Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que fue de Neve Campbell? Hace unos años empezaba a sonar ya como nuevo mito erótico y participó en varias películas seguidas para luego desaparecer del mapa....

Ayer vi dos pelis bastante entretenidas:
-Escalofrío: Vaya peliculón me encontré, de esas veces que no esperas gran cosa y te topas con una película entretenida de principio a fin y con una gran historia.
-Eden Lake: Otra película que a priori parece la típica de la pareja de enamorados en el bosque con asesino suelto y para nada, es mucho más hijoputesca y bastante desesperante y agobiante.

Bueno ahora voy a ver Ichi the Killer, a ver qué tal.

PoohBear rebuznó:
Gimme Shelter. Documental de culto que narra el concierto gratuito de Los Rolling en el 69 cuando todo se desmadró al contratar a Los Ángeles del Infierno como la seguridad del concierto (mataron a un señor negro). Un documento histórico-musical de la hostia. Un 8.

Enlaces que no sean rapidshare o depositfiles?:roll: esos servidores van como el culo

48 horas mas: secuela de Limite 48 horas, buddy movies ochenteras con poli blanco+compi negro, accion y chistes malos. La recordaba mejor, es bastante ramplona. Un 5

Torete_Plisken rebuznó:
Enlaces que no sean rapidshare o depositfiles?:roll: esos servidores van como el culo

Me resultó imposible encontrarla por ahí. O archivos corruptos o mierdas por el estilo. En Taringa está el DVD full o como se llame pero me parece que está en inglés sin subtítulos. Yo me la encontré en Mediamarkt a 9 euros y casi me da algo, no tenía ni la más mínima idea de que estaba editada en nuestro país.

PoohBear rebuznó:
Me resultó imposible encontrarla por ahí. O archivos corruptos o mierdas por el estilo. En Taringa está el DVD full o como se llame pero me parece que está en inglés sin subtítulos. Yo me la encontré en Mediamarkt a 9 euros y casi me da algo, no tenía ni la más mínima idea de que estaba editada en nuestro país.

Esos golpes de suerte son cojonudos, yo encontre el otro dia El idolo de barro por 3 pavos, despues de preguntar por ella varias veces en varios sitios y decirme que estaba descatalogada.Al final estoy bajando el documental por deposit files, el año que viene, cuando se haya descargado, comento

Revisión en DVD del clásico Surgió del fondo del mar

IT_came_from_beneath_the_sea.jpg

Clásico de cifi cincuentera, de historia poco elaborada (la mayoría del tiempo de metraje transcurre planificando e investigando), que tiene el defecto de que todo lo bueno pasa al final, con lo que la peli es un aguantar hasta que llegue lo bueno. La parte buena es que el pulpo radioactivo corre a cargo del maestro Ray Harryhausen al que le dedico estos cientoveintiunos :121:121:121

No es la mejor del maestro, pero es del maestro. 6 en FA

Senna

poster-espanol-de-senna.jpg

Película-documental de la vida, obra y milagros del piloto más especial de la F1.

Muy emotiva y bien montada. Me ha recordado aquellos momentos del GP de San Marino, iba a comer y me quitó hasta las ganas... Casi se me escapa una lagrimilla de maricona.

Un 8.

La legion del aguila

Tocaba ver algo romano el the night Jesus died, agradable sorpresa, pocas expectativas sobradamente cumplidas por una cinta de acción más que correcta (más que centurión según mi humilde punto de vista), si acaso molestan las orejas de soplillo del prota y la caracterización de la tribu del norte misteriosamente emparentada con los indios de apocalipso.

Acaba de terminar en La secta 3 El dinero es lo primero

El-Dinero-Es-Lo-Primero-Vcd.jpg

Entretenida comedia para el lucimiento total de Chris Tucker (que también aporta loles) y que abiertamente y sin tapujos se muestra como la buddy movie que es.

También participan el gran Paul Sorvino, el DIOS del foro Charlie Sheen y la petabilísima Heather Locklear, que no sé por qué no tuvo más éxito, con lo buena que está poco ha hecho fuera de la TV.

Algunos loles, acción... para pasar el rato, pero Tucker aunque es la salsa de la peli al final cansa 5 en FA

Torete_Plisken rebuznó:
Esos golpes de suerte son cojonudos, yo encontre el otro dia El idolo de barro por 3 pavos, despues de preguntar por ella varias veces en varios sitios y decirme que estaba descatalogada.Al final estoy bajando el documental por deposit files, el año que viene, cuando se haya descargado, comento

Ya te digo, me quedé totalmente en 33 cuando de repente y sin esperarlo echo un vistazo en los DVD's musicales y me topo con ese documental que llevaba siglos esperando ver y además por un precio más que causante. Ese mismo día me pillé una peli dirigida por Asia Argento que tenía ganas de verla por 3 euros y poco. Un día completo.

Eire rebuznó:
Yo también estuve viendo hoy La legión del águila pero no me ha gustado nada. Solo me interesó al comienzo por ciertos detalles realistas de los soldados y porque sale el vampirido de True Blood 3 que parece dibujado por Uderzo tal cual. Después me alegré se volver a ver a Donald Sutherland pero duró poco la cosa porque a partir de aquí empezó un verdadero coñazo. Todo el realismo en la línea de la serie de TV Roma se manda a tomar por culo y se convierte, en mi opinión, en la típica buddy movie pero con romanos, todo muy previsible.

Es lo que es, no pretende ser un peliculon, por eso me sorprendio para bien, esperaba un mierdon tipo Centurion, y esta al menos entretiene y sale un ratico el donald sutherland. Al final te puede parecer una buddy movie, pero no de las de negro graciosete. Por lo que he leido se basa en una serie de 6 o 7 libros, esperemos que se quede ahí porque tp le veo mucho mas desarrollo, en resumen, peli de romanos para semana santa y pasar el rato.

No deja de ser curiosa esa reiteración por la novena, los pictos, el muro de Adriano y la presencia romana en britania.

Bueno gracias a la Sexta 3, nuestras vidas son un poco mejores y uno se aburre menos cuando la sucia rutina invade nuestro hogar, aunque hay de todo tipo de películas, por lo general están bastante bien escogidas, unos ejemplos que vi ayer:

- "Jackie Brown": Puede que en su momento me decepcionara cosa mala, y es que el listón estaba altísimo con Pulp Fiction, hoy ya más calmado tras el chasco la he vuelto a ver y no está mal, entretiene y pasas un buen rato, pero no está al nivel que todos esperábamos para ser franco.

- "El club de los poetas muertos": Una auténtica maravilla con unos valores que traspasan la pantalla, una película que todo el mundo debería de ver, me podría tirar horas haciendo una disertación sobre la película, pero solo diré que es de esas películas que me hacen sentir la grandeza del cine y la esperanza de que ojalá se hagan más películas que trasmitan como esta.

- "Winter´s Bone": Esta no es de la sexta 3, película que estuvo nominada en estos oscars a algunas nominaciones y que aburre a las vacas, lenta y a mí no me trasmite nada, mala opción para un sábado por la noche, además la historia es un aburrimiento de cojones donde apenas pasa nada, lo dicho un coñazo soporífero.

Freddie Mercury rebuznó:
- "Jackie Brown": Puede que en su momento me decepcionara cosa mala, y es que el listón estaba altísimo con Pulp Fiction, hoy ya más calmado tras el chasco la he vuelto a ver y no está mal, entretiene y pasas un buen rato, pero no está al nivel que todos esperábamos para ser franco.

Es que Jackie Brown es una de las mejores películas de Tarantino. Está mucho más contenido y mucho más maduro, y sale Pam Grier, cojones.

Freddie Mercury rebuznó:
- "El club de los poetas muertos": Una auténtica maravilla con unos valores que traspasan la pantalla, una película que todo el mundo debería de ver, me podría tirar horas haciendo una disertación sobre la película, pero solo diré que es de esas películas que me hacen sentir la grandeza del cine y la esperanza de que ojalá se hagan más películas que trasmitan como esta.

Supongo que no te sorprenderá saber que por estos lares no gusta una mierda, no? Yo la vi hace poco por primera vez (en La Sexta3 también) y me gustó, sin llegar a parecerme maravillosa ni nada de eso pero sí muy potita. Me arrepiento de no haberla visto con 15 años cuando mi mente era pura como los riachuelos, la hubiera disfrutado mucho más.

- Zodiac Director´s Cut (David Fincher 2007):

8791_large.jpg

Una puta Obra Maestra. La transferencia a BD es de 10/10, impresionante. Casi 3 horas de crema que pasan como un suspiro. 9.25.

Y todavía hay gente que osa compararla con la mierda esa de La Red Fecal...:face:

- Kill The Irishman (Jonathan Hensleigh 2011):

Mata+el+irlandes++Kill+the+Irishman+_Cinemix.es_664073.jpg

Biopic de Danny Greene; uno de los mafiosos que inició y acabó con la Mafia en el Cleveland de los 60-80.
Me ha gustado mucho y me ha recordado bastante a la Obra Maestra de The General de John Boorman.
El casting (especialmente Ray Stevenson) es pelotudérrimo y, si bien se nota que la producción es modesta, la cosa funciona de puta madre.

Hacía mucho tiempo que una película actual no me cautivaba.

:121

8 MUY Recomendable.

Bueno, en fin, "500 days of Summer".

De esas que tienes en la carpeta Pelis y no te acuerdas de ver cuando la descargas.
Bonita, simpática y entretenida. Toques de humor que la hacen llevadera, aunque es comedia yo la veo más tirando a drama, sobre todo por la actuación de Gordon-Levitt. La hermana de la doctora de Bones le da el punto romantico perfecto.
La bso es cojonudérrima, aunque puede repetir, pero todos tenemos un culo.

A mi me ha gustao, que me tachen de maricosexual, pero a veces ver este tipo de pelis te abre el anus.

John McClane rebuznó:
Bueno, en fin, "500 days of Summer".

De esas que tienes en la carpeta Pelis y no te acuerdas de ver cuando la descargas.
Bonita, simpática y entretenida. Toques de humor que la hacen llevadera, aunque es comedia yo la veo más tirando a drama, sobre todo por la actuación de Gordon-Levitt. La hermana de la doctora de Bones le da el punto romantico perfecto.
La bso es cojonudérrima, aunque puede repetir, pero todos tenemos un culo.

A mi me ha gustao, que me tachen de maricosexual, pero a veces ver este tipo de pelis te abre el anus.

Es real como la vida misma, el mensaje es que las tías te van a querer cuando ellas quieran.

Masuno patrocinado por el subforo rapiñas.

No solo eso, que es genial, por una parte. Pero tiene unas partes raras que vienen perfectas, no siempre ver escenas fuera de la trama quedan bien, te dejan picuet y desorientado.

Es como Memento pero para pillar cacho.

Atrás
Arriba Pie