Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero Carne de Neon ya esta en nuestras webs amigas?
La tuve que ver en cine con una sobrina que le mola el tío ese que sale y bueno por complacerla y porque el trailer no pintaba mal pasé por el aro, creo que al ser española no está hasta que salga en dvd no?

In Bruges (Martin McDonagh 2008 ): una puta maravilla, ignorada por premios y polladas de ésas.
Dos sicarios ingleses (el puto hamo de Brendan Gleeson, desde que hizo El General me parece un actor de la ostia y Colin Farrell, en el primer papel en el que veo que, si quiere, puede hacerlo de putifa) se van a Brujas (Bélgica) a esperar nuevas instrucciones de su jefe, un gélido y genial Ralph Fiennes.
Cojonuda en todos los aspectos. EN TODOS.
Me reconcilia con el "cine independiente" o lo que sea que este término significa.
Preciosa y absolutamente recomendable 8.25

:121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
In Bruges (Martin McDonagh 2008 ): una puta maravilla, ignorada por premios y polladas de ésas.
Dos sicarios ingleses (el puto hamo de Brendan Gleeson, desde que hizo El General me parece un actor de la ostia y Colin Farrell, en el primer papel en el que veo que, si quiere, puede hacerlo de putifa) se van a Brujas (Bélgica) a esperar nuevas instrucciones de su jefe, un gélido y genial Ralph Fiennes.
Me reconcilia con el "cine independiente" o lo que sea que este término significa.

Gran película, me encantó, tiene algo el ambiente de esa ciudad en la película que atrapa, por cierto tengo pendiente "El General" lo mismo la video este finde.

Kwaidan Me abuuuurrrooooo. Visualmente muy bien, pero joder, eterna es poco. El pavo de la primera historia me recordaba a un Andres Pajares chino en algunos encuadres y ahi se rompio todo intento de crear atmosfera. Los creditos de inicio son requetechulis.

Cover.jpg

Krautrock Interesante documental de la BBC acerca de este movimiento germano uber alles. Creo que os interesara a buana parte del sucforo ya que se alude a Herzog, Wenders, Fassbinder, las gloriosas Baader Meinhof (que me entero ahora que iban de jarana con Amon Tobin, mira tu), al igual que a los del musica menos a Madeira, pues titanes como Popol Vuh, Neu!, Can o Kraftwerk ha habido pocos. Lastima que no se mente a La Dusseldorf.

La peli aqui:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Jark Prongo rebuznó:
Kwaidan Me abuuuurrrooooo. Visualmente muy bien, pero joder, eterna es poco. El pavo de la primera historia me recordaba a un Andres Pajares chino en algunos encuadres y ahi se rompio todo intento de crear atmosfera. Los creditos de inicio son requetechulis.

Y luego vienes pidiendo respeto!

Jo, Kwaidan merece toda la paciencia del mundo.

Esto me recuerda que en la ultima retahila de ultimos visionados me olvide:

Ghost Story of Snow Witch de To
kuzo Tanaka: Misma historia que el segundo episodio de Kwaidan pero en hora y media. Pero no esta nada estirada, le da un desarrollo a la historia mas currado y plausible, ganando en emotividad, especialmente en el susodicho fantasma. No tiene ni mucho menos la perfeccion tecnica y estetica del episodio de Kobayashi pero no se defiende mal. Un 7

Lo mas curioso es que el libro en el que se basa Kwaidan cada historia no suele ocupar mas de 2 paginas, es un libro ideal para leer cagando, y en la pelicula van de la media hora a la hora completa.

Admito que de Kwaidan aburre la historia del niño y las orejas, ahí se me hizo un poco pesada, pero el resto es una puta obra de arte. Un puñetero orgasmo visual.

No se lo tengáis en cuenta a Prongo, que un mal día lo tiene cualquiera :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:

In Bruges es muy grande. La música, el ritmo, el guión, los jodidos acentos de quinquis de Farrell y Gleeson, Ralph Fiennes de capo cutre. Es muy grande, pero no fue del todo ignorada, creo que a Colin Farrell le dieron un globo de oro por su actuación.

¿Soy la única que se enamoró de Brujas? :oops:

In Bruges es una puta maravilla, y como dice Niandra la ciudad es grandiosa, te dan ganas de cogerte un avión y plantarte allí.

Hay hasta ahora tres películas, sólo tres, donde Farrell demuestra que si quiere es un actor cojonudo: In Bruges, Cassandra´s Dream y Crazy Heart.

Gelete Nieto rebuznó:
Hay hasta ahora tres películas, sólo tres, donde Farrell demuestra que si quiere es un actor cojonudo: In Bruges, Cassandra´s Dream y Crazy Heart.

Difiero. Farrell está genial en bastante más películas: Camino a la libertad, Última Llamada, Tigerland, Intermission, Triage, Una Casa en el Fin del Mundo... A mi me parece un actor cojonudo que no siempre ha sabido elegir bien la película, pero de un tiempo a esta parte se mete en películas muy interesantes y ya no hace mierdas como SWAT.

Kwaidan, como cualquier Kobayashi, es ambrosía. Yo creo que es uno de los directores más acojonantes de la historia del cine, no he visto todo lo que hizo, pero un señor que se saca en siete años las tres partes de La Condición Humana, Seppuku, Kwaidan y Samurai Rebellion, es de otro puto planeta.

Kubrick, Kobayashi, Ozu y Tarkovski son los 4 fantasticos de la perfeccion cinematografica. Ea.

Algún día saldaré cuentas con Ozu, que he visto sólo un par de pelis. Con los otros tres agree.

No sé por qué (todavía) In Bruges me recuerda un montón a Trapped in Paradise, de George Gallo.

De los que comentáis Rarito y Quatermass sólo puedo decir que he visto a Kubrick. De Tarkovski habré visto 3 o 4 pelis (con resultado irregular para mi gusto).

De Kobayashi y Ozu he visto poca cosa. He visto poco cine clásico japonés aparte del obligatorio Kurosawa y alguna cosa suelta de Shindo y Mizoguchi.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y luego vienes pidiendo respeto!

Pero porque es gratis. Si no ni de broma.

Gregory_Peck rebuznó:
No se lo tengáis en cuenta a Prongo, que un mal día lo tiene cualquiera :lol:

Gracias por la indulgencia, chache. Pero oye, que lo mio no es por malos o pauperrimos dias (no conozco los buenos), sino porque mas alla de los 100 minutos me disocio y me pongo a pensar como buen maniaco obsesivo que soy en las cosas que he hecho, las que hago y las que aun tengo por hacer.

Rarito rebuznó:
Kubrick, Kobayashi, Ozu y Tarkovski son los 4 fantasticos de la perfeccion cinematografica. Ea.

Para mi Godard y Lynch son Batman y Robin.

Los hombres que no amaban a las mujeres Me la dejo ayer el novio de una compañera de piso y, pese a durar 2 horazas 40 minutos, la soporte sin problemas. Eso si, es un fantastico viaje por el mundo de los lugares comunes y lo trillado, casi parece hecha adrede para decir al unisono con nuestros aminjos imaginarios aaaahhh, y ahora dira ¨joder, pues claro!¨ viendo las fotos de la orla de lo previsible que resulta. No obstante la realizacion es muy competente, la prota da morbo con sus no tetas, su aire emo y la sobaca bonsai y rescata un concepto que invento la ficcion nacional, El sindrome de Menudo es mi Padre, el cual consiste en que al protagonista le sucedan todo tipo de cosas malas, asi como a sus allegados, independientemente que fuese en tiempos preteritos. Como al mismisimo Fary.

Le he puesto un 4, por lo que segun mi modo de ver las cosas el tema esta asi:

Los hombres que no amaban a las mujeres = Kwaidan > Johnny Pillo su Fusil

"Tropa de élite 2" buena película, complementa perfectamente a la primera, aunque en esta parte, se enfoca el tema de la corrupción de Río desde el punto de vista político y burocrático lo cual hace que no haya tanta acción como en la primera, aún así es una gran película, el actor principal es acojonante tiene algo en la mirada que desde que lo ví en la primera parte me conquistó, quizás por ponerle alguna pega, pues lo que todos van a esperar, más acción de la que tiene pues dura 2 horas y el politiqueo no mola verlo ni por película.

El discurso del rey

Supero mis expectativas, que eran bajas. Colin Firth oposita a oscar (es un buen actor pero quiza demasiado metido en pelis de mierda tipo britges jones), y Geoffrey Rush bien haciendo de Geoffrey Rush. El resto, buena ambientacion, buena producción etcetc.

Oscar polla mas larga: Coling firth
Oscar polla corta: Bale.

Balada triste de trompeta bueno anoche la ví en excelente dvdrip como comenté en su hilo un 10 de imagen y sonido (los enlaces los puse también).
Bueno pues el inicio es genial, los títulos de crédito de lo mejor que he visto en mucho tiempo, el problema es a partir de la mitad de la película hasta el final, no sé, desconecto totalmente, no me creo nada de lo que veo y creo que se le podría haber sacado muchísimo más partido, toma unos derroteros la peli que no me gustan nada de nada, y el final es una chorrada,
además me recordó al Día de la Bestia con Segura colgado del edificio pero en este caso en la cruz del valle de los caídos, lo mejor el bocao que le pega a Paquito jejeje muy bueno.

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
No sé por qué (todavía) In Bruges me recuerda un montón a Trapped in Paradise, de George Gallo.

Acabo de ver ambas películas, y sí, decididamente son muy parecidas entre sí aunque a primera vista parezcan totalmente diferentes.

Viva la originalidad, sí señor.

Moros y Cristianos Un Berlanga menor, pero tan hamazord como de costumbre, con su genial planificacion de secuencias largas con personajes en totum revolotum. Frasacas como el ¿me permite centollo? o cada una de las que suelta el Ciges con la hermana de la Vainica Doble en el plato de Con Las Manos en la Masa me han alegrado la tarde, al igual que una Veronica Forque uberatractiva. Le pongo un 6 porque la presencia de Pedro Ruiz es enervante.

Les Amours Imaginaires Peli del chulazo prodigio Xavier Dolan. Al principio, durante los 20 primeros minutos, me cague mucho en su vida, pues parecia una cronica contemporanea de loas amores sofisticados hecha por algun hipster de broma tipo Poppy Blasco con fusilamientos constantes a la nouvelle vague, pero luego la historia tomo forma y dejo de ser una frusleria vacua. Ademas, el hijo de puta mete cancionazas de France Gall, The Knife, Fever Ray y Comet Gain. De hecho, de estos ultimos mete una de mis canciones preferidas de los ultimos tiempos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un 6.

EDITO para poner una escena chanchi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The Killer Inside Me

Sorpresa agradable, había oido mucho y mal de la peli pero la verdad es que me ha sorprendido para bien. Buena interpretación de Casey que demuestra quien es el mejor actor de la familia. Solo dar las escenas azontando a Jesica Alba merecen la pena.

Atrás
Arriba Pie