yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Pero Carne de Neon ya esta en nuestras webs amigas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tuve que ver en cine con una sobrina que le mola el tío ese que sale y bueno por complacerla y porque el trailer no pintaba mal pasé por el aro, creo que al ser española no está hasta que salga en dvd no?yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero Carne de Neon ya esta en nuestras webs amigas?
Gran película, me encantó, tiene algo el ambiente de esa ciudad en la película que atrapa, por cierto tengo pendiente "El General" lo mismo la video este finde.YoHiceARoqueIII rebuznó:In Bruges (Martin McDonagh 2008 ): una puta maravilla, ignorada por premios y polladas de ésas.
Dos sicarios ingleses (el puto hamo de Brendan Gleeson, desde que hizo El General me parece un actor de la ostia y Colin Farrell, en el primer papel en el que veo que, si quiere, puede hacerlo de putifa) se van a Brujas (Bélgica) a esperar nuevas instrucciones de su jefe, un gélido y genial Ralph Fiennes.
Cojonuda en todos los aspectos. EN TODOS.
Me reconcilia con el "cine independiente" o lo que sea que este término significa.
Preciosa y absolutamente recomendable 8.25
:121
Jark Prongo rebuznó:Kwaidan Me abuuuurrrooooo. Visualmente muy bien, pero joder, eterna es poco. El pavo de la primera historia me recordaba a un Andres Pajares chino en algunos encuadres y ahi se rompio todo intento de crear atmosfera. Los creditos de inicio son requetechulis.
YoHiceARoqueIII rebuznó:In Bruges (Martin McDonagh 2008 ): una puta maravilla, ignorada por premios y polladas de ésas.
Dos sicarios ingleses (el puto hamo de Brendan Gleeson, desde que hizo El General me parece un actor de la ostia y Colin Farrell, en el primer papel en el que veo que, si quiere, puede hacerlo de putifa) se van a Brujas (Bélgica) a esperar nuevas instrucciones de su jefe, un gélido y genial Ralph Fiennes.
Cojonuda en todos los aspectos. EN TODOS.
Me reconcilia con el "cine independiente" o lo que sea que este término significa.
Preciosa y absolutamente recomendable 8.25
:121
No, mi mujer y yo estamos deseando ir desde que vimos la película.Niandra rebuznó:¿Soy la única que se enamoró de Brujas?![]()
Gelete Nieto rebuznó:Hay hasta ahora tres películas, sólo tres, donde Farrell demuestra que si quiere es un actor cojonudo: In Bruges, Cassandra´s Dream y Crazy Heart.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y luego vienes pidiendo respeto!
Gregory_Peck rebuznó:No se lo tengáis en cuenta a Prongo, que un mal día lo tiene cualquiera![]()
Rarito rebuznó:Kubrick, Kobayashi, Ozu y Tarkovski son los 4 fantasticos de la perfeccion cinematografica. Ea.
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:No sé por qué (todavía) In Bruges me recuerda un montón a Trapped in Paradise, de George Gallo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.