el de la recomendación- es un comedia cojonuda, necesaria incluso. Básicamente consiste en un grupúsculo de terroristas islámicos que son un puto desastre. No es la panacea de la crítica social pero es un gran ejemplo de humor muy británico, pleno de absurdos. Siete y eso.

Muy cierto, yo se la he recomendado a mis amigos imaginarios y tal. ¿Tendrrán tan poco sentido del humor los terroristas de verdad como para no echarse unas risas? Me gustaría verlos mientras ven la peli.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

-Antes del amanecer/ Antes del atardecer
.

before-sunset.jpg

Esa película es que tiene un encanto especial. Seguramente será como dices por su sencillez aplastante, pero a mí me encandiló y consiguió que me lo creyera todo de forma natural.

Ayer revisione esta pelicula OLD SCHOOL y me flipo de nuevo, es una copia bestial de SCARFACE pero con negratas, ver a Chris Rock enganchado al crack no tiene precio.

new_jack_city1.jpg

Le di un 8 en FA.

5051893016703.jpg

Un hombre de suerte. Extraña continuación de la gran If... de Lindsay Anderson. Tragicomedia surrealista con momentazos únicos y Malcolm McDowell dándolo todo en esta peli donde interpreta a una especie de mártir de las grandes compañías millonarias y demás personajes raros (prácticamente todos los actores interpretan como mínimo a dos personajes). Diferente y con mucha chispa. Lo que le falla es la duración, más de tres horas. Un 8.

efecto%20mariposa%203.jpg

Vista hoy, una rallada sin limites, le di un 6 en FA, mas que nada por las paranoias del guion y por esto:

[video=metacafe;4180864/best_melissa_jones_hot_scene/]http://www.metacafe.com/watch/4180864/best_melissa_jones_hot_scene/[/video]

Melissa Jones - Boobpedia - Encyclopedia of big boobs

El rollito incesto del final de la pelicula ya es el acabose, la hermana que mata a los futuros ligues de su hermano, porque este le salvo la vida y ella cree que les une un lazo superior a cualquier cosa es la rision.

Menuda firmaza hamijo Andrei :115

Bueno acabo de ver Gosford Park

gosford-park.jpg

Os pongo en situación: fin de semana de aristócratas y nobles ingleses para cazar faisanes en la que se comete un crimen. El tema está en que si buscáis algo parecido a Cluedo o a Un cadáver en los postres, mejor no veáis esta peli. Robert Altman se centra más en el rollo de las relaciones amo-sirviente, sirviente-sirviente, o aristócrata-aristócrata; es más parecida a la serie Arriba y abajo, o a Lo que queda del día

De todos modos la peli se puede ver, teniendo en cuenta el hecho de que podemos ver a Maggie Smith, Kelly McDonald (atención fans de Boardwalk Empire) y a Stephen Fry haciendo de poli despistado ya te merece la pena.

Y antes de que me pregunte alguien, no sé hasta qué punto podemos compararla con La regla del juego de Renoir, porque no la he visto

Un 6 en FA

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE: narra el pulso que hubo entre los periodistas de la CBS y el senador McCarthy en la epoca de la caza de brujas. El tema es interesante, la ambientacion es buena y no se hace pesada (a lo que ayuda que no llegue a la hora y media) el problema es que le falta fuerza, garra o como querais llamarlo. No hay tension en ningun momento y eso le acaba pasando factura. Robert Downey jr totalmente desaprovechado. Un 6 siendo generoso.

LA MOSCA(CRONENBERG) : tipica peli que he oido mencionar mil veces, que he visto parodiada en Los Simpson pero que no me habia puesto a verla hasta ayer. Me ha parecido estupenda y con una labor de maquillaje y efectos especiales genial. A ver si me animo y veo la version antigua. Un 7 y medio

desde_paris_con_amor_3998.jpg

Desde Paris con Amor, pelicula donde se juntan "matar por matar" y "todas las mujeres son putas...incluso tu novia", le di un 7 en FA.

Torete_Plisken rebuznó:
LA MOSCA(CRONENBERG) Un 7 y medio

Eres un mierdoide, y lo sabes.

La Mosca de Cronenberg es una JODIDA Obra Maestra que aterrorizó/escandalizó al mundo entero.
Seth Brundle: "Sólo soy un insecto que pretendía ser un hombre; el insecto murió y sólo el hombre se quedó".

No baja del 8.5 por mis cojones. La mejor del perturbado-preclaro de Cronenberg junto con Dead Ringers y Videodrome.
Míralo ahora haciendo mierdas comercialoides...:face:

Ahora que me he despachado, más o menos, a gusto, prosigo:

Outlander: pues no está del todo mal. Mezcla saifi (con mucho abuso de CGI) con el siempre atractivo, y mal reflejado, tema de Los Vikingos. Jim Caviezel funciona bien, como siempre, y la cosa es interesante. Le sobran 30 minutos. 6.5

Quien tiene un hamijo tiene un tesoro: puede que sea la edad, pero el duplo Bud Spencer y Terence Hill me parece glorioso. Puto descojone el planteamiento, los piratas BDSM, las ostias...etc. Olor a coño virgen, inocencia y diversión sin complejos. 8.5

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Eres un mierdoide, y lo sabes.

Quien tiene un hamijo tiene un tesoro: puede que sea la edad, pero el duplo Bud Spencer y Terence Hill me parece glorioso. Puto descojone el planteamiento, los piratas BDSM, las ostias...etc. Olor a coño virgen, inocencia y diversión sin complejos. 8.5

Ele los cojones!

Fuera coñas, peli hama, cuando Terence hill se esconde en el barco y Bud le va buscando sigue haciendo que me descojone :121

Rarito rebuznó:
Exacto. Yo las vi al reves y creo que si hubiera visto antes la del Amanecer me habria parecido un poco tonta.

La parejita tambien aparecia en Waking Life, que algun dia tendre que volver a ver, no es posible que sea tan mala como me parecio.

Llamadme ñoño pero a mi me gustó más la primera que la segunda.

Torete, me retracto.

Si te mola QTUATUT eres digno de confianza y si tarareas esto que cuelgo, podría incluso comerte el culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejora esto, Gregor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El coro es genial, pero la escena que siempre recuerdo de estos 2 es la partida de cartas de Le seguian llamando Trinidad

51R8DBbLZFL._SL500_AA300_.jpg

Hero

Entretenidísima película de chinos medievales que vuelan y hacen maravillas con las espadas. Visualmente muy llamativa y con una banda sonora cojonuda. Tony Leung es AMO siempre en todos y cada uno de sus papeles, melofo total.

Me ha encantado, un 8,5

Gregory_Peck rebuznó:
Chorradas, la mejor es Y si no, nos enfadamos
Absolutamente de acuerdo, es sin duda la mejor, esa competición de salchichas y cerveza, esa banda sonora, ese mini y esa cutrez de la época la hace completamente ama.

Atrás
Arriba Pie