Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tres caras de Eva (1957)

large_packshot_las%20tres%20caras.jpg

Despues de ver el otro día El largo y cálido verano me animé a ver por qué le dieron el Oscar a Joanne Woodward y me puse esta.

Basada en una novela sobre un caso real de una mujer con personalidad múltiple se curra 3 papeles de sobra. La película no decae.

7

Hasta que llegó su hora:
Rediós, como exagera la peña el dichoso duelo final. No es para tanto. La banda sonora de Morricone tampoco; cuatro notas de armónica, algún coro femenino, y una melodía atractiva que ya no recuerdo ni como sonaba. El resto es puro prodigio fílmico de ese. Sigo sin entender como escenas tan extremadamente lentas atrapan de forma semejante. Magia.
Y que buena que estaba la zagala. P'al avatar ya mismo.

Fair Game

Basada en hechos reales narra el atropellamiento de Naomi Watts (agente de la CIA) una vez que su marido Sean Penn (ex-diplomático) escribe un artículo para desmentir que Niger le estuviera vendiendo material nuclear a Irak demostrando que el gobierno bush mintió para justificar la guerra de Irak (de veras?)

El tema, como veis, es de rabiosa actualidad (hace casi 10 años), y ni el asunto tiene chicha o mayor intringulis, ni le tampoco se la sacan de ningún lado. Lo mejor es que no es muy larga y el morbillo de Naomi watts, pero bastante prescindible.

Equilibrium (2002)

equilibrium.jpg

Con una puesta en escena salida de Matrix la peli entretiene más de lo que en principio se piensa. El protagonista (Cristian Bale) es un "clérigo", figura del orden que elimina seres humanos provistos de sentimiento, evitando así guerras y delitos de sangre, pero colaborando a una tiranía encubierta.

Latino o VOSE.

5,5

Comenta que sólo está en guayaquilnés o en pitinglish y que es una puta mierda manida hasta la naúsea.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Comenta que sólo está en guayaquilnés o en pitinglish y que es una puta mierda manida hasta la naúsea.

Se me olvidó porque todo lo que no sea VOSE me cuesta...

Te perdono. Sé que tu retraso máximo es congénito/genético y, por tanto, inevitable.

Jacob´s Ladder (Adrian Lyne 1990): me encanta. LLoro como una puta sin Depósito ING cada vez que la vidéo. Y tengo que jartarme de vino barato y peleón en tetrabrick para soportarla.
Una lucha por la salvación del alma encarnada en un Timoteo Robbins en Estado de Gracia.
La pelea es muy dura y amañada; pero el Dr. Singer consigue sobreponerse y aceptar su destino.
El score de Don Maurice Jarre R.I.P. (no como el hijo payaso de J.M.) es digno de premio.
Le meto un 9 y no me vengáis con royos de que un hindú farfollas ideó la historia antes sobre un prepúber que veía muertos...

Todo es mentira

19600_1_951.jpg

Una jovencísima y tierna Penélope Cruz y el sosainas de Coque Malla (que interpreta a la perfección el papel de forero del babas) en una historia que recomendaría a todos los foreros que frecuentan dicho subforo. Las relaciones de pareja retratadas con acidez y maestría (las parejas que están por pereza, envidias profesionales en la pareja, diferencia de edad...) en una peli en la que Ariadna Gil y Cristina Rosenvige dan para paja.

No es la panacea pero plantea situaciones reconocibles y resulta entretenida; 6 en FA

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Te perdono. Sé que tu retraso máximo es congénito/genético y, por tanto, inevitable.

Cada día me esfuerzo más en parecerme a ustec.

Jacob´s Ladder (Adrian Lyne 1990): me encanta. LLoro como una puta sin Depósito ING cada vez que la vidéo. Y tengo que jartarme de vino barato y peleón en tetrabrick para soportarla.
Una lucha por la salvación del alma encarnada en un Timoteo Robbins en Estado de Gracia.
La pelea es muy dura y amañada; pero el Dr. Singer consigue sobreponerse y aceptar su destino.
El score de Don Maurice Jarre R.I.P. (no como el hijo payaso de J.M.) es digno de premio.
Le meto un 9 y no me vengáis con royos de que un hindú farfollas ideó la historia antes sobre un prepúber que veía muertos...

Gregory_Peck rebuznó:
Todo es mentira

19600_1_951.jpg

Una jovencísima y tierna Penélope Cruz y el sosainas de Coque Malla (que interpreta a la perfección el papel de forero del babas) en una historia que recomendaría a todos los foreros que frecuentan dicho subforo. Las relaciones de pareja retratadas con acidez y maestría (las parejas que están por pereza, envidias profesionales en la pareja, diferencia de edad...) en una peli en la que Ariadna Gil y Cristina Rosenvige dan para paja.

No es la panacea pero plantea situaciones reconocibles y resulta entretenida; 6 en FA

Peliculón con momentos de gran descojone ("que te abrace tu puta madre", por ejemplo).

"La sucia" da para mucha paja...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y RIP: Rest in pieces, sobre el artista Joe Coleman.

No es que este muy tarado, pero tiene momentazos como su visita a Hasil Adkins (el de la cancion de White lightnin) cuchillo en mano y con peluca (segundo 0: 50)

Y en Catfish al final salen muchos retardeds aunque desde un punto de vista buenrollero

¿Hay subtítulos para el de Joe Coleman? Porque no encuentro nada por la internec.

El otro día me vi Lemmy, sobre la vida del lider de Motörhead y me encantó. Y eso que un servidor jamás escuchó su música pero siempre se agradece conocer a un tipo así que ha llevado una vida plena llena de excesos.

Y Religulous y This Film Is Not Yet Rated. Pero estos dos bastante más inferiores en calidad.

Todo lo que tú quieras. Hasta el momento, el último dramón de Achero Mañas. Básicamente trata sobre un tío (Juan Diego Botto) que pierde a su mujer y tiene que ocuparse de su hija de cuatro años. Como la niña echa menos a mami, el padre se traviste y va de esa guisa al cole, a la calle... Es un tanto insólita dentro del cine apañó, tiene su gracia y tal. Un 6.

El condón asesino. Adaptación del comic gay de Ralf Konig. Una legión de condones asesinos se dedican a mutilar pollas de puteros y maricones. Un detective de policía maricón e italiano intenta averiguar que pasa. De una propuesta muy interesante se queda una cosa que no llega a pesar de tener unos recursos muy majos para ello. Un 4.

Virgen a los 40. La típica comedia americana con los mismos chistes de siempre. Un 4.

Sgt. Kabukiman N.Y.P.D. Un clásico dentro de los (sub) productos de la Troma. Un policía es elegido para evitar el fin del mundo cuando el espíritu del Kabuki le posee y le convierte en un superhéroe occidental. Un 5.

Habitación en Roma. Creí que sólo serían esas dos mujeres haciendo bollos en la habitación de un hotel (que prácticamente es eso, sí) pero aparte de eso, las dos actrices están muy bien (y no me refiero a sus cuerpos, eso a mí me da igual) y la música y la fotografía no están nada mal. Pero la película se queda en ese rollito típico de Medem con frases megacursis, casualidades rimbombantes y cursilerías varias. Un 5.

PoohBear rebuznó:
El condón asesino. Adaptación del comic gay de Ralf Konig. Una legión de condones asesinos se dedican a mutilar pollas de puteros y maricones. Un detective de policía maricón e italiano intenta averiguar que pasa. De una propuesta muy interesante se queda una cosa que no llega a pesar de tener unos recursos muy majos para ello. Un 4.

Te complacera saber que tengo una foto de cuando era prepuber con Ralf Konig y varios albumes firmado. Por lo de tu homersexualidad y tal lo digo.

La noche deseada. Uno de los peores filmes de Otto Preminger.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te complacera saber que tengo una foto de cuando era prepuber con Ralf Konig y varios albumes firmado. Por lo de tu homersexualidad y tal lo digo.

Joder, habérmelo dicho el verano pasado para verlo sin situ, mamón. Lo de mi homosexualidad no es ningún misterio, pero no llego al extremo de fotografiarme junto a Ralf Konig ni mucho menos a pedirle autógrafos.

Malakaton-M rebuznó:
El otro día me vi Lemmy, sobre la vida del lider de Motörhead y me encantó. Y eso que un servidor jamás escuchó su música pero siempre se agradece conocer a un tipo así que ha llevado una vida plena llena de excesos.
Gran documental sin duda, Lemmy no es de este planeta, si lo fuera llevaría muerto años con lo que se ha metido en el cuerpo, la medicina debería estudiarlo porque no es normal con lo que bebe que ni se emborrache.

PoohBear rebuznó:
Joder, habérmelo dicho el verano pasado para verlo sin situ, mamón. Lo de mi homosexualidad no es ningún misterio, pero no llego al extremo de fotografiarme junto a Ralf Konig ni mucho menos a pedirle autógrafos.

Mirale como te observa, sabe de lo tuyo y tal. La foto es de 1999, cuando aun no me habia cambiado la cara y la tenia como derretida

ekqs7.jpg

Que mal te ha hecho la dieta de los risquetos. No me molas nada ahora en tu estado de gordi

Morzhilla rebuznó:
Me rompe el corazón verte gordo :cry:

Pues yo te partiré la cabeza y asi ira a juego con tu corazon. Te he avisado y no me has hecho caso, mañana te espero en las duchas del gimnasio. Si has visto Danko ya sabes a lo que me refiero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los lunes descanso, podemos dejarlo para el martes a eso de las 15?

Héroes fuera de órbita
Heroes_fuera_de_orbita-564226463-large.jpg

Me ha decepcionado un poco, esperaba más, Tim Allen me da ardores. De todas maneras es una peli para entretener, que parodia las series de ciencia ficción sobre las que los americanos organizan convenciones, y sale Sigourney Weaver para reventarla hasta que se te cayera la polla cortada en julianas.

GalaxyQuest0000002.jpg

sigourney-weaver1.jpg

:115

Le planto un 5 en FA por la Weaver, que da para bastantes pajas.

PoohBear rebuznó:
Por lo que puedo observar, la foto fue tomada días después de haber recibido esa extraña llamada tras ver esa cinta tan rara, no?

No, ya digo que esa era mi cara hace 12 años. Luego me dieron de hostias en una pelea y me la dejaron como la tengo ahora.

86d00eae.jpg

Mr. Death: The Rise and Fall of Fred A. Leuchter, Jr. (1999): Documental sobre Fred Leuchter, un pobre hombre que se crió arreglando máquinas de ejecución con su padre y ya una vez adulto fue contratado por un negacionista del holocausto para que examinara distintos campos de concentración y buscara pruebas de antiguas cámaras de gas, las cuales no encontró por diversos motivos. Sin comerlo ni beberlo y tras juicio de por medio se convirtió en uno de los exponentes de la negación del holocausto y empezó a viajar por el mundo dando conferencias del tema.

Obviamente su carrera como "ingeniero" se fue a la mierda. Y es que los judíos no perdonan :lol:

Atrás
Arriba Pie